De todo corazón

Bisbal, Tablada y el coco

Ocupan el cantante y su novia la portada de la revista «Diez Minutos». Las fotos parecen hechas por el peor enemigo de David, mientras su novia Elena recuerda a Isabel Preysler en sus mejores tiempos. Y si fuera más mala diría que incluso a su hija Chabeli cuando se operó las costillas flotantes. La dulce parejita destila romanticismo en unas imágenes acuáticas que, por supuesto, no tienen nada que ver con el polvo playero de Daniella Cicarelli y su novio Renato Malzoni . Los besitos y cariñitos de Bisbal y Elena son absolutamente tiernos y castos, aptos para menores de catorce años en los 60.Y evidentemente, se trata de un posado consentido. El fotógrafo debía ir en el bolso playero. El viaje de Elena y Bisbal a Bora Bora, según Diez Minutos ha costado la friolera de 30.000 euros. Sólo la suite donde pernoctaron tenía un precio de 2.000 euros diarios. Mucho Spa, mucha relajación playera y una excursión a una isla cercana, donde les explicaron la historia del coco y cómo sacarle todo el jugo a esta fruta. Unas vacaciones, tratándose de una pareja residente en Miami, de lo más culturales e instructivas.

617 comentarios

  1. Dice ser ana

    Vaya, Monica, otra haciendo el papelón de «yo no soy fan de chenoa pero…» anda ya! estais super vistas.Pues nada, a seguir desvariando aqui contra david y elena como lo haceis por todos los rincones de internet donde se hable de ellos.Me pregunto se algun día os dedicareis a lo que debias dedicaros, apoyar la carrera de Chenoa.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Antonio

    Ana, te recomiendo que no te metas em terrenos pantanosos, porque si tu hablas de la manera de comportarse (según tú)las fans de Chenoa en la entrada de los 40 yo te recordaré la cantidad de veces que las fans de Bisbal, llamaban PUTA y ZORRA a Chenoa, delante de Bisbal, en la puerta del hotel de Madrid donde se alojaban los dos cuando iban a esa ciudad, y Bisbal era incapaz de recriminarles su acción.Si sigues por ese camino yo sacaré más agravios que se cometieron con ella y cuando era la pareja de Bisbal.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Marga

    Marta, de verdad, te pongas como te pongas, Bisbal jamás va a volver con Chenoa. Jamás de los jamases, es más no quiere verla ni en pintura.Puedes destilar contra David y Elena toda la mala leche que quieras, que no hay nada que hacer.David no es «residente en Miami»; David ha pasado por una época de muchísimo trabajo y se ha ido de vacaciones unos días a las antípodas con su novia. Y como alguien ha indicado más arriba, unas vacaciones parecidas a las que hace ya más de dos años disfrutó en Las Maldivas.David dijo no hace mucho algo: «Yo vivo mi vida, que es la real, y no la que se inventan». Y con esa filosofía, nadie puede nada contra él.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Antonio

    Ana, y porque no pones tu en práctica lo que estás recomendando a las chenoistas??.Yo también veo a las bisbaleras todo el día metiéndose con Chenoa en los diferentes foros de internet, y para más inri entrando en foros que son solo de Chenoa.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser ana

    Antonio, no se si te das cuenta del detalle, este articulo es sobre DAVID Y ELENA, y quien ha entrado aqui a despotricar como siempre en un articulo sobre ellos son los fans de Chenoa, yo entro a denunciar lo que pasa siempre, eso es lo único que pongo yo en práctica, si los dejaseis en paz, esto se acababa y lo sabeis perfectamente, alomejor es eso lo que no quereis, que esto se acabe, porque debe ser lo único que os queda.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Mónica

    ana te pongas como te pongas no soy fans de Chenoa, ni soy de ningun club de fans, solo soy una persona de la calle que tiene ojos, sentido común y criterio propio.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser pil

    como siempre las bisbaleras echando las culpas a chenoa de los errores del suyo y encima mientiendo, todavia recuerdo en un concierto d elos dos como la deciais insultos que no queiro reproducir aqui, o como hace mas de 1 año en sevilla cuando ella iba a hacer un programa de television, la amezasteis de muerte quemando un poster suyo y diciendo asi acabaras tu, asi que menos lobos caperucita

