BLOGS

Conversaciones de cama

06 abril 2008

“Prefiero una buena y profunda charla sobre cualquier tema después de echar un polvo…”

“Sí, a mí también me gusta hablar después de terminar. Si es la primera vez, me quedo viendo el mobiliario de la habitación, por ejemplo, y lo comento para romper el hielo y luego seguir charlando”.

Esto era más o menos lo que se contaban un grupo de veinteañeras que estaban en la mesa de al lado del bar en el que ayer me tomaba una cerveza.

Casi todas decían que les gustaba hablar después de follar y sólo a una le escuché que se fumaba “un piti” y a otra, que le entraba hambre y tenía que comer algo.

Cuando yo tenía su edad también me fumaba un cigarro, o dos, al terminar y la mayoría de las veces me acompañaban en el vicio. Hoy como ni fumo ni bebo ni casi voy con hombres, me duermo como un lirón. A comenzar una charleta también muestro mi disposición, lo que ocurre es que no resisto ni tres segudos despierta. Y no es falta de interés.

¡Qué manía con hablar!, pensaba yo cuando las escuchaba.

Estas hacen al contrario que una amiga mía, que no folla con nadie si antes no lo conoce y ha mantenido con él una buena conversación.

“Así sin conocernos ¿cómo se puede hacer algo tan íntimo? Yo primero tengo que hablar. Por lo menos, para pedirle las credenciales”, dice.

41 comentarios · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser uñitas

    Soy de las que se queda dormida, y bien dormida, por ello me gusta hacerlo antes de la siesta o antes de acostarme.Yo no puedo hablar, con unos mimos, abrazos, o una mirada es suficiente.Lo de hablar se lo dejo a otros.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser monocamy

    Vaya, vaya… veo que mis pequeños conejitos eyaculadores lo tienen todo previsto. Qué lindos.Creo que nada me gusta más de relacionarme con alguien que no tener ni idea de qué ocurrirá.;)

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser HL

    ¡HUELGA CONTRA LA CENSURA INDISCRIMINADA DEL DIARIO 20 MINUTOS!Que un medio de comunicación que basa su éxito en la participación de sus lectores tenga ciertos criterios de censura, es incluso lógico. De esa forma, evitan comentarios que van contra la ley incitando a la violencia, por ejemplo, y situaciones estúpidas como esa en la que un cretino se pone a discutir de fútbol en una noticia de maltrato familiar. Lo que no es de “recibo” es que este medio emplee, para llevar a cabo ese cometido, a una panda de descerebrados carentes de la más mínima inteligencia que borran y eliminan comentarios “normales” a su santo antojo y capricho o, simplemente, porque no les gusta la opinión que “vierte” un lector sobre un tema en concreto. :-(Parece mentira que periodistas de enorme prestigio y valía como don Hernán Zin, denuncien a diario miles de situaciones de injusticia y opresión a lo largo del mundo y, sin embargo, no le den la más mínima importancia a las injusticias que se cometen en su propia casa, aunque sean “mínimas” en comparación con la labor de denuncia que él realiza. Siempre se empieza por lo “mínimo” y nunca se sabe como termina un pequeño abuso. Este blog no tiene ningún enlace comercial, tal y como puedes comprobar, NI LO TENDRÁ NUNCA. Sencillamente, si estás de acuerdo con organizar una huelga que consista en no abrir el diario online 20 Minutos durante una semana entera, deja un comentario al respecto o simplemente indica que te sumas a la misma.La huelga se llevará a cabo durante la semana que va del lunes día 21 de este mes, al domingo día 27. Durante esa semana, olvídate de abrir el 20 Minutos y ni siquiera hacer un click sobre cualquier enlace en el que figure su nombre y ya verás como esas cifras de “lectores” en aumento de las que tanto presumen cada mes, se les van definitivamente al carajo. Para ello, tan sólo hace falta tu colaboración. En Ebay se organizó algo similar y se les pusieron los pelos de punta.¡SÚMATE A LA HUELGA! ¡Y EXTIENDE ESTE ENLACE TODO LO QUE PUEDAS!¡INFÓRMATE AQUÍ!: http://www.hermanolobo.net

