La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Letizia frena su biografía

La Princesa de Asturias, de la que los periodistas que no son cortesanos dicen que no se parece nada a la Letizia Ortiz que conocieron, ha frenado la publicación de una biografía suya que preparaba Alfredo Urdaci, su jefe cuando ambos trabajaban en los informativos de TVE.

Por lo visto, el periodista tenía ya escritas unas ochenta páginas, pero «no ha encontrado colaboración», que es un eufemismo que quiere decir que a Letizia no le hace ni pizca de gracia verse retratada en un libro ni que se hurgue en su pasado. Sobre todo, después de lo que pasó con su suegra hace un par de meses.

En vista de que no puede seguir adelante con su libro-bombazo, Urdaci, que no es tan amigo de la princesa como él dio a entender al principio de la nueva vida de su reportera, ha decidido aceptar la oferta que Paco el Pocero le ha hecho para que sea su jefe de prensa y le lave así la mala idem que tiene el constructor.

El que si parece que saldrá adelante es otro libro que se está preparando sobre la Infanta Cristina. En este cuentan que no hay problemas. Será cortesano, entonces.

128 comentarios

  1. Dice ser mery

    vamos a ver ,no es solamente que estuviese casada con su profesor esque le birlo el marido a la pobre señora ,luego iba a casarse con el periodista con el que llevaba varios años conviviendo y lo planto por el «preparao», como vamos a respetar a esta trepa,hay plebeyas con mucha clase pero la leti es la mayor hortera del reino ,fea,mala uva , y esqueletica.a este felipito le falta una arena de sal.

    04 enero 2009 | 23:04

  2. Dice ser ARAMIS FUSTER ¨LA BRUJA¨

    A QUIEN LE IMPORTA LA VIDA DE ESTA ¨SECA¨ …!!

    05 enero 2009 | 01:01

  3. Dice ser TAXISTAS

    Me cago en los que dicen que ser nieta de taxista es de mal gusto, por que yo lo he sido, y en mi familia no hay polemicas ni nada.Me importa un culo ese clasismo barato.Segun el que escribio este articulito, becario por supuesto, que quiere decir con PERIODISTAS CORTESANOS, osea que el que no es cortesano, es el que insulta y es viceral hasta sus huesos, bravo, bravo, por el que escribio esta babosada, tiene mas neuronas un insecto que esta verguenza humana que lo escribio.Que vivan los taxistas de todo el mundo .

    05 enero 2009 | 01:33

  4. Dice ser paco

    si es cierto que la ha parado me parece fenomenal, ya esta bien que unos cuantos pseudoperiodistas vivan de la vida de nadie ya sea Leticia u otra persona. Ella me parece una persona educada, profesional y muy trabajadora y eso duele a mucha gente

    05 enero 2009 | 03:07

  5. Dice ser mencar

    Algo tendrá que ocultar la plebeya cuando n quiere que se escriba su biografía.Realmente no sabemos nada de ella…

    05 enero 2009 | 04:14

  6. Dice ser SW

    LA VERDAD QUE LOS ESPAÑOLES TIENEN LO QUE SE MERECEN, POR LO TANTO ESTA ESTUPIDA QUE TENGO ENTENDIDO QUE NO SOLO FUE PERIODISTA, DIVORCIADA, AMIGA DE LOS TOREROS PUES LE ENCANTA Y ESO DEMUESTRA LO SALVAJE Y FRIA QUE ES VIENDOLA EN LAS PLAZAS DISFRUTANDO DEL MALTRATO , AMIGA DE SAVINA , CANTANTE BORRACHO Y DROGADICTO Y ETC, ETC, ESO ES LO QUE USTEDES MANTIENEN , MAS LA MONARQWUI SINIESTRA E IRRACIONAL, SOBRE TODO CON LA MAYOR DE LAS INFANTAS CASADA CON UN TREPADOR , EL REY CON SUS AMANTES DE SIEMPRE CLARO QUE YA ESTA VIEJO Y FELIPE CASANDOSE POR OBLIGACION CON ESTA INSENSIBLE Y ARROGANTE ESCUALIDA, LO LAMENTO POR TODOS USTEDES PERO ESO ES LO QUE SE MERECEN, POR TORTURADORES, MALTRATADORES , E IGNORANTES.

