La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Disney cabreada con Penélope Cruz y Óscar Jaenada

Como todos pudimos ver, ayer Disney estrenó el trailer de la próxima entrega de su taquillera Piratas del Caribe. La verdad es que tengo que reconocer que me hace muchísima ilusión ver a nuestra Penélope Cruz de prota absoluta junto con Johnny Depp. Está guapísima y al parecer hace un papelón increíble, como nos tiene acostumbrados últimamente. Al que no hemos podido ver aún en el trailer es a Óscar Jaenada, que también sale como miembro del reparto. Lo que quiero contaros no es lo contentos que estamos los españoles con estos dos actores, sino lo a disgusto que está Disney con ellos. El caso de Penélope lo conocéis todos. La actriz, pese a no poder por contrato, se quedó embarazada en mitad del rodaje. Por suerte, su hermana Mónica Cruz ha podido hacer de su doble y terminar de rodar las escenas más moviditas de la película. Digamos que se ha resuelto la papeleta pero el asunto no ha gustado nada a los de Disney.

Pues bien, si Penélope metió la pata con ellos, su compañero de reparto Oscar Jaenada, también. Al parecer, Jaenada había firmado una cláusula en su contrato por la cual se comprometía a no rodar ninguna serie ni película en la que interpretase a un pirata por un periodo de tiempo que desconozco. Lo que sí conozco es que a día de hoy no podría estar rodando la serie Piratas como protagonista para Telecinco. Al parecer, la productora ha denunciado este hecho y su agente se ha visto metido en un buen lío. Aunque no es la única polémica que ha protagonizado el actor desde que entró en el reparto de esta serie donde comparte protagonismo con Pilar Rubio y Octavi Pujades. Cuando aceptó el papel, que iba destinado a Hugo Silva en sus inicios, exigió cambiar a uno de los actores que ya se encontraba dentro del proyecto. Es un cotilleo que ha volado entre la profesión. Unos dicen que cosas como estas no pueden pasar, mientras otros aseguran que cosas así pasan todos los día. Sea como sea, el debate está en la calle.

51 comentarios

  1. Dice ser Angel

    Esta Penelope es más put@ que las gallinas la muy cerda.

    15 diciembre 2010 | 11:09

  2. Dice ser Comina

    Bueno, yo tampoco creo que Penélope dijera: » Pues oye, voy a aprovechar que estoy en mitad de un rodaje para hacerme un bombo…»

    Me imagino que los medio anticonceptivos fallaron de algún u otro modo, estas cosas pasan.

    Y en cuanto a lo de Jaenada… bueno, si había firmado esa cláusula, pues tenía que acatarla, le gustase o no.

    Un saludo.

    15 diciembre 2010 | 11:09

  3. Dice ser Lola Fuengirola

    Estoy contigo Comina pero ella tb firmó una cláusula en la que decía que no podía cambiar su forma física en los meses que durase la película. Por ello cobran lo que cobran… Yo me puedo quedar embarazada pero soy enfermera pero ella no.

    15 diciembre 2010 | 11:33

  4. Dice ser Pedro C

    Qué atrevida es la ignorancia, señora. Por partes, antes de que Penelope empezara a rodar, la producción sabía que estaba embarazada. Pero no fue problema alguno para ellos, y decidieron seguir contando con ella con ayuda (en el caso de unos pocos planos) de una doble. Disney está ENCANTADA con su participación.

    En el caso de Oscar Jaenada, la primera cuestión que usted plantea, es completamente falsa. A ver si se informa mejor… Tele 5 y Mandarina producciones se pusieron en contacto con Disney desde el primer momento, y no sólo la Disney aprovó la participación de Oscar en Piratas, si no que además enviaron una carta firmada, corroborándolo. Además, veo que usted no lo sabe, Tele 5 y Disney trabajan juntos…
    Segunda cuestión, Oscar Jaenada no hizo que echaran a ningún actor. ¿A quién se le ocurre eso? Desde que un proyecto empieza, hasta que se lleva a cabo, cambia casi todo, gente del equipo, actores, presupuesto…
    A alguien le convenía soltar esa bola para (nunca mejor dicho) pasarse la bola, y gracias a gente que no se informa a fondo, como usted, que lo deja patente en este artículo, circula ese rumor. Cómo le gusta a la gente cotillear…
    Señora, como se llame, porque habla de usted brevemente pero no aparece su nombre por ningún lado, y aunque yo lo sepa no lo diré (prefiero ser educado), infórmese muy mucho antes de soltar semejantes perlas.

