Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

¿El sexo es pecado, egoísmo y sucio…? ¡Anda ya!

¿Qué es lo más saludable del sexo?, preguntaba ayer en su página de sexo un dominical de un periódico. Y varias personas contaban lo que para ellas era lo mejor.

Uno de los que mandaron su respuesta decía:

Lo más saludable del sexo es no practicarlo, y quien diga lo contrario, miente.

El sexo es pecado, egoísmo, es sucio. Arruina a familias, humilla, ofende. Y si no que le pregunten a mi primo Ramón: 87 años, virgen y con una salud de hierro.

Caray, cómo pone el sexo este lector. Se ve que no le ha ido bien, porque nunca ha debido pensar bien.

Es lo que tienen los prejuicios, que como prohíben tanto, te pierdes cosas buenísimas y muy sanas.

Y si no, que se lo pregunten a mi prima Isabel, una folladora nata, que ha llegado a los 50 con un cutis y un tipo que parece que tuviera la mitad de años. Y todo por follar mucho. Que no puede ser malo.

61 comentarios

  1. Dice ser Un pollo

    El sexo no es sucio, vale que se suda, pero quien lo ha dicho tiene manias raras.Pecado? ja ja, y cómo tendriamos hijos? Se hubiese acabado el mundo!Egoísmo? Más bien está acusando de onanismo. No, qué va, si la pareja no disfruta, no te sientes mal?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Un pollo

    El sexo no es sucio, vale que se suda, pero quien lo ha dicho tiene manias raras.Pecado? ja ja, y cómo tendriamos hijos? Se hubiese acabado el mundo!Egoísmo? Más bien está acusando de onanismo. No, qué va, si la pareja no disfruta, no te sientes mal?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser John Doe

    Probablemente este comentario no lo lea ni cristo, pero yo en mi opinión creo que merece mas la pena si hay sentimientos.A mi me pasa como a 2 chicas que han comentao aquí, estoy de buen ver, pero no se me acerca nadie por que parezco distante.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser laura

    es todo cierto quien dijo que se debe negar a la necesidad

    04 agosto 2009 | 1:16

  5. Dice ser laura

    es todo cierto quien dijo que se debe negar a la necesidad

    04 agosto 2009 | 1:17

  6. Dice ser mónica

    Buenas noches.No puedo estar en más desacuerdo con ese Ramón, pues pienso que la represión o el «no probar» no trae nada bueno.No hay nada mejor que una vida sexual intensa. Pienso que es lo más saludable y deseable, además, tal y como están las circunstancias y con el montón de movidas que nos da la vida todos los días, prefiero pegarme una buena mano de follar a pensar en la mierda que me rodea.En fin, es lo que tiene un buen polvo, que se te quitan todas las tonterías de encima.Besos múltiples.

    04 agosto 2009 | 2:18

  7. Dice ser La Forni

    Eso, o que le pregunten al desfile de BOLLAZOS que están aquí a la derecha de todo: http://www.msnatope.com Ahí van desfilando chicas desde 18 años hasta 35 que se dedican al sexo, al cibersexo, al resexo, al onanismo y me imagino que alguna se tirará a sus peluches y se lo hará con la almohada. Y a ver cuál de ellas parece enfermiza o sin salud de hierro y así seguirán hasta que tenga la edad del supuesto primo de ese caballero.

    04 agosto 2009 | 8:10

  8. Dice ser Ami

    Espero que nadie se le ocurra regalarle a Ramón una sesion gratis de prostibulo en su 88 cumpleaños, porque el pobre se va a tirar llorando hasta que se muera por tanto tiempo «saludable» perdido….

    04 agosto 2009 | 8:59

  9. Dice ser Primo Ramón

    Tengo el frasco lleno de los frotamientos que me he hecho.

    04 agosto 2009 | 9:01

  10. que cojones tendra votar al PP con no follar.. vaya subnormalidades que se pueden llegar a leer

    04 agosto 2009 | 9:08

  11. Dice ser Galle

    Hay muchas cosas buenas en el sexo. Cuando es un ligue nuevo es genial desde que desabrochas un primer botón. Todo es nuevo. Es un mundo que se abre (nunca mejor dicho) de par en par.Con una pareja de toda la vida lo mejor es cuando sabes que vas a tener sexo. Cuando sientes su culo desnudo bajo la sábana… Sin duda el ver cómo ella disfruta contigo y poder correrte dentro de ella en señal de amor y pasión.Tantas cosas… Puf!!!! El sexo y los hijos lo mejor del mundo.

    04 agosto 2009 | 9:12

  12. Dice ser aquí parece que nadie se ha masturbado nunca

    ¿De dónde nacemos los seres vivos? Del sexo.Pues quien piense que es sucio es que debe ser un mierd… perdón, un extraterrestre.

