La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Letizia frena su biografía

La Princesa de Asturias, de la que los periodistas que no son cortesanos dicen que no se parece nada a la Letizia Ortiz que conocieron, ha frenado la publicación de una biografía suya que preparaba Alfredo Urdaci, su jefe cuando ambos trabajaban en los informativos de TVE.

Por lo visto, el periodista tenía ya escritas unas ochenta páginas, pero «no ha encontrado colaboración», que es un eufemismo que quiere decir que a Letizia no le hace ni pizca de gracia verse retratada en un libro ni que se hurgue en su pasado. Sobre todo, después de lo que pasó con su suegra hace un par de meses.

En vista de que no puede seguir adelante con su libro-bombazo, Urdaci, que no es tan amigo de la princesa como él dio a entender al principio de la nueva vida de su reportera, ha decidido aceptar la oferta que Paco el Pocero le ha hecho para que sea su jefe de prensa y le lave así la mala idem que tiene el constructor.

El que si parece que saldrá adelante es otro libro que se está preparando sobre la Infanta Cristina. En este cuentan que no hay problemas. Será cortesano, entonces.

128 comentarios

  1. Dice ser Anita

    Sinceramente a alguien le interesa la vida de alguien que se ha convertido en un mal florero de la Monarquía…lo que quiero saber es cuánto nos cuesta al año esta señora a los españoles…mala imitación de Rania de Jordania..sería interesante ..Su pasado???Si no le importó al principe a mi qué?’

    04 enero 2009 | 13:54

  2. Dice ser NATALIA

    ¿para cuando la vida del CHIVI? :)Natalia ( http://www.xicasmsn.com )

    04 enero 2009 | 14:12

  3. Dice ser Charli

    Qué manía hay ahora con intentar vivir a costa de hablar de sobre otras personas.Si a Leticia no le gusta que aireen su vida personal en un libro, ¡¡ESTÁ EN SU DERECHO!!.Menuda panda de hipócritas están hechos los periodístas de las narices. Cada vez me caen peor.

    04 enero 2009 | 14:18

  4. Dice ser KING

    Como dice el refrán «Quién no tiene coco no tiene miedo»Algo esconderá la espabilada esta, desde luego tanto elegir , tanto elegir y el Príncipe seha cubierto de gloria.Cuando desaparezca D.Juan Carlos, Españaserá Republicana

    04 enero 2009 | 14:21

  5. Dice ser Alon

    Joyas de las mejores, ropa ni que decir, la vida que se pega y que, cualquier mujer normal es mas bonita que ella, está demasiado delgada, arrugada, en esos hombros solo sobresalen huesos.Aunque la mona se vista de seda mona se queda.

    04 enero 2009 | 14:21

  6. Dice ser marcos

    que asco me da esta tia

    04 enero 2009 | 14:26

  7. Dice ser Miguel_P

    Por cierto, ¿os habéis dado cuenta de lo fea que era antes de operarse?El caso es que después de operada sigue estando fea.Ya se sabe: aunque la mona se vista de seda mona se queda.

    04 enero 2009 | 14:35

  8. Dice ser Miguel_P

    ¿No se supone que en este país hay libertad de expresión?Me parece una vergüenza que esta gente pueda ir por ahí atentado contra uno de los derechos fundamentales de cualquier estado democrático.Si ellos, los borbones, tienen derecho a parar un libro todos deberíamos tener ese derecho.

    04 enero 2009 | 14:37

  9. Dice ser pepeluis

    es logico que una mujer que se ha acostado con otro hombre, y más con el mando que tiene quiera parar su biografia y las entrevistas, solo por si la preguntan por el tamaño comparativamente.

    04 enero 2009 | 14:39

  10. Dice ser el otro

    ¿se ha dado cuenta ye que no le interesa a nadie?. Qué lista, ¿eh?.

    04 enero 2009 | 14:43

  11. Dice ser rosi

    paki de pobre nada, no debe haber pasado hambre ni por arriba ni por abajo ya ahora no está tan mal.

    04 enero 2009 | 14:43

  12. Dice ser Xanadu

    No entiendo porqué no quiere publicar su biografia, ¿tiene algo que ocultar?, ¿dónde está la libertad de expresión en éste país?, o es sólo para los Reyes.Claro es dificil explicar como se vive del cuento.