    07 abril 2008 | 1:01

  4. Dice ser Nes Oliver

    Pues todo va a depender de la hora de la porneía, Chapi… A las cinco de la tarde, después de una buena siesta, cigarrito y charla, por supuesto. A las siete de la mañana, después de una buena fiesta, un beso y a abrazar a Morfeo…¿Fumar porque lo han visto en la pelis, y quieren sentirse “protas” por un día? Soberana tontería, Sam, y discúlpame. ¿Es que también se folla porque lo hemos visto en una peli y queremos sentirnos protas? Coño, los fumadores fumamos por vicio, simplemente…Está visto que ser fumador en este siglo es como ser apestado… Voy a ver si despierto a Raquel y la motivo para pegar un polvo, que tengo ganas de fumarme un piti… Diario Estupefaciente, la Novela-Blog que ha enganchado ya a más de 5.000 lectores…

    07 abril 2008 | 2:03

  5. Dice ser Anonimo

    Con el tiempo las mujeres son cada vez mas parecidas a un saco de patatas…

    07 abril 2008 | 3:16

  6. Dice ser Manuel

    También me gusta charlar luego de un buen polvo… y charlas profundas por cierto. Hacen un par de horas por ejemplo me paso, luego de terminar empece a teorizar muy profundo pero luego me detuve pues vi que la chica no hablaba mucho y pensé que yo estaba haciendo el papel de pesado hablador así que me calle.

    07 abril 2008 | 5:29

  7. Dice ser el vengador calvo

    Pues después de un polvo, lo que mejor sienta es una siestecita, te la pegas relajado del todo.

    07 abril 2008 | 7:06

  8. Dice ser PaquiB

    Hola, tengo un amigo que después de follar siempre le pide a ella que se ponga las braguitas y después se las queda.Si, exactamente, con todo el jugo de una faena bien hecha. Es otra manera mas de fetichismo, lo único que le falta es venderlas.Ahora que lo pienso, hay gente que vende las braguitas usadas. UmmmmmmSaludos desde http://www.sexshopdreams.com

    07 abril 2008 | 7:32

  9. Dice ser Fino

    Todo depende ¿no? Las hay que fornican del diez, pero que hablan del cero… hay momentos que tras el polvo hace sueño y los hay que al despertar te pegas el polvo…Recuerdo polvos fumado magistrales, puede que fuere spicológico, que fuere por el efecto placebo, pero fueron memorables, pero me pasa lo que a Cuarentona, ya ni fumo, ni bebo y para ir de mujeres tienen que ser muy especiales.Chapi, me aunaré a la huelga, ya te lo dije, nunca te podré perdonar que eliminaras el escrito de Josep, por mucho que doliera al buen gusto.

    07 abril 2008 | 8:15

  10. Dice ser Adebayor

    Me encanta la que dice que le gusta hablar después… ¡pero de los muebles! Ah, vale, que es para romper el hielo… Claro, eso el lo que pasa cuando te vas a la cama con alguien a quien ni conoces, que dices que te gusta hablar, pero es de los muebles. Y nos presentas a tu amiga, la que le gusta hablar con los chicos antes de, como una pava, o una pedazo de puritana, que necesita conocer al tío con quien se va a ir a la cama! Tal vez así se ahorrarían problemas posteriores, del estilo de los que cuentas muchas veces en el blog, pero, claro, la vida entonces sería un pelín más aburrida, no es eso?

    07 abril 2008 | 8:42

  11. Dice ser azucena

    Tienes razón Nes, pero un poco “apestados” sí somos ya que olemos a tabaco y sabemos también.Lo de hablar, antes, durante o después, depende de la ocasión y de la persona con la que estés.Chapi y Fino me ha venido a la memoria aquello de que, si no bebes, ni fumas, ni follas para qué vives g…….., un beso, me caeís muy bien ambos, es curioso cómo sin conocer a la persona puede o no caer bien.(saludos también al Reverendo)

    07 abril 2008 | 8:56

  12. Dice ser miriam

    Interesante relato, echadle un vistazo si queréis.www.caminoalaextincion.blogspot.com

    07 abril 2008 | 9:31

  13. Dice ser Kahran

    Pues me paso que despues del susodicho coito, la chica se me desmayo y respiraba muy despacio, tanto que no se le movia el pecho al hacerlo, y me lleve un susto de muerte (y nunca mejor dicho)supongo que porque estaba muy cansada despues de hacerlo (o por el cacho de pedazo de trozo de orgasmo, no me quedo del todo claro), lo de hablar depende de la hora y el cansancio, no es lo mismo hacerlo por la mañana temprano que a las 2.30 de la madrugada, que caes de sueño. Curioso blog y buen sexo a tod@s!