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser ana

    Antonio por favor! estás MINTIENDO, sobre los insultos a bisbal hay muchos testigos, los primeros la prensa, lo que tu dices es un BULO más de los que inventais los chenoistas tan acostumbrados que acabais creyendoos vuestras propias mentiras, propio de la gente enfermiza, os habeis convertido en mentirosos compulsivos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser ana

    Lo del poster quemado, otro BULO más que repetis entre vosotros y os lo acabais creyendo, llevais en ese plan mucho tiempo, una lanza una mentira y os la pasais de unos a otros, y claro siempre son mentiras que os conviene muuucho creeeros.Habeis creado una secta, eso ya no es un club de fans.Repito, lo de vuestro comportamiento en los 40, es una REALIDAD con testigos, las barbaridades que decís vosotras son bulos de internet que nadie puede demostrar porque son falsos. Pero las sectas se creen sus propias mentiras.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser ana

    Lo del poster quemado, otro BULO más que repetis entre vosotros y os lo acabais creyendo, llevais en ese plan mucho tiempo, una lanza una mentira y os la pasais de unos a otros, y claro siempre son mentiras que os conviene muuucho creeeros.Habeis creado una secta, eso ya no es un club de fans.Repito, lo de vuestro comportamiento en los 40, es una REALIDAD con testigos, las barbaridades que decís vosotras son bulos de internet que nadie puede demostrar porque son falsos. Pero las sectas se creen sus propias mentiras.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser raul

    yo es que alucino de algunos comentarios, me quereis decir de que se tiene defender David?. Las que ya sabemos (acompañadas de su buena amiga Marta) dicen que es un posado, pues bién quiero pruebas, pero y si lo fuera??? a quién le importa lo que haga o deje de hacer esta pareja, salvo a ellos mismos?.Que Elenita está operada? quisiera pruebas también, porque yo, salvo los labios no le encuentro el retoque por ningún sitio. No será quizás que a muchas de vosotras, por no decir a todas os gustaría tener el cuerpazo que tiene la chica?.Que David también esta gordo?, manda narices que lo diga quien lo dice!!!!!!. Pero no os preocupeis tanto, David va a empezar sus conciertos y como EL SI QUE LO DA TODO EN UN ESCENARIO, los «gramos» de más los dejará ahí.Manda narices que se hable de sus posados y se los comparen con los que hicieron con otra persona, que era curiosamente ella quien llamaba a los periodistas.Por favor ocuparos de Chenoa que ella si que posó y para ser nº 1 dos semanas en una lista de ventas, en que poco se precia. Pero y sobre todo, le hace mucha falta en su carrera profesional

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser Lina

    ana, sabes perfectamente que quedan fans aunque son las menos que aun quieren que vuelva esa pareja y siguen a los dos y son las q entran como gemma.Por lo demas vosotras mismas habeis entrado diciendo q Marta Cibelina es amiga de chenoa porque escribe algo que como periodista es muy libre de escribir, lo mismo q cuando tiene que opinar sobre algo de chenoa lo hace, asi quien ha metido a chenoa? quienes estan obsesionadas con que todo el que escriba algo para cirticar a bisbal es por Chenoa?Ya estamos Martita, atacando a esta pareja, como buena amiga/amigo de Chenoa que se precia. Te refrescaré la memoria, te acuerdas de las vacaciones de Chenoa y bisbal en las maldivas?? pues los pillaron igual que ahora, pero claro, entonces te parecería bien, ahora hay que atacar.De verdad, dejarlos en paz, buscále un nuevo novio a tu amiga y todos contentos.lo dijo jose · 11 Enero 2007 | 11:35 AMYo al igual q tu pido por favor que dejemos en paz a Chenoa y a Bisbal con sus vidas. Y no ataques con su carrera q vas por mal camino eh que el vuestro muy voyante en ventas tampoco va.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser susana

    para Lina.- Pues si la carrera de David no va muy voyante, como denominaríamos a la «carrera» que lleva Chenoa? decepcionante?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  14. Dice ser pil