    04 enero 2009 | 14:50

  13. Dice ser sarsi

    margarita , yo soy española y estoy de acuerdo contigo , eres la unica que no rezuma envidia , ni mala onda . Letizia es un ser humano y no va poder con tanta presión..el tiempo. Otra vendra que peor sera, dice el refran

    04 enero 2009 | 14:51

  14. Dice ser Melissa

    Vaya vaya entonces Urdaci no era el intimo amigo de lety y esta bien que la pare suficiente escandalo hubo con la biografia off the record de la gran reina

    04 enero 2009 | 14:56

  15. Dice ser jose

    Te acepta la monarquia ???;Si eres :pedofilo , degenerado ,sadomasoquista , drogadicto ,asesino de pueblos enteros ,tirano ,dictador y un largo etc. les da igual de donde saqueis la pasta ,siempre y cuando viajes en un jet privado de 20 millones y te acompañen 40 desgraciados mas …..ahora si una curranta que se levantaba a 5 de la mañana para pasar las noticias de 15 hs y nieta de un taxista ,entra en la casa real se lia la paripe , la envidia es terrible ,…… pero si cambias la bicicleta y el vecino esta deseando que te pille un coche , no quiero imaginar lo que le desean la mayoria a Leticia LETICIA PRESIDENTE con un par de C……

    04 enero 2009 | 15:01

  16. Dice ser AKIRA

    Eso le pasa a urdaci por ser tan pelotero, diciendo que el es amigo de la letizia,Esa mujer es una prepotente que vive a costilla de los impuesto que pagamos los españoles.

    04 enero 2009 | 15:11

  17. Dice ser glups

    Q asco me da todo esto..es repugnante esta tia y sus historias de puta, menudo pais…asi nos va…

    04 enero 2009 | 15:26

  18. Dice ser PRINCESAS

    Para algunos cualquiero famoso es bueno si se le puede sacar tajada.

    04 enero 2009 | 15:33

  19. Dice ser mister_esparta

    No lo ha frenado es un cese temporal de la publicacion.

    04 enero 2009 | 15:37

  20. Dice ser yolanda

    El problema es el de siempre.Ni sirvas a quien sirivió ni pidas a quien pidió.Paso de ser periodista a intentar ser mas princesa que nadie.Quien es ella para prohibir nada? ¿donde queda la libertad de expresion? si hubiera algo falso o injurioso ya lo denunciaria.No aprendió nada con intentar evitar la salida de el jueves, porque lo unico que consiguió es que se difundiera mas.En la portada de jueves ha salido hasta Dios (sí textualmente) y nunca ha pasado nada. El rey ha salido varias veces y tampoco.En Holanda prohibieron a el padre de Maxima , el señor Zorreguieta poner los pies en Holanda, por haber colaborado con la dictadura argentina. Allí las leyes del parlamento no se las salta nadie ni siquiera la reina y familia. Menos mal que esta monarquía tiene sus días contados.

    04 enero 2009 | 15:46

  21. Dice ser Salman

    Urdaci lo que busca es una ganga como PIlar Urbano, con la publicación de un libro y que, encima, se lo dé Letiicia hecho, sin su consentimiento. Por eso creo que Leticia hace muy bien con impedir su publicación.Lo que parece ser es que la amistad de la presume Urdaci con Letizia, es menos de lo que dice.

    04 enero 2009 | 15:55

  22. Dice ser alejandro perales

    Soy de los muchos que creemos que la monarquia en España se ha medio/sostenido gracias a S.M, la Reina Dª Sofia;de haber sido por el borbón ,es ta familia ya se hubiera tenido que salir del pais ocmo tantos de sus antepasados.Suponiendo que llegue la seca esta(leticia) a reinar en España(que lo dudo y mucho)no creo les dure la corona media hora; porque los españoles estamos demostrando que NI SOMOS MONARQUICOS, NI CATÓLICOS,NI TOREROS.Las monarquias abolutas pasaron a mejor vida; y los españoles como adultos que somos a la vez que «soberanos»ya sabemos comer y limpiarnos solos.Leti,,aburrrrr.

    04 enero 2009 | 16:01

  23. Dice ser enrique hernandez

    La Princesa de Asturias es un personaje público pero tiene una biografía. Antes estaba casada con un señor y todo su pasado se desconoce. Ella es muy dueña de hablar o de no hablar pero no tiene ningún derecho a frenar ninguna publicación biográfica en la que, por supuest,o se hablaría de su pasado. Otra cosa es que, sin su colaboración, el libro no tenga material para salir. A todas éstas, si ella no colabora, me huele a que tiene algo que ocultar. ¿Fueron buenas o malas las relaciones con su ex-marido? ¿por qué se divorciaron? ¿por qué de su ex-marido no se ha vuelto a saber nada¿ Cuentan que el Centro Nacional de Inteligencia lo tiene amenazado y que le ha advertido que no hable. ¿Es esto o no verdad? Si hablase la Princesa todos podríamos saber la verdad de una persona que algún día será la Reina de España y creo que, como españoles, todos tenemos derecho a conocer el pasado de la misma, haya o no puntos oscuros en dicho pasado. No se puede hacer borrón y cuenta nueva en el pasado de quien ocupará un día el puesto de Reina aunque sea consorte. Hasta ahí podíamos llegar.

