Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Otra más joven se lo llevó

Mi amiga, cercana a los 50, se acaba de quedar de piedra. No reacciona, no come, no duerme, se ha pedido una baja porque no tiene fuerzas para ir a trabajar. Está fatal de ánimo y lo único que dice es que se quiere morir.

Tiene un mal de amor irreversible, de los que no se curan si no pasa mucho mucho tiempo. Su marido acaba de anunciarle que se va de casa, que la deja, y ella se quiere morir, porque no se lo esperaba.

¿Cómo es posible que no lo vieras?, le preguntan, y ella insiste en que no se ha enterado, porque no ha notado cambios.

Formaban una pareja muy compenetrada, de esos que parece que han nacido el uno para el otro y no te los imaginas con otra persona. Aunque los dos tenían una vida profesional independiente, amigos comunes y también otros muchos sólo de cada uno.

Llevaban juntos casi 30 años, no tienen hijos porque ninguno de los dos ha querido ni tenían otra preocupación que no fuera el otro. Por lo menos ella. Y seguro que él también.

Él le ha dicho que siente que se le pasa el tiempo y que quiere volar en solitario, que la quiere mucho, pero que necesita otra cosa. Y cuando ella le ha preguntado qué es, no ha sabido contestarle más que con divagaciones.

Al final, mi amiga le ha preguntado si había otra mujer y después de algunas vacilaciones, lo ha reconocido. Entonces mi amiga le ha preguntado por la edad de la tercera en discordia y él, con cara de contrariedad, le ha contestado que eso no es importante. Con esa respuesta, ella ha sabido que la nueva es joven, mucho más joven.

No es nada nuevo, sólo que ahora me ha tocado a mí, dice.

65 comentarios

  1. Dice ser Cuca

    A mi me está pasando algo parecido, mi marido no quiere estar conmigo, se que ha estado con otra que incluso ella me ha llamado para decirmelo, pero él insiste en que no quiere seguir conmigo y no es por estar con ella sino porque siente que no está enamorado de mí.Hasta aquí todo normal, pero ahora viene lo que me desconcierta, no quiere seguir conmigo pero sigue en casa haciendo una vida aparentemente normal( lo justifica diciendo que no quiere apartarse del niño) pero yo ya no puedo más pues aunque la vida es aparentemente normal sólo son apariencias, pues no hay gestos de cariño ni complicidad, sólo vida en común de dos extraños.Yo vivo atormentada, llorando cada vez que me quedo sóla o cada vez que veo la vida de mis amigas o compañeras…supongo que este es el dolor tan amargo del desamor.Me gustaría que me contaseis a los que os ha pasado cómo lo solucionastéis.A veces pienso que esto no es vivir…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser PaquiB

    Magister dixitNo pienso contestarte y NINGUNA debería hacerlo.Ignorarlo, por favor. GRACIAS.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser la pitopausia

    Yo le diría a tu amiga que un clavo se quita con otro clavo y que igual que él la cambió por una más joven la joven lo cambiará a el en breve por otro que le guste más.A todo cerdo le llega su San Martín.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser uñitas

    Cuca,lo que estás viviendo es una tortura, uno de los dos se tiene que cambiar de domicilio inmediatamente, el niño tiene que seguir disfrutando de los dos, pero no puedes vivir así porque no puedes seguir sufriendo y tienes que rehacer tu vida.Ánimo

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Laia

    Tanta paz lleve como gloria deja… Si el tío se ha cansado, que se vaya. Y tu amiga sufrirá, claro que sufrirá, pero que piense que ese tío ya no le hacía ningún favor teniéndolo al lado. Que lo único que haría sería engañarla en su cara, y qué ganaría con seguir viviendo con él? Pues aborrecerlo… y aunque quizá eso le haría más fácil la despedida, se haría daño ella misma, albergando rencor y rabia en su interior. Que se vaya y ya lo irá superando. Ese tipo de personas, los traidores, no merecen que nadie los tenga en sus pensamientos. El tiempo, sin duda, la ayudará a superarlo si es que aún lo quiere, no queda otra. Y mejor que no sepa ni haga por saber nada de él.Y el tío, pues le durará poco el lío… sólo quiere probar que aún puede ligar con chicas, pero pasado un tiempecito, cuando rompan porque ella ya haya «sacado lo que quería», él se dará cuenta del error de haber tirado toda una vida por la borda con una mujer que le quería, y todo por unos polvos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Laguerradelosrose

    Cuca:En mi casa pasó lo mismo hace la tira de años con mis padres y aquello se volvió un infierno. Y los hijos se coscan de todo todito todo, más incluso que los implicados directos (los padres) si cabe. Y jode. Por vuestro hijo, lo que deberíais hacer es separaros si lo único que hay de momento es tensión.Mis padres alargaron la cosa intentando solucionarla, al estilo de como tú lo llevas, hasta que aquello hizo CATAPUUUUMMMMMM y nos pilló a los hijos enmedio (menos mal que ya nos lo habíamos visto venir y nos habíamos ido acorazando como podíamos).Mis padres ahora no se hablan, cero patatero.Se odian a muerte, es enfermizo. Ah! Cada uno ha rehecho su vida por su lado, les va mejor que cuando estaban juntos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Lois

