De todo corazón

El príncipito guerrero y Mayte Zaldívar

Leo en 20minutos.es que el Príncipe Enrique de Inglaterra podría acudir a combatir en Irak. Lo ha dicho su novia, Chelsy, como en la canción de Mambrú. Ya lo advirtió él mismo hace algún tiempo. “No voy a pasar por Sandhurst para después quedarme en casa haciendo el vago mientras mis colegas luchan por nuestro país”, fueron sus palabras. Algún experto militar desestimó las intenciones del principito, porque su status añadiría un peligro adicional al regimiento que combatiera con él. Inglaterra cuenta con una amplia tradición bélica en el seno de su familia Real. Hasta el propio Conde de Barcelona se trasladó al país de sus primos para empaparse de sus tradiciones castrenses en la Marina británica, hasta el Príncipe Andrés combatió en las Islas Malvinas. Lo cierto es que pocos se extrañan en Gran Bretaña de que un miembro de la Familia Real Inglesa con una posición relevante en el orden sucesorio ponga en peligro su vida.

Algo así sería impensable en España. Sólo hay que recordar el estrecho cordón de seguridad que resto calor y espontaneidad al recorrido por Madrid de los Príncipes de Asturias tras su boda en la Almudena, con el coche circulando a toda velocidad por las calles de Madrid. Su padre, el Rey Juan Carlos, que se ganó a muchos españoles estrechando sus manos como si en cada apretón ingresara en la caja monárquica un súbdito, aún recuerda con un escalofrío los arrestos que hubo de echar cuando tuvo que seguir a pecho descubierto el armón que portaba los restos de Carrero Blanco tras el atentado de ETA. Aquello formaba parte del sueldo.

Mayte Zaldivar

Hace algún tiempo me hice eco en esta columna de los rumores que aseguraban que Tele5 o alguna de sus productoras habían pagado la fianza de Mayte Zaldivar para contar con la entrevista en exclusiva que ayer emitió la cadena. Aunque sólo haya conseguido un 19 de audiencia, poco me parecen 90.000 euros. Mira que si han sido algunos más…Ni Sara Bernard en sus mejores tiempos habría conseguido ofrecer un espectáculo tan dramático. Las declaraciones en el video promocional en el que comparaba su paseo por el corredor de la muerte fueron impagables. Si vuelven «Los Soprano», que la fichen para el papel de Carmela.

La foto, de Reuters, muestra al Príncipe Enrique en unas maniobras militares en Sandhurst.

48 comentarios

  1. Dice ser Cago en tó

    Me da tanta rabia que sucedan cosas de estas…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Leti

    Mi marido no va a la guerra porque es tan alto y tan bobo que le matarían enseguida, además él y su padre tienen a todo el ejército a sus órdenes. Ya me gustaría a mí que fueran los dos así sería yo la regente de España. Me relamo solo de pensarlo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser andros

    buenassss:que los mafiosos de éste país, salgan a la calle gracias a fianzas pagadas por medios de ¿comunicación? o que ganen un solo euro contando como cometieron su delito (o negándolo, pese a las contundentes pruebas…o cómo lo pasaron de mal en la cárcel)me parece ya el penúltimo escalón hacia la inmoralidad más absoluta (el último sería, por ejemplo, que se les pagara por cometer el delito…)y el fiscal general del estado, los jueces y los políticos deberían de tomar la iniciativa y ponerse a trabajar para cortar de raíz estas corruptelas de el estado de derecho.no ví el programa y por principios no veré ninguno donde aparezcan este tipo de personas con este tipo de premisas, al igual que no he vuelto a ver ningún programa presentado por la sanguijuela aquella que tuvo el valor de retrasmitir en directo el desenlace del brutal asesinato de el caso «las niñas de Alcaser».salú.

    28 diciembre 2006 | 10:49

  4. Dice ser Gonzalo

    Estoy de acuerdo contigo andros

    28 diciembre 2006 | 11:01

  5. Dice ser Nadine

    El rey de España utiliza las armas para desprestigiar el deporte de la caza, matando animales en vías de extinción a los que antes han privado de cualquier tipo de defensa. Y eso no es lo peor que ha hecho, recordemos que mató a su hermano con una pistola que estaba manipulando.No me imagino yo a Felipe combatiendo por España, a ése le gusta la vida facilona y cómoda, es mejor que vayan sus «súbditos» porque sus vidas valen muchísimo menos que la de él que es príncipe ¿Tendremos que soportarlos muchos años más? ¡VAGOS INUTILES!