    04 enero 2009 | 16:51

  24. Dice ser ILLIANA

    BUENO, Y QUÉ PASARÍA SI LA QUE SE HUBIERA CASADO CON FELIPE HUBIERA SIDO ALGUNA DE LAS HIJAS DE LOS QUE ESCRIBEN TANTA PENDEJADA EN LOS COMENTARIOS ANTERIORES….. SEGUIRIAN DICIENDO TANTAS PENDEJADAS????…. SEGURAMENTE NO…. SEGURAMENTE ESTARÍAN MUY CONTENTITOS COLGANDOSE EL PERGAMINO DE «mi hija es pariente de la realeza». BOLA DE RETRASADOS MENTALES… MEJOR PIENSEN EN LO QUE ESCRIBEN ANTES DE HACERLO….Y A LETICIA YA DEJENLA EN PAZ, TODOS TIENEN DERECHO A NO PUBLICAR SU VIDA…. Y EN TODO CASO…. EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO….. QUE LANCE LA PRIMERA PIEDRA!!!!

    04 enero 2009 | 17:07

  25. Dice ser Curioso

    Por cierto, cuando se va a publicar algo relacionado con su primer matrimónio.¿Tiene presuntamente esta Sra por casualidad algo malo que esconder, o por el contrário es presuntamente una cuestión de estado?. ¡GIGOLOS AL PODER!

    04 enero 2009 | 17:12

  26. Dice ser Isabel

    Me parecería correcto que en la biografía se detallase el no ser biografía «oficial» si es que Letizia Ortiz no está de acuerdo con lo que en ella se publica, pero de ahí a que esta señora se permita el lujo de parar a su antojo cuanta publicación le apetezca va un abismo. La escalada social es lo que conlleva, querida, si eres pública lo eres para todo, te guste o no, ¿o qué te creías que esto iban a ser días de vino y rosas?, tan lista como te pintan y que poca cosa estás resultando. Borbones a trabajar y Letizia al telediario.

    04 enero 2009 | 17:15

  27. Dice ser Carlos

    Leña al mono. Que si dicen que dijo o que no dijo. Pura bagatela. La tal Rosy Run rún se aburría, conectó La noria y: plás, domingo resuelto. El rún rún que no se acabe. Puro cotilleo, puro patio de Monipodio. Puro patio de vecinas. Con lo que hay que contar de importante y aquí la gente devanándose los sesos (o los sexos). Será verdad el rumor? será verdad que se operó la nariz por gusto? será verdad que se fue a no sé dónde en plena Navidad? Jesús, qué cruz de periodismo barato

    04 enero 2009 | 17:24

  28. Dice ser Almendralejo y Valdebernardo

    Donde se sabe mucho de su pasado es en Almendralejo (Cáceres) pueblo del primer marido y suegros y donde se casó la ahora «consorte del barrio madrileño de Valdebernardo con el segundo marido llamado «el mojón ó el prepa»Periodistas, ahí teneis donde informaros. Pero claro solamente se persigue a las Pantoja, Obregón, etc.etc.¿porqué será?Miedo tal vez a perder el puesto y no poder pagar la hipoteca? ¡¡¡ HIPÓCRITAS !!!

    04 enero 2009 | 17:26

  29. Dice ser olga pena

    porque no hicieron rechazo cuando esto se supo que se casaria,con una divirciada,deven de respetar.su vida y no ser tan inrespetuoso.yo nada tengo que ver con los espanoles pero me da verguenza como son.fijesen que hay dos hijitas.que paso ante la queria tanto,cuando hiban a nacer sus hijas se amanecian esperando y ahora que?porque tiene que contarles su pasado,devieron hacerlo cuando se hiban a casar,RESPETEN.

    04 enero 2009 | 17:45

  30. Dice ser Yolanda

    Illiana.No se de donde has salido pero esta claro, que no sabes tener una opinion defenderla o debatirla sin insultar.A algunos espeñoles, cada vez mas, nos parece que una institucion que pagamos todos tiene que estar sometida a los mismos derechos y obligaciones que tenemos los demas.Derechos no significa lo mismo que privilegios.Por supuesto siempre será mejor una República porque por lo menos elegimos a nuestros representantes, nosostros mismos, no la inclinacion personal de un príncipe.