    Os cuento un caso que merece como única respuesta: «Vete a tomar por el culo».Chico y chica salen desde hace 5 años. Al chico no le gusta mucho salir, pero la chica lo entiende y se ven en casa del chico, siempre. Se dedican a follar básicamente, y luego la chica se pasa el resto de la jornada hablando y pasando el rato con los compañeros de piso del chico. Llega un momento en que la chica le dice que podrían hacer algo más. El chico le responde dicendo que es lo que hay, y que él no piensa tirar del carro de la relación. Y la chica dice que ella va a luchar, pero luego va llorando por los rincones, porque quiere que el chico se implique. Vamos, que quiere que la quiera.Pues en mi opinión, él le está dejando claro que no quiere estar con ella, que le importa un carajo, pero que «tía, si me das sexo, yo no te voy a echar de mi cama!». Con lo cual, la respuesta correcta de ella en ese caso sería: «Vete a tomar por el culo!».Con esto he querido decir que si no os quieren, pillad la indirecta a la primera, y no seáis mártires porque vuestras parejas no son el Papa para beatificaros. Seguid vuestra vida y buscad a alguien que os merezca, y vosostros haceros merecer también.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser Sota de Bastos

    Insistiendo en lo mismo: Hay quienes no entienden sino el primer andamio. Son los Don Juanes y las “putas” vocacionales: “Qué es eso de enamorarse. Yo sólo entiendo de tetas, muslos y culos, aderezados por una cara bonita”. Como el daño que pueden hacer es leve, hay todo tipo de chistes sobre el tema. El peligro son los que entienden el primer y segundo andamio, saben lo que es enamorarse, pero cuando, porque no puede ser de otra forma, se les ha acabado el enamoramiento, no les queda nada por la persona que les ha dado placer físico mil veces, los tuvo locos de amor y les hizo compañía a lo largo de años, de forma que la tiran a la papelera. La falacia es suponer que no hay nada más que pasión física y estar enamorado, cuando es obvio que esas dos cosas, son absolutamente necesarias como andamios, pero, forzosamente, tienen que desaparecer con el tiempo. Y ahí es donde está el amor.Lo más triste no es que haya personas así, porque tiene que haber de todo, sino que nos estemos acostumbrando a encontrar normal tal monstruosidad y digamos cosas como “Si se ha acabado “el amor”, mejor es que se vaya a que se quede a la fuerza”. ¿También diríamos que es mejor que una madre abandone a su hijo junto al cubo de basura, que “el que se quede con él a la fuerza”?¡Por que camino, por que cuesta abajo más terrible estamos yendo!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser Susana

    la pasión dura dos meses y el amor más o menos dos años… la familia tradicional y el matrimonio es la institución que más fracasos cosecha (aunque sigan juntos por hastío o costumbre) desde hace un par de milenios y sin embargo nadie se plantea el buscar una alternativo o son muy pocos los que lo hacen, ¿ya sería hora, no?http://www.cuadernodecibersexo.com

    04 abril 2008 | 2:07

  10. Dice ser Yomismita

    Pues será en tu caso, Susana, porq yo llevo 3 años con mi chico y la pasión y el amor es el triple q al principio.Todo está en buscar la persona adecuada.

    04 abril 2008 | 2:41

  11. Dice ser Nes Oliver

    En cierta manera es lógico que se acabe con personas más jóvenes, pero no ya los hombres, también las mujeres. Las inmersiones en rutinas, por muy cómodas que sean, no dejan de ser rutinas y, puestos a descubrir nuevas cosas, mejor una persona sin responsabilidades, con ganas de locuras, de juerga, de diversión, el poder de tener cierta experiencia en la vida para sorprender, sentirse ligeramente admirado por ello… No está mal, ¿no? Hasta que también llega la rutina de ese nuevo estilo de vida o la desidia de tener que aguantar ese ritmo por la otra persona. El amor, la pasión y la necesidad de compensar las propias carencias con otra persona, son cosas muyyyyyyy diferentes… Diario Estupefaciente, la Novela-Blog que ha enganchado ya a más de 5.000 lectores…

    04 abril 2008 | 5:04

  12. Dice ser armstrongfl

    Está claro que el amor es de muchas clases diferentes. Y el amor verdadero no ocurre siempre.

    04 abril 2008 | 7:18

  13. Dice ser PaquiB

    Igual que existe el amor está su contrario, el desamor, y nos guste o no es así. Realmente lo que ocurre es que a la larga, es más de lo mismo, ahora el se siente renacer por la novedad que le proporciona una mujer más joven y las nuevas expectativas, pero a la larga se dara cuenta de que el verdadero amor fue su mujer y el resultado del cambio puede no ser tan bueno. Saludos desde http://www.sexshopdreams.com

    04 abril 2008 | 7:24

  14. Dice ser Fino

    Pues eso, más de lo mismo, siempre habrá personas como Susana que bajo mi punto de vista tiene toda la razón y “Yomismas” que hasta que no lo sufran treinta veces pues no se enterarán y lo sufrirán.Somos víctimas de la represión de una estúpida religión que no nos permite diversificar nuestras relaciones.Cuarentona, hoy no cobras, hoy no hisciste publicidad… o no me he dado cuenta de ella.

    04 abril 2008 | 7:34

  15. Dice ser ánimo

    Qué terrible es el mal de amor. También creí morir una vez, lo que pude llorar por todas las esquinas, madre mía, me faltaba hasta el aire…

    04 abril 2008 | 8:25

  16. Dice ser Blue

    Lo que no se entiende desde el principio es que el amor va más allá de los sentimientos… Somos seres inestables, y si no entendemos que esto no consiste en «encapricharse» y «desencapricharse» ocurrirá lo que está ocurriendo… que cuando «se acaba el amor», la pareja se rompe… El amor se cultiva cada día, el amor es un esfuerzo desinteresado por la otra persona, negándose uno mismo por hacer a tu pareja feliz sin pedir nada a cambio. La lástima es que somos tan egoistas que no dejamos de demandar «lo que yo quiero, lo que yo necesito». Así no funciona, así no se entiende.La mejor definición del amor se encuentra definitivamente en… la Biblia! En una carta que se llama 1 