De todo corazón

Bisbal, Tablada y el coco

Ocupan el cantante y su novia la portada de la revista «Diez Minutos». Las fotos parecen hechas por el peor enemigo de David, mientras su novia Elena recuerda a Isabel Preysler en sus mejores tiempos. Y si fuera más mala diría que incluso a su hija Chabeli cuando se operó las costillas flotantes. La dulce parejita destila romanticismo en unas imágenes acuáticas que, por supuesto, no tienen nada que ver con el polvo playero de Daniella Cicarelli y su novio Renato Malzoni . Los besitos y cariñitos de Bisbal y Elena son absolutamente tiernos y castos, aptos para menores de catorce años en los 60.Y evidentemente, se trata de un posado consentido. El fotógrafo debía ir en el bolso playero. El viaje de Elena y Bisbal a Bora Bora, según Diez Minutos ha costado la friolera de 30.000 euros. Sólo la suite donde pernoctaron tenía un precio de 2.000 euros diarios. Mucho Spa, mucha relajación playera y una excursión a una isla cercana, donde les explicaron la historia del coco y cómo sacarle todo el jugo a esta fruta. Unas vacaciones, tratándose de una pareja residente en Miami, de lo más culturales e instructivas.

617 comentarios

  1. Dice ser ana

    «perdona», no cuela, sois los fans de Chenoa, los mismos que con las camisetas del club de fans de chenoa os comportasteis de pena en los premios 40 principales, no intentes darle la vuelta a nada, os habeis retratado muchas veces, y llevais dos años en este plan, es enfermizo.

    11 enero 2007 | 11:56

  2. Dice ser ana

    «perdona», no cuela, sois los fans de Chenoa, los mismos que con las camisetas del club de fans de chenoa os comportasteis de pena en los premios 40 principales, no intentes darle la vuelta a nada, os habeis retratado muchas veces, y llevais dos años en este plan, es enfermizo.

    11 enero 2007 | 11:56

  3. Dice ser ana

    Pil, tu que vas a ver ni vas a ver? puafff

    11 enero 2007 | 13:01

  4. Dice ser lina

    jajajaja Raul , si te ries de pil por poner falta de ortografia tu deberias de dar clases de comprension lectora , porque la frase que me atribuyes a mi no es mia es de tu amiga ana yo solo se la he copiado de una opinión suya anterior pa refrescarle la memoria.Ves? como no hay q ir de prepotente por la vida? ,aissss con lo que os gusta a vosotras esta palabra

    11 enero 2007 | 13:02

  5. Dice ser jaime

    Pil, tomate la pastilla, creo que se te ha pasado la hora.

    11 enero 2007 | 13:02

  6. Dice ser jaime

    Pil, tomate la pastilla, creo que se te ha pasado la hora.

    11 enero 2007 | 13:02

  7. Dice ser Ana2

    Parece que las bisbaleras andan nerviosillas. Primero metiendo el nombre de Chenoa en una noticia que a ella ni le va ni le viene y luego repitiéndose cada dos por tres.

    11 enero 2007 | 13:05

  8. Dice ser Belén

    Lo que no entiendo es tanto ocultismo…¿Tan conocido es Bisbal en la zona de Bora-Bora?¿Eing? Me lo expliquen, por favor.

    11 enero 2007 | 13:06

  9. Dice ser jaime

    En fin, es lo mismo de siempre, hay un grupo de TARADOS INTEGRALES en el club de fans de Chenoa obsesionados con darle la brasa a bisbal, uno se pregunta hasta cuando? hasta que ella se eche nuevo novio? no sé, porque se echo uno y seguian dando la brasa… hasta que se echen novio/a ellos mismos? y si no se lo echan nunca..bufffhasta que tengan que empezar a trabajar o la vida les lleve por ocupaciones distintas? no se..pero digo yo que esto se acabará alguna vez, porque hasta los TARADOS INTEGRALES no son eternos.