    28 diciembre 2006 | 11:24

  6. Dice ser andros

    Nadine :amiga republicana, si te indigna lo de la matanza de animales por parte del parásito ese, más lo hará, el saber que es amante/forofo de las corridas de toros y al mismo tiempo (pero sin inmutarse)….. presidente honorífico (desde hace muchos años) de ADENA filial nacional de la protección de los animales WWWF !!toma ya!!si esto hiere aún más tu sensibilidad, puedes enviar un correo protesta a la asociación en cuestión, pidiendo el cese de el personaje en cuestión (o insultándolos directamente, según estado de ánimo). ahí va la dirección de correo:info@wwf.essalú.pdta. pese al día, lo dicho no es una inocentada.

    28 diciembre 2006 | 11:40

  7. Dice ser luciernaga

    nuestro principe es un blandengue, para nada representa a un «machoman», a ese no me lo imagino combatiendo, en cuanto a lo de la zaldivar, no lo vi, y jamas pienso beneficiar a una tia como esa viendo un programa en el que ella vaya a ganar dinero, creo que todos deberiamos de hacer lo mismo y quitarla del panorama nacional por brujaPido perdon por mis palabras pero es que me sacan de quicio, los ladrones de marbella

    28 diciembre 2006 | 11:41

  8. Dice ser Belén

    Estoy totalmente de acuerdo con andros, Nadine y luciérnaga. !Qué vergüenza!

    28 diciembre 2006 | 11:59

  9. Dice ser Diana

    Seguramente el Felipe va a ir a pelear con el resto de los mortales. Pero si el tiene sangre azul y esta preparao!! Para eso tiene sangre azul, pero para follarse y casarse con la Putizia, alli si que se le olvida su cuna. En esas circunstancias el si es «del pueblo»… que conveniente.Mangas de inservibles esos Borbon.Ese Juan Carlos esta cada dia mas cagado, entre que le pone los cuernos a la Sofea, se mata al hermano, acepta tronos que nadie elige y sus negocios turbios, ADEMAS mata animales inocentes y va a los toros.Increible que las marujentas todavia le den la mano.

    28 diciembre 2006 | 13:42

  10. Dice ser monica

    Por la mañana en el metro nos dan el 20 minutos en el camnino al trabajo me da tiempo a leer ,tu articulo es el ultimo y no salvaria ni uno de todos los que publicas ,los periodista tendrias que informar y mantenerte al margen si el personaje te es simpatico o no.Te informo que nos dan dos el metro ,20minutos el primero lo dejo sin mirar y el 20 minutos lo leo todo ,ya te digo hasta tú articulo

    28 diciembre 2006 | 16:49

  11. Dice ser kontuz

    Aberrante el espectáculo vomitivo de ayer en Dolce Vita. Que asco dais pagando la fianza a la chochona, choriza esa a cambio de que cuente sus penurias carcelarias con una melodia a piano de fondo para darle más impacto a las lágrimas de ese ser hichando y aprovechado que es la Zaldivar.Santi no creo que vuelvas a trabajar en algún programa serio nunca más.

    28 diciembre 2006 | 17:45

  12. Dice ser Raquel

    Estos Borbones son todos una panda de mangantes, inútiles y aprovechados. Ayer Buenafuente tuvo unas palabritas para ellos en tono de humor, bien por él.El único trabajo que hacen es congraciarse con el presidente de turno del P.s.o.e, por eso de asegurarse el puesto, ya que tendría que ser un partido republicano y no servil, como es, con la corona.Al campechano por fín la gente le ha cogido la trampa y ya saben que su campechanía es una pose. Cruel asesino. El hijo na da para más, está tan preparao que no tuvo ni arrestos para casarse con una mujer digna.

