De todo corazón

Sobre Jesús Gil y la pena de Julián Muñoz

No ha sido en absoluto un discípulo aventajado del que fuera su fefe. A Julián Muñoz, amedrentado y famélico, los presos le toman el pelo y haste se pelea con ellos, en clara inferioridad de condiciones.!Qué diferencias con Jesús Gil! Aquél alardeaba de sus estancias en prisión, les sacaba partido televisivo y hasta lanzó a la fama a personajes como El Escorpión, integrante de su guardia pretoriana carcelaria. La mujer de Gil llora su ausencia, y a Julián le lloran en los escenarios. Isabel Pantoja ha resucitado como la diosa del morbo hispano que nunca dejó de ser, pero su pareja, probablemente, no saldrá a flote.

Los clones de Eugenia. No sale con ellos los viernes por la noche, pero le guarda las ausencias. En un bar de la calle Luisa Fernanda de Madrid, Gonzalo Miró, el novio de Eugenia Martínez de Irujo, resistió valeroso los ataques de dos rubias bajitas muy parecidas a Eugenia, dispuestas a comérselo.

Fotos: Korpa

8 comentarios

  1. Dice ser UMA

    Si, Mario Conde tambien se hizo con una camarilla que le resguardaba y, «quidproquo»el les daba clases, ignoro de que, de ingieneria financiera supongo.Gil, era simpatico, y se metería en el bolsillo a cualquiera con sus técnicas de viejo zorro.Pero es que Muñoz es ridículo, ya lo era cuando el se creia el marqués de Guadalpín…pues ahora más ..Uma

    15 mayo 2007 | 16:19

  2. Dice ser imagina

    Nunca me hizo ninguna gracia el Sr. Jesús Gil, en realidad creo que se le veía de una hora lejos, y la simpatía que despertaba entre el pueblo llano, era para mí una muestra más de que al pueblo llano no le puedes dejar una decisión seria, que me afecte.De hecho y para ilustrar lo que quiero decir, pienso que los poderes fácticos globales y globalizadores, utilizan la opinión de la gente, debidamente manipulada, para legitimar la esquilma, que desde el principio de los tiempos han llevado a término.A Julián Muñoz le veo más como a una víctima del sistema que como a un verdadero depredador, a la mayoría de los cuales no conocemos, porque les oculta la sombra de los enormes y confortables sillones de los consejos de administración, de las grandes corporaciones financieras.Saludos

    15 mayo 2007 | 21:52

  3. Dice ser pretoriana

    pues yo lo que pienso es que tarde o temprano esto se veia venir.me explico:¿ como es posible que marbella haya tanto lujo por donde vas?.tenia que explotar, lo malo no es que haya sido ahora sino que tenia que haber sido antes, y en cuanto a julian muñoz pues lo siento, que no se hubiera puesto a tiro y a isabel pantoja que no se hubiera amarrado a el, mnira que se venia venir pero claro, la muy egoista por el color de la pasta lo que sea, ahira que no vaya de victima y si ha blanqueado direro pues que vaya atando corta.

    16 mayo 2007 | 15:34

  4. Dice ser Carmen

    Jesús Gil era un personaje de mucho cuidado pero tenía esa gracia, simpatia, desverguenza etc. o lo lo que se quiera que siendo malo caía bien, aunque ahora también estaría en la carcel, se fué en el momento justo.Julian, que más quisiera que parecerse a la punta del pie de Jesús, es patético y se creía el centro del mundo. No se fué en el momento adecuado y ahora lo está pagando.Y que decir de la Pantoja, seguro que si su Julian hubiera seguido siendo un camarerillo, por mucha simpatía, gracia y demás no se hubiera fijado en él, pero la ambición rompe el saco, era el alcalde de Marbella y esto era mucho. Pues que ahora pague como todos.

    16 mayo 2007 | 16:14

  5. Dice ser Armiño negro

    Son ya varios los comentarios que inciden sobre la idea de que la muerte de Jesus Gil fue muy oportuna. Un sistema infalible para quitarse de enmedio y que la justicia, que es algo miope, se fijara en otro para desenredar el tremendo embrollo de Marbella, y para eso estaba allí su sucesor, y en aquellos momentos avispado alcalde.Efectivamente Muñoz recogio la vara de Alcalde de Marbella y junto con el cargo heredo los pleitos pendientes.¿Se sabe si se siguen las causas pendientes iniciadas por las actividades de Gil, o se dieron carpetazo con su «muerte»?Esta semana salio la sentencia de un juicio cuyos hechos se remontan a 15 años, si las actividades de Gil al frente del Ayuntamiento de MARBELLA se iniciaron con su mandato deberian investigarse todas, y proseguir con los sumarios hasta que se depuren las responsabilidades del «difunto» y de su entorno. Que las mansiones de Gil y sus muchachos siguen en pie, y su los herederos heredarons los frutos de la rapiña, va con ellos tambien la obligación de restituir, a la Hacienda Publica y al pueblo de Marbella.Que eso de morirse y desaparecer, y pasar el muerto a otro, esta ya muy visto, y luego a muchos les queda la duda.¿De verdad muri Jesus Gil? ¿O le desaparecieron?

    17 mayo 2007 | 8:53

  6. Dice ser lukas

    Pero, ¿por qué los jueces estaban tan atentos a las evoluciones de Gil? Porque, a fin de cuentas, este hombre solo hacía lo que cualquier otro con algún poder, en un país en el que el deporte nacional es defraudar. Solo que este era tan analfabeto y tan atrevido que lo decía públicamente. Con lo cual creaba, supongo, eso que se ha dado en llamar alarma social. Y este aplicaba eso que aplica en todo momento el que está arriba, es decir que, hecha la ley, hecha la trampa. Digo, ingenuamente, Botín, Ibarra y esta especie tan honorable, ¿serían menos merecedores de ser investigados que el capullo de Julián Muñoz que, por lo que se ve, no vale ni para robar?En definitiva, que quien lo lleva en los genes, roba sin consecuencias, es decir legalmente. El recién llegado, en cambio, necesita un período de aprendizaje, unas lecciones de modales y de guante blanco. Supongo que el arte de robar masivamente no se aprende en una sola generación.Por eso caen estrepitosamente El Dioni, Roldán, Julián Muñoz… Yo creo que un juez, al condenar a estos, se tiene que quedar con la impresión de haber hecho un trabajo a medias, sin completar. Por ahí quedan, intocables, otros peces muchísimo más gordos.

    17 mayo 2007 | 10:37

  7. Dice ser Rosy

    Marta eres una vil incitadora. Por que mejor no te enjuagas la cochina cloaca que tienes por boca ? Por que no te dedicas a hablar de las actuaciones de Pantoja, toda una estrella, con un talento inigualable. Ahhhh cuanto darias por poderte parar en donde se para Isabel . Tu alguna vez te has preguntado…Quien soy ? Caules son mis talentos? .. Quien me admira ?? pues mira aunque no te lo hayas preguntado yo te voy a contestar.Eres una insignificante «mujercita». Talento no tienes ninguno, o a menos que calumniar sea un talento, y que yo sepa nadie te admira porque a las garrapatas apestosas nadie las admira. Creo que con eso ya lo dije todo.

    18 mayo 2007 | 2:14

  8. Dice ser Birmania

    No creo que ninguna persona en el mundo sea insignificante; algunas personas deberían aprender a separar a el artista de la persona.

    18 mayo 2007 | 19:56

Los comentarios están cerrados.