Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Mourinho sólo sabe buscar excusas

Yo no sé si José Mourinho sabe de fútbol más que nadie o nos está engañando a todos, pero en las cinco jornadas de Liga que llevamos sólo ha buscado excusas para el pobre juego de los blancos y para su pólvora mojada.

Por ahora, ha utilizado tres pretextos para justificarse:

1- El cansancio de los jugadores. Y eso que estamos a principio de temporada. No sé que pasará en el tramo final.

2- El estado del césped del Bernabéu: «Es un patatal». Éste es un problema del club merengue y, aunque sea cierto, supongo que siempre tendrán más opciones de ganar y jugar bien buenos jugadores, como los del Madrid, que otros menos buenos.

3- El teatro de los contrarios. A Mourinho le debe fastidiar que sus rivales utilicen una de sus armas favoritas, el teatro. Por eso, el sábado dijo: «Parecía que los jugadores del Levante iban a acabar todos en el hospital».

Más que tirar balones fuera, Mourinho debería hacer autocrítica y explicar, por ejemplo, por qué Pedro León, el jugador que revolucionó el partido de los blancos contra el Levante (0-0) y que, en los minutos finales, dio una asistencia a Higuaín que el argentino desaprovechó, no está entre los convocados para el partido de mañana de Champions contra el Auxerre.

57 comentarios

  1. Dice ser Anton

    En los últimos días vendrán profetas los cuales prediciran que el Madrid este año va a ganar la Campions , La Liga , La Copa la,,la,,la de estos apartate ya que solo vienen a comerte el tarro.

    Uno de estos profetas solo sabe poner excusas , de que si el terreno , si el contrario cada momento se cae y llora , que si sus jugadores no saben meterla, mándales una nena ya que la que habia en el Madrid la despedisteis para que les ayude a meterla.

    27 septiembre 2010 | 19:30

  2. Dice ser ali sheik muhammad

    Vete ya Mou!!!

    jajajaja Haaay Dios..el madrid padece de Barçatitis

    27 septiembre 2010 | 19:36

  3. es complicado explicar como año a año el Madrid juega cada vez pero y todos los años vienen 5 jugadores nuevos y un entrenador. ¿como se puede explicar esto?

    Consulta la comparativa de mejores depositos bancarios en
    http://www.miseuritos.com/depositos-bancarios/

    28 septiembre 2010 | 7:43

  4. Dice ser Abogado Malaga

    Lo que suelta este hombre no son más que excusas, excusas y más excusas.
    Que deje de crear tanta polémica y centrarse de una vez en lo que se tiene que centrar.

    28 septiembre 2010 | 13:27

  5. Dice ser PepeAntonio

    Es vergonzoso este entrenador. Será mu güeno y to lo que querais, pero el Madrid se merece un entrenador con mayusculas, no un impresentable. Yo no se si así quiero un titulo, tratando a las personas con desprecio. Me voy a borrar del Madrid mientras tengamos a este inútil.

    28 septiembre 2010 | 15:40

  6. Dice ser Delmoralejo

    El cerdo es un animal preciado en todos los sitios del mundo, a pesar de eso llamamos cerdo a aquel cuyos comportamientos son mezquinos, en este caso una persona a la que debemos aplicar el adjetivo de cerdo es a un tal Mourinho, por el desprecio hacia un gran jugador tanto como persona como futbolista. Que no se le parezca a Maradona es lo mejor que ha podido decir , ya que no es ejemplo para nadie. Mi mayor desprecio al tal Mourinho.

    28 septiembre 2010 | 16:16

  7. Dice ser Jose Collazo

    A mou le quedan 10 semanas en el madrid al no ser que cambie todo su sistema.

    30 septiembre 2010 | 9:33

Los comentarios están cerrados.