    15 diciembre 2010 | 11:34

  5. Dice ser La chica antes llamada Rosy Runrún

    Agradezco enormemente todos los cotilleos y noticias del cuore que me seguís mandando al correo. Pero este ya no es mi negociado, así que os aconsejo que se los enviéis a la nueva Rosy, que seguro le sacará partido.
    Un saludito a todos y muchas gracias.

    15 diciembre 2010 | 12:11

  6. Dice ser Rosyrunrun

    Cuando a alguien lo llama un productor y una directora de casting y le dicen el papel es tuyo… Cuando una representante negocia el caché de su actor… el personaje es tuyo. No voy a decir el nombre del actor pero el personaje era suyo. Jaenada no dijo que echaran a ese actor en concreto. El exigió poner a un actor con el que pudiera sentirse cómodo y dio tres nombres. La productora decidió echar a este actor y meter a uno de los cinco dados por Óscar.

    15 diciembre 2010 | 12:16

  7. Dice ser ANA

    PARECE SER QUE NO LE HA SERVIDO LA BOCHORNOSA SITUACIÓN QUE SUS MENTIRAS LE LLEVARON A DISCULPARSE PUBLICAMENTE ANTE CARMEN LOMANA,DISCULPAS PATÉTICAS X OTRO LADO,XO EN FÍN,TAN POCO YO SABRÍA CÓMO SALIR DIGNAMENTE..(IMPOSIBLE).
    QUE OTRA VEZ VIENE CON BULOS Y ROLLOS DANDOLOS X VERDAD ABSOLUTA,A LO MEJOR LE VUELVEN A DAR UN TOQUE DE ATENCIÓN Y TIENE.OTRA VEZ, Q DISCULPARSE…AY,DONDE QUEDARÁ SU DIGINIDAD Y CREDIBILIDAD A ESTE PASO…
    CAMBIE EL NOMBRE DE ESTE BLOG POR «LOS ROLLO PATATEROS DE ROSSY»…

    15 diciembre 2010 | 12:22

  8. Dice ser Lola Fernandez

    Quiero decir a favor de Rosy que todo lo que cuenta en esta post es cierto. No ha dicho ni media mentira y me ha gustado que saques el tema porque el actor que se ha quedado en la calle lo agradecerá

    15 diciembre 2010 | 13:04

  9. Dice ser Laura

    Pues te equivocas Comina, porque Penelope y Javier llevaban tiempos buscando este embarazo. Se les han hecho infinidad de fotos llendo a la Ruber a hacerse el tratamiento de fertilidad ese. Asique sabía de sobra que podía suceder y lo estaba buscando. Muy poco profesional firmar para hacer una peli de acción a la vez que estas buscando quedarte embarazada.

    15 diciembre 2010 | 13:24

  10. Dice ser L.

    Perdona, Penelope nunca hace un buen trabajo. Y que ella aparezca de protagonista en Piratas del Caribe 4, sencillamente destroza la saga.

    15 diciembre 2010 | 13:26

  11. Dice ser Bloodymery

    Hay algo que no cuadra en tu afirmación: «El exigió poner a un actor con el que pudiera sentirse cómodo y dio tres nombres. La productora decidió echar a este actor y meter a uno de los cinco dados por Óscar.»

    Primero dices que dio 3 nombres. Después dices que la productora metió a uno de los 5 dados por Óscar. En qué quedamos?? dio 3 nombres o dio 5 ????

