De todo corazón

Anita emula a Leonor

Siempre he defendido a Ana Obregón contra tanta Victoria Beckham y también contra tanto envidioso/a que hay suelto por ahí. Pero todo tiene un límite. Las últimas fotos de la insigne guionista-actriz-bióloga empresaria, mujer multipurpose donde las haya, publicadas en la revista Sorpresa son de alto impacto.

Al ver la foto de Anita con coletas, lo primero que pensé fue que el vestidito de cuadros rojo se lo había robado a la requeteprima de su hijo Alex, la Infanta Leonor, si no fuera porque probablemente era de una talla inferior al de la Infanta. Y del novio polaco que se ha echado, stripper y gogó, pues que le aproveche. ¿O no tiene derecho a darse un capricho estas fiestas?

Para Navidades tristes, las de Paco Marsó. El pasado día 25, Navidad , a las nueve de la noche, el ex de Concha Velasco caminaba por las cercanías de la madrileña puerta de el Sol, llorando a lágrima viva. La suerte de su hija, y tal vez, también la soledad , le tienen, al parecer, muy preocupado.

27 comentarios

  1. Dice ser andros

    ppues no se yo lo del Marsó ….haciendo zaping le ví el careto en el programa ese de salsa rosa o como se llame ahora. eso , lo invalida a perpetuidad como persona digna…salú.

    27 diciembre 2006 | 11:02

  2. Dice ser Belén

    ¿A ver si han hipnotizado a la Obregón y está en plena regresión hacia su infancia? Todo es posible…

    27 diciembre 2006 | 11:13

  3. Dice ser Ros

    Luciría las dos piernes la Obregón ¿No? Pues eso que llevamos de ventaja con leonor que solo lució el vestido con una patilla

    27 diciembre 2006 | 11:24

  4. Dice ser Marta Cibelina

    No sé, no sé, como podéis ver, también la tiene tapada en la portada.

    27 diciembre 2006 | 11:32

  5. Dice ser anita vs trepizia

    la anita obregon es como pipi calzaslargas con 60 años y el pubis sin depilar empalamando la pelusa con el bigote; lo de las trenzitas debe ser influiencia de heidi, y lo del maromo stripper, significa uan cosa elemental y es ke anita hubiera sido mejor reina ke la trepizia, más patriota y más dispuesta, porke anita le hace caso a su corazón y a los demás ke les dén, por tanto la anita es de fiar;a loskestán a favor de la monarkía les diría ke se puede negociar, pero entonces,cada año los españoles elegimos rey y reina, este año tocaría a la obregón ya l stripper, ke ese también está preparaooo!

    27 diciembre 2006 | 11:35

  6. Dice ser morada

    como se estará poniendo la Obregón….

    27 diciembre 2006 | 11:35

  7. Dice ser boliche

    yo creo que esta mejor la obregon con el vestidito que leonor, pobre criatura, no le pueden hacer una foto de su carita y ya.NoOOOOOOOOOOOOOO es mucho mejor una horterada llena de objetos ,el oso que mato el abuelo…………… y encima esta niña que es anglicana?..donde esta el nacimiento, el belen, parece un sovenir inglesssssssss, pobre leti se reconvierte en catolica,deja de creer en el divorcio y en el aborto, deja atras su pasado republicano y los novietes para trepar en la tele y le hacen esta foto a su niña? o sera que la eligio ella……………..

    27 diciembre 2006 | 11:42

  8. Dice ser Nadine

    La obregón se termina poniendo el traje de bautizar de Leonor. Esa tia no anda bien del tarro.El oso y los cirios de la foto lo pusieron por lo del oso que mató el abuelo de la nena? Luego lo ves en la tele y te parece un buen hombre y es que la hipocresia no tiene barreras, este año me fijaba y me decía lo cínico que es

    27 diciembre 2006 | 13:01

  9. Dice ser Nadia

    LO de la Obregon llegará a ser como el caso «Gina» esperando un mozarron a los 80 años para casarse. Vamos paseando a MIss Daisy, versión cañí. De cualquier forma que le quiten lo bailao a la «Barbi Geriatrica».

    27 diciembre 2006 | 13:17

  10. Dice ser maria

    La Obregón es una mutante. Ya lo de Barbie Geriátrica le queda pequeño, cada vez muta a un rejuvenecimiento más total. Lo del vestidito en plan Leonor o colegiala de Rebelde no tiene desperdicio. Siendo (además de tantas cosas) bióloga supongo que cree que la inmortalidad de las células pasa por una vestimenta adecuada. Así la tenemos, mañana saldrá a pasear no en porsche pero sí en taca taca.Que se le de tanta coba a gente que ha perdido el norte, señor señor que cruz….

    27 diciembre 2006 | 14:50

  11. Dice ser tacatá,dinero pa trepizia

    la ana hace lo ke le dá la gana; lo mismo ke trepizia, pero ana lo hace CON SU DINERO, trepizia lo hace con NUESTROS impuestos,cada vez ke llamas al fontanero y pagas iva,tacatá,dinero pa trepizia;ke llevas el coche al taller,toma ya, iva, dinero pa trepizia;ke pagas la luz,tacatá,dinero pa trepizia,ke compras papel higiénico tacatá,iva,dinero pa trepizia,ke te compras una botella de cerveza,tacatá,dinero pa trepizia, y así toa la vida; la anita por lo menos tima solamente a sus seguidores, ke además no lo hacen obligados; ke se lía con un stripper, pués hace de p.m.!

