La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La alocada fiesta de Carolina Herrera

Ayer tuve la suerte de asistir a la fiesta que Carolina Herrera dio en el mítico Mayte Commodore de Madrid. Allí acudió lo más selecto de las celebrities españolas. Javier Cámara llegó acompañado de una amiga y enseguida formó pandillón con Boris Izaguirre, Miguel Bosé y su ex, Nacho Duato, que nos contó que era feliz desde que residía en San Petersburgo a 20 grados bajo cero.

Otro de los primeros en llegar fue el guapísimo Alejo Sauras en compañía de la actriz y hermana de Paco León, María León. Una vez más pude compartir oxígeno con Miguel Ángel Silvestre, que lució una torera de Armani que no dejó indiferente a nadie. Era una fiesta privadísima que Carolina daba en colaboración con la revista Vanity Fair, que montó una superproducción fotográfica con el maravilloso Javier Salas.

Jon Kortajarena, tímido y educado como siempre, disfrutó de la noche en compañía de un amigo tan bello como él. Era un gusto verlos conversar en la ventana. Alaska y Mario Vaquerizo hicieron acto de presencia pero se fueron rápidamente porque Mario estaba con décimas de fiebre. También estuvieron el cocinero Sergi Arola, el diseñador Ion Fiz, o la nueva estrella musical Vinila Von Bismark, la simpatiquísima Nuria Roca, la modelo María Reyes que no dejo de seguirle el rastro a Silvestre y el diseñador Lorenzo Caprile.

Lo más divertido es que todos acudimos allí con la promesa de que veríamos a Whitney Paltrow, Lizzy Jagger, Liv Tyler, Lilly Allen y alguna que otra estrella internacional más. Yo no vi a ninguna, pero con la pandilla que montamos tuvimos de sobra. Yo creo que no fue ninguna de ellas. Fue la broma de la noche. Boris aparecía cada dos por tres y bromeaba: “Acabo de estar con la Paltrow y es maravillosa”. Luego volvía y decía: “Scarlett quiere conocerte, Miguel Ángel (Silvestre). No sé si te quiere a ti o a tu chaqueta”. A lo tonto a lo tonto nos dieron las cuatro de la mañana y una servidora se fue a casa. Otros tantos se marcharon a casa de Bosé a seguir la fiesta. Esa crónica no os la puedo hacer yo, pero hablaban de ver vídeos de Youtube de misses y esas cosas.

48 comentarios

  1. Dice ser Jaimito.

    Si esperabas a «Whitney» Paltrow ya podías esperar sentada, igual que si hubieses esperado a «Gwineth» Houston, que tampoco se habría presentado.
    Con todos mis respetos, tu no haces crónica rosa, sino alarde de las fiestas a las que vas y de lo «guay» que es poder ir.

    16 diciembre 2010 | 16:52

  2. Dice ser Maria

    ¿La estrella de moda Gunilla Von Bismarck? Querrás decir la cantante y bailarina de burlesque Vinila von Bismark, no?

    16 diciembre 2010 | 17:14

  3. Dice ser anita

    No es verdad que Miguel Bosè estaba con su ‘ex’!! Estaba mano en la mano con una chica! y… si alguien me dice qui es, soy muy grata. Aqui esta la foto:
    http://www.gettyimages.it/detail/107626280/Europa-Press

    16 diciembre 2010 | 17:21

  4. Dice ser por fin

    Oh dear!!!!, eres sumamente cursi!. Hacía decenias que no oía a alguien la palabra ¨alocada¨, a si, ahora me acuerdo quien lo dice: mi tia-abuela de ochenta años.

    16 diciembre 2010 | 17:21

  5. Dice ser yop

    vale, muy interesante…solo falta saber si es verdad…

    16 diciembre 2010 | 17:34

  6. rosyrunrun

    Sólo voy a contestar a Anita. Esa foto es la que hacían a la entrada. Dentro estuvo toda la noche con el grupo que comento. Yop, agradezco tus comentarios pues me confirmas día a día que me lees. Gracias

    16 diciembre 2010 | 17:49

  7. Dice ser anita

    te he leido solo por esta noticia… de verdad… por que busco el nombre de la chica. Y nada mas. No me gusta que hablais siempre de Miguel que tiene relaciones con hombres. basta ya!

    16 diciembre 2010 | 18:08

  8. rosyrunrun

    No me mal interpretes Anita, La segunda parte de mi mensaje anterior va dirigido a Yop. Disculpa

    16 diciembre 2010 | 18:20

  9. rosyrunrun

    Y por cierto, ¿qué malo tiene decir que tiene relaciones con hombres? Desde cuándo es eso un insulto. En otras lenguas quizas, en la mía no es más que un dato más, tan importante como que es un ser extraordinario, guapo… y muchos otros adjetivos.