    Respecto a las exigencias, como dice el refrán «contra el vicio de pedir, la virtud de no dar». Óscar Jaenada, para mí, todavía NO es uno de los grandes. Ha hecho varias películas, sí, pero como muchísimos otros actores.
    NO a los divos.

    15 diciembre 2010 | 13:30

  12. Dice ser curiosa

    Me hubiese gustado ver a Hugo Silva haciendo de pirata, porque no se quedo el con el papel? que paso?

    15 diciembre 2010 | 13:30

  13. Dice ser nani

    Ésta hacer un papelón increible? Vamos anda! Si Marlene Dietrich levantara la cabeza!
    Los americanos están locos, esta mujer no ha hecho un buen papel en su vida porque, sencillamente, es patética, y cada vez que habla parece que le han pisado el rabo al gato, ni siquiera le doblan su propia voz que es de pito total. La persona que ha escrito este arículo no tiene ni idea de cine ni de lo que es una buena actriz.

    15 diciembre 2010 | 13:42

  14. Dice ser agnostico

    Angel… pajillero, porque hablas así de las personas que no conoces?

    15 diciembre 2010 | 13:44

  15. Dice ser Lapili

    Tenéis razón

    Penélope; una puta que trabaja antes en Montera, además es una mierda de actriz que ganó un Oscar, vete tú a saber como; y no sé si quiera como ha osado decidir sobre su propia vida y quedarse embarazada cuando ha querído o podído.

    Oscar; un capullo engreído que controla a una productora y decide a quién se contrata.

    Es impresionante como una compañía como Disney ha podído contar con dos indeseables como éstos, con la de españoles que lo harían mejor, eso sí, no se dedican a ello.

    15 diciembre 2010 | 13:56

  16. Dice ser Pedro C

    Perdona Rosyrunrun, pero desgraciadamente, ni cuando la directora o el director de casting te dicen que el papel es tuyo, ni cuando el representante ha negociado el caché, ni aún en ese caso, el pepel es 100% tuyo. Hasta no empezar a rodar, el papel no es tuyo… Y a veces (pocas afortunadamente), cambian de actor una vez empezado el rodaje…
    LOLA FERNANDEZ, lo que cuenta Rosyrunrun en este caso, no es verdad. A ver, otra vez… Disney sabía que Penelope estaba embarazada, antes de empezar el rodaje, pero también sabían que no les iba a dificultar, porque casi hasta el final, no se le notaba. Si Disney y Penelope se pusieron de acuerdo, ¿quién es quién para enjuiciarlos?
    LAURA, Penelope y Javier no han necesitado ir a ningún sitio para quedarse embarazados, Javier tiene un gran problema con su espalda, es por eso que iban a la Ruber…
    BLOODYMARY, ahí tienes la veracidad de las perlas que suelta esta mujer… Que se oyen campanas y no se sabe dónde, y aún así opina hasta el último tato!
    Alucino con el cotilleo gratuito…

    15 diciembre 2010 | 14:30

  17. Dice ser Comina

    Bueno, pues si lo estaba buscando y se quedó embarazada a sabiendas, es que es para enfadarse, la verdad.

    15 diciembre 2010 | 14:48

  18. Dice ser pero qué marujeo!

    Madre mía, pero qué marujeo! Páginas como estas sacan lo peor del ser humano! Penelope que trabajaba en Montera… Oscar un engreído… ¿Pero sabéis si lo que cuenta la tal Rosy es cierto? Porque si no es muy fuerte lo que estáis diciendo! Si la envidia fuera tiña… Aaaay! Jajajajajajaaaa….. Me parto con vosotros

    15 diciembre 2010 | 14:57

  19. Dice ser YOMISMAAA

    solo dos cositas
    1- veo normal que «P» al saber que podia quedar embarazada (o ya lo estaba) aceptara el curro…que la pela es la pela y los crios salen muy caros!
    2-bloodymary, igual es que dos actores tenian nombres compuestos (juan jose, jose mari…o algo asi) y de ahi que bailaron los numeros…por que no me creo yo que alguien ose inventarse algo asi! madre del amor hermoso!!!
    salu2!

