De todo corazón

Bisbal, Tablada y el coco

Ocupan el cantante y su novia la portada de la revista «Diez Minutos». Las fotos parecen hechas por el peor enemigo de David, mientras su novia Elena recuerda a Isabel Preysler en sus mejores tiempos. Y si fuera más mala diría que incluso a su hija Chabeli cuando se operó las costillas flotantes. La dulce parejita destila romanticismo en unas imágenes acuáticas que, por supuesto, no tienen nada que ver con el polvo playero de Daniella Cicarelli y su novio Renato Malzoni . Los besitos y cariñitos de Bisbal y Elena son absolutamente tiernos y castos, aptos para menores de catorce años en los 60.Y evidentemente, se trata de un posado consentido. El fotógrafo debía ir en el bolso playero. El viaje de Elena y Bisbal a Bora Bora, según Diez Minutos ha costado la friolera de 30.000 euros. Sólo la suite donde pernoctaron tenía un precio de 2.000 euros diarios. Mucho Spa, mucha relajación playera y una excursión a una isla cercana, donde les explicaron la historia del coco y cómo sacarle todo el jugo a esta fruta. Unas vacaciones, tratándose de una pareja residente en Miami, de lo más culturales e instructivas.

617 comentarios

  1. Dice ser Bisbalera

    Pues no voy a poder volver…

    31 marzo 2007 | 10:41

  2. Dice ser Roxana

    LA VERDAD NO SE QUIEN CONTESTA O QUIEN LEE ESTO, YO SOY DE ARGENTINA, DESDE QUE DESCUBRI A BISBAL ME ENAMORO SU VOS Y LOGICAMENTE SU SER, EL HECHO DE QUE NO ESTE CON CHENOA Y ESTE CON TABLADA, NO SIGNIFICA QUE NO SEA FELIZ!!! LOQ UE PASA QUE CHENOA SE NOTA UNA CHICA MUY SIMPLE Y MUY HUMILDE, TABLADA ES DE ESAS PERSONAS QUE SE SABEN LINDAS, QUIZAS DE MENTE NO TENGA NADA PERO QUIZAS SEA UNA CHICA BUENA. YO OPINO SIN CONOCIMIENTOS PORQUE NO LA CONOSCO A TABLADA. BISBI SI ESTAS ENAMORADO DE ELLA ANDA PA DELANTE, SE FELIZ Y QUE NADA TE IMPORTE DE LOQ UE DIGAN LOS DEMAS, SOS UNA BELLA PERSONA Y CON MUCHOS EXITOS. QUE DIOS TE BENDIGA Y QUE DIOS TE PONGA EN MI CAMINO, Y VERAS COMO YO SI TE HARIA BIEN FELIZ JEJEJEJE UN BESO A TODAS LAS FANS, LES DESEO QUE LO9 CONOSCAN Y QUE TENGAN LA MISMA SUERTE DE TABLADA.

    03 abril 2007 | 5:27

  3. Dice ser ana

    pues si todas acabamos con David Bisbal no va a dar abasto… Porque somos millones…

    10 abril 2007 | 16:31

  4. Dice ser yo

    Elena y David Bisbal, cada día os quiero más…

    18 abril 2007 | 10:10

  5. Dice ser Bisbalera

    Menos mal que hoy sí puedo entrar, Viva David Bisbaaaaaaaaaaaaaaaaaaal…

    18 abril 2007 | 11:04

  6. Dice ser Bisbalera

    Yo quiero ser Elena Tabladaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa… 8)

    21 abril 2007 | 21:03

  7. Dice ser la envidio

    la envidioooooooooooooooooooo

    21 abril 2007 | 21:04

  8. Dice ser lavoz

    lavozdelameria.com

    21 abril 2007 | 21:05

  9. Dice ser vaya

    me he equivocado al poner el enlace.

    21 abril 2007 | 21:06

  10. Dice ser anonimo

    No me digas que es cierto lo que dices que tienes la direccion de photobucket de naele

    20 julio 2007 | 17:41

  11. Dice ser emilio

    Vamos a ver, por culpa de david bisbal chenoa apenas hizo promocion de su 2º disco mis canciones favoristas,(ya que estele pidio tiempo para estar juntos, eso sí después de haber hecho promocion y gira) y una cosa el bisbi lo único que tiene son canciones magníficas que el estropea con su voz de puta perra pariendo, mientras que chenoa no se conforma con lo que le de la discográfica y se hace sus propias canciones, y una cosa más bisbi ha vendido menos discos que chenoa en España, y chenoa tiene una voz increible en directo mientras que han salido en internet(buscarlo si no me creeis) seguidoras defradudadas por los conciertos de bisbi mientras que chenoa no solo no defrauda sino que saca discos como «contigo donde estés» o «mis canciones favoritas» que son conciertos grabados,francamente si a chenoa se le diera la mitad de bombo que a bisbi tendría el doble de éxito que este, pero le ha tocado la discográfica vale music que son unos hijos de puta que solo saben poner la mano, si casi no hicieron promocion de su disco nada es igual, y en cuanto a contigo donde estés no se molestaron en poner un cartel publicitario.Pues hay que decirlo: pocos cantantes de ot a vendido tantos discos como chenoa, porque mientras que con su último disco a obtenido doble disco de platino en ot el promedio es que si tienen mucha suerte y valen, consigan uno de oro, y decís que envidia al bisbal, pues en españa al igual que chenoa:ya nos hemos dado cuenta de tu falsedad, cariño,-letra de cancion de chenoa compuesta por ella, y por eso chenoa aunque solo sea en España le ha ganado la partida a bisbi, además bisbi es un analfabeto: tiene el graudado y creo que bachillerato, mientras que chenoa estudiaba ballirato y ed. infantil mientras actuaba como cantante para pagárselo y, cuando se saco ed. infantil trabajaba en una guardería a la vez que estudiaba fiología mallorquina(vamos catalana) y tambien cantaba, así que bisbi es un analfabeto en comparacion a chenoa .Bueno comparar defectos de bisbi(no sabe cantar, es una marioneta en manos de discogrñaficas, es un puton bebenero y un egoísta) y virtudes de chenoa(tiene una voz increíble, por actuar de forma natural se la ha tachado de prepotente pero no lo es, simplemente destaca más que otros cantantes porque estos son marionetas mientras que chenoa no,es muy culta, y se lo curra mucho) y descubrireis quien es mejor, os daré una pista:CHENOAAAAAAAAAAAA.Bueno un saludo a los chenoaistas y una patada en culo a los bisbaleros.

    14 septiembre 2007 | 18:18

  12. Dice ser Magda

    Soy Chenoista, adoro a Chenoa y para nada comparto opiniones como la anterior es que la falta de respeto es la tónica y el leit motiv del asunto.Vergüenza me da…

    08 diciembre 2007 | 1:52

  13. Dice ser Saul

    Elena Tablada esta buenísima!!!!!!!David menudo cambio hiciste, pasaste del choped al caviar tio!!!

    14 diciembre 2007 | 11:24

  14. Dice ser Anuska

    Señores, aquí tenemos a la feminista y abogada de los derechos de la mujer moderna, abanderada de la anorexia, si señor, un modelo de coherencia:http://www.diariocordoba.com/noticias/noticia.asp?pkid=48319Si por lo menos supiese cantar y no cabrearse contra el micrófono……

    14 diciembre 2007 | 11:27

Los comentarios están cerrados.