    16 diciembre 2010 | 18:22

  10. Dice ser anita

    no es un insulto no… seguro! pero es la unica cosa que siempre se dice de El! Miguel es amigo de tantas gentes. Entonces no necesita hablar de ‘ex’ o no. eso..

    16 diciembre 2010 | 18:29

  11. Dice ser Angeles

    Es evidente que Bosé tiene una relación con una señora o señorita. Esto sí que ha sido un golpe mortal.

    16 diciembre 2010 | 18:37

  12. Dice ser Lourdes Cano

    Eres patética… No conoces ni el nombre de las artistas a las que haces mención.
    Sigue planchandole las camisas a tu marido, que según sé, lo haces muy bien.

    16 diciembre 2010 | 19:18

  13. Dice ser anónima

    Creo que no eres la misma rosyrunrún de antes de las largas vacaciones.

    16 diciembre 2010 | 19:23

  14. Dice ser Manjo

    Vale que a lo mejor no ha dado en el clavo de los nombres de la gente que estaba en la fiesta, pero de ahí a decir tú, Lourdes, una mujer, un comentario tan machista como que se vaya a planchar las camisas del marido que sabes que lo hace muy bien…así va el país; si nosotras mismas no nos queremos -y ojo, no discuto que se ha equivocado, lo ha hecho y a la vista está-, ¿con qué cara podemos pedir que hagan leyes que nos defiendan?
    Un poquito de amor propio, señora.

    16 diciembre 2010 | 19:26

  15. Dice ser La Tuenti

    Esta no es la misma Rosy, la cambió la Ley Sinde ( http://www.freakleaks.com/2010/12/sinde-la-zorra-propuestas-de.html )

    16 diciembre 2010 | 19:34

  16. Dice ser yop

    claro que te leo! aunque ultimamente has patinado…pero no pierdo la esperanza 😉
    en cuanto a bose, ya dijo alguna vez que era trisexual, asi que puede estar con quien quiera, entre otras cosas por que esta muy bueno!

    16 diciembre 2010 | 20:03

  17. Dice ser Testiculos Rasurados

    ¿Y por que planchar las camisas del marido es machista?
    ¿No sera que no estas a gusto contigo misma?

    16 diciembre 2010 | 20:29

  18. Dice ser EDU

    FIESTA DE PIJOS TOTALMENTE INUTIL.

    16 diciembre 2010 | 20:35

  19. Dice ser Que te den por culo, imbecil!

    Gentuza, pandilla de golfos, tarados, gitañoles, esteticamente penosos, gilipollas, incultos, incapaces, descerebrados, imbeciles, cretinos, ineptos, parasitos, pasivos, puercos cocinos, bestias inmundas. Este para mi es el nivel de la «jet-society» española que narcisiticamente espone sus miserias en los así dichos circulos VIP televisivos, discotequeros, fiesteros, etc. Y para colmo las ¿¿¿periodistas??? como tú que cuentan sus podridas bravuconadas son sus siervos lamepies.
    Que te jodan, mierda de una mierda de periodista lacaya!!!

    16 diciembre 2010 | 20:48

  20. Dice ser dido

    todo lo que provoca una tendensiosa y mala reseña de una fiesta,
    quien es la que resña?

    16 diciembre 2010 | 21:06

  21. Dice ser Alexa

    Que tristeza, he perdido mi tiempo leyendo esto…y la q escribe es periodista??? para eso fue a la universidad?? vaya inversion que hizo eh

    16 diciembre 2010 | 21:12

  22. Dice ser Dama de Noche

    Lo siento, pero es un articulo pésimo, a caso lo escribiste cuando llegaste a casa a las 4 de la mañana? te puso algo Carolina en la copa? No estaría mal revisar antes de publicar.

    16 diciembre 2010 | 21:14

  23. Dice ser Manjo

    No es lo de planchar camisas, es el tono despectivo en que lo ha dicho.

    16 diciembre 2010 | 21:17

  24. Dice ser Asi planchaba, asi asiiiiii...!!!! ♪♫♪ ♫♫

    Pues yo plancho todos los días las camisas y pantalones de pinza de mi marido y bien a gusto que lo hago, ya que después, cuando vuelve cansado del trabajo, y le sirvo servicial y solícitamente su cena calentita y su cerveza… bien sabe agradecérmelo, dándome la magnánima gracia de permitirme lamer con dulce sumisión su venerable, enorme y delicioso miembro.

    16 diciembre 2010 | 22:13

  25. Dice ser Juquin

    Madre mia.