    28 diciembre 2006 | 18:15

  13. Dice ser Corazón Ahumado

    Pues veo bien que el Principe Enrique quiera estar con sus compañeros en algún sarao bélico. ¿Para que se prepará?Desde luego con la metralleta no creo que pueda matar osos.El caso es que la Letizzia se ha quedado sin ropa para la nena y ha tenido que acudir al Corte Inglés:Letizzzzia de comprasHasta las princesas tienen que ir al Corte Inglés para encontrar ropa.¿Habrá pagado con su tarjeta?

    28 diciembre 2006 | 20:05

  14. Dice ser Ramon Ortiz Cubilla

    El comentario que escribio Miamense es «Bebedores Publicos» es la mayor verdad que se ha dicho en los ultimos tiempos. La prensa de este pais es una prensa corrupta y lo que escribio sobre este articulo «andros» me parece una realidad monstruosa. Lo de Mayte representa el penultimo escalon a la inmoralidad mas absoluta. Despues de esto lo unico que podemos esperar es un cataclismo.

    28 diciembre 2006 | 20:46

  15. Dice ser Antonio de Marbella

    Maite Zaldivar eres una vieja loca sin escrupulos y sin un rasgo de verguenza. Pero la prensa es peor, mas corrupta que tu que ya es decir mucho. Tu matrimonio no te lo destruyo nadie, lo destruistes tu misma por ser quien eres,una putha barata que cualquiera podia tocarle las tetas cuando servia copas en bares de mala muerte. Despues llegastes a ser la primera dama de Marbella pero esto te duro poco, no te iba con tu categoria de mujer de mala vida y cuando tu marido que era un phuto como tu se encontro a la Pantoja se enamoro de ella porque es una hembra que esta muy guapa pero no olvides que antes de la Pantoja hubo muchas otras, tu matrimonio no valia una perra ya estaba destruido. A ti lo unico que te espera es el abismo o la carcel mientras que Isabel sigue esplendorosa. Tu Maite Zaldivar eres una asecina porque no solo se es cuando se mata a otra persona sino tambien cuando se mata el alma y tu has roto el alma de muchas gente que creyeron en ti. Yo fui una de ellas y de lo cual me arrepiento frofundamente.

    28 diciembre 2006 | 21:24

  16. Dice ser una persona encantadora

    Estoy de acuerdo con lo que decis de nuestro rey, pero creo que si hay alguien con capacidad de respresentar a España en el extranjero en países que valen algo como EEUU creo que se merece nuestro apoyo para dar ese valor a nuestro país, vamos a dejar que España tenga un minimo de decencia más allá de nuestras fronteras ya que nuestro ZP no es capaz (en verdad creo que no es capaz de nada). Podría dar más razones para que apoyaseís un mínimo la monarquía, pero no quiero alagarme. Con respecto a la macarra de Zaldivar, no la ví, porque el tiempo es bueno emplearlo en asuntos más fructíferos, además los programas del cuore son una mierda, eso es lo grave que nos quejamos del rey y estamos todos enterados de la panda de gilipollas que adornan la basura de TV que tenemos…no me extrañaría que cualquier cadena le haya pagado la fianza, a esa mal nacida. Que penaaaaaaaaa.Gracias.Fdo: una persona encantadora

    28 diciembre 2006 | 21:39

  17. Dice ser SAR

    A España le representa mucho mejor una persona trabajadora, española de nacimiento y de origen, responsable, sincera, honesta y que trabaje por el bien de su país. Juan carlos es todo lo contrario a una persona con los valores que acabo de mencionar.Se mueve por un único interés: mantenerse en ese puesto privilegiado y transmitírselo al preparao para así asegurar la vida de sus prolíficas hijas.cada vez que le veo tengo la sensación que se rie de los ciudadanos que le mantenemos.LA MONA-ARPIA tiene que abolirse, no hay derecho a que una sola familia de impresentables ociosos y viciosos vivan a nuestra costa a cambio de nada.Impensable que el preparao fuera a una guerra como un soldado más, ése la única batalla que conoce es la de la cama con alguna puta de baja ralea como con la que se casó

    28 diciembre 2006 | 22:21

  18. Dice ser chachi

    La campechanía del campechano ha empachado a todos los panchos.

    28 diciembre 2006 | 22:32

  19. Dice ser luma

    y yo me pregunto….¿se puede saber quien es la arpía a la que se refiere el comentario número 1?