    07 abril 2008 | 9:39

  14. Dice ser Chapi Escarlata

    “Chapi, me aunaré a la huelga, ya te lo dije, nunca te podré perdonar que eliminaras el escrito de Josep, por mucho que doliera al buen gusto”. FinoFino: ¿Y qué quieres que te diga? ¿Qué penaré de por vida por ese “error imperdonable” rogando tu perdón? Tú mismo, Finito.En cuanto al trasunto: Es verdad que depende del momento, pero a mí, que me duermo hasta de pie, me resulta imposible vencer al sueño sea la hora que sea. Y a estas alturas, o la conversación es muy divertida, ni siquiera interesante, o me hundo en la profundidad de la misma charleta.

    07 abril 2008 | 10:08

  15. Dice ser Life is simpler

    Hay que hablar antes y después, pero sobre todo antes, porque después es muy fácil hablar. Cuando estás relajadito y feliz, todo es maravilloso y hasta la mayor tontería te hace gracia y es genial… Lo malo es que antes no tengas nada que decirte, y no te haga tanta gracia lo que te cuenta el otro…

    07 abril 2008 | 10:10

  16. Dice ser Juan

    Es que lo que debería ser lo normal es acostarse con alguien a quien ya conoces de algo, con quien ya has compartido pareceres o impresiones sobre cosas, porque ya existirá complicidad, por afinidad, por higiene, por confianza sobre todo,…exactamente por los motivos que dice tu amiga, porque ¿cómo va a tener algo tan íntimo y tan personal con alguien que no conoce lo suficiente? Es que no se disfruta lo mismo, y sino haced la prueba y veréis como es verdad.De hecho las que no lo hacéis así luego os encontrais tarde o temprano con sorpresas, que si es un cabrón, que si pasa de mí, que si sólo me quiere para lo que quiere,…si supiéseis elegir mejor cuántos problemas de pareja os evitaríais, en serio

    07 abril 2008 | 10:15

  17. Dice ser Danieldg

    Yo despues de fornicar me encanta quedarme mirando al techo, en silencio.No es que no me guste hablar, pero despues de pasarte tanto rato dale que pego uno esta cansado. O soy el unico que esta cansado despues de follar???

    07 abril 2008 | 10:23

  18. Dice ser Javi

    Afortunadamente, a las chicas con las que he estado no les daba por hablar… porque después de un buen polvazo lo que apetece es quedarse relajado y tranquilo… y si es muy tarde, pues a sobar.

    07 abril 2008 | 10:39

  19. Dice ser El Reverendo

    A Azucena,Muchas gracias ¡Guapa! ;-)Sobre el tema,Charlar es importante, lo fundamental es elegir sobre qué charlamos. No se trata de “terminar” y ponerse a pontificar sobre el tiempo, la carestía de la vida, o como en un “polvazo” que circula por internet, que nada más terminar, ella se pone en plan transcendente a comentar sobre la relación de una pareja conocida de ambos, y él no sabe cómo cambiar de tema.Después de terminar, lo normal son unos besitos que ayuden a relajar la tensión adquirida, una caricias en plan tierno que sean la guinda del pastel, y luego se pueden comentar cosas que reconforten el ego…”ha sido maravilloso…eso que me has hecho, ha sido genial….”, o dormirse abrazados…sin más.Respecto a la huelgaYo he sido censurado en el blog de ManoloSaco simplemente por decir la verdad. Pero claro, la verdad duele y no da prestigio.

    07 abril 2008 | 11:21

  20. Dice ser JMG

    PUES YO ME ACOSTABA CON UNA QUE CUANDO TERMINABA HACÍA COMO SE DICE HACEN LOS TIOS, SE DUCHABA Y SE IBA. CREO QUE LA DEJÉ POR ESO.

    07 abril 2008 | 11:28

  21. Dice ser De_Sam

    Te leo desde varios meses, pero es el primer comentario que te escribo, quizá, porque por la grata experiencia de ser la primera persona que responda este post.Comentas la actitud de tú amiga como si fuera un poco extraña, y la veo de lo más normal..A mi, me encanta hablar.. Tanto antes.. (no por lo de las credenciales, pq mira que hay que tras intensas charlas te salen como los papeles falsos) Y después D (sobre todo, de tonterías).Lo de fumar.. lo hacen pq lo han visto en la pelis, y quieren sentirse “protas” por un día.. pero como tú bien dices.. A todos, les cansa el interpretar papeles, y al final.. casi todos terminan durmiendo..