    15 diciembre 2010 | 14:58

  20. Dice ser lili

    Ay Comina, pero por qué es para enfadarse? Si a la productora le parecía bien, por que a ti mal? Es que ya es enfadarse porque sí…

    15 diciembre 2010 | 14:59

  21. Dice ser BUA BUA BUA...

    Qué mala es la envidia, Ángel & Cía. Pero en el pecado llevais la PEnitencia.

    15 diciembre 2010 | 14:59

  22. Dice ser rosaura

    Ya decia yo q lo de haberse quedado embarazada era de poco profesional y q supondria un problema

    15 diciembre 2010 | 15:02

  23. vaya telita, les va a caer una buena….

    Clica mi nombre para conocer el nuevo blog de denuncia de lo cotidiano

    15 diciembre 2010 | 15:26

  24. Dice ser Jackstan

    Seguro que hace de pirata hispana o algo así. ¿Cuánto habrá tenido que mamar para estar ahi?

    15 diciembre 2010 | 15:31

  25. Dice ser lagar

    que es una GOLFA ya lo sabemos todos, el nacho cano le dio piola siendo menor y le pasó nada, así va este país

    15 diciembre 2010 | 15:50

  26. Dice ser el padre cornudo de PE

    tiene el estómago lleno de semen de mcconahuey, cruise, cano, cage, damon, obermaier y un largo etc…

    sí, yo me la cogí en un polígono de móstoles en el asiento trasero de mi panda

    15 diciembre 2010 | 15:52

  27. Dice ser val kilmer

    pues ese niño saldrá amorfo con tanto semen ajeno, también hay que tener en cuenta que su padre es un simio

    15 diciembre 2010 | 15:55

  28. Dice ser axis

    pero es que nadie se acuerda ya de cuando la señorita Runrún contó que su «amiga» carmen lomana había olvidado dónde había aparcado el coche??? y resulta que después se supo que su «amiga» Carmen Lomana no conduce nunca, que tiene chófer???

    Por qué os seguís creyendo lo que aquí se cuenta??? es mentira…….es amarillismo puro y duro sin ningún tipo de corroboración (muy profesional esto por cierto…..) y sin ningún tipo de veracidad…..rumorología como diría alguno

    15 diciembre 2010 | 16:13

  29. Dice ser Paco

    Creo que hay mucho energumeno por aqui ya he tenido el placer de conversar con ella en Barajas y es de lo mas normal (estaba junto con una amiga suya …se que era tambien actriz pero de cotilleos no se…..uno que piensa).Asi que de puta y semejantes barbaries nada…agradable,mas alta de lo que parece y pase gracias a ellas unas horas entretenidas esperando nuestros aviones.

    15 diciembre 2010 | 16:24

  30. Dice ser saray

    lapili puta la madre que te pario y ademas te jodes porque tu madre lo maximo que cogera sera la fregona mientras penelope recoge premios. vete a sacar las croquetas de la freidora que hueles a pringue so cochina, o mejor para que me entiendas ve a coger las CO CRETAS envidiosa

    15 diciembre 2010 | 16:52

  31. Dice ser Loquehayqueoir

    Telecinco tiene mas juicios que el Dioni, siempre esta metido en mierdas, la telebasura esta.
    Ayer fui de publico a una gala que van a hacer en navidad,(JUNTOS se va a llamar) y al publico normal lo tratan como a una mierda, 10 horas sentado en una silla de plastico, con 2 botellas de agua pequeñas, y solo podian ir al baño los supuestos «fans»que ivan de publico lame culos, y todo esto por 15 euros, un bocata de salchichon con el pan seco y una botellita de pepsi caliente.
    Vasile, si tu te comes un bocadillo de los de el publico se te caen los dientes desgraciado.