    28 diciembre 2006 | 23:34

  20. Dice ser andros

    luma :te refieres a la «sanguijuela»?

    28 diciembre 2006 | 23:44

  21. Dice ser Lauri Silva

    Yo al príncipe no le veo ni peleandose por una corbata azul marino, en las rebajas

    29 diciembre 2006 | 7:44

  22. Dice ser Fran

    Yo le veo viviendo la vida a lo bobo preocupándose solo por su guardarropa y por salir guapo en la tele

    29 diciembre 2006 | 9:40

  23. Dice ser Chelo

    Pero qué vamos a esperar del preparao, un hombre casi cuarentón que fue a celebrar la despedida de soltero, con sus amigotes y su novia, al Caribe para que no nos enteráramos los españoles porque España hacía dos meses que había sufrido la mayor masacre terrorista. Todos estábamos conmocionados por la reciente salvajada cometida y tremendamente conmovidos por las muchas víctimas, y él, pasando de todo, se fue de juerga. No se iba a quedar él sin despedirse de su soltería. Por él como si hubiera estallado la bomba atómica en Cibeles.Demostró que le importa la suerte de España un pimiento mientras sigamos pagando a su papaíto.¡AJJJJ, ASCO DE MONARQUIA!

    29 diciembre 2006 | 11:45

  24. Dice ser andros

    luma :te refieres a la «sanguijuela»?era una tal Nieves Herrero. ¿te suena?salu2

    29 diciembre 2006 | 12:14

  25. Dice ser Peter

    ¡Qué valentía la del Juancar! El día del funeral de Carrero Blanco iría corriendo a la Zarzuela a cambiarse de calzoncillos.Lo que no entiendo, entre otras cosas, es cómo puede ser tan aficionado a las armas un hombre que mató con una pistola a su propio hermano. Creo que en su lugar yo nunca hubiera podido volver a empuñar otra. Es un hombre sin escrúpulos y sin conciencia que ha jugado a engañarnos durante 30 años.

    29 diciembre 2006 | 12:18

  26. Dice ser Anastasio

    Te agradezco, Marta, que expongas las «cuitas» de Maite Zaldívar a la par -es decir, en la misma entrada de tu blog- que las de la «realeza española»; a fin de cuentas viven de «lo mismo».

    29 diciembre 2006 | 15:17

  27. Dice ser Anastasio

    Por cierto, se me olvidaba: ¿qué hacía el «demócratadetodalavida» de Don Juan Carlos Borbón asistiendo, en lugar preferente, al entierro de uno de los más relevanes gerifaltes de la satrapía criminal, asesina y genocida?.

    29 diciembre 2006 | 15:22

  28. Dice ser Zorra cachorra

    Maite pedorra, drogata, camella, no le eches la culpa a nadie de lo que te pasa que tu misma te lo buscastes. No eres la primera mujer que el marido la deja, ni tampoco seras la ultima si no hubieras armado todo ese rollo estarias tranquila en tu casa con tu familia. Eres una golfa siempre lo fuistes ahora joddete.

    29 diciembre 2006 | 16:42

  29. Dice ser aclaración

    Anastasio: a Juan Carlos Borbón le colocó el dictador, es normal que fuera al entierro de su segundo de a bordo, Carrero Blanco, tenía que seguir haciendo la pelota a su jefe

    29 diciembre 2006 | 17:43

  30. Dice ser andros

    aclaración;no se si Anastasio se refiere a ese indivíduo que dices, más bien creo que se refiere al del otro lado del estrecho, sí, aquel que era como un hermano para él, un tal hassan…. y que le dijo al sucesor «que sería, par él, como un segundo padre» ….tiene huevos la cosa.salú y feliz añooooooo!!

    29 diciembre 2006 | 18:30

  31. Dice ser aclaración

    Andros, por eso, porque respeta el tirano Mohammed a su segundo padre (Juancarlos), mandó invadir un islote español. Y éste que no es que sea sencillo, que es bobo, después de ello mandó a toda la familia a la boda del déspota reyezueloCreo que Anastasio se refiere a Carrero Blanco. Al funeral de aquel enano, padre del tirano actual llamado Mohammed, asistió el rey muy tranquilo que lo vi en la tele, e iba detras del féretro charlando con jefes de Estado de los de verdad, o sea de los que trabajan, es decir de los que han llegado a ello por méritos personales y no por haberlos parido la mujer de otro rey.