    jajjajaja lo del poster quemado no e sun bulo hay un vidoe grabado, donde se ve todo y estaba natalia, y merche delante, y sabes que tengo razon y sobre los 40 los fans de otro saveb que no insultamos a andie de hecho en la ceremonio chenoa fue uan de las mas aclamadas y se vio como chenoa si tiene relacion con sus colegas de profesion, se vio como es gran amiga de pereza, del canto del loco, huecco, la oreja, o estopa entre otros y el vuestro solo aparecio a la hora de los premios, e incluso como contaron en anda ya se levanto antes de de sr nombrado para recibir el premio, y como bien dijo los prsentadores esta endiosado, y esto si que no es inventado

    30 noviembre -0001 | 0:00

  15. Dice ser Antonio

    Ana, en ningún momento he mentido. Todo lo que he dicho lo puedo demostrar y para más datos te diré que una de las veces que sucedió lo que he dicho, al día siguiente el papá de Bisbal acompañó a Chenoa al taxi para que las bisbaleras no la insultaran y Bisbal siguió din dar la cara. Decir que se miente es lo que siempre habéis hecho las fans de Bisbal cuando no os gusta que salgan las cosas a la luz.No sé porque me recalcas a mi que este tema es sobre Bisbal y Elena, cuando has sido TU la que has sacado el tema de los 40 principales. Me he limitado a contestarte.No me sirve de excusa que digas que son fans de CHENOA las que han escrito antes que tu, en ningún comentario veo nada que me lleve a pensar que eso pueda ser cierto. Será que piensa el ladrón que todos son de su condición??Por mi parte aqui termina mi intervención. No pienso dedicarme a irte respondiendo todo el día. No tengo tiempo para eso.Saludos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  16. Dice ser ana

    Lina, Marta comentó que conocía personalmente a Chenoa, a David no. No es el único caso, ya lo sabemos todos.Además cuando yo he entrado ya estabais aqui los fans de chenoa dando rienda suelta a lo de siempre.Yo he hablado de lo mal que va la carrera de chenoa?no recuerdo haberlo escrito, no te habrá traicionado el subconsciente?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  17. Dice ser ana

    Antonio, te lo repito, lo que dices en MENTIRA y mil veces mentira, que lo puedes demostrar? cómo? a ver, cómo?? tu mismo lo dices, yo he sacado el tema de los 40, que es una realidad como una casa y tu te has visto en la necesidad de contestarme y para eso te sacas una mentira de la manga.Claro que no me quieres voler a responder porque no me puedes demostrar NADA.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  18. Dice ser ana

    Antonio, te lo repito, lo que dices en MENTIRA y mil veces mentira, que lo puedes demostrar? cómo? a ver, cómo?? tu mismo lo dices, yo he sacado el tema de los 40, que es una realidad como una casa y tu te has visto en la necesidad de contestarme y para eso te sacas una mentira de la manga.Claro que no me quieres voler a responder porque no me puedes demostrar NADA.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  19. Dice ser Lina

    Ana pero por que las primeras opiniones tiene q ser fans de chenoa y no gente de la calle que opina?Y segundo q conozca a Chenoa no quiere decir q no tenga que poner lo ella piense o es que todos los q critican a Chenoa son amigos de Bisbal y por eso la critican?A ver si empezais a daros cuenta vosotras de que Bisbal es un personaje publico y que la gente opina de el y no tiene porqué ser fans de Chenoa,Ah por cierto debes de escribir con menos rencor y mas memoria;esto se acababa y lo sabeis perfectamente, alomejor es eso lo que no quereis, que esto se acabe, porque debe ser lo único que os queda.lo dijo ana · 11 Enero 2007 | 12:25 PM

    30 noviembre -0001 | 0:00

  20. Dice ser pil

    ana sabes que no es mentira y lo sabes tenemos fotos y videos no niegues la realdiad hasta sabemos cuando chenoa entraba en vuestro foro la poneis de todo y eso no me lo niegues, y en los 40 bisbal no recibio ningun insulto que yo sepa gritar chenoa no es un insulto, pero llamar a una persona zorra puta y muerete si que es un insulto