    27 diciembre 2006 | 15:12

  12. Dice ser deprisa y sin pensarlo

    una pregunta, así, lanzada al aire, para los que hayan tenido oportunidad de ver las fotos de la Obregón publicadas en Sorpresa!: ¿No tiene Anita la cara sospechosamente más lisa,tersa, casi sonrojada, sin arrugas, y con aspecto mucho más joven? Y creo que no es sólo por el maquillaje, q por supuesto, lo lleva a raudales…Meditad sobre ello, quizás Papá Noel le haya traído un lifting navideño…

    27 diciembre 2006 | 15:42

  13. Dice ser kaly

    Anita, puedes hacer lo que quieras con tu dinero, que todo el que te critica, te tiene envidia, se que pagas tus impuestos como se debe pagar, y también nacistes con lana, eres una cuchibarbie maravillosa, adelante Anita que tu si serias la reina ideal para España.

    27 diciembre 2006 | 16:01

  14. Dice ser kontuz

    La eminente bióloga española Anita Obregón, también conocida en el ambiente del colorín como «la bien follá», proporciona al mundo la prueba irrefutable de su revolucionaria formula rejuvenedora, demostrando en su carnes que follarse todos los días a un buen maromo alisa las arrugas, elimina la papada, termina con la piel de naranja y los antiestéticos michelines, blanquea los dientes y además te da para ponerte dos coletas sin tener que recurrir a las fastidiosas extensiones.

    27 diciembre 2006 | 17:41

  15. Dice ser lia10

    TIENES RAZÓN TACATÁ,!!!!ANITA SOLO TIMA A SUS SEGUIDORES. TREPIZIA TIMA A TODOS!!!!TODOS PAGAMOS SUS LUJOS!!NI SIQUIERA NOS ALEGRA LA VIDA!!!TODO LO QUE PRODUCE ES DE MAL GUSTOPOR MI PUEDE SEGUIR SIENDO HORTERA LO QUE ME MOLESTA ES QUE TENDRE QUE MANTENERLA HASTA QUE ME MUERA Y DESPUES MIS HIJOS A LEONOR Y ASÍ CON TODA LA PANDILLA

    27 diciembre 2006 | 21:56

  16. Dice ser marta de esparta

    leonor marca tendencias. yo me voy a comprar otro vestidito así. pero cuando lleguen las rebajas. y lo de paco marsó… que se fastidie… quien a malas mujeres se arrima la soledad le espera cuando se entera su legítima… o algo así era 😉

    28 diciembre 2006 | 4:01

  17. Dice ser Yo-Yo

    Eso de que Anita despilfarra con lo suyo….habría que ver quién le ha pagao los liftings a ésta…Pues no se ha tirao años ni ná en la tv pública con caché de superchupi y haciendo lo que le daba la gana.

    28 diciembre 2006 | 7:49

  18. Dice ser Diana

    Es que esa serie «Ana y los 7» era muy ridicula, ella era la hada buena y sexy y todos la deseaban. Porfavor! Como nadie le dijo que la serie era ridicula? Me llegaba a dar verguenza ajena verla.Tiene un serio problema de asesoramiento esa Obregon. S-E-R-I-O.

    28 diciembre 2006 | 13:49

  19. Dice ser tuyyo

    Se viste igual que Leonor y se parece a la madre de la niña fotomonópata, así son las dos de golfas y ridículas

    28 diciembre 2006 | 18:20

  20. Dice ser Pipi

    Ana es una vieja ridicula,que No quiere ser vieja a toda costa. No se que edad pueda tener pero debe estar cerca se los 60. Ahora tiene algo que hay que aplaudir y es que se pone el mundo por montera. Y eso vale.

    28 diciembre 2006 | 20:29

  21. Dice ser Anastasio

    Pues va a ser, Marta, que te voy a agradecer por tercera vez que trates a la par -esto es, en la entrada de tu blog- a Ana Obregón y la infanta Doña Leonor; a fin de cuentas se dedican a «lo mismo».

    29 diciembre 2006 | 15:37

  22. Dice ser lia10

    Anastasio:qué quieres decir con que Ana y Leonor se dedican a «lo mismo»?

    31 diciembre 2006 | 12:08

  23. Dice ser Anastasio

    Bueno, es posible que la niña-niña Leonor todavía no al 100%, si bien sus padres ya la están instruyendo desde muy chiquita para ir haciendo incursiones en el «mundo de la farándula» y la «prensa de los colorines».

    31 diciembre 2006 | 15:52

  24. Dice ser noSé

    mientras tenga salud, ke Ana se comporte como si tuviera la edad ke a ella más le guste!

    01 enero 2007 | 11:17

  25. Dice ser lia10

    Anastasio: para eso existe la monarquia, para dar notas de color, entretener a la gente etc.Conozco bien el caso de Suecia y Holanda pero allí los príncipes son bellos o al menos simpáticos.

    03 enero 2007 | 12:52

  26. Dice ser Estrella

    ¿cómo que Anita se paga sus caprichos con su dinero?¿y el que ganó a espuertas en TVE (la que pagamos todos) con esa serie infumable?Yo tuve que pagarla y cada vez que veía un trailer de la misma me entraban ganas de vomitar.Quiero que me devuelva mi dinero, yo no voté porque la retransmitieran!!!!

    03 enero 2007 | 13:41

  27. Dice ser lia10

    Vamos a ver, si la retransmiten ser{a porque la gente ve esa serie. Aunque te den ganas de vomitar, no puedes dejar de reconocer es «ley de mercado». En cambio a otra gente nadie la eligi{o ni una sola vez

    03 enero 2007 | 22:46

Los comentarios están cerrados.