    04 enero 2009 | 17:54

  31. Dice ser anonimo

    simplemente esta chica no esta en el sitio correcto,si nuestro principe se enamoro de ella estupendo pero su deber era renunciar al trono

    04 enero 2009 | 18:07

  32. Dice ser kaguenlalexe

    Viva la prepotencia, se le vio el plumero desde el primer diaSofia tendria que callarse muchas cosas ya que viviendo del cuento y cotizando impuestos en España no tiene ningun derecho a opinarVIVA LA REPUBLICA!!!!!!!!Internautas tendremos que estar de acuerdo con Sabina que gracias a la Leti conseguiremos la 3 Republica

    04 enero 2009 | 18:17

  33. Dice ser INDIGNADA

    HASTA CUANDO VAMOS A SEGUIR MANTENIENDO A UNA FAMILIA QUE CADA DIA ES MAS NUMEROSA? Y NINGUNO TRABAJA; ES UNA AUTENTICA VERGUENZA; PARA QUE SIRVE UNA MONARQUIA? SERA POSIBLE QUE AUN EN PLENO 2009 SIGAN EXISTIENDO ESTAS FAMILIAS «PARASITAS» QUE SOLO VIVEN DEL CUENTO Y DE LOS «DIEZ MILLONES» DE EUROS QUE NOS SACAN A TODOS DE NUESTROS IMPUESTOS(FRUTO DE NUESTRO TRABAJO) PARA AHORA TENER TAMBIEN QUE ACEPTAR QUE ESTA «PERIODISTA» NO RESPETE LA LIBERTAD DE EXPRESION QUE SE «SUPONE QUE DEBERIA EXISTIR EN UN PAIS DEMOCRATICO» O ES QUE AUN SIGUE EL REGIMEN FRANQUISTA? QUE !VERGUENZA! ESTA FAMILIA DE VAGOS(Y QUE REAL) REAL SOMOS NOSOTROS EL «PUEBLO»

    04 enero 2009 | 18:26

  34. Dice ser Xavier

    Eso es lo que pasa por ser una pricesa divorciada y con historial

    04 enero 2009 | 18:30

  35. Dice ser SALVADORK

    CUÁNTOS ENVIDIOSOS, CUÁNTOS DESPRECIABLES HIPÓCRITAS ……Si pudiérais borrar para siempre ese trozo de vuestro pasado que no os gusta, y mucho menos verlo publicado, ¿ qué haríais, hipócritas de mierda ?

    04 enero 2009 | 18:38

  36. Dice ser filo

    una biografia con treinta y pico años ??pa flipar..

    04 enero 2009 | 19:01

  37. Dice ser idealista

    me parece a mi que un poco arrepentida debe estar ¿no?..

    04 enero 2009 | 19:04

  38. Dice ser MARISOL

    ¿LETI, A QUE LE TIENES MIEDO?.PORQUE SI YO NO TUVIERA MIEDO A NADA, NO ME IMPORTARIA QUE ME HICIERAN MI BIOGRAFIA.CADA PERSONA TIENE QUE APECHUGAR CON SUS ERRORES, ES LEY DE VIDA

    04 enero 2009 | 19:40

  39. Dice ser yomismomismamente

    ayer por la tarde quedamos para cenar con una íntima amiga que, casualmente trabajó en Madrid con la Leticia esta durante bastante tiempo y de forma muy cercana. sabe obras y milagros (de estos, pocos) y estuvimos hablando sobre ella. terminada la velada, llegamos a casa y al poner la tv. sale la noria con el mismo tema que hoy ocupa este blog. no me queda otra opción que hablar: a l@s que se indignan porque no se debe de criticar la vida de las personas, decirles que lo que yo critico, es a las personas que piensan algo, dicen otra cosa y hacen algo, totalmente diferente o algo que ellas mismas habían criticado y de lo que se habían reído, tiempo atrás. entonces no se les debe de respetar y se les puede (y debe) atacar.alguién que ha abortado por comodidad, y se ha reído de la iglesia católica, no debería de postrarse ante el papa y besarle la mano. y si lo hace, tenemos casi la obligación de desenmascararla y tenemos todo el derecho del mundo a mofarnos de su comportamiento.¿o no?