    11 enero 2007 | 13:10

  10. Dice ser Ana 2

    ….Y además insultando. jajajaja

    11 enero 2007 | 13:12

  11. Dice ser Raul

    Esto es lo que nos pone nerviosos a los fans de David, que sube puestos en la lista Billboar, sabeis lo que es eso?Hot 100 Billboard 200 Albums Singles Digital & Mobile Genres/Video Concerts Historical Chart BeatLatin Songs Top 1-10 Top 11-2524 27 David Bisbal Quien Me Iba A DecirVale | Universal Latino

    11 enero 2007 | 13:14

  12. Dice ser ana

    Que ni le va ni le viene? ojalá hija, ojalá.Y ojalá ni os fuera ni os viniera a sus fans.Por que no provais a dejarlo en paz una temporada y vereis como se acaba? pero yo me reitero en que no os interesa.

    11 enero 2007 | 13:14

  13. Dice ser Ana 2

    Eres tú la que no olvidas, llevas la tira de posts repitiendo lo mismo y siempre metiéndote con Chenoa o sus fans.Empieza por practicar tu lo que andas predicando todo el rato.

    11 enero 2007 | 13:19

  14. Dice ser Lina

    Raul ya que pones los Billboards ponnos el puesto en los mas vendido no es lo mas sonado, porque que Bisbal tiene una gran promocion lo sabe toda España, pero luego hay que si las ventas se corresponden con la promocion.

    11 enero 2007 | 13:22

  15. Dice ser Lina

    Jaime pues creo q el club de fans de Bisbal tampcoo esta exento de TARADOS INTEGRALES, poque en las primeras opiniones exceptuando una parejera , que dicho sea de paso, es la lacra de los dos artistas las pocas parejeras que quedan.El nombre de Chenoa lo habeis metido vosotras…Ya estamos Martita, atacando a esta pareja, como buena amiga/amigo de Chenoa que se precia. Te refrescaré la memoria, te acuerdas de las vacaciones de Chenoa y bisbal en las maldivas?? pues los pillaron igual que ahora, pero claro, entonces te parecería bien, ahora hay que atacar.De verdad, dejarlos en paz, buscále un nuevo novio a tu amiga y todos contentos.lo dijo jose · 11 Enero 2007 | 11:35 AM

    11 enero 2007 | 13:27

  16. Dice ser Germán

    Raul, esa posición que has colgado de los billboards corresponde a los más radiados, no a los más vendidos.Los más radiados son posiciones pagadas. De todos es sabido la promoción tan brutal que hacen de Bisbal. No es ninguna novedad.

    11 enero 2007 | 13:30

  17. Dice ser Piripiri

    Ayer vi esas fotos, el paparazzi iba disfrazado de cocodrilo o ¿quien puede creerse que fueran pillados in fraganti? Lo que me molestó más es que ayer en la radio continuasen con la copla de que les habían pillado ¿nos creen idiotas?? Al menos, nos tratan como tal.

    11 enero 2007 | 13:35

  18. Dice ser Raul

    En que momento he puesto yo que los billboards correspondían a los más vendidos??? es que no lo encuentro.Que JARTIBLES que sois, todo lo de David es pagado, juasssss, pues que poca confianza tienen en otros cantantes que nos les pagan nada de nada, lo siento de verdad.En cuanto a promocion, yo me aburrí de ver a una «cantante» en todos los programas de televisión y anunciar su CD, pero claro yo es que me aburro enseguida

    11 enero 2007 | 13:39

  19. Dice ser sandra

    para piripiri.Pues no se si os creerán idiotas, pero yo que trabajo en comunicación audiovisual he preguntado a varios fotógrafos y ninguno me ha podido jurar que es un posado, o sea, que muy claro no debe estar

    11 enero 2007 | 13:42

  20. Dice ser Laura

    Sandra, yo no sé a qué fotógrafos habrás preguntado, pero desde el mundo del paparazzi (al cual pertenece un familiar mio) si están convencidos de que es un posado en toda regla.Digo yo que algo de eso deben entender los paparazzis profesionales.