    05 enero 2009 | 05:05

  7. Dice ser daís pena

    puñado de pirañas clasistas, criticar toda la familia monárquica , solo os ensañáis con una sola persona, envidiosos /as, cobardes de mierda .PD no soy por la monárquica

    05 enero 2009 | 06:06

  8. Dice ser Antimonárquico

    Si no quiere que sepamos su vida por algo será. Vaya negocio hicimos con la Leti. Sus Majesatades no quisieron a la Sanun ni a la Sartorius y tragaron con la Leti., Dijeron que iba a modernizar la Monarquía y ha adquirido todos los vicios de la casta prepotente que no sirve para nada ni deja vivir y encima lo empeora. Desde el primer momento se ha creído Sisí emperatriz y es una fulana. ¿Que no se puede hablar de ella? Mientras les sigamos pagando la comida y los lujos, podemos hablar de todos ellos. Si quiere ser una mujer digna con vida privada, que deje de comer de nuestros impuestos. No estamos en la edad media y no necesitamos señores que nos gobiernen.

    05 enero 2009 | 11:41

  9. Dice ser Lo qué

    Acabo de leer que es muy trabajadora, ¿dónde trabaja? ¿O acaso chupa la sangre de los españoles como los demás de la Familia? Esto sí que es una mafia.

    05 enero 2009 | 11:44

  10. Dice ser May Rosa

    Este comentario es para «Angelmusa», el ultramontano.Primero deberías aprender a escribir más o menos correctamente antes de soltar tantas sandeces.Segundo deberías explicar en qué España vives, la de Franco, la pandereta y la «coplilla», que no la copla.Tercero que VIVA LA REPÚBLICA Y ABAJO LOS BORBONES. Esta monarquía vive a costa de nuestro dinero y encima se permite no rendir cuentas de lo que hace con él, nos da mensajes de arrimar el hombro pero pide aumento de sueldo… ¡Qué vergüenza!Y aquí discutiendo sobre su derecho a la intimidad…

    05 enero 2009 | 12:20

  11. Dice ser oinc oinc

    mmmmm, cochinilla, que querra esconder?????, jejeje

    05 enero 2009 | 12:25

  12. Dice ser MªJ

    Ella quiere una hagiografía como lo que hace la revista HOLA con toda la familia real, de su profesión poco se puede decir porque es de muy escasa entidad como recordó Mª Antonia Iglesias en La Noria, quitando los 3 meses del Telediario con Urdaci cuando ya era novia del príncipe. Entonces su recorrido como periodista es muy pobre pero no su vida personal-amorosa, y estos últimos aspectos son los que teme la señora Ortiz Rocasolano que salgan a la luz, y cómo no, es lo más interesante de ella.

    05 enero 2009 | 13:40

  13. Dice ser Blank

    Es chistoso el clasismo imbécil de los que hablan del abuelo taxista de Letizia. Los tontos del pan pringao comidos de hipoteca se dedican a exigir pedigrí monárquico.Peor era el abuelo de Juan Carlos, infinitamente peor que el abuelo taxista de Letizia. Por lo menos, el abuelo taxista se ganaba la vida honradamente. Y la nieta del taxista es la única que sabe vocalizar y hablar buen castellano de toda la familia. Eso que salen ganando los Borbones.Eso sí, estarían todos mucho mejor como ciudadanos particulares, y votando en las elecciones a presidente de la III República.

    08 enero 2009 | 08:44

  14. Dice ser victoria eugenia

    Letizia no tiene aire de princesa ni nada k se le pueda parecer y no tiene nada k ver su pasado apasionado y apasionante Xk a mi me gusta Grace Kelly y ¡Vaya k pasado tuvo Grace! jajajPero Grace tenia una aureola mágica, Letizia es bella pero en particular quien se volvió Plebeyo al casarse con Letizia fue Felpe

    08 enero 2009 | 20:57

  15. Dice ser letizio

    con la sartorius no porque sus padres eran divorciados.,,,,,,,,,,,,,,,,abuelos de lety divorciados padres divorciados.ella misma..divorciada……….y los motivos de su divorcio??rumores de embarazo de un amante infidelidad a su marido. si tiene que representarnos a los españoles tenemos el derecho de conocer la pureza de esta persona..el toro es la figura de españa. el principe no sera echo toro porque la pillarian. si no fuera asi permitirme que tenga mis dudas. porque guardan sus motivos de divorcio en una caja fuerte. si ella fuera inocente de la separacion guardarian los papeles de divorcio en una caja fuerte. no quiere que se sepan los motivos tiempo al tiempo señores

    10 enero 2009 | 22:47

  16. Dice ser charini

    me parece una inmoralidad que paguemos a esta gentuza para que vivan sin dar palo al agua fuera borbones

    11 enero 2009 | 21:05

  17. Dice ser antimonarquica

    los borbones al paro , a mi me gustaria verlos en un pisito de 60 metros y ganando mil euros seguro que no tendrian tan buen lustre .