    30 noviembre -0001 | 0:00

  21. Dice ser ana

    Ah, claro, hay un vidio, un video que no se ha visto NADIE, por favor, es lo que yo digo, estais tan obsesionados que llegais a creeros vuestras propias mentiras.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  22. Dice ser Ana 2

    Ya están las fans de Bisbal creyéndose el ombligo del mundo. No pueden entender que a los fans de otros artistas (no solo a algunos de Chenoa) no les guste Bisbal y entren a comentar y a criticar sus actos. Eso se llama egocentrismo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  23. Dice ser raul

    Lo de los 40 es una verdad tan grande como una catedral, yo estaba allí y lo vi con mis ojitos, pero me alegré porqué al fín todo el mundo pudo ver con son los fans de «cierta cantante», arengados por ella claro está.Y que Chenoa fue de las mas aclamadas, juassssssss, repito, yo estaba allí. Quedó muy propia ella cuando se fué en el mismo momento que vió que no se llevaba el premio (soñar es gratis) y denota una educación exquisita.Me hace gracia cuando enumerais los «amigos» que tiene Chenoa, no sabía yo que el saludarte educadamente en un evento era cuestión de amistad, yo lo llamaría simple y llanamente educación. Y además «dime de que presumes y te diré de que careces»

    30 noviembre -0001 | 0:00

  24. Dice ser pil

    lo hemos visto mucha gente, el vidoe lo grabo uan fan de merche, porque emrche tb actuaba en ese programa y sabes que decimos la verdad y la que te crees tus propias mentiras eres tu, no aceptais la realidad ana

    30 noviembre -0001 | 0:00

  25. Dice ser Raul

    Para Lina:»esto se acababa y lo sabeis perfectamente, alomejor es eso lo que no quereis, que esto se acabe, porque debe ser lo único que os queda.»No tengo mas remedio que reirme, si esto se acaba, que pasa con las que ni tan siguiera han empezado. La vida, fíjate, la vida daría la «cantante» por acabar de esa forma.Eres patética, de verdad

    30 noviembre -0001 | 0:00

  26. Dice ser ana

    Ana2, te aseguro que los fans de otros cantantes no están obsesionados con bisbal, gracias a Dios, a los únicos locos que tenemos que aguantar es a los chenofanáticos, no se por qué os empeñais en intentar disimular lo que es tan evidente.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  27. Dice ser pil

    ajajjajajajajaja chenoa tiene amigos de verdad chenoa es amiga de estopa, david muñoz es intimo de chneoa de hecho fue a sus concierto d ela riviera, o como fue al concierto de pereza, o como es gran amiga de amaia d ela oreja se vio en la gala de los 40, o como el abrazo de huecco a al entarda de la gala, y eso no lo podeis negar bisbaleras, que chneoa fiue una de las mas obacioandas no e sun invento yo vi la gala en directo por 40tv, y tb oi en anda ya el rodiculo que hizo bisbal al levantarse antes de tiempo a recoger el premio y como le llmaraon endiosado

    30 noviembre -0001 | 0:00

  28. Dice ser Raul

    Pil, me gustaría ver ese vídeo. Si lo tuvierais ya lo habrías puesto en youtube, manipulado, eso seguro, como hicisteis con la entrevista de David, vamos no habríais esperado ni cinco minutos para hacerlo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  29. Dice ser irene

    Ummm yo tambien estaba alli y tu pa estar alli tienes muy mala memoria, de todas formas si llamas falta de eduacacion irse antes tambien la tuvo bisbal pùes tambien se fue antes.Y ella no se fue despues del premio pues, el premioi al q ella optaba salio el tercero ,despues hubo la entrega de mas premios y actuacion hasta la de bisbal y Chenoa aun estaba alli, se fue media antes de termirnar el evento y repito lo mismo que hizo Bisbal.Asi te tu tambien ves lo que quieres a propia conveniencia no?.Ah por cierto tu eras una de los globitos que ibas dando globos a la gente para q pareciese que erais mas y de paso poniendo verde a Chenoa?Ah vaya eso si es eduacación…..

