De todo corazón

Iker se divierte

Fue el pasado domingo, en un bar del centro de Madrid, cercano a la zona de Las Vistillas. A falta de su ex novia Miss, la sevillana Eva González , Iker Casillas celebraba San Isidro junto a Juan García Postigo, Mister Málaga 2006, gran amigo de Eva. A Iker no le importa gastarse el dinero con sus amigos, y no dejó que pagaran ni una ronda. El portero del Real Madrid pasó un rato muy agradable con sus amigos, pero de cuando en cuando interrumpía la conversación para «ver como va el Barça. Lo de seguir frecuentando a los amigos de Eva podría ser de mucha utilidad al futbolista para volver con ella.

Paquirrín investigado ¿Le seguían cuando jugaba en las maquinitas de La Vaguada? Ahora sí que sí que me callo el sitio donde toma las cañas, a muchos kilómetros de su casa en Marbella. Las tiran muy bien y los pinchos son estupendos. No vaya a caerles a los pobres dueños una inspección de hacienda

15 comentarios

  1. Dice ser Una amiga

    Pues se nota que como persona no lo conoces.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser yolanda

    hola marta ,la miss no es malagueña es sevillana.y la verdad es que han vuelto.eva estaria en sevilla visitando a sus padres.pero vamos que estan juntos,pensaba que lo sabrias.si no se te escapa una-

    16 mayo 2007 | 18:42

  3. Dice ser paula

    Marta siento puntualizarte, antes de que te «acribillen».Eva, es de Sevilla.Creo que han vuelto ( ni me va ni me viene)Y el Mister Malagueño, Juan García, si es cierto que es Mister Málaga pero no olvides que es MISTER MUNDO…………..

    16 mayo 2007 | 18:46

  4. Dice ser Susana

    Pues a mi me parece bien que salga,y después de tres años normal que tengan amigos comunes,vamos digo yo.

    16 mayo 2007 | 19:05

  5. Dice ser marta cibelina

    Muchas gracias, Yolanda por la puntualización y por la información.

    16 mayo 2007 | 19:52

  6. Dice ser Armiño negro

    Bien Marta, ya que estas empeñada en proteger a Francisco Rivera Pantoja, insinuando informacione superprivilegiadas, yo tambien tengo informaciones de joven aechimillonario de origen incierto, paseando con su ecologica mama y su presunto papa…(Cielos, lo dije!) ¿Su papa? NO, no, tan solo se trata de un buen y viejo amigo de su mama. Tan guapa ella siempre vestida de blanco, tras su reciente maternidad, tan dada a salvar arbolitos, tan encadenada…¿Por cierto, a que se dedica el nene? ¿No será quizá el manager de su blanca novia?

    16 mayo 2007 | 21:49

  7. Dice ser armiño negro maciza

    ai esa maciza salerosa que te voi a dar a ti tambien unas felicitaciones

    16 mayo 2007 | 21:54

  8. Dice ser Marta Cibelina

    No le quiero proteger a él, sino la tabla de precios del bar.Y sobre lo que dices, efectivamente, la relación es excelente y muy frecuente.

    17 mayo 2007 | 1:58

  9. Dice ser Lauri Silva

    No creo que Paquirrín sepa ni que significa blanquear capitales (¿pintar de blanco Madrid?)ni tampoco evasión de impuestos , no lo digo porque piense que Kiko es honrado y una buenisima persona , mas bien porque creo que muy listo no es y si en efecto , está implicado en algo será porque su madre le habrá dicho: -Fransisco hijo firma aquí,ole ! Pero al niño no le veo mas interes que conducir a toda leche con el pedazo de todoterreno de su madre y beberse hasta el agua de los floreros.Respecto a Iker veo normal que no quiera perder a una chica como Eva, exitosa,inteligente,guapa,profesional, pero vamos que muy enamorada tendría que estar yo para volver con semejante especimen de hombre, a mi al menos Iker me parece un horror en todos los aspectos, bueno por desgracia para mi solo es bueno como portero

    17 mayo 2007 | 7:57

  10. Dice ser roxa

    Por dios Iker no vuelvas con la Miss, este finde pasado ha estado en sevilla y adivinar que estaba haciendo?????? El domingo por la noche estaba con unas amigas/os por la ciudad de sevilla. Altas horas de la mañana se disponian ha salir de una discoteca muy famosa, ¿y sabeis con quien salia abrazada? con su exnovio Antonio!!!!!!!!! Se fueron juntos en un coche y entraron en un piso.Como veis la piva esta es una guarra, tanto tanto que quiere volver con Iker y luego cuando esta por ahi se olvida de el.

    17 mayo 2007 | 13:11

  11. Dice ser Tere

    Anda que como que el Casillas no va hacer igual cuando se va por ahi de fiesta con los amigos! Se comenta que en el BUDA tiene a una «amiga» algo especial.Pero sabes lo que te digo Iker, que haces bien, eres joven y tiens que aprobechar la juventud, y mas aun si tu querida novia se comporta asi.Pero por el amor de Dios, deja ha Eva, no te das cuenta que solo te quiere por la fama.

    17 mayo 2007 | 13:16

  12. Dice ser que-imaginacion-tienen-algun@s

    Para roxa:Si? pero qué me estás contando? se fueron juntos,abrazados, en un coche y entraron en un piso? y tú donde estabas para verlo todo «asin» de bien? en el maletero? ah y no me digas más, seguro que a él le colgaban los condones del bolsillo del pantalón… si es que nos lo cuentas taaaan bien que… que no cuela,que tan tontos no somos.Enga, a ver si la próxima vez consigues no hacer el ridículo.

    17 mayo 2007 | 13:22

  13. Dice ser Estaesperiodista?

    ya veo que lo suyo no es la información veraz y encima cobra juasss

    19 mayo 2007 | 3:48

  14. Dice ser Susana

    No entiendo nada

    21 mayo 2007 | 19:12

  15. Dice ser mÉlAnY

    IkEr Es El MeJoR dEl MuNdO!!! Y eVa TmBiEn!! sPeRo K lEs VaYa ToDo bIeN y K nO vUeLvAn A cOrTaR mAs!!!

    24 mayo 2007 | 22:39

Los comentarios están cerrados.