Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Miradas de deseo muy saludables

Con el calorcito, la gente se suelta, se desinhibe, se pone menos ropa y busca en el otro miradas de deseo. O simplemente, se deja mirar, que es muy saludable.

Les pasa más a las chicas, por la ropa que llevan en esta época, muy escasa y descocada, y eso las hace objeto de la mayor parte de las miradas de los hombres que se cruzan por la calle.

Para mí, que siempre me ha encantado que algún hombre me mire o encontrarme miradas furtivas que correspondo con una sonrisa de oreja a oreja, me parece de tontas hacerse las ofendidas porque un chico ha tenido la osadía de mirar tu cara, tu escote o el tirante de la camiseta que se te cae aposta.

¿Por qué tanta estrechez, cuando el aspecto y lo que llevan puesto dice todo lo contrario?

El otro día me di con el ejemplo en las narices. Iba una chica jovencita delante de mí con un minivestido, mini por arriba y mini por abajo. Le quedaba tan sexy que hasta yo me fijé en lo estupenda que iba.

Se le cruzó un treintañero, que casi se tropieza por mirarla; y ella, la tonta, le respondió con otra mirada de las que fulminan y vienen a decir algo así como que eres un enano que no tienes derecho a mirar ni su tacón.

Me quedé con las ganas de decirle, pero qué tonta eres, muchacha. Con lo saludable que son esas miradas.

P.D. No hablo de las miradas asquerosas.

47 comentarios

  1. Dice ser Gold Standard

    A mi me va la elegancia. No es sólo el vestido, también el peinado, la forma de andar, y qué hace en cada momento.Muy importante el último punto. No me vale una rica niña de papá por muy elegante y guapa que sea, de nada me sirve encontrármela en un centro comercial con sus amigas hablando del último ligue de un actor de Hollywood.A mí me va una tía seria, elegant,e que va bien vestida con una carpeta del proyecto del próximo edificio que está diseñando. A esto deberían aspirar las mujeres españolas,a ganarse mi respeto.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Genoveva

    Pues a mi me miran todos, es inevitable, quien no vuelve locos a los hombres con 23 añitos, uyyyy. A mi me chifla que se vuelvan, que me digan cosas, que hagan sonar el claxon cuando cruzo, que se estrellen contra las farolas por mirarme por detrás, jajaja risas mil. Igual cuando tengo mas edad ni se fijan asi que tengo que aprovechar el filón. A ver si hoy no me fulminan que he sido muy buena y no me he metido con nadie. Uyyyy.Besitos en el culito.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser xabi

    totalmente de acuerdo contigo, pura hipocresia, de hecho esa chica ya tendra tiempo de echar de menos esas miradas, ya, que el tiempo corre para todos e igual las que acaban siendo viejas verdes (que tambien las hay) son ellassupongo que se visten asi para atraer la mirada del brad pitt del barrio pero tienen que comprender que ese brad pitt no es el unico que tiene hormonas

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser luis barcelo

    Yo con la edad que tengo ya doy por hecho que vivire y morire solitario. Tengo 43 años, y siempre he sido y soy una persona atractiva.Parece ser, y que solo ocurre en España, que si miras a una mujer esta te responde con una mirada llena de asco, aunque cuando te pierden de vista, se que en el fondo les ha gustado.Resultado? No me gusta alimentar el ego de ninguna y ya es que he pasado de mirarlas, de hecho, mi grupo de compañeros les propuse que sudaramos de mirar a las mujeres, como si no existieran, en un boulevar de Barcelona a ver las reacciones que tenian…Y en efecto, pasaba cada tipa que caian lso huebos al suelo, pero al verla venir y cruzarse nos hacíamos los suecos…y por los reflejos de los cristales de las tiendas veías como alguna se molestaba a mirarse el escote, otras el vestido, otras los zapatos y otras incluso hacian encogían los hombros como diciendo, ¿pq no han mirado? ahi preocupadas.No hagáis eso mujeres, si os miramos con dulcura es para que, como minimo, no nos hagáis ascos, pq podéis perfectamente no mirarnos, pero para mirarnos con asco,es com si un ricachon mirara por encima del hombro a un pobre, no nos hagáis sentirnos fustrados, bastante dura ya es la vida del hombre como para llevar la cruz de la soledad hasta el resto de nuestras vidas.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Pilar