    30 noviembre -0001 | 0:00

  30. Dice ser Raul

    Pil, que tal si vamos a clases de ortografía????, creo que te hacen falta

    30 noviembre -0001 | 0:00

  31. Dice ser xq?

    se acabo q dijo diego arrabal sobre fotos de las maldivas y cnd? yo creo q estas fotos estan pactadas totalmente cm todo lo q hace la srta tablada q para eso tiene representante y se reune como dijo la barri en dv con su familia en navidad y una chica de una productora seria preparando la exclusiva?lo q no entiendo es q bisbal ceda a esto el es cantante y no necesita esto ella si claro para poder vivir de esto q es lo q siempre ha soñado.debe de quererla mucho aunque en las fotos no se vea mucho amor entre ellos y la cara de el este casi siempre seria.por ultimo xq se ha quitado ahora 2 costillas et?q obsesion tiene esta con operarse,cuando tenga 50 años no le va a quedar carne ni tejido q estirarse

    30 noviembre -0001 | 0:00

  32. Dice ser tiempo al tiempo

    Cuando Bisbal de una patadita en el culo a Elenita…………despúes de las Navidades del 2007, esta hablará………..y las que ahora la defienden la pondrán verde, porque Bisbal no es trigo limpio, es una persona de trato muy agradable por delante…….y te la clava por detrás, no es amigo de nadie, este tipo de personas sólo se quieren a sí mismas…….Respecto a Chenoa, no pinta nada ya!, es una buena artista y se la quieren cargar……, pero no toca hablar de ella

    30 noviembre -0001 | 0:00

  33. Dice ser MACARIA

    A mi estos dos me dan grima. Tienen algo de satánico, por dios¡¡¡ de donde coño han salido estos dos esperpentos. No soporto a este niño con sus gritos y sus meneitos y a esta niña recauchutada hasta límites insospechados. Vaya ejemplo de la evolucíon del ser humano. Ultimo eslabón en la cadena: mucha silicona, espuma para el pelo y una sola neurona en funcionamiento.Pero ellos bien arrimaditos y solidarios. Con la de hambre que hay por el mundo y ellos gastandose esa pasta gansa y vergonzosa en BORA BORA o donde coño sea que han estado. PAISSSSS¡¡ que diria FORGES.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  34. Dice ser Raul

    Para lo dijo tiempo al tiempo:Eso lo dice tu parte vidente no?, jeje.No toca hablar de chenoa, pero por si acaso la metes en el post, jeje otra vez

    30 noviembre -0001 | 0:00

  35. Dice ser Bisbalera

    Me encanta verles juntos, me da mucha envidia, pero de la sana… Se les ve tan felicísimos a los dos… 8)

    30 noviembre -0001 | 0:00

  36. Dice ser anónima

    Que le cambiaron la cara?.O_o

    30 noviembre -0001 | 0:00

  37. Dice ser Bisbalera

    David Bisbal es nuestro Reyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  38. Dice ser hola

    Y Elena Tablada también es muy discreta.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  39. Dice ser Bisbalera

    Pues a David Bisbal y a Elena Tablada no les afecta nada.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  40. Dice ser hola

    Pues vaya, no lo sabía…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  41. Dice ser ana

    David Bisbal de nuevo Número Uno en Los 40 Principales con Silencioooooooooooooooo…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  42. Dice ser hola

    gracias

    30 noviembre -0001 | 0:00

  43. Dice ser laexplicación

    Bisbalera,Totalmente cierto, Elena lo dejó BIEN CLARITO, más claro imposible.La que no dice nunca nada clarito es otra que todos sabemos. Siempre con ambiguedades, y morbosos «gracias», pero dejar las cosas claras NUNCA.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  44. Dice ser yonodigomada

    chica, si tú lo dices…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  45. Dice ser laura