    07 abril 2008 | 12:01

  22. Dice ser yunquera

    Coincido con uñitas, en lo de quedarme dormido y bien dormido después de… Unos dulces besos o abrazos o miradas o caricias son el mejor balsamo.Para charlar hay otros momentos.

    07 abril 2008 | 13:08

  23. Dice ser aleskander62

    Hablar es fundamental.

    07 abril 2008 | 14:28

  24. Dice ser Eulogio Perplejo

    Cuando follar era una fiesta, sólo pensaba en sacarme de encima, o de debajo, a la contrincante o compañera; es decir ¿cómo le digo ahora que no se quede a dormir? ¿cómo le digo que me voy a mi casa?…Ahora, follar es un enigma y sólo pretendo no aburrirme mucho y que no me aburran después.Saludos

    07 abril 2008 | 15:33

  25. Dice ser Fino

    Azucena, muchas gracias.Vivo esperando que surja ese momento, cada vez es más espaciado pero surgen… ¿Y sabes? lo paladeo más. Lo de fumar, era un vicio que me podía y eso no se lo consiento ni al vicio.Si me conocieras es muy fácil que no te “cayera” bien, pues suelo decir lo que pienso.Chapi, cuando a alguien por cualquier motivo le quitan el poder expresarse ¿qué crees qué le puede quedar?El “error no es imperdonable” todo se puede perdonar (yo no), siempre que se pidan disculpas y se enmiende el “error”.

    07 abril 2008 | 15:57

  26. Dice ser Chapi

    Fino eres implacable. Te echaré de menos cuando te unas a la huelga. Es tu derecho.

    07 abril 2008 | 16:10

  27. Dice ser Beatriz

    Pues mira…yo nunca me había acostado con nadie q no conociera, pero la noche q conocí a mi actual pareja no pude resistir el quedar con él para el día siguiente, si bien estuvimos todo el sábado noche charlando y el domingo cuando quedamos…pero ese día acabamos liados…y ahora ya vivimos juntos, desde la primera noche no hemos dormido separados ni un sólo día….Esto es química y lo demás…jejeNunca se sabe no?Y bueno…yo depende del día, ni siempre quiero charlar, ni siempre quiero fumar, ni siempre quiero dormir, cada vez es diferente, no soportaría hacer siempre lo mismo, si el sexo no es una rutina, porq lo ha de ser lo q haces después?…

    07 abril 2008 | 16:48

  28. Dice ser Saorii

    Uñitas ya lo ha dicho todo.A mí hablar me sobra, pero como al partenair le gusta, pues a mí me encanta escucharle.

    07 abril 2008 | 17:22

  29. Dice ser SanZ

    SToy contigo Beatriz, pero bueno que una hable con un tio antes de trincarselo no es q sea estrecha, solo que quiere saber del tio q le va follar, mas q nada por si es pariente de algun ex o kien sabe!! mejor prevenir q curar.Si lo acabas de conocer claro que se habla pero lo justo, siempre dejo q el tio de el primer paso y asi t ahorras el quedar de pesada, cotilla, etc.Aunque yo soy partidaria de conocer al chico antes del acto sexual.

    07 abril 2008 | 17:22

  30. Dice ser De_Sam

    De todo lo que he leído, tras el post de Chapi, lo más coherente que he visto es el comentario de Beatriz.., quizá tras un polvete un día nos de por parlotear, otro día nos quedemos extenuados, por el cansancio, y a la par haya días que nos apetezca el cigarrito, y porqué no, algo de dulce también.. Nes, soy fumadora (y bastante enganchanda) así que según el momento, el día, y la circustáncia(justo el comment de Beatriz) pues fumo o no, depende sí me apetece. Pero tal y como lo ha relatado Chapi en su post, me ha dado la impresión que los comentarios que hacían las chicas estas, era más de “fumarse un piti” en plan peliculero que otra cosa.. nusep quizá me equivoque

    07 abril 2008 | 22:27

  31. Dice ser Acteón

    A menudo, después de follar, miro a mi amiga del momento vestirse mientras le pregunto a mi mujer: ¿qué tal con éste? El cual, por cierto, también se está vistiendo a su vez. Cuando les vemos marcharse de la mano solemos preguntarnos, mirándonos a los ojos: ¿me quieres como antes?