    Pues te pareces mucho, menos en el nombre, serán que os cortan con el mismo patrón. ¡ PERDÓN POR LA CONFUSIÓN¡DE NO SER ESA PERSONA RETIRO LO DICHO.Pero normalmente cuando un tío llama putilla a una tía es que no se la ha tirado y la tensión es lo que tiene.PERDÓN OTRA VEZ POR LA CONFUSIÓN.POR CIERTO EL NOMBRE NO COINCIDE, SORRY.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser MUJER CUARENTAÑERA ASIDUA A ESTE BLOG

    Hola Genoveva, como hoy te veo sensata, quería decirte algo que quizá te sirva en la vida. Hoy podía ser tu madre, pero yo también tuve unos maravillosos 23 años y 33 y 43. También tenía hombres rendidos a mis pies, me decías cosas sabrosas y me hacían la corte. Disfruta lo que tienes, que pasa, caduca y luego de todo ello queda más bien poco. También llegarás a mi edad y querrás sentirte aún deseada y querida, te va a pasar aunque ahora con tu edad te cueste creerlo. Antes de lo que piensas, tendrás cuarenta y tantos, te fastidiará como a mí que te digan con tanto desprecio lo de cuarentona y te dejará el ánimo por el piso.No cuesta tanto no ofender chica, se puede decir de todo sin molestar al prójimo. Mira que por esa guerrita que tú te traes, hasta a mi pobre polito se la han quitado del medio. No la ubico en todo el blog, ni en el de ayer, se esfumó no más.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser MUJER CUARENTAÑERA ASIDUA A ESTE BLOG

    Ayssh doña que suerte que tiene usted, que le salen admiradores y le dicen cosas ricas. A mi hasta el Caballero se me fue por ahí a la batalla y solita me dejó, por acá.Cuánto le extraño híjole, mirá que por aquí no vienen tan cultos ni ilustrados.Amorcitos para vos Chapi.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser JUAN

    MUJER CUARENTONA, CREO QUE ES LA EDAD DONDE SOIS EN TODOS LOS SENTIDOS LO MAXIMO

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser Elniño

    Ojala pudiese mirar a una chica así y me devolviese la misma mirada… una mirada complice, de deseo, de pasion y por que no, de amor… Si alguna quiere, podemos empeza mirandonos a traves de las palabras! Besotes…

    05 agosto 2009 | 1:10

  10. Dice ser Madame

    Y por qué tonta. A mí me molesta un güevo de avestruz justo eso que cuentas.Desde que tengo recuerdo y a punto de cumplir… -una cira que me atrae y me horroriza a partes iguales- me resuta incomodo el asunto. No veo por qué habría de celebrar la mirada de nadie y reírme como una gilipollas mientras mascullo para mis adentros «porque yo lo valgo». Y no es una cuestión de estrechez.Y después: Se puede una vestir lo que le venga en gana y cada cual puede interpretar lo que más le disguste o su capacidad le permita. Pasa como con los buenos libros: que tienen interpretaciones miles pero algunos se quedan…

    05 agosto 2009 | 1:50

  11. Si no hablas de las miradas asquerosas… HOY no tenemos mas que opinar!!!saludos chapiiiiiy a parlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

    05 agosto 2009 | 2:05

  12. Admirar es desear y los seres humanos «comemos» con la vista primero y luego vienen todas las demás percepciones. No en vano el cerebro es el órgano más sexual del cuerpo.Por cierto, hablando de mirar, los invito a contemplar lo que podría llegar a ser el videoclip del verano:http://ahoranoti3w.blogspot.com

    05 agosto 2009 | 3:49

  13. Dice ser KI

    Un largo cruce de miradas es lo mejor del mundo jaja.Siempre intento competir con alguna desconocida por quien baja la mirada antes de tiempo 😛