    Te defines a ti misma diciendo «no dejo titere con cabeza», pues despues de leer varias entradas de este blog me parece que te has pasado seis pueblos. Este blog es blanco polar. ¿Sabes realmente lo que significa no dejar titere con cabeza?

    16 diciembre 2010 | 23:27

  26. Dice ser luis

    UNOS QUE SE PAGAN FIESTAS ALOCADAS Y OTROS QUE MATAN A 4 PERSONAS PORQUE ESTABA HASTA EL CUELLO DE DEUDAS.

    VAMOS QUE ESTE TIPO DE NOTICIAS ES UNA VERGUENZA CON LA CANTIDAD DE POBREZA Y PARO QUE ABUNDA EN ESPAÑA EN ESTOS MOMENTOS.

    UNA CHORRADA DE NOTICIAS

    17 diciembre 2010 | 00:03

  27. Dice ser OH MY G..............

    una supuesta pija que no sabe la diferencia entre Withney Houston y Gwyneth Paltrowww OMG no se si das risa o pena, te lo juro por snoopy i have no idea, que chorrada de articulo cutre hasta decir basta

    17 diciembre 2010 | 00:53

  28. Yo quiero tener tanta pasta como la amiga Carolina

    Clica mi nombre y conoce el nuevo blog de denuncia de lo cotidiano

    17 diciembre 2010 | 01:31

  29. Dice ser Sandokan2

    Gracias Maria por la corrección.. ya decia yo que la viejaca de Gunilla Von Bismark se presentara ahora como cantante… Menuda diferencia entre una y otra… por la cantidad de errores que tiene este post a mi me da que alguien conocido por la autora fue a la fiesta pero ella no… jajajajajajaj y habla de oidas y de lo que le cuentan… jajajajajajaajajj

    17 diciembre 2010 | 03:04

  30. Dice ser ven que te lo explico...

    anita (comentario n.3):

    yo lo se. pero dime, como eres de «grata»? veamos, sabes lo que es un «beso negro»?

    17 diciembre 2010 | 03:22

  31. Dice ser Carolina

    ………………….FRIKISSSS!!

    17 diciembre 2010 | 03:43

  32. Dice ser Teutón

    Alocada? Loca tú! Menuda mierda de crónica…

    17 diciembre 2010 | 08:37

  33. Dice ser Jaimito.

    Me parece alucinante que ni tan sólo te hayas preocupado de rectificar los nombres que has puesto mal.

    17 diciembre 2010 | 10:00

  34. Dice ser Inma

    ¿Alguien sabe quien es la acompañante de Miguel? Es lo único curioso, morboso e interesante de esta fiesta.

    17 diciembre 2010 | 10:05

  35. Dice ser JM

    Si la prensa rosa normalmente es una basura falaz no apta para estómagos decentes, lo tuyo es de frenopático, porque además de rosa, falaz y carente de importancia es lo más FAIL que haya leído en la prensa generalista en eones (Withney Paltrow, Gunilla Von Bismarck).

    Y, efectivamente, tienes de mordaz lo que Vargas Llosa de físico nuclear.

    Este blog es al periodismo lo que la música militar a la música.

    17 diciembre 2010 | 10:57

  36. Dice ser Iluminado

    Hola, os arrojaré algo de luz: la chica que acompaña a Miguel es Carolina Herrera hija.
    Lo que he leído entre los comentarios de que está sentimentalmete con una señora o señorita es FALSO ya que no está con ella sino que está FÍSICAMENTE con ella en las fotos.

    Respecto a lo de «su ex, Nacho Duato», querida Rosy ignorante, jamás ha confirmado una u otra parte de la supuesta relación nada. Por tanto, eres tú Miguel? O Nacho? Porque si no no puedes afirmar tal cosa.

    Por qué dices «Jon Kortajarena, tímido y educado como siempre, disfrutó de la noche en compañía de un amigo tan bello como él» y no «Jon Kortajarena acudió al evento acompañado de su nuevo, flamante y bello novio»?? Siguiendo tu estilo de redacción.

    En fin, plancha o no las camisas de tu marido o las tuyas, vé o no a fiestas pijas… haz lo que te dé la gana! Pero, por favor, deja de escribir: cada vez que lo haces muere un lindo gatito por todas las estupideces que escribes y lo mal informada que estás.

    «me cuesta horrores mantener mi boquita cerrada: tengo una lengua que coge carrerilla, y cuando me envalentono, me envalentono.» —> se nota!!! Y lo lamento. «no dejo títere con cabeza» —> donde las dan las toman.

    17 diciembre 2010 | 11:05

  37. Dice ser Los huevos colorados

    ¡Cuánta pasta tiene la peña!
    Y yo sin poder ir al bar a tomarme mi cañita como mi boquerón con aceitunas.