    08 abril 2008 | 9:16

  32. Dice ser PaquiB

    Hola, otra vez, no soy partidaria de contar mis intimidades, pero por una vez, no pasa nada.A mi lo que más me gusta después de follar, es que me acaricien los pechos o me los laman, mejor esto último.Pero si mi compañero esta todavía disfrutando del éxtasis, me encanta acariciar su sexo cuando se está poniendo blandito y todavía tiene restos de los fluidos corporales.Ufff madre míaaaa……Saludos a tod@s desde http://www.sexshopdreams.com

    08 abril 2008 | 9:51

  33. Dice ser AGGGGGG... NI LO SUEÑESSSS

    “Pero si mi compañero esta todavía disfrutando del éxtasis, me encanta acariciar su sexo cuando se está poniendo blandito y todavía tiene restos de los fluidos corporales.Ufff madre míaaaa……”Pues si llego a ser yo tu compañero te doy 5 euros para que te compres un helado. No soporto que me toquen estando “blandito”, como tú dices. Y ni se te ocurra acercarte a mi ombligo, ya de paso.

    08 abril 2008 | 10:28

  34. Dice ser PaquiB

    AGGGGGG… NI LO SUEÑESSSSResulta que tienes razón, tu no eres mi compañero, por suerte.A mi compañero le encanta, y aprovecha para hechar otro polvete.Psss, tu te lo pierdes. jajajajaSaludos desde http://www.sexshopdreams.com

    08 abril 2008 | 11:10

  35. Dice ser Abi Bakr

    Si duermes como un lirón, chapi, tú roncas ratita. http://es.wikipedia.org/wiki/Gliridae- qué asco me dan los roedores-.

    08 abril 2008 | 11:40

  36. Dice ser AGGGGGG... NI LO SUEÑESSSS

    No, mujer, no es que “me lo pierda” o no, es que no lo soporto. Para mí sería como si arrastraras tus uñas por una pizarra.. aggg… ves.. se me ha puesto la piel de gallina por decirlo ay…:P

    08 abril 2008 | 11:49

  37. Dice ser Glo

    Yo… depende… Recuerdo el ultimo verano, que dormiamos con mi cuñada (ella en otra cama, claro) y a las siete de la mañana él empezaba a acariciarme… yo medio dormida… y al final acabábamos bajo las sábanas. Luego, a darnos de besitos, caricias, susurros… y luego, abrazados, a dormir.En los dias normales, hablamos antes y después. No mucho, lo justito, y después, besos, abrazos y un sin fín de “Te quiero” y demás jeje.Eso sí, lo primero que él hace nada más “despegarse” de mi, es ponerse los calzoncillos… con lo que me gusta que vaya desnudito… yo tardo más en vestirme (está claro que aún no tenemos habitación en común en mi casa -vive conmigo en casa de mis padres desde hace tres años-!!). Pero no se lo reprocho.Cuando empieza, es un gatito juguetón, cuando sigue, es un tigre rugidor y cuando termina… un tierno osito de peluche al que le gusta que lo achuchen un rato!!Y luego a dormir.

    08 abril 2008 | 12:33

  38. Dice ser manuel (sevilla) España

    Yo, no puedo contar nada, porque soy muy feo o porque no me dejan. Y aquí estoy leyendo a todos con envidia…, ¡No! no me masturbo, aunque se me ponga “simpática”, pero a la señora le ha llegado la inapetencia; y yo soñando en mis sueños con una distinta. Se lo digo al médico de cabecera que me recete una cualquiera, pero me dice, que eso no lo pasa la Seguridad Social…; Bueno, chicas, pasarlo bien, y echar uno a mi salud.

    08 abril 2008 | 13:10

  39. Dice ser uñitas

    PaquiB,entiendo perfectamente lo que dice AGGGGGG… NI LO SUEÑESSSS, y te aseguro que me molestaría muchísimo que me tocasen después de un orgasmo, me haría daño y no lo permitiría.Manuel,echaré uno por tí!!!

    08 abril 2008 | 13:25

  40. Dice ser sanita

    creo que es mejor estar con alguien conocido “es mas seguro no?”

    08 abril 2008 | 20:08

  41. Dice ser blair

    Pues como suelen ser dos, despúes de primero, vamos directos a por el pitillo ambos, nos solemos echar unas risas hablando de mil cosas distintas, aveces comenos, bebemos, luego un masajito y vuelta a empezar….despùes mas besitos, algun mimíto mas cigarritos y una duchita aveces juntos o por separado.Ha el le apetece dormir, porque curra mucho pero como suele ser siempre en su casa despúes de ducharnos me lleva a mi casa siempre, todo un caballero y un amor.

    08 abril 2008 | 22:46

Los comentarios están cerrados.