La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

¡Cómo se quiere la familia Pajares!

«Mis hijos son todos unos invergüenzas» que van a sacar dinero a los programas.

«Mi hijo es un gay -porque hay maricones y hay gays- y lo gays son maricones que se van de casa con la visa Oro de papa, como se fue él.

Quien esto decía en ¿Dónde estás corazón? es Andrés Pajares, al que no se le veía muy bien de aspecto en el remake que hizo el programa de lo que ha pasado en el año.

El programa del viernes mostró también las imágenes de Pajares en los descansos, lo que no vimos los espectadores, dicen que con su permiso, y se vio a un hombre en un estado lamentable.

Pajares habló de sus ex mujeres como si fueran unas sacadineros y a la última, una tal Conchi que ha sabido sacar mucha tajada del actor, le calló la boca. Mostró un análisis de sangre que le habían hecho en el último ingreso en una clínica, que decía que estaba limpio de drogas.

La tal Conchi, unas semanas antes que él, había contado en ese programa que el problema de Pajares era la cocaína, tal cual lo dijo, y no le tembló la voz al dejar vendido de esa manera a una persona a la que se supone que ha querido.

Por ese espacio y por otros similares ha pasado toda la familia para contar no precisamente «lo que se quieren» sino todo lo contrario. Todos hablando, ¡y cómo!, del que ha aportado la tela durante tanto tiempo.

Cría cuervos…

17 comentarios

  1. Dice ser idealista

    hombre¡¡..problemas familiares tenemos todos, hay que respetar a esta familia.

    03 enero 2009 | 19:02

  2. Dice ser adrian

    estais desfasados, estos comentarios tienen meses y meses, y Pajares apareció en la Noria supuestamente rehabilitado hace más de un mes sin decir cosas de ese estilo… anda que… sin comentarios xD

    03 enero 2009 | 20:22

  3. Dice ser Helenita

    !Vaya familia!. Pajares cuando no le conocía nadie, iba de sitio en sitio pidiendo trabajo con su hijo mayor de corta edad a cuestas, su mujer muriéndose de cáncer en el hospital y él de putas en los top-less donde conoció a su segunda esposa que va de casta por la vida pero que hacía la carrera en Madrid junto con Maite Zaldívar, ambas al descorche y a lo que se terciara. ¿Qué espera?, los hijos han salido tan sinvergüenzas como el padre, ¿y se extraña de algo?, !los hijos son como él!

    03 enero 2009 | 20:24

  4. Dice ser cimbrelman

    oh,si,como se quieren.a mi personalmente me an dejado sorprendido estos ultimos tiempos.andres pajares solo esta rodeado de guitres leonados(por que el hijo parece bastante rarito o sea gay)

    03 enero 2009 | 20:41

  5. Dice ser angel musa

    Pajares es un ENFERMO CRONICO que deberia de estar encerrado en una clinica, y alli pasar el resto de su vida, si es que no se recupera del todo: Es un pobre desgraciado, sin educación y respeto a nadie y se cree un listo y simpatico, pero eso ya paso a la historia, como sus peliculas, que por cierto estan muy bien y me gusta mucho.Referente a sus hijos el se deberia de callar y no insultarles a ninguno por que el es el padre según dice, y a sus ex mujeres son unas sufridoras que antes lo deberian de haber mandado a paseo.Asi que Pajares esta para que te encierren, al ser posible con 4 negros haber si asi no hablas tanto ni mencionas la palabra magica de follar, que yo creo que eso lo haces muy poco por eso siempre estas con esa palabra en la boca.Mejorate ad caso a los medicos y dejate de tonterias PAYASO que es lo que heres y lo que as sido toda la vida. Ah y no hables de la homosesualidad de tu hijo tu tambien lo fuiste recuerdalo.

