Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

¿El sexo es pecado, egoísmo y sucio…? ¡Anda ya!

¿Qué es lo más saludable del sexo?, preguntaba ayer en su página de sexo un dominical de un periódico. Y varias personas contaban lo que para ellas era lo mejor.

Uno de los que mandaron su respuesta decía:

Lo más saludable del sexo es no practicarlo, y quien diga lo contrario, miente.

El sexo es pecado, egoísmo, es sucio. Arruina a familias, humilla, ofende. Y si no que le pregunten a mi primo Ramón: 87 años, virgen y con una salud de hierro.

Caray, cómo pone el sexo este lector. Se ve que no le ha ido bien, porque nunca ha debido pensar bien.

Es lo que tienen los prejuicios, que como prohíben tanto, te pierdes cosas buenísimas y muy sanas.

Y si no, que se lo pregunten a mi prima Isabel, una folladora nata, que ha llegado a los 50 con un cutis y un tipo que parece que tuviera la mitad de años. Y todo por follar mucho. Que no puede ser malo.

61 comentarios

  1. Dice ser JOSEP DE CARDEDEU

    CANDI-BAMBI…Preguntas porque mejor con una desconosida para mi ,, porque yo siempre he disfrutado mucho mas que con una conosida . No tienes miedo al fracaso porque ya lo la beras mas a lo mejor ,, porque es como cojer comerte una fruta diferente no sabes si te gustara asta que no te la comes . Lo haces con muchas ganas para quedar como un macho para que repita de nuevo mas veces si ella te gusta claro . Mira ligar no es solo entrar en un bar y enrollarte a una mujer . Yo tengo diferentes maneras de ligar una vez en una urbanitzacion vi sola a una mujer entrandoleña .Meofresi ajudarla al saber estaba sola al terminar la folle ,, porque muy facil porque yo para ella tambien era un desconosido uno de paso . Mira yo con el cotxe voy lejos de casa a otros pueblos y alli cuando dices eres de lejos algunas mujeres se dejan ligar tener una aventura esporadica contigo ,, no quieren ataduras . HACERLO CON UNA DESCONOSIDA ES LA LIBERTAT QUE TE DA EL NO CONOCERNOS SOLO NOS JUNTAMOS PARA HACER EL AMOR Y LUEGO YA NO NOS BEREMOS MAS A LO MEJOR .

    05 agosto 2009 | 7:27

  2. Dice ser JOSEP DE CARDEDEU

    Yo creo hay que disfrutar mucho con cualquier mujer desconosida o la de uno .Mirar como yo hago disfrutar mucho ami mujer y siempre la persigo quiero hacer mucho el amor con ella y disfruta mucho . Una vez lo conto a una señora dueña de una gran tienda ,, que mi marido siempre quiere hacerlo , que soy muy caliente y mas . Un dia cuando mi mujer me mando hir a comprar alli la mujer cerro la tienda era medio dia y alli en la tienda queria comprobar si era verdad era tan bueno y tube que dejar bien a mi mujer ja ja disfruto mucho. Muchos hombres fallan mucho quieren follar mucho con otras y ala sulla la olvidan mucho y no es esto cuida mucho de la tuya haci no sospenchara te lo haces con otras . Tambien tengo yo no pagar nada por hacerlo con otra mujer no gastar dinero sexo gratis .

    05 agosto 2009 | 7:35

  3. Dice ser jose antonio

    Tu primo Ramòn serà virgen , pero con 87 años se la habrà pelado màs que un mandril.

    15 agosto 2009 | 18:22

  4. Dice ser JOSEP DE CARDEDEU

    El sexo es muy saludable sano i divertido paro cada uno de nosotros lo disfrutamos de diferentes maneras . Lo ques muy bonito para unos es muy aburrido para otros . El Sexo puede placticarce sin necesidad de amarce ni de sentimientos ni ataduras . Si bas a un pueblo de la costa i te lias con una extranjera te lo montas con ella i luego ya no volberas a verla mas .

    16 agosto 2009 | 17:46

  5. Dice ser CAMPANILLA

    yo opino que mejor con alguien conocido, alguien en quien tengas confianza para una comunicación más fluida ( saber que le gusta, que no le gusta y que el otro/a también sepa de ti) mucho mejor y más cómodo, si hay un poquito de pasión y cariño: FANTASTICO, INMEJORABLE!!!

    16 agosto 2009 | 20:45

  6. Dice ser John Doe

    Estoy con campanilla!