    La Vanguardia 01-02-07MúsicaDavid Bisbal asegura que prefiere dejar feliz al público que ser el número uno de la música01/02/2007 | Actualizada a las 03:36hMéxico. (EFE).- El cantante español David Bisbal afirmó hoy que no aspira a ser un número uno en el mundo de la música porque para él hay cosas más importantes que los «ranking», como estar satisfecho con su trabajo y que éste guste a su público.»Estoy muy contento con lo que he logrado hasta ahora, para mí el éxito no es llegar al número uno, sino quedarme satisfecho con mi trabajo y compartir mi música con la gente que yo más quiero que es mi público», indicó en rueda de prensa el artista español.De visita a México el cantante andaluz destacó que muy pronto regresará a los escenarios de este país como parte de la gira internacional de su disco ‘Premonición’, que comenzará en marzo y concluirá en diciembre.»Ahora estoy por concluir la fase de promoción y ya viene la fase de conciertos que será de casi un año, desde marzo hasta diciembre. Eso me pone muy feliz, pues primero das a conocer tus canciones para después defenderlas en vivo», destacó.El intérprete de ‘Ave María’, ‘Dígale’ y ‘Lloraré las penas’ precisó que la primera parte de su gira se realizará en Latinoamérica, por lo que se presentará en México del 21 al 27 de marzo, con cuatro actuaciones.»Estaré en América de marzo a mayo, de junio a octubre en mi tierra (España) y de noviembre a diciembre me presentaré en Estados Unidos. En 2008 llevaré nuestra música a Europa hasta que dure el disco», apuntó Bisbal.Sobre la presencia de su música en el mercado europeo aclaró que su casa discográfica le está abriendo puertas en aquel continente, por lo que estará en Suiza, Italia, Alemania el próximo año para «llevar a esos países nuestra música latina que es un orgullo».Sobre el resultado de su reciente álbum ‘Premonición’, explicó que éste ha tenido buena acogida por el público, que además de que le ha dado la oportunidad de visitar algunos países como Argentina y EE.UU. por primera vez a dar conciertos en vivo.Añadió que está satisfecho por la tarea que emprendió con un tema de su último álbum, ‘Soldado de papel’, con el que pretende sensibilizar a la gente sobre la militarización de los niños.Los fondos generados por los derechos de autor de este tema serán donados a la Coalición Española contra los Niños Soldado.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  46. Dice ser laura

    Sensible y reflexivoDavid Bisbal habló de todoJL.Peregrina/Univision OnlineBisbal es una artista preocupado por la sociedad, y no descarta ayudar también a la ecologíaPor Luis García , Univision Online31 de Enero de 2007Con el alma desnuda y en un ambiente entre amigos, David Bisbal platicó amenamente con la prensa mexicana de todo lo que un artista que pasa por un buen momento en su carrera puede presumir. Lo mismo habló de su disco, que de sus presentaciones en México, su evolución como cantante, el gran interés ecológico y altruista que ha surgido en él, su perfume y hasta de su musa inspiradora: Elena Tablada.Un balance a tiempoQuién le iba a decir…Sintiéndose como en casa en las instalaciones de su comáñía disquera, Bisbal fue optimista al calificar a su más reciente producción discográfica, Premonición, como un material que aún tiene mucho por dar, inclusive cree estar en el momento justo para darle otro empujón al mismo y aseguró que él tenía claro el concepto de sonido desde el inicio.»El abanico se ha abierto (musicalmente), ya no sólo hay temas de amor y desamor sino ahora he experimentado con ritmos variados, pasando desde mi esencia, el flaménco, hasta un sonido más pop», explicó. Univisión.com le preguntó sobre que ofrece David Bisbal para el público latino de los Estados Unidos, sabiendo que musicalmente tiene mucha competencia. A lo que respondió que el lleva en su esencia la música latina sin más ambición que ser el mismo, pero que no considera que la competencia sea mala sino que es positiva para el público.Respecto a la grabación de su video del sencillo, Amar es lo que Quiero, dijo que es muy poético desde el concepto, ya que presenta un lago en donde él está parado sobre el agua con la finalidad de ayudar a la gente yexaltar al amor.»Basta de hacernos la zancadilla, vamos a amarnos», reiteró.Elena, motor de su vidaCharlando de amor, se le cuestionó sobre su relación con Elena Tablada, e inmediatamente se le notó el brillo en su rostro, dijo estar feliz y contento, tanto con su familia como con ella, a quien considera el motor e impulso de su vida y carrera.Pero él mejor que nadie sabe que el mundo no es como se quisiera, por lo que a través de la música él aprovecha para ayudar a quien lo necesite, como lo hace en la Coalición Española, que está en contra de la explotación de los niños y niñas soldados, y también en la Fundación ALAS, con la cual realizará conciertos, aún sin fecha por confirmar.De su gira explicó que comenzará el 21 de Marzo en Monterrey, México. El 23 en el Auditorio Nacional de México, el 25 en Guadalajara, México. Y el 27 del mismo mes en Puebla o Querétaro, (lugar por confirmar). De junio a octubre continuará por toda España, y de noviembre a diciembre regresa a la unión americana para presentar su show; Del cual adelantó que contará con un gran pantalla, y una escenografía espectacular.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  47. Dice ser laura