    04 agosto 2009 | 9:21

  13. Dice ser Truk

    No debe ser tan desaconsejable (el sexo) cuando lo prohiben y lo consideran un grave pecado … por algo será¡¡¡www.trukes.wordpress.com

    04 agosto 2009 | 9:30

  14. Dice ser Sexologo

    Hya que investigar porque los votantes del PP no follan.No digo hacer el amor digo follar.

    04 agosto 2009 | 9:36

  15. Dice ser maggie

    Es erroneo pensar que el sexo es sucio o algo macabro y tenebroso que nos hara enfermarnos..cuando el sexo es el mas facinante rejuvenesedor y la mejor medicina para cualquier preocupacion.

    04 agosto 2009 | 9:44

  16. Dice ser Chaparro

    El sexo no es sucio. es sucio si no te lavas.

    04 agosto 2009 | 9:58

  17. Dice ser AshuShu videos

    Que pasa con los pajillerouuusss?

    04 agosto 2009 | 9:59

  18. Dice ser Nunca Digas Nunca

    De este post poco q comentar… Es tan absurdo lo del tio ese… q no merece ni siquiera malgastar palabras. Todos a follar now!!!!

    04 agosto 2009 | 10:01

  19. Dice ser Juan

    ¡MURMULLO CUCARACHAS!, me encantan tus comentarios siempre me descojono contigo.Yo practico el sexo desde los diesicéis, y creo que lo peor del sexo es la falta de respeto. El que quiera que lo practique y el que no, pues no, pero siempre con deseo.

    04 agosto 2009 | 10:01

  20. Dice ser Marinera

    «Y si no que le pregunten a mi primo Ramón: 87 años, virgen y con una salud de hierro», y más salido que la gallina de Gerico, que aprendió a nadar para follar con los patos.

    04 agosto 2009 | 10:05

  21. Dice ser MUJER CUARENTAÑERA ASIDUA A ESTE BLOG

    Uyyyyy, pero como puede ser malo algo tan sabroso por favor!! Miren que yo estuve en el dique seco, por un tiempito que la vida me la jugó remal y en cuantito me recuperé, el cuerpo ya me pedía guerrita de la buena.No parezco la edad que tengo y siempre he estado en que el motivo no era otro que mi cuerpo y mis deseos eran más jóvenes que yo misma.Amorcitos para mi Caballero Andante, allá donde esté en la batalla que fuere, mire que lo extraño, en la mañana, la tarde…En la noche no, que usted se me regresa y me hace feliz hasta la madrugada.Que gusto que ya está aquí la doña, contándonos cosas sabrositas en la mañana. Que vidilla el blog de Chapi Escarlata.

    04 agosto 2009 | 10:11

  22. Dice ser Charlize

    Ummm… A mi me pone tanto mi chico q el sexo es sencillamente inevitable!!!Y por la mañanita, con los ojillos a medio abrir y las bocas llenas de besos…Qué triste que haya quien vete a la naturaleza. Debe ser que no tienen instinto, porque así es como yo lo veo, instintivo, natural, a veces salvaje, a veces manso.Y nunca será sucio si quienes lo hacen están limpios de tabúes y de hipocresía… Aunque si te lo pide el cuerpo, sentirse «sucio» puede ser genial, jejeje.En fin, feliz verano y buenos polvos a todos.Un beso.

    04 agosto 2009 | 10:12

  23. Dice ser priapo

    sobre el sexo nos contaron ….nos hicieron creer….¡¡bueno ¡¡¡ pero hacerse adulto significa quitarse de encima esas tontas ideas recibidas de mentalidades tontas , tener informacion de la buena , y crecer . es decir dejar atras esas ideas caducadas : UN ADULTO SE HACE SUS PROPIAS IDEAS , acompañadas de experiencias……es una propuesta simple , pero sana .NOTA: Conozco ginecologos importantes , me dijeron : Si tan sano fuera no tener sexo …….las monjitas deberian estar muy sanas …….y tengo el consultorio lleno …..

    04 agosto 2009 | 10:42

  24. Dice ser bah

    Pues el primo Ramón será virgen, al menos de las que no son de pago, porque de las otras se ha puesto tibio el primo…

    04 agosto 2009 | 11:04

  25. Dice ser Charlize

    OTRA VEZ YOEL SEXO DE MAÑANITA… QUIEN LO VETE! ESTÁ LOCO! ESAS HECES CAYENDO POR MI PECHO…4 Agosto 2009 | 10:40 AMPerdona, tengo q bajar al perro… te lo envuelvo o te lo llevas puesto???