    18 agosto 2009 | 19:01

  7. Dice ser JOSEP DE CARDEDEU

    Respectando todas las opiniones a cada uno o una nos gusta tener relaciones sexuales muy diferentes . Yo tanbien disfrute cuando lo hacia con la dueña de la torre que yo le limpiaba el jardin , sin quel marido lo supiera . Hacer el amor a una mujer que bes o sabes esta desesperada por hir ala cama con un tio no lo piensas bas y te la tiras nada de cariño ni sentimiento sexo y nada mas desahogarce sexualment e los dos . Un amigo me presento a una señora casada pero que hiba por el parque en busca de un ligue aquel dia follar y adios . Dijo ami no me gustan las mujeres mayores pero ati si y se lo dijo a ella y ella encantada hicimos el amor .

    20 agosto 2009 | 15:35

  8. Dice ser luz andrea

    el sexo puede significar muchas cosas pro lño mas imprtnte es darnos cuanta si el sexo qe tendremos con la persano indicada de que forma sera eo depende mucho de osotros

    20 agosto 2009 | 22:01

  9. Dice ser amiga del ángel caído

    jajajaja he leído ese periódico y lo que ponía. Ciertamente los tipos del Opus Dei no saben lo que se pierden. El sexo no sólo es necesario para la procreación de la especie, sino que es ¡bueno, sano y de lo más natural! Es una lástima que haya personas que han recibido una educación tan obsoleta basada en mentiras del Vaticano, un libro de hace más de dos mil años y su propia estupidez.¡Disfruten del sexo! (Dios no existe)

    26 agosto 2009 | 16:43

  10. Dice ser Froilán el Santo

    Oh, si, el mundo va muy bien gracias al sexo. Todavia no he visto que el sexo haya contribuido a arreglar los problemas del mundo.El sexo ha sido causa de la decadencia de las grandes civilizaciones antiguas.Crea mas problemas que los que supuestamente resuelve (que yo no se realmente cuales son) vuelve estúpida, gilipollas y atontada a la gente, pero nada, aqui llega la gran lumbreras ésta para ilustrarnos acerca de la verdad de las bondades de tan espiritual y sublime acto.Yo recibí una educación cristiana en la que nunca creí. De niño fui básicamente ateo (en estos momentos soy agnóstico), y sin embargo siempre me ha asqueado el sexo, y me considero asexual. ¿Y ahora amí que me vas a decir, estúpida?¿Que es lo que yo me pierdo? ¿Me lo puedes explicar, si es que tu par de neuronas inútiles te lo permiten? Digo «par» porque tú solo las usas para hacer los tres o cuatro movimientos ridículos del noblísimo arte del follar, como os gusta llamarlo.No me pierdo nada, soy feliz (probablemente mas que tu ) y no soy un ser débil lleno de temores, necesidades y problemas sexualpsicológicos alrededor de los que básicamente gira vuestra patética vida y existencia.Pensar que lo natural es bueno por ser natural es la falacia naturalista. Existen multitud de cosas naturales que no son buenas. Como el hecho de que los seres vivos de este planeta necesitan matar a otros para comer.¿Dios no existe? ¿Por que tú lo digas y por que lo vales?Pues déjame decirte un pequeño secreto: Las capacidades de cualquier sistema de conocimientos no pueden abarcar toda la realidad (teorema de Wolpert) Asi que los ateos lo llevan muy crudo con sus supuestos «razonamientos» de que Dios no existe. Ahora sigue dando rienda suelta a tus descerebradas pulsiones cabreadas por tu odio irracional e incondicional por la iglesia católica, y las sueltas a golpe de tecla en un foro de una publicación basura y pseudo-periodística. Total, sólo para excretar cuatro chorradas de mierda que a nadie interesan, salvo a cucarachas ignorantes e inútiles sin cerebro como tú.

    30 agosto 2009 | 15:21

  11. Dice ser Froilán el Santo

    Las faltas de ortografía fueron escritas a propósito, porque siempre hay un gilipollas que las usa para realizar ataques ad-hominem, pero como no pienso volver a pasarme por aquí, pues dejo el aviso para que se den con un canto en los dientes.De paso aprovecho para decir que el 20 minutos es buenísimo para limpiarse el culo, otro muy noblísimo y natural acto lleno de belleza y subliminalidad.

    30 agosto 2009 | 15:25

Los comentarios están cerrados.