    15 diciembre 2010 | 17:11

  32. Dice ser eva

    Laura:

    No te vendrían mal unas (muchas) clases de ortografía, o pásales el corrector ortográfico a tus comentarios:
    Penélope
    yendo
    así que

    Saludos

    15 diciembre 2010 | 17:20

  33. Dice ser LOLA

    ES VERDAD EL TARILER DEJA MUCHOI QUE DESEAR SE VA MALA LA PELICULA PORQUE YA ESO LO VIMOS ANTES Y QUE DECIR DELA CENTO

    15 diciembre 2010 | 17:25

  34. Dice ser Manuel

    Disney ya sabía que estaba embarazada cuando empezaron a rodar piratas del caribe. Aquí nos enteramos con el tiempo pero ellos ya lo sabían, cosa normal por otra parte, puesto que son los que pagan.

    http://muchasvariascosas.blogspot.com

    15 diciembre 2010 | 18:39

  35. Dice ser Comina

    @ lili: Yo no me he enfadado, mujer. Si a mí me parece genial que se quede embarazada, pero entiendo que sus jefes puedan enfadarse si de verdad ha roto una de las cláusulas.

    Pero ya te digo, que yo no me enfado. Y mucho menos por un embarazo.

    Un saludín.

    15 diciembre 2010 | 22:43

  36. Dice ser rafa

    Hola a todos, hay algunas personas que dedican este espacio a efectuar comentarios malintencionados,
    si Penélope Cruz es buena o mal actriz es algo opinable.

    16 diciembre 2010 | 10:00

  37. Dice ser Lili

    Comina. Pero que no ves que es mentira… Que la productora sabía antes que nadie que estaba embarazada.. Que la runrun esta es una mala cotilla…
    Como aquella frase… «de lo que cuentan, la mitad es falso, y la otra mitad seguro que tampoco es así»
    Otro saludo…

    16 diciembre 2010 | 10:02

  38. Dice ser Comina

    @lili.

    No lo sabía, pero vamos, que tiene lógica lo que dices. Gracias por la aclaración.
    Buenos días a todo el mundo!

    16 diciembre 2010 | 12:22

  39. Dice ser Paolo

    Horrible actriz esta Penélope Cruz.

    Y que hace un papelón, seguro, como todos los papelones de su vida cinematográfica (para que sepais, hacer un papelón es hacer algo mal, no hacerlo bien, panda de ignorantes).

    17 diciembre 2010 | 13:21

  40. Dice ser david

    penelope cruz, ara el ridiculo en piratas del caribe 4. Seguramente por el trailer sera un papel como VICY CRISTINA BARCELNA. asin que no espero nada bueno de su participacion en esta pelicula. disney a echado a perder esta pelicula. penelope solo dejara en ridiculo a españa, con sus frases en español en la pelicula. ¿esque no hay actrizes en el mundo? y otra cosa, seguro que si lo ubiese echo otra actriz y se quedase enmbazada la depidirian al momento, pero como penelope tiene un oscar pues venga no pasa nada.

    17 diciembre 2010 | 15:04

  41. Dice ser raquel

    me alegro por el emarzado de penelope. Pero penelope cruz,trabaja muy mal. le an dado el papel porque tiene un oscar y porque cren que hace mucha gracia con su acento español y sus frases en español. esta actriz es muy mala. pero como tiene un oscar y 2 nominaciones(que yo nunca la ubiese nominado) pues nada, a echar perder una gran saga. y segurmente el driector de la pelicula inculira un musical con penelope y johnny depp. ya que rob marshall esta obsesinado con los musicales: chicago y nine.(esta ultima con penelope) y seguro que incluye un musical. pero en ingles. ya que si penelope canta igual que en nine y ahora en español seria un horror.

    17 diciembre 2010 | 15:10

  42. Dice ser Andrea

    ¡¡¡Pero cuánta envidia hay en este país!!! En vez de estar contentos porque una española triunfa, se la difama e insulta. En EE.UU y toda Europa adoran a Pe, y aquí en España se le trata fatal. No lo entiendo.

    17 diciembre 2010 | 22:34

  43. Dice ser Qué patético

    Raquel y David cuantas faltas de ortografía.¿Sois la misma persona?