    04 enero 2009 | 20:04

  40. Dice ser Española

    ,Olga pena.Lo que no acabo de entender es cómo los que no son españoles y no pagan impuestos para mantener a esta familia,hablan como tú.Sinceramente no me veo en caso similar,opinando alegremente contra personas de otros países,cuando se está al margen de pagos y ciertamente estos viven del cuento de su sangre azul.Respeto más bien para nosotros que somos los únicos que mantenemos a estos «personajes·».

    04 enero 2009 | 20:27

  41. Dice ser RAIN

    por favor como si nadie supiera lo que hizo en mexico el cd de mana donde aparece con el torso desnudo la aventura con el pintor que hizo esa portada y demas

    04 enero 2009 | 20:46

  42. Dice ser Nina

    A «yomismomismamente»: estoy totalmente de acuerdo contigo A mí no me molesta que una persona cambie de status al casarse por amor, pero si cuando se casa vive con unos principios radicalmente opuestos a los que tenia anteriormente, me parece que es una hipócrita: o lo era antes o lo es ahora. Y creo que ahora es cuando más tiene que ganar…. o sea que me inclino a pensar que tenemos por Princesa a una persona hipócrita y falsa, dispuesta a decir y hacer lo que sea necesario para no bajar del carro al que la subió «su» Príncipe.

    04 enero 2009 | 20:54

  43. Dice ser rosy te has tragado ayer la noria

    pq lo has escrito tal cual lo han contado ayer en el programa….así cualquiera escribe

    04 enero 2009 | 20:55

  44. Dice ser roca

    Por qué será, a qué tiene miedo esta mujer?Con su prohibición va a generar más rumorología y odios. Debe ser muy fuerte lo que esconde en su pasado.Si ha sido una profesional del periodismo no debería coartar la libertad de expresión.Pero parece que ha hecho borrón y cuenta nueva, olvidando todos sus ideales, de atea, republicana, mujer liberal, etc, para conventirse en todo lo contrario.Creo que se le ha visto el plumero y que no es ni monárquica ni republicana, ni atea ni católica, es solo una persona ambiciosa, que ansia poder y más poder.Príncipes y princesas, sí, pero en los cuentos,con los sapos, castillos, bufones y demás.BASTA YA DE VIVIR DEL CUENTO, manada de frívolos de la familia irreal y adosados.

    04 enero 2009 | 21:01

  45. Dice ser El pasado siempre vuelve

    Letizia ha demostrado que no es esa chica tan preparada que decían sus pelotilleros, como lo reflejan sus mosqueos constantes a que alguien incluso como Urdaci tan amigo de ella pueda hacerle una biografía. Y no es nada lista porque cuando ella se lió con el Preparao ya debía intuir que por ser la futura reina todos indagarían su pasado. Quizás quedó deslumbrada por ese mundo de lujo de la realeza y toda su parafernalia y no entendió que a partir de su bodorrio ya formaría parte del circo mediático. Doña,¿ a qué viene estar siempre a la defensiva?, ASÚMELO, y disfruta querida, que tan poco es tan horrible tu vida, muchos la quisieran .

    04 enero 2009 | 21:04

  46. Dice ser ERA

    se parece a la señorita rotenmeyer.tiene pinta de ser autoritaria .

    04 enero 2009 | 21:04

  47. Dice ser klesden

    Urdaci es un come mierda y la otra una come polla.

    04 enero 2009 | 21:13

  48. Dice ser una curranta

    Pero que se puede escribir de esta mujer? que cosas interesantes ha hecho? ni siquiera ha sido buena periodista, a pesar de que intentaron hacernos creer lo contrario. . . y ahora, que hace? a que se dedica? (ademas de ser florero), para que mantenemos como a una princesa a una plebeya, divorciada y encima prepotente? que intenta esconder?, por favor, que se acabe cuanto antes este camelo de monarquia…

    04 enero 2009 | 21:53

  49. Dice ser maria

    HolaPara empezar soy ANTIMONARQUICA pero no me parece bien criticar los lios aventuras de Letizia cuando el principe ha estado con tropecinetas mujeres, el es un macho? ella una pu? recapacitad ,y digo que no quiero monarquias , pero si respetoun saludo

    04 enero 2009 | 22:45

  50. Dice ser cojones cuadraos

    les hubiera valido mas hacer una princesa ciborg en plan terminator.seria perfecto, los lupanares podrian seguir llenos de sangre azul y no habria norias ni pollas en vinagre.seguimos siendo un pueblo de pandereta y tortilla de patatas.

    04 enero 2009 | 22:50

Los comentarios están cerrados.