    17 diciembre 2010 | 12:01

  38. Dice ser El golpe

    Carolina Jerrera,que sepas que me das bastante asquito. No me ds pa más

    17 diciembre 2010 | 12:21

  39. Dice ser sxsaas

    09098Para aquellos que les interesa el futuro, les recomiendo dos libros que en Internet son gratuitos. Me refiero a:

    EL SHOCK DEL SIGLO XXI
    ¿Por qué el mundo va hacia una crisis?
    ¿Como haremos para salir de ella?

    LOS PRÓXIMOS 500 AÑOS
    ¿Cómo evolucionaran las casas, computadoras,
    automóviles, industrias, y robots del futuro?

    LOS CUALES PODRÁN LEER O BAJAR GRATUITAMENTE A SUS COMPUTADORAS DESDE:

    http://futuro.clan.su

    17 diciembre 2010 | 13:15

  40. Dice ser punto

    si esta es periodista, yo soy Premio Nobel de Astroquimica nuclear con especialidad en fisica cuantica global

    17 diciembre 2010 | 16:12

  41. Dice ser SIEIRO

    NOTICIAS SUPER SORPRENDENTES CHICOS. SE HAN FORMADO UNAS PAREJAS QUE NO SE ENTIENDEN PARA NADA. POR UN LADO LA SORPRENDENTE PAREJA FORMADA POR EL PIJISIMO ROSAURO BARO Y LA ACTRIZ AMAIA SALAMANCA. POR OTRO LADO ME RUMOREAN QUE LA DUQUESITA, EUGENIA MARTINEZ DE IRUJO, EX DE POCO TIEMPO DE ROSAURO,SALE O ES MAS O MUY AMIGA DEL ACTOR SECUN DE LA ROSA, AL QUE YO HACIA GAY POR SU PAPEL EN AIDA, AUNQUE ME CUENTAN QUE ESTA SEPARADO DE CANDELA PEÑA Y QUE TIENE DOS HIJOS CON SU PRIMERA PAREJA. ESTOY SORPRENDISIMA. OTRA PAREJA QUE ME PARECE SURREALISTA ES EL HIJO DE CORNEJO CON LA CANTANTE CHENOA. AYER HABLARON DE CASARSE Y SORPRENDER A TODO EL MUNDO.

    17 diciembre 2010 | 21:20

  42. Dice ser LOUV

    ¡NECESITO SABER QUIEN ES LA CHICA QUE ACOMPAÑA A MIGUEL BOSE! ¡¡¡URGENTE!!!.

    18 diciembre 2010 | 20:02

  43. Dice ser dolores

    Estoy super segura que lo de Secun de la Rosa y Eugenia Irujo es mas amistad que otra cosa. Coincidieron en un acto hace tiempo, invitados por MARIA DIAZ,de prensa. una cosa de flamenco. se cayeron bien y son conocidos, pero de pareja o romance nada de nada.

    19 diciembre 2010 | 00:57

  44. Dice ser anita

    La chica que esta con Bosè creo sea Macarena Rey, productora TV

    Respondiendo a Rosy….quiria decir «agradecida»… perdonais. no soy espanola

    19 diciembre 2010 | 13:59

  45. Dice ser Sonsoles

    ¿Quien es la acompañante de Miguel Bosé? ¿Carolina Herrera hija o Macarena Rey?

    19 diciembre 2010 | 14:06

  46. Dice ser LOUV

    Confirmado, es Macarena Rey, directora de la productora Bocaboca.Se dice que hace unos 5 años mantuvieron una relacion y estuvieron a punto de tener un hijo.

    19 diciembre 2010 | 18:59

  47. Dice ser Por dios!

    LOUV:
    Lo de Macarena y Miguel de donde lo has sacado?
    Lo que tú dices es un rumor seguro, porque Miguel nunca ha dicho que esté saliendo con nadie, solo con Ana Obregón en su juventud.Y lo del hijo? Jaja! Si Miguel siempre dice que no quiere ser padre, porque tendría que dejar su carrera musical.Además, que solo le apetece ser padre «los lunes y los miércoles».
    Por favor, no escriban cosas sin saberlo con certeza

    20 diciembre 2010 | 20:19

  48. Dice ser Fredi

    Evidentemente: La unica forma de conformar a todo el auditorio es no decir nada. La frase me vino «alocadamente» a la cabeza porque tengo 72 años. Pero estoy seguro que pertenece a alguien famoso. Suerte para todos (si es que existe) en el 2011 ya que desear paz y prosperidad, además de ser antiguo y gastado, hoy por hoy resultaria fantasioso

    30 diciembre 2010 | 18:17

Los comentarios están cerrados.