    17 diciembre 2010 | 23:28

  44. Dice ser lara

    A ver, QUE PESADOS ESTÁN CON NUESTRA PE!!!!! Antes también existía y no le olían tanto el culo, esto ya cansa. Y que sepamos no es protagonista sino actriz de reparto. Sino es capaz de hacer este papel bien (que eso hay que verlo, ya que todo lo que haga está bien cuando es una pésima actriz) es que no puede hacer nada.

    19 diciembre 2010 | 22:13

  45. Dice ser yomismo

    anda NANI,k sabras tu mucho no??
    jajajajajaja!! 😉

    20 diciembre 2010 | 22:35

  46. Dice ser odio a pe

    «Pe» es la peor actriz de la galaxiaaaa!!! estos americanos son border-line si piensan que es buena actriz, pero si lleva 10 años en EEUU y todavia no habla un inglés decente!! y eso les parece gracioso?? mas bien es:patético!!! Siempre haciendo el mismo papel, de mari amargada e histérica que suelta cuatro gritos y ya se cree una super actriz dramática… por no hablar de su lista de «pasados por la piedra» para hacerse conocida allende los madres. Nada, que no la trago!

    21 diciembre 2010 | 11:18

  47. Dice ser Curro Puertas

    «Lo que quiero contaros no es lo contentos que estamos los españoles con estos dos actores, sino…»

    Bueno, bueno, ¿contento? Contento es poco, no sé con cuál de los dos estoy más contento, si con Penélope o con Óscar Jaenada. Llevo una semana dando abrazos por la calle, de lo contento que estoy.

    Vamos, que si me toca el gordo de navidad, ya ni me alegro, porque no se puede estar más contento, de lo que estoy con estos dos actorazos.

    21 diciembre 2010 | 12:34

  48. Dice ser Shanika Dunklee

    I like this post, enjoyed this one appreciate it for posting .

    27 diciembre 2010 | 08:28

  49. Dice ser Lulú

    «odio a Pe»: vamos a ver, primero de todo, borderline no tiene nada que ver con lo que tú planteas, es un trastorno de personalidad límite, así que antes de utilizar mal tecnicismos, infórmate de lo que significan.
    Me ahorro contaros lo que opino de los yanquis, pero bien que nos tragamos todos y cada uno de sus estrenos, algunos, por no decir muchos, auténticos bodrios que si fueran españoles o europeos en general, pasarían por la cartelera sin pena ni gloria. Es decir, que menos cinismo, eh?
    Por otro lado, nadie hace todo bien o todo mal, la valía de Pe como actriz es algo discutible, opinable, y como todo va en gustos. Conozco a muchas personas que opinan que la película Vicky Cristina Barcelona, la salva Penélope, por eso, como digo va en gustos… Puede ser que Bob Marshal esté obsesionado con Pe, pero también lo está Almodóvar, Woody Allen, o Isabel Coixet? Éstos y otros han contado con su participación, así que tan mala, tan mala, no será.
    También me llama la atención lo expertos que nos volvemos todos en cine, interpretación, y demás… Igual este foro es de auténticas promesas de cine aún por descubrir… Pero me cuesta creerlo.
    Y por último, aquéllos que hacéis repetidas menciones a la vida sexual de Pe… Qué penita dais, perdéis la poca o mucha razón que podáis tener, creo que más de uno lo que realmente desearía es poder tener a semejante mujer… Es lo de siempre, si lo hace un hombre, qué macho, pero si somos nosotras… nadie ha puesto en duda cómo Javier ha llegado a Hollywood, que estoy segura habrá sido trabajando duro, igual que su mujer, ni más ni menos… Y si se le han conocido muchos amores, pues será que tiene un corazón muy grande, y que lo disfrute!
    Hay que ser un poco más prudentes y respetuosos, y por supuesto, MEJORAD ESA ORTOGRAFÍA!!

    29 diciembre 2010 | 21:16

Los comentarios están cerrados.