    11 enero 2007 | 13:51

  21. Dice ser sandra

    jaja que rápido salen amigos paparazzis. Mis compañeros no son paparazzis son fotógrafos de un medio audiovisual, pero vamos que para ti la perra gorda.Yo solo te digo que me han dicho que no podrían certificar si es un posado o no, tiene cosas que parecen que sí pero otras que parecen que no, pero como yo no entiendo pues no me decanto por nada al 100%

    11 enero 2007 | 13:54

  22. Dice ser Bisbalera

    David Bisbal es el mejor de los mejores, y se merece ser feliz, y Elena Tablada también.

    11 enero 2007 | 13:54

  23. Dice ser German

    Raul siempre para realzar lo que tu escribes has de atacar a otros cantantes??Yo no he mencionado a ninguno ni he despreciado al tuyo. Solo he aclarado lo de la lista de los billboards porque mucha gente cree que en esa lista solo salen los más vendidos y no es así.Si te he ofendio, lo siento.

    11 enero 2007 | 13:55

  24. Dice ser Raul

    Para Germán:que yo ataco?, entonces esto que es?»Los más radiados son posiciones pagadas. De todos es sabido la promoción tan brutal que hacen de Bisbal. No es ninguna novedad.»Si lo que querías era informarnos a los «ignorantes» que los billboard son radiados y no vendidos, no te parece que te sobraba que son pagados y que David tiene una promoción brutal?. Ay Dios Mío, así sois con todo, solo veis la viga en el ojo ajeno.

    11 enero 2007 | 14:18

  25. Dice ser Germán

    Raul, tranquilo, si tú lo ves asi ya no te digo nada más.Repito, si te ha ofendido, lo siento.

    11 enero 2007 | 14:31

  26. Dice ser Raul

    No, no me has ofendido para nada, solo quiero hacerte ver tu contradicción

    11 enero 2007 | 14:38

  27. Dice ser anonimo

    Me parece estupendo que David se haya tomado unas vacaciones asi, con su pareja que se les ve muy felices.Me alegro mucho por ti David.

    11 enero 2007 | 14:57

  28. Dice ser María

    Qué polémica más absurda. Parecéis críos pequeños. ´¿Qué más da si es un posado, un robado, si ella está operada o lo que hacen con su vacaciones?Lo que está claro es que ellos están viviendo su vida y disfrutanco como pocos. Para mi lo quisiera y ya puestos el tipazo de Elena Tablada.Y la verdad, este/esta articulista cada vez tiene menos imaginación para escribir y lo que no le falta es maldad.Paz, amor y mucho sexo

    11 enero 2007 | 15:17

  29. Dice ser eleee

    Ja, ja, ja, ja, ja, ja.Me ha encantado el reportage de Diez Minutos. Pareja linda y feliz. Tanto si es posado (no lo creo) como si es pillado, lo que más de gusta de todo esto es ver enrabietados a los chenorristas, Cibelina incluida.Me produce una felicidad enorme verles lanzadoz por los foros poniendo en evidencia su cutrez, despecho y envidia.Es lo que se merecen por ruines.Bisbal, tu a lo tuyo que te va de coña.

    11 enero 2007 | 15:20

  30. Dice ser bisbal el nuevo rico

    Bisbal y su supuesta novia como ha cambiado este chico como gasta tanto dinero en un viaje por que no se lo regala a la fundacion del que tanto alarde hace en su video-clip que se corta el pelo por marketing para supuestamente protestar por los niños de la guerraBisbal intenta seguir buscando tu paz interior como te dijo tu ex director musical vas de estrella y solo eres uno mas en este mundillo de amiguismo favoritismos y mucho dinero en promocion nada mas eres eso Bisbal

    11 enero 2007 | 15:22

  31. Dice ser Montse

    Lo de los 30.000 € es una MENTIRA Y EXAGERACION tan facil de comprobar como sacando un presupuesto por internet en cuanquiera de las páginas especialzadas en vender este tipo de viajes.Que no está al alcance de cualquiera un viaje así, cierto, pero lo de los 30.000 € como que no.Y qué coño,que les quiten lo bailao.