    04 agosto 2009 | 11:04

  26. Dice ser Linkgold

    Este seguro que también dejaría morir a su hij@ antes de llamar a un médico, ¡nadie está por encima de dios! Hay gente muuuuuy muuuuy enferma …

    04 agosto 2009 | 11:24

  27. Dice ser CHICO

    87 años y sin sexo. Dios mio que vida tan larga.

    04 agosto 2009 | 11:25

  28. Dice ser esto es sexo

    Estamos locoas unos por tan poco y otros por tanto. Este es el caso de una relaciñón sexual continuada con 75 hiombres: http://www.menecesitas.com/2009/05/22/la-importancia-de-la-respir

    04 agosto 2009 | 11:41

  29. Dice ser Abyacar

    A ese comentario del tal Ramón le diría que lo que predica tiene un nombre: Encratismo, y fue una doctrina popular entre los primeros cristianos, hasta que más tarde fue considerada una herejía.Pero el daño ya estaba hecho (y aún dura)

    04 agosto 2009 | 11:44

  30. Dice ser David

    Pues yo cuando follo es cuando mejor me encuentro XDDD

    04 agosto 2009 | 11:44

  31. Dice ser MUJER CUARENTAÑERA ASIDUA A ESTE BLOG

    Ya llegó la jodona ésta, agárrense los machos, que viene duro. Mirá Genoveva, parece que vos estés más interesada que yo. Ya veo que no se pierde las entradas del Caballero, para no interesarle nada, vos lo seguís mucho lo sabés todito mejor que yo.Con el sobrante no me hicieron maleta, sólo bolsito para bodas, a vos cuando se opere el cerebro, con la pielecita sobrante no se podrá hacer ni una lente de contacto.Andá por ahí y no marearme.

    04 agosto 2009 | 11:47

  32. Dice ser MUJER CUARENTAÑERA ASIDUA A ESTE BLOG

    Será de Cantabria polito? vos que creés? que rico me gusta Santander, lo conocí allá por los años 80 que tenía familia que gustaba de veranear allá.

    04 agosto 2009 | 11:55

  33. Dice ser sexosapiens

    San Marqués de Sade decía que el auténtico pecado es no follar, no desear, no «sexear», no copular, no fornicar y todos los sinónimos que ustedes quieran. ¿Vale?http://sexosapiens.blogspot.comAh, el PP dirá todo lo contrario y cualquier opuso, PPues también, ¿o no?

    04 agosto 2009 | 12:48

  34. El Ramon ese… 87 años, virgen y un mentiroso patologico !!Y cuanto mal ha hecho la prohibicion del condon en sectores conservadores… asi nace luego cualquier cosa…saludos chapiiiiiiiiiy a parlaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    04 agosto 2009 | 12:55

  35. Dice ser sin follar 10 meses

    llevo sin follar 10 meses, ya me gustaria a mi que me echaran un polvazo ahora mismo de esos de dejarme escocida 3 dias, no lo entiendo, soy muy atractiva, 28 años, 1.70, 56 kgs, sin un gramo de grasa ni celulitis, una cara bonita, pelo largo y rubio natural, boca carnosa, dientes blancos, soy sana, deportista, no fumo ni bebo, vamos, que soy un pibon, y aqui a verlas venir, como no folle este mes me va a dar algo, creo q es mi actitud, los tios me ven fria y distante, y no me suelo atrever a proponer un polvo asi sin masalguna idea?

    04 agosto 2009 | 13:29

  36. Dice ser MUJER CUARENTAÑERA ASIDUA A ESTE BLOG

    Uyyy polito, que buena onda chica, eres una amiga de verdad. Ya mismo que voy a leerlo.También yo un día dándole al rew, leí post anteriores a su «presencia» en el blog, porque su forma de hablar se me hacía familiar. Mirá que yo a la doña la sigo, desde hace más de tres años y casi que te juraría por la virgencita del Valle, que antes éste hombre entraba con otro nombre. Era un nombre de pila, no te lo puedo decir aquí, que anda – la jodona- al quite, pero si te fijás en post anteriores, verás que había un hombre que hablaba rico y era muy semejante a «No acostumbro». Menuda liadera de nombres que llevamos polito.Fijáte no más en despedidas y salutaciones, de algunas entradas largas y en la forma de expresarse. Yo en cuantito que lo ví, casi segura estuve de que el Caballero, venía por acá ya de largo.Tendré que preguntárselo también. Amorcitos polito.

    04 agosto 2009 | 13:37

  37. Dice ser Maria L.

    Yo llevo 4 meses sin follar y entiendo muy bien a SIN FOLLAR 10 MESES.Los chicos de hoy en dia están raros, no se acercan por miedo. Eso creo. Yo tambi´´en soy lo que llamariamos un Pivón.Ya estoy cansado de salir por las noches de copas, siempre estar bien depilada por si la ocasión se presenta calentita, en definitiva, estoy agobiada de esta espera y sólo para follar. Y cuando encuentras un chico lo único que quiere es correrse rapidito y poco más, dejando de lado si a ti te gusta practicar sexo oral o anal.Que desastre de hombres.