    Elena Tablada celebra su cumpleaños junto a David Bisbal en Nueva YorkPublicado: 01/02/2007TODOELLAS.COM© Aurelio ManzanoUna noche mágica y romántica: 29 de Enero; una cuidad: New York; una cena, con velas y varias docenas de rosas para dos enamorados: David Bisbal y Elena Tablada; éstos, han sido los ingredientes para la celebración del 26 cumpleaños de la que está muy cerca de retirar de la soltería al cantante de Corazón Latino, quien a pesar de estar ese mismo día en la cuidad de México, no dudo en coger un vuelo a la ciudad de los rascacielos sólo, para esta cena. ¡eso es amor!…Y es que, entre la gira de conciertos de David, y los compromisos profesionales de Elena la pareja, ha tenido que hacer un alto en sus agendas y celebrar el cumpleaños de la futura diseñadora dos días antes (elena nació un 31 de enero), en una de las ciudades más románticas de América. Con una cena en uno de los mejores restaurantes de la ciudad, ambos jóvenes, festejaban tan especial fecha.Pero, ¿Qqué le regalaría el cantante a su chica?… Pues, resulta que, anoche en Miami Elena celebraba una cena en el restaurante 900 en South beach, para sus amigos más íntimos, entre las cuales se encontraban: el cantante Rayito- gran amigo de la pareja y, al parecer, el que los presentó- la cantante de musicales Gema Castaño (que ahora esta haciendo un musical en esa ciudad), y algunas compañeras de estudios. La sorpresa llegó, cuando una de estas amigas, le hizo entrega de una pequeña caja que contenía un maravilloso anillo de cartier “el triniti”; ¿sería éste, el regalo que el cantante hizo llegar a su prometida? Y, si es así, ¿será un preámbulo de un cercano compromiso?De momento, tendrán que esperar unos cuantos meses, ya que David, en breve, comenzará una gira por varios países de Latinoamérica y, Elena tiene varios compromisos profesionales, que la llevarán desde Miami- New York- a las Vegas, ciudad donde se encuentra desde ayer. No cabe duda que, a pesar de los últimos rumores de problemas entre la pareja, lo cierto es que ambos están pasando por un momento fantástico.Mientras, Chenoa, que está haciendo promoción por Miami, se presento en un programa matutino de la televisión latina y, al parecer, protagonizo un “numerito” con un actor invitado (al que ella llamaba David) que llevaba una peluca con el pelo como Bisbal; ambos, hacían bromas y referencias al amor que vivió en la Academia. Bonita forma de promocionar un disco ¿no?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  48. Dice ser Primperan

    Venga, ahora toca tomarse un buen frasco de PRIMPERAN…Por las nauseas digo ……Ja, ja, ja,

    30 noviembre -0001 | 0:00

  49. Dice ser kjgslkfgjs

    fdñjhñdkasghslkfjhslkfjhskfjghslkfghlskfjghlskfjghlskfjghlk

    30 noviembre -0001 | 0:00

  50. Dice ser primperan

    Hoy recomiendo Fisiogastrol, porque observo altas dosis de acidez de estómago.Y de postre un par de Tranquilmazin ( o como se llame), ya que el estado de histeria y nervios de ciert@s chenorristas es alarmante.Calma chicos que viene el fin de semana.»Amar es lo que quiero» como dice nuestro querido David.Y viva Bisbal y viva Elena Tablada, una joven pareja estupenda y feliz.

    30 noviembre -0001 | 0:00

Los comentarios están cerrados.