    05 agosto 2009 | 5:34

  14. Dice ser armstrongfl

    Pelirroja, uff, cuánto tiempo sin dejar un comentario en su blog!! Hoy apenas hay 6 comentarios y puedo pensar que va a leer este del australiano. jjajjaMe gusta el conglomerado de miradas que ha puesto como imagen-muy original- y he de confesarle que lo primero que pensé es que ahí están sus ojitos escondidos, entre todas esas miradas, ¿a que sí?Estoy con usted, las miradas son algo bueno si salen de un buen tipo.Interesante.Un beso, y una miradaArmstrongfl

    05 agosto 2009 | 7:34

  15. Dice ser Me gusta mirar

    Yo tengo un amigo que dice que desde que se quita los calcetines anda cachondo todo el verano. Me encanta mirar a (casi) todas las mujeres en verano. Poca ropa, escotes, minifaldas… Me sube la tensión. Tampoco sé los motivcos por los que se cortan tanto si luego la mayoría hacen top less en la playa.

    05 agosto 2009 | 8:04

  16. Dice ser mónica

    Hola.Para mí, el tema de las miradas es como todo; depende….Comparto contigo que es totalmente alentador una mirada o un comentario de deseo, pero algunos que son totalmente asquerosos y resultan de lo más desagradable.Es como todo,depende de quién te mire y como te mire.Sinceramente, no hay nada que me produzca mayor rechazo que la mirada y el comentario lascivo de un «viejo verde»o de algún otro hombre que resulte desagradable.¿Que me gusta que me miren?. Si, pero DEPENDE.Saludos.

    05 agosto 2009 | 8:54

  17. Dice ser Steficool

    Buenos días!No me molestan las miradas cargadas de intención, siempre que las intenciones no sean «babosas», me alegran la vida, me sonrío, correspondo… te hacen saber que eres deseable y mirable… no veo qué puede encontrar nadie de malo en eso.

    05 agosto 2009 | 9:05

  18. Dice ser Nunca Digas Nunca

    A mi me encanta observar intensamente y las pocas veces que he notado miradas femeninas en mi, me han hecho sentirme muy deseado.Yo creo que el mirar y pensar o fantasear es uno de los ultimos bastiones de intimidad que nos queda. Todos tenemos ese puntito voyeur, de mirar furtivamente algo que deseamos o que nos atrae, sin ser observados.Diganme,¿Nunca han pensado como seria ver la intimidad de las personas que los rodean si fueran invisibles?

    05 agosto 2009 | 9:26

  19. Dice ser MardeLuna

    ¿Y por qué no hablar de las miradas que nosotras les enviamos?, también se nos va la vista en muchas ocasiones. La diferencia radica en que generalmente las miradas que ellos les dirigen a ellas no son sólo miradas, se suele palpar algo más tras ese gesto, ya sea deseo o voracidad (sexual claro).Y es que a veces no sabes qué hacer, porque incluso entre nosotras mismas nos criticamos: de estrecha a putón verbenero, y esto sólo por la ropa con la que vayas y cómo reacciones a una mirada.A mi me gustaría que me viesen como un igual, no como un mero objeto (sexual, por supuesto)

    05 agosto 2009 | 9:31

  20. Dice ser MUJER CUARENTAÑERA ASIDUA A ESTE BLOG

    Uyyy las miradas, cuanto mundo esconden algunas de ellas. Yo añoro esas miradas que me dejaban caer encima, algunos señores maravillosos, que me hacían sentir tan bella y deseada. Luego una se cruzó esa rejodía línea de cierta edad que prefiero olvidar y ya se esfurmaron la miradas ardorosas. Hoy alguna cae de vez en cuando y que bien que le viene a mi alicaído alter ego, que maravillosamente bien.¿Tendrá bonita la mirada mi Caballero?