    29 diciembre 2006 | 20:32

  32. Dice ser currante

    Felipe Borbón, trabaja de peón o en lo que sea con tesón

    29 diciembre 2006 | 21:47

  33. Dice ser Pollito Pito

    Marta deberias ponerte «Carita de Angel» en vez de Marta cibelina porque tu carita es la de un jovencito angelical. Creia que eras una femenina exuberante pero realmente no se lo que eres no puedo definir tu sexualidad. Soy tu pollito Pito.

    29 diciembre 2006 | 22:02

  34. Dice ser lia10

    He leido recie´n el comentario de Chelo y me he quedado de una pieza. es cierto. El»Preparao» viajó en esa fecha al Caribe y llevó a Trpizia . No fue un viaje oficial así que tiene sentido lo que dice Chelo: se fueron de juerga mientras España lloraba sus muertos.Hay que reconocer que Franco supo formar a J Carlos porque nos mantuvo engañados duante muchos años. Hasta le perdonamos sus infidelidades maritales por la falta de gracia de su mujer.Pero el hijo, especialmente al elegir una mujer que genra rechazo por millones de razones, ha ayudado a reflexionar sobre todo este grupo de gente que vive tan bien sin hacer nada.A Felipe no lo veo defendiendo nada. Creo que España le importa tan poco como a su madre.A propósito sé de buena fuente que Trepizia produjo una cosa buena: a partir de su ingreso en la casa real, se ha empezado a hablar español en las reuniones familiares. El rey lo habia querido y también Marichalar y Urda pero la reina se habia impuesto. siempre habló inglés con sus hijos. Pero al llegar la Leti no podía integrarse porque su inglés le alcanzaba para comprar y sacar pasajes. Ahora lo habla mejor gracias a las clases que recibe y que pagamos nosotros todios.

    31 diciembre 2006 | 12:22

  35. Dice ser Anastasio

    No nos engañemos; sobradamente, infinidad de historiadores y estudiosos -incluso del «campo monárquico»- han puesto de manifiesto, con profusa documentación relativa a hechos, que esta familia son fieles continuadores del «lema» de su «augusto» antepasado Enrique IV:»París bien vale una misa» (traducido: el trono de Francia bien vale que me convierta al catolicismo desde el protestantismo hugonote).Por lo demás, al «sátrapa» que me refería era a Franco, aunque bien es cierto que Don Juan Carlos Borbón desde siempre ha mantenido muy buenas relaciones -íntimas: «hermanos», «padres», «primos», etc.- con los «sátrapas árabes» (gracias a ellos, en su día, por ejemplo, obtuvo buenos sumas de dinero para financiar la campaña electoral de la UCD en el año 1977).

    31 diciembre 2006 | 16:01

  36. Dice ser Santa Rita

    No desvien el tema sabios tontos, que el tema es Zaldivar y voy a hacer una propocicion. PROPONGO: 1- Apedrar la casa de la golfa 2- Si se atreve a salir a la calle escupirle su rostro (tan bello) y 3- tirarles bolsas llenas de mierda de perro en la casa. No soy partidaria de llevarla a la horca porque soy cristiana pero pensandolo mejor no fuera mala idea. A lo mejor con sus desperdicios se pueden alimentar ratas hanbrientas.

    01 enero 2007 | 17:09

  37. Dice ser lia10

    Vaya Santa Rita, qué cristiana eres.Que una mujer sea una golfa no dá para tirarla a los perros. El tema era menos Zaldivar que el príncipe británico. Es lógico que de allí pasemos a hablar del nuestro y de su padre.Si quieres apedrear a Mayte, qué propones para Letizia?.Aquí no hay sabios y tampoco tontos.