    04 agosto 2009 | 13:54

  38. Dice ser Carla Vidal

    Ya nadie discute las bondades del sexo excepto cuatro obsesos cargados de prejuicios. Pero que poco lo practicamos, que poco utilizamos todas las ayudas que tenemos a nuestro servicio. Aún apenas se utilizan juguetes sexuales, lubricantes, … A ver si nos vamos animando.Echad un vistazo al blog de las bolas chinas. http://www.lasbolaschinas.comCarlaIntimissimo Aranda

    04 agosto 2009 | 13:57

  39. Dice ser puede ser

    mi vecino acaba de morir de sida, despues de 19 años con la enfermedad, durante esos 19 años ha tenido una vida horrible por supuesto…aquello no era vivir…y todo eso a raiz de un polvo sucio..

    04 agosto 2009 | 14:53

  40. Dice ser Alejo

    Venga tias que ya esta bien, que si el acostumbro no viene yo os consuelo a todas que hoy me habeis pillao de rebajas

    04 agosto 2009 | 15:38

  41. Dice ser della Rocca

    Pecaaaaado? Pero es un concepto que sólo manejan los catolicazos. No entiendo nada.Egoísta? Puede serlo. Puede no serlo.Suciooooo? Bizqueo de pura incomprensión.En todo caso yo sé de uno que no va a incurrir en pecado egoísmos ni suciedades. Palabrita del niño Jesús.

    04 agosto 2009 | 15:45

  42. Dice ser Demasiada ingenuidad

    Alguien me explica quien es el no acostumbro y que tiene que ver con el post me pierdo joer

    04 agosto 2009 | 15:47

  43. Dice ser Yo si que soy sucio

    Yo si que soy sucio sucio sucio porque me vuelve loco el sexo a tods horas.Demasiado ingenuidad, el no acostumbro hoy no esta pero lo estan poniendo a caldo, si vuelve se arma xq no se calla ni debajo el agua.

    04 agosto 2009 | 15:51

  44. Dice ser Manual de autoayuda para biliosas

    Qué pesaditas éstas! A ver ¿Cuál es el problema? No sé si a alguien le puede resultar pecaminoso sucio u egoísta el SEXO pero vosotras dos ¿Por qué no lo ponéis en prácica un poquito y os relajáis? Porque lo que sí me consta es que relaja y aloja la vena.

    04 agosto 2009 | 18:06

  45. Dice ser JOSEP DE CARDEDEU

    El sexo sera limpio o sucio segun como sean las personas que lo plantiquen y como lo plantiquen . Pero el sexo es Salud dicho por profecionales de la Salud , ya que haces muchos ejercisios al planticarlo . Lo malo del sexo es no poder disfrutar de el esto si es lo malo ,, pero teniendo salud y una pareja a disfrutar del sexo . El sexo se disfruta mas silo haces con una mujer desconosida .

    04 agosto 2009 | 22:29

  46. Dice ser Candy-Bambi

    El sexo es pecado egoista y sucio? Por qué?

    04 agosto 2009 | 22:31

  47. Dice ser cabroviejo

    creo que si el sexo fuera malo no habria tantas personas en este mundo, ademas el cabron que afirma que el sexo es malo lo que tiene entre las piernas solo le debe servir para orinar………..que guevon….

    04 agosto 2009 | 23:24

  48. Dice ser Candy-Bambi

    Por qué es mejor con una desconocida? A ver Cardedeu? Argumente si es que puede.

    04 agosto 2009 | 23:26

  49. Dice ser Loba

    Pues mi abuelo follar, lo que se dice follar, lo ha hecho bastante pues ha tenido 12 hijos. Tiene la cara llena de arrugas…Mi vecina no folla y tiene 40 años y también.Asi que nada de cutis terso y salud saludable.A ver si no va a ser eso!

    04 agosto 2009 | 23:39

  50. Dice ser Andrea y Pedro

    Las únicas personas que pueden declarar si el sexo es malo o bueno son las que ya lo han probado, no vírgenes. Los que menos han follado en su vida, puede que tengan menos arrugas o un cutis más terso (lo cual me parece bien raro) pero a mí no me importaría llegar a los 40 con la cara hecha una pasa, el sexo durante mi juventud lo compensarí todo y más, por todo el placer que no me perdí y por los momentos tan románticos con la persona que más amo en la tierra. Qué valor tiene una cara tersa comparada con esos momentos que no los reemplazaría por nada en el mundo.

    05 agosto 2009 | 6:08

Los comentarios están cerrados.