    11 enero 2007 | 15:24

  32. Dice ser merche

    Personalmente si me importa si es un posado o un robado.Los posados no me gustan cuando vienen de un artista se ha pasado más de un año criticando y dejando por los suelos a la prensa rosa española.Me siento engañada por dicho artista.En lo personal de ese artista si qeu no me importa. Si le deseo que sea feliz.

    11 enero 2007 | 15:33

  33. Dice ser juas juas juas

    eleeeee te has descrito a ti y a las tuyas genial solo hay q leerte en el foro general ,en tu porpia foro, se le ha quitaod ya el enfado a janeausten y cia. pòr borrar sus post en el foro del Bisbal por meterse con Chenoa?Permiteme q al hilo de eso te oorbe tus palabras como se sentira la pobre » intelectual inglesa» ( sus gana) con tu definicion sobre ella?Me produce una felicidad enorme verles lanzadoz por los foros poniendo en evidencia su cutrez, despecho y envidia.Es lo que se merecen por ruines.Jejeje si es que «a cada cerdo le llega su san martin» y vosotras acusando a Chenoa de que las fotos de maldivas eran posadas y ahora el se hace unas asi y sin chenoa, uyyyyyy…..

    11 enero 2007 | 15:40

  34. El de Alonso y su novia también debió ser otro posado,y el Nicole Kidman y el del principe con la Gigi Hogan(fíjate,le pillaron y eso que lleva seguridad),o el del rey en pelotas y fíjate si lleva seguridad,y el de Alejandro Sanz y la madre de su hijo.En cambio,el de Las Maldivas no ya es tú.Martita,no me compares las playas de Miami con Bora Bora.La Kidaman y muchos actores también viven en Los Angeles donde también hay playas y también se van de vacaciones a Fidji o Bora Bora.No es lo mismo,por todo:intimidad,paisaje,colores de agua,barrera de coral.Martita,si es un posado demuéstralo.Y si los besos son castos,para eso tenían una cabaña para ellos solos para los menos castos.Se te ve el plumero de lejos,a ti y a los fans de Chenoa de que vais.Lo de Los 40 es cierto,y vosotras lo sabéis aunque por estos foros tratéis de decir que no.Sobre el incidente que comentáis ,sólo lo he leído en internet y a vosotras,y además dando versiones distintas,en otra versión resulta que tuvo que entrar y salir acompañada por el hermano,ahora resulta que es el padre.A ver si os aclaráis,¿estábais allí?

    11 enero 2007 | 15:45

  35. Dice ser ana

    Jajajaja!!!Qué mala la envidia eh!!Que David se puede permitir unas vacaciones de cinco millones junto a una chica espectacular y el resto de mortales no…pues mirad así es la vidaaaaaaa!! 😀 :DDavid disfruta!! Que para unas vacaciones que tienes en todo el año no vas a estar pendiente de si te gastas más dinero o menos por el qué dirán…Que lo tienes?Pues bien que haces en gastartelo!!Que vida solo hay una y hay que disfrutarla!! Y además bien merecido que te lo tienes!! 😀 :DGuapísimo que estás! Y Elena también!! Q pasa que le teneis envidia noooooooo?xDDDDDDPues el que se pica…ajos come!!Que pasa que cuando salió con Chenoa en imagenes muy parecidas no era robado y ahora si??Venga hombreeeeee!!! Dejad en paz a David!!! Y dedicaos a vivir vuestra propia vida!! Que dais pena!! Noticia que sale de David, noticia que teneis que criticar!! Que pasa que no teneis otra ocupación! Ya está biennnnn!!! MALEDUCADAS!