    11 enero 2009 | 21:51

  18. Dice ser MAFALDA

    OLGA PENA nos recuerda lo que la «queríamos antes. Que no amanecíamos esperando que nacieran sus hijitas…»Me emociona solo recordarlo. Las noches que habré yo pasado contando esas horas hasta la llegada del alba! Por ver si nacían o no…Aaaay, qué pena cómo hemos cambiado, OLGA! Y qué buen nick el tuyo…Porque es un nick, verdad?———————-TAXISTAS,dices que en tu familia no hay polémicas.Y diademas?Qué tal andáis de diademas en tu familia?

    13 enero 2009 | 19:01

  19. Dice ser maravillas

    por lo menos en esta página se habla sin tapujosyo soy amante de la monarquía supongo que porque ya de chiquitita nos vendían el cuento de niñas ahora la verdad es que me dan ganas de ser republicana…..pero sabeis que os digo que SE HA ECHADO EL POLVO DEL SIGLOOLE NIÑA!!!!

    23 enero 2009 | 17:36

  20. Dice ser yomi

    se debe entender que su vida no era para ser princesa pero un golpe de suerte le ayudo, anda pues apoyemosla

    30 enero 2009 | 01:46

  21. Dice ser MAFALDA

    Sí, sí, «apoyémosla»!Porque lo que es «apoLLarse», ya lo supo hacer solita…

    03 febrero 2009 | 10:49

  22. Dice ser Sara

    Que lio esto de las críticas,hacia una persona, es una falta de respecto .El Príncipe la eligió como su princesa y punto.

    08 febrero 2009 | 05:54

  23. Dice ser para Sara

    Si Sara lo que tú digas es una falta de RESPECTO, respecto a quien ???????????hoy estás sembrada, es lo que pasa cuando se quiere defender lo indefendible que las manos vuelan.A propósito de lo que dices, puede elegir a quien quiera, pero como decia su abuelo «la reina no debe tener pasado» y ella lo tiene y bien escondido por cierto.

    08 febrero 2009 | 14:52

  24. Dice ser caramelo

    Letizia no sera reina jamas. Nos sublebaremos pero no lo vamos a admitir. Quien mierda es ? De donde salio? Del nido de vivoras de donde salen todos los periodistas? Basta Ya!

    10 febrero 2009 | 01:36

  25. Dice ser barbara

    como siempre dijo mi abuelo nobleza obliga y hay que saber estar con un rey/comerciante y pobre y comportarse siempre de acuerdo. Esto sera dificil porque se le nota muy prepotente y nada cercana al pueblo, que pena

    12 febrero 2009 | 20:06

  26. Dice ser pepito grillo

    Creo que sería más interesante conocer detalladamente como gasta la familia real el dinero que reciben cada año de los presupuestos genertales del Estado y que pagamos todos los españoles.Las monarquías europeas (incluida la reina de Inglaterra) hacen cada año su declaración de impuestos.Deberían empezar a presentar su declaración de la renta a partir de ahora pues es muy triste que sólo sean españoles para recibir y no para pagar impuestos.Que escriban un libro sobre este tema que seguro iba a ser muy interesante.

    17 febrero 2009 | 16:32

  27. Dice ser Maria

    Para angelmusa, aunque no t mreces q se te mencione, el borrico seras tu q no sabes ni escribir. VUELVE AL COLE SI ES Q ALGUNA VEZ FUISTE.

    17 febrero 2009 | 20:43

  28. Dice ser inesjre@hotmail.com

    letizia si ve por algun motivo este msn . soy una mujer chilena con hijos, y creo k tu fuera de tus hijos con el pricipe tienes otros hijo aslo partisipe de tu vida actual despues con los años te lo agrasedera todos los hijos son iguales no pork seas pricesa no tienes derecho de estar con el otro hijo tu tienes tres no dosssssssss un beso

    27 septiembre 2009 | 05:56

Los comentarios están cerrados.