    03 enero 2009 | 21:35

  6. Dice ser Pajeras

    Es normal ¿que habran mamado toda la vida los hijos? ni nos imaginamos su infancia, ahora pasan del padre y si pueden devolverle el daño mejor.Las mujeres unas aprovechadas buscando la fama ahora que con la edad su cuerpo no les permite ganar el dinero como en su juventud.Y Pajeras, simplemente un golfo que a lavejez está pagando los excesos de vicio que ha tenido.Es el problema de los abusos, que si no sabes parar luego los pagas y mira como… espectáculo, del que nos gusta a los españoles eh

    03 enero 2009 | 22:29

  7. Dice ser tocha

    No entiendo a que viene éste comentario de hace 6 meses. Es una familia desestructurada, el padre ha ganado mucho dinero pero es inculto, vicioso, etc, con lo cual no ha dado ninguna educación «cercana» a sus hijos.Alguno quiere seguir viviendo del cuento y cada vez se lleva menos, a trabajar… como cualquiera.Repito noticia pasada de moda, aunque la comentemos.

    03 enero 2009 | 23:21

  8. Dice ser España

    La famila Pajaresse quiere a raudalesPara no estar a solasEl padre no toma dorgasTodo es amor a marescuando llegan las NavidadesQuien ose decir que esto no es amormirese en un espejo y apague el televisor

    04 enero 2009 | 02:05

  9. Dice ser NATALIA

    esas entrevistas si q son pornograficas y no mi precioso culitoNatalia ( http://www.xicasmsn.com )

    04 enero 2009 | 03:14

  10. Dice ser NO ME GUSTAS NATALIA

    estas un poco blandurrona, Natalia. Hay que hacer un poco de ejercicio.

    04 enero 2009 | 09:50

  11. Dice ser Feliciano

    El padre, penoso, viviendo de las glorias pasadas, todo por la nariz, y el hijo, un pelma con sus novios, y la hija, una ordinaria… que familia…

    05 enero 2009 | 03:33

  12. Dice ser vivian

    No estoy de acuerdo con lo de «cria cuervos…». Este hombre ha debido ser el peor padre y el peor marido del mundo durante mucho tiempo. Si se es asi, como van a ser los hijos? Y sus mujeres, despues de salir escaldadas de esas relaciones, no tienen otro remedio que hablar o quedarse calladas, mientras el «actor» las insulta. Yo en su caso, largaría tb y me lo llevaría calentito.No se puede decir de los hijos que fueron un «polvo», porque qué pasa con su educacion posterior? Hay que ocuparse de la familia y no irse de juerga y luego quejarse…A mi, pena ninguna.

    07 enero 2009 | 13:30

  13. Dice ser Pa' natalia

    Juas, tía, si tú tienes 21, yo soy Brad Pitt.Te espera un porvenir mas negro que el de Pajares.

    07 enero 2009 | 16:08

  14. Dice ser ¿Mariñas? Imposible

    Coco: es imposible que Mariñas escriba este blog. No sólo porque su caché es muy elevado (así va el país, pero es la cruda realidad), sino porque este medio es demasiado rojete para Mariñas, que sólo se desenvuelve bien entre fachas.

    08 enero 2009 | 08:36

  15. Dice ser Coco

    Me he enterado que estos comentatrios han sido escritos por Jesus «escupitajo» MARINAS el viejo mas perverso de la tv. Por que este cerdo indecente no habla de su promiscuidad? Viejo loco te he de ver en una pension de medio pelo porque no tienes familia y ningun otro maricon va a cargar contigo con la peste que tienes. Cerdo azqueroso lavate la boca antes de hablar del Sr. Pajares que aunque este mal ahora hay que respetarlo porque fue una gloria de nuestro pais mientras que tu has sido y sigues siendo la peste bubonica.

    08 enero 2009 | 12:45

  16. Dice ser jose

    hola

    30 junio 2009 | 05:13

  17. Dice ser anonimo

    holas solo queria decearles un buen fin de semana………………………………..

    28 julio 2009 | 15:37

Los comentarios están cerrados.