    11 enero 2007 | 15:45

  36. Dice ser bonifacio

    me alegro de que Bisbal este feliz y que haya encontrado alguien con quien este a gusto se nota que le gustan las relaciones duraderas y no rollitos de primavera.Un beso a la gente de bien 🙂

    11 enero 2007 | 15:52

  37. Dice ser Ana 2

    Ana, veo que sigues sin practicar lo que predicas y sigues sin olvidarte de Chenoa. No pones un post sin mentarla a ella.Que te sea leve.

    11 enero 2007 | 16:00

  38. Dice ser Nuria Ber

    Bisbal y Chenoa ya posaron en las Maldivas y a las fans de Chenoa les parecía perfecto. Pandilla de despechados, estais como cabras.

    11 enero 2007 | 16:01

  39. Dice ser deja ya de joder

    solamente decirte una cosa,no puedes dejar en paz a David Bisbal y a su novia?tan difícil es?vive tu vida y deja la de los demás.Parece que te fastidia y mucho,por qué será?

    11 enero 2007 | 16:05

  40. Dice ser Clara

    Quien tenga las fotos de las Maldivas, que compare con estas del 10 Minutos y vera que aquellas de posado nada de nada. No hay mas que ver lo poco favorecida que esta Chenoa en algunas y el grano que tienen las fotos. Nada que ver con este maravilloso reportaje, con fotografias abundantes, de varios dias y sorprendentemente nitidas. Por cierto, me gustaria saber porque estas les gustan tanto a las fans de Bisbal, cuando las de las Maldivas originaron verdadera indignacion en sus fans mas acerrimas. Aunque debo de suponer que es porque en aquellas estaba Chenoa, a la cual odian y en estas ultimas esta E.Tablada a la cual adoran.

    11 enero 2007 | 16:10

  41. Dice ser valenciaaa

    A mi lo único que me importa es que David Bisbal esta feliz.Dejar ya de inventar cosas sobre su vida y dejarlo tranquilo.El se puede gastar su dinero en LO QUE LE DE LA GANA que para eso se lo ha trabajado, sin dejar de ayudar a los niños soldado y muchas otras causas.Que mala es la envidia!!!ARRIBA DAVID BISBAL!!!

    11 enero 2007 | 16:10

  42. Dice ser Irene

    Estais todas fatal aqui se comenta ese posado, no la vida pasada de la gente, que dais asco, siempre teneis que terminar hablando de gente que no aparece en la noticia, vamos que se os ve el plumero, lo único que hay que hacer es opinar no despellejar a nadie , como se nota que no entrais nunca en otros artículos de Marta solo cuando se trata de esta panda de frikis, teneis que haceroslo mirar panda de fanáticas, si no os gusta lo que se dice os aguantais como todo hijo de vecino , Bisbal es igual que el resto de los mortales y recibe el mismo trato que cualquier famoso.

    11 enero 2007 | 16:24

  43. Dice ser AMPARO

    Elena tablada se ha quietado costillas?.Y?.Pues le sienta de PM.Ya quisieran mas de 4 tener su cuerpo.Me parece una chica guapisima y con un cuerpo 10.A mas de 4 les guataria estar asi.Las fotos de David estan hechas por su enemigo?.Tranqui,no te preocupes,que a sus fans eso no nos preocupa en absoluto.Seguro que a pesar de eso hay muchas voluntarias para darle masajitos.Y en cuanto a los besitos y abrazos,:Que pasa que necesitas motivaciones,y son las fotos de David y Elena quien te has ha de dar?, y por eso al ser tan blancas no te sirven?.Ay ay ay,-para eso hay otro tipo de lecturas.No lo sabias?.Y por ultimo: Sabes aquel refran que dice CON MI DINERO Y MI ZARANDA NADIE MANDA?.Pues eso que con su dinero va donde le place,faltaria mas que 4 lenguas viperinas le dijeran como y donde gastarlo.El despecho y la envidia son muy malos compañeros de veras,y mas si se ejerce de abogado del diablo.Si alguien tiene una vida tan aburrida que solo le divierte entrar en los articulos que hablen de David Bisbal a dejar sus «perlas»,creo que deberia consultar un psicologo,aunque seguro que les diria que se compraran un mono,que les hiciera la vida algo mas divertida.DAVID sigue disfrutando de la vida,de tu trabajo y de tu familia y a nosotros sigue haciendonos disfrutar de tu musica.