    05 agosto 2009 | 9:35

  21. Dice ser Truk

    Desde luego mirar y admirar es una práctica nada condenable. Sorprende mucho el hecho de que algunas mujeres se empeñen en molestarse por ser miradas, cuando ponen más empeño aun en mostrar sus encantos. Igual es que sólo quieren que les miren los «bomberos» … lástima¡¡¡www.trukes.wordpress.com

    05 agosto 2009 | 9:54

  22. Dice ser Unno ( para la Mujer de muchos nombres )

    Pues si que deben ser saludables, pero mejor si acaban encontrándose en la intimidad.Pero a mi lo que si me gustaría ahora, seria poder mirarte sin que te dieras cuenta y poder observarte a mi gusto , con tus amigos, viendo como te comportas, como coges el baso , como te tocas el cabello , como te ríes,.en fin esas pequeñas cosas.Deseo poder encontrarte de sopetón algún día y poder disfrutarlo.Por cierto aquel día que nos despedimos y te deje en el Metro y mas tarde me comentaste porque no me fui enseguida, te estuve mirando el culito por cierto lindísimo.Pero creo que siempre lo has sabido.Saludos

    05 agosto 2009 | 10:41

  23. Dice ser Mirador

    Pues si a algunas no os gusta que os miren «asquerosamente» no os vistáis de esa manera, mira que es simple la cosa, coño.

    05 agosto 2009 | 10:51

  24. Dice ser A mirador

    O te arrancas tú los ojos ¡Mejor para todos¡

    05 agosto 2009 | 11:06

  25. Dice ser Carlos

    Estoy totalmente de acuerdo con el post de hoy, es más creo que ha faltado llamar hìpócritas a las chicas que se vestin con poquita tela y luego se ofenden si las miras. Chicas! Si os molesta que os miremos ir más tapaditas (en vez de mini una falda y vez de escote una camiseta de cuello redondo)

    05 agosto 2009 | 11:17

  26. Dice ser el cuco

    Pues yo pienso que si no les importa llevar una super mini falda o un superescote no les deberia molestar que las mirasen . Ya que en el fondo se visten así para ser el centro de atencion y ser miradas. Es como si me bajo la cremallera y me saco la chorra y luego me molesto porque se me quedan mirando.

    05 agosto 2009 | 11:25

  27. Dice ser Unno ( para Pilar )

    Siento haberte ofendido.PERDONA , pero creo que no me conoces,.no te volvere a molestar mas.hay personas que van de puntillas por la vida y no de putillas.creo que soy una buena persona y no te reconozco, no eres tu.DECEPCIÓNcARlos

    05 agosto 2009 | 11:42

  28. Dice ser Genoveva

    Vale Cuarentañera, mira que empiezo bien y no te llamo cuarentona como otros días. Sigo pensando que muchas tías de tu edad, nos envidiáis mucho a las más jóvenes y que por eso nos metéis presión y mucha caña, por habernos tocado disfrutar otra época más fácil y abierta que la que vosotras vivísteis. Pero claro que tengo claro que yo también tendré algún día tu edad, al menos espero llegar. Lo de tu Caballero si que lo llevo mal, porque me da rabia que estés tan pendiente de un tío que deja por aquí cuatro perlas y se pira. Las tías de ahora no le damos tanta importancia a todo eso que dices tú de la elegancia, el buen hablar…nos mueven otras cosas diferentes, ni mejores ni peores, diferentes. Y los Caballeros éstos de tres al cuarto nos las refanfinflan pero de largo nena, las de mi edad no necesitasmos que nos traten dulce ni chorradas parecidas.Besitos en el culito.

    05 agosto 2009 | 13:01

  29. Dice ser Genoveva

    OTRA VEZ YO, has probado a desbloquear las mayúsculas?? parece que hables a gritos tío.Muy «potito» lo que cuentas, me mola, vale, está bien, eso de los valores y tal, ya lo pillo. Pero lo que sigo sin entender, es que neurona se te cruzó y transtornó todos esos maravillosos valores, de la «fé transmitida de padres a hijos», para que mezcles, tocino y velocidad y te nos aparezcas cada día con el rollo de que te cago encima, que no, que me cagas tú, que sí, que caguemos todos…¿Qué te pasó? estoy intrigada tío.

    05 agosto 2009 | 13:10

  30. Dice ser Genoveva

    Trabajas de noche??, como el día lo pasas aquí…eso creo que curras de noche. Yo estudio pero ahora estoy de vacaciones y de momento vivo de mis padres que tengo edad para hacerlo. Mucha dualidad veo en tí, eso de mezclar comentarios serios y guarretes no sé yo si indica mucha salud mental, pero allá tú ..como el concurso.A ti te voy a contar yo quien me empuja y cuando, vamos que necesitas tú que te den mucha coba para volver a la carga con el te cago y te meo. Anda ya.

    05 agosto 2009 | 13:28

  31. Dice ser Carla Vidal

    No solo hay que contar con el aspecto exterior para aceptar esas miradas saludables, es aún más importante tu estado de ánimo. Os propongo algo, salir de casa con ese vestido de verano que sabemos les vuelve locos y que todas tenemos y llevar vuestras bolas chinas puestas. Vuestra respuesta a esas miradas saludables de verano será una sonrisa saludable, sincera y placentera de verano.Echad un vistazo al blog de las bolas chinas.www.lasbolaschinas.comCarla

    05 agosto 2009 | 13:29

  32. Dice ser MUJER CUARENTAÑERA ASIDUA A ESTE BLOG

    OTRA VEZ YO, porqué no le dás una oportunidad a la chamaquita?, mira que cuando a uno le dejan explicarse hasta se ve un fondito bueno y todo. Dejále tranquila que se explique, que hoy da gustito lo que pone, que no está faltona ni malmetida. Todos necesitamos una segunda oportunidad y más a esa edad tan revoloteadora.

    05 agosto 2009 | 13:32

  33. Dice ser Nunca Digas Nunca

    A las mujeres del blog:¿Que mirais vosotras de los hombres? ¿Importa la edad?

    05 agosto 2009 | 13:56

  34. Dice ser Ros

    Nunca Digas Nunca:Yo, que soy una mujer entrada en años, como la autora del blog, miro a los hombres que tengan más de 30 años. El límite por arriba lo pone el deterioro natural, claro.Pero en esa orquilla, que es muy amplia, miró primero el porte y luego a los ojos, la cara, que es lo que me da tiempo de una pasada. Si me gusta lo que veo, sigo al torso y si le asoman unos pelitos por el cuello de la camisa, para qué más. Ha valido la pena mirar

    05 agosto 2009 | 14:04

  35. Dice ser Polo de Fresa

    Hola chicas, ya veo que hoy hasta habeis hecho migas, mira me alegro, que a mi como dice Paulina en su última canción, – «el estar en guerra me hace mal-» mejor así de buen rollo. Espero que hoy no me quiten el comentario que he repasado el correo a ver si no lo ponia bien y por eso me borraban.Besiños.

    05 agosto 2009 | 15:11

  36. Dice ser Luna

    Never say never, yo primero me fijo en el conjunto, después la cara, ojos, boca, la nariz que no sea muy promintente. Luego la edad aproximada, si tiene curvita de la felicidad que no me gusta nada de nada, la altura y que coche conduce.

    05 agosto 2009 | 15:15

  37. Dice ser Fris

    En la elegancia y en el halo varonil.¡Qué sí¡

    05 agosto 2009 | 16:05

  38. Dice ser Nunca Digas Nunca

    Yo tengo 28, curvita de la felicidad, facciones masculinas, algo de barbita siempre (en plan desenfadado), pelos en el pecho y me encanta mirar a las mujeres a los ojos intensamente y esbozarles una sonrisa, sin complejos ni verguenza…¿Que señales soleis enviar y como las debo interpretar?

    05 agosto 2009 | 17:09

  39. Dice ser Genoveva

    ¿Estáis dormidos o qué? mira que me vuelvo otra vez al chiringuito, que tiene las horas contadas y hay que aprovechar.No acostumbro, dónde estás hombre??, vuelve por aquí, que hoy no te digo nada, no me tengas miedo chico. Ayshhhh!! que le asustaó al pobrecillo, mira que al final te voy a echar de menos y todo. ¿a quién le doy cañita yo ahora? ¿quién me responde con el mismo nivel intelectual?, porque nivel intelectual, hay que reconocer que tienes. Tú seguro que acabaste el COU jajaja risas mil.Mira que hoy hice las paces con cuarentañera y sólo me quedas tú. Venga hombre vente y te cuento una cosita que te va a gustar.