    03 enero 2007 | 12:25

  38. Dice ser bella

    Santa Rita :Esa forma de pensar no favorece la convivencia entre las personas y muchísimo menos,soluciona los problemas.Los dellitos sólo son supuestos hasta que un juez dictamina a través de una sentencia que lo son,y para llegar a esa sentencia primero hubo de celebrarse un juicio donde se aportaron las debidas pruebas.España es un país democrático,con un Estado de Derecho,y los delitos y las faltas se ven en los juzgados…NO a mamporrazo limpio.NO a la violencia,NO a cogerse la justicia por la mano.Si yo viese a la Zaldivar,ni la miraría.Por favor,convivencia en paz.Bella

    06 enero 2007 | 21:09

  39. Dice ser bella

    Cuando la Guerra del Golfo,por lo menos al principio se enviaban como parte del contingente a soldados del servicio militar obligatorio.A la guerra.Pues bien,en las despedidas previas a zarpar un buque de guerra de un puerto del Mediterráneo español,er nacio pa gobernar ,alias er preparao,se paseaba en una lujosa bicicleta y atuendo deportivo de lo más guay…Próximo al muelle donde las novias y las madres lloraban la partida de los soldados españoles al frente de guerra.Espero haber respondido si el heredero a la Corona de España,lucharía por su país.Bella

    06 enero 2007 | 21:17

  40. Dice ser Tadeo

    Bella, no sé como te extraña que er preparao paseara en bicicleta de lujo mientras unos chicos de su edad iban a la guerra. Pá eso es príncipe, pá pasear y pá disfrutar que ya lamió bastante el culo su padre a Franco, su abuelo arrebató el puesto a su hermano y sobrino (muerto en extrañas circunstancias) y todo para que er preparao se pegara la gran vida.¡Abajo la monarpía! Empezando por el traidor Juan Carlos ¿Para qué esperar a echar ar preparao? Echemos antes al rey franquista.

    06 enero 2007 | 21:55

  41. Dice ser lia10

    Tadeo: que no veo yo que los españoles tengan cojones lo que hay que tener para echar al rey!La gran mayoria mira para otro lado.Adem{as el Campechano no lo hizo del todo mal. El desastre es el segundo marido de Trepizia y ella misma, que «será tu reina»y también la mia!!!

    07 enero 2007 | 1:34

  42. Dice ser lia10

    Me ha fallado el inconciente: ademas «de lo que hay que tener»,puse lo que estaba pensando en realidad «cojones»De verdad creo que a los españoles de hoy nos faltan

    07 enero 2007 | 1:36

  43. Dice ser Nefertiti

    Dudo mucho que sea reina la putizia. Por mucho que se hagan amigos del zETAp y de Polanco. Buenas piezas son. A putizia le resbalará la corona en ese pelo grasiento y no se la podrá ceñir, y antes al juancar, el campechano mata hermanos, la historia le hará justicia

    07 enero 2007 | 1:58

  44. Dice ser Diana

    Que Dios te oiga Nefertiti y el diablo se haga el sordo.La historia no le hizo justicia ni a Hussein ni a Pinochet, ambos murieron sin pagar por sus culpas y con sendas cuentas bancarias.

    07 enero 2007 | 17:22

  45. Dice ser defender la monarkia

    pues yo estoy deseando ke haya una guerra para ir a defender bien alto el pabellón real español, los reyes, los príncipes, doña Letizia y lokaga falta.todos los sacrificios son pocos por defender a sus altezas reales y eséteras…

    08 enero 2007 | 15:12

  46. Dice ser Existe la Q

    Si quieres te pegas tú un tiro y dejas de desear memeces

    08 enero 2007 | 18:53

  47. Dice ser explanation

    no me tokes los guevos!ya sé ke existe la «ku», con 90% de probabilidad ke saké mejor nota ke tú en la seletividá; pero sabes lo ke pasa?, ke escribo así porke me gusta, porke la escritura es algo vivo,adaptable,dinámico y hermoso;escribir con k en lugar de «ku» es un statament,al menos en mi caso!me kedé impresionado con la grafía del maki navaja en el jueves,esa forma de escribir en función de la pronunciación…evidentemente el post es irónico a tope, hoy estoy troll!

    08 enero 2007 | 18:58

  48. Dice ser Existe la Q

    En el fondo y en la forma, eres un memo

    08 enero 2007 | 19:34

Los comentarios están cerrados.