    11 enero 2007 | 16:30

  44. Dice ser luz

    pero que regordete se nos ha puesto bisbal !!! buen michelin se le ve en las fotos

    11 enero 2007 | 16:59

  45. Dice ser Lizette_Bisbalera

    Realmente las fotos están muy bien, a mi me ha ecantado el reportaje y más cuando a David se le ve tan feliz, tranquilo y en paz… que creo que eso es lo que molesta a tantos.Como dije en un artículo anterior uno siempre cosecha lo que siembra, si haz hecho el bien tendras éxito en el amor, la carrera, la familia, amigos, etc. y el que no simplemente se hundirá en un hoyo, recuerden que la ley de Karma existe y el mal que se hace se multiplicara por 3 veces o más. Así que aquellas personas no deberían quejarse, ni insultar ni seguir metiendose en la vida de nadie, porque lo que están haciendo es cavando más hondo el hueco para su artista.David, mi Niño de verdad me alegro que la hayas pasado muy bien y que se te vea tan feliz ahhhhh y agradecerte que el saludo que nos enviastes de alo nuevo lo hicistes desde Bora-Bora tomando tiempo de tus vacaciones y dedicándonoslo a tus fans, eres lo máximoooooooooooooooUn beso desde Panamá,Lizette_Bisbalera

    11 enero 2007 | 17:10

  46. Dice ser Lola

    Pues a mi me encantarian unas vacaciones asi !!! ojalá pudiera tenerlas algún día ……..y el que diga lo contrario seguro que miente ,ja,ja . Felicidades a Bisbal y Elena por haberselas podido permitir ,por estar tan guapos , tan felices y tan enamorados !!!

    11 enero 2007 | 17:19

  47. Dice ser Que malame.. está la peña

    Estais mal de la cabeza. No se puede estar más colgado, yo no sabía que había CHENOISTAS Y BISBALEROS-TABLADAS…. que malamente estais chicos/as. A los cantantes se les sigue por su música no por sus parejas….

    11 enero 2007 | 17:25

  48. Dice ser Adoración

    Martita, Martita, no me digas que no envidias a Elenita?. Seguro que te gustaría estar en su lugar con semejante bomboncito como el Deivit. Mmmmm, y yo quiero un enemigo como ese que les ha sacado las fotos, porque los llega a sacar guapos y se rompe la máquina.Otra cosa, cuando del dinero de los demás se trata no cuesta exagerar. Por muy caro que sea ese destino turístico, te aseguro que 5 millones de las antiguas pesetas no cuesta. Es facilmente comprobable, pero ya sabemos que el rigor periodístico no es el fuerte del mundo del cuore.En fín, que me ha encantado el reportage y quiero más, es un deleite para la vista.Los que se preocupan tanto por Bisbi, que estén tranquilos que éste muchacho sabe muy bién lo que se hace.

    11 enero 2007 | 17:31

  49. Dice ser Arriero

    Arrieros somos y en el camino nos encontraremos.

    11 enero 2007 | 17:36

  50. Dice ser Juan José

    Ay, bisbalín. bisbalín…Ni estás tan fibroso como hace un tiempo, ni cantas como los ángeles como antes (para muestra el Sorpresa, Sorpresa del domingo) y encima vendes un reportaje de tu vida privada a las revistas del corazón(cosa que habías dicho que nunca harías)…Quién te ha visto y quien te ve!!.

    11 enero 2007 | 17:43

Los comentarios están cerrados.