    05 agosto 2009 | 18:30

  40. Dice ser Madame-La-Colère

    Jooooder! Cuánta bobería por aquí y más desde la aparición de la tal Genoboba. Dáte un respirito anda y sal a presumir de ese palmito donde lo puedan apreciar que el tiempo vuela y ya te apunta la cana rebelde.He reconocido varias miradas: la de una Charlie recién desaparecida la de una que ahora pasea en yate y antes no dejaba crecer la hierba de las pasarelas la de una hermana de los Bristol y alguna otra… aunque puede que me cuele. Dónde la superpenetrante de Clive Owen?Como veréis cuanta más carnaza se deja ver más burros se ponen. Es una lástima.

    05 agosto 2009 | 21:49

  41. Dice ser admirador

    Hace muchos años leí que… «un hombre iba en un colectivo y enfrente de él estaba una mujer madura, trigueña, con pelo recogido (léase Chapi), elegante, distinguida. El hombre se le quedó viendo admirándola. Una parada más tarde subió al bus una mujer joven, delgada. Rubia con el pelo largo, muy bien maquillada, con un perfume que invadía todo el espacio, con un vestido entallado, imposible de pasar desapercibida. El hombre observó a las dos mujeres. Ambas sabían que despertaban interés. Cada una empezó a tratar llamar la atención, a su manera muy peculiar. El hombre se quedo en ese microambiente fascinado. Solo para Él. Finalmente tuvo que elegir. Durante todo el camino no tuvo más ojos que para la mujer de la coleta, Unas estaciones más tarde, la mujer madura pidió su parada; lentamente se dirigió hacia la salida y en un instante, a unos cuantos centímetros del hombre, le esbozó la palabra que jamás olvidaría … ¡gracias! y se perdió en lontananza».Desde entonces, cada vez que me subo al metro, al bus, busco con ansía, ver la la chica de la coleta escarlata.¡Una mirada, más que mil palabras!

    06 agosto 2009 | 1:23

  42. Dice ser admirador

    ¿Quién eres Tú?¡Dános una pista de tu mirada!

    06 agosto 2009 | 12:52

  43. Dice ser Abyacar

    «Ojos claros, serenos,si por un dulce mirar sois alabados,¿por qué si me miráis, miráis airados?.Si cuanto más piadosos,más bellos parecéis a aquel que os mira,no me miréis con ira,por no parecer menos hermosos.¡Ay tormentos rabiosos!.Ojos claros, serenos,ya que así me miráis, miradme al menos.(Gutierre de Cetina, «A unos ojos»)

    06 agosto 2009 | 14:09

  44. Dice ser MUJERA CUARENTAÑERA ASIDUA A ESTE BLOG

    Clarito que hay acá libertad de expresión, lo que no hay son ganas, ni razones para escuchar según que cosas. Eso no va en la nómina y no tiene porque aguantarlo ni la doña, ni nadie que se precie un poco. Si a vos no os gusta el blog, Libertad, irse que no pasa nada, irse para otro lado, no nos hace falta que nos diga si le parece full.

    06 agosto 2009 | 15:27

  45. Dice ser Nunca Digas Nunca

    ¿Como detectar una mirada y una sonrisa de compromiso de una con intenciones?

    06 agosto 2009 | 16:40

  46. Dice ser Madame...

    Una pista? Mmmm… leo también a Mr. Armstrongl. A ambos hace ya.

    06 agosto 2009 | 17:57

  47. Dice ser Genoveva

    De verdad OTRA VEZ YO, no sabes ni disimular, de verdad creías que nos íbamos a creer, que eras el auténtico No acostumbro?Pero que simple que eres chico, el brasas no pone faltas de ortografía, ni escribe en mayúsculas, ni dice esa pila idioteces que dices tú,dice otras pero con más estilo. El está preparando el texto de su próximo comentario con calma para dejarnos pasmás jajaja risas mil.Venga OTRA VEZ YO no empieces otra vez como Dr. Jekyll y Mr. Hyde…que no te aguanto cuando empiezas con el pedo y la caca, que es surrealista tío.

    06 agosto 2009 | 20:05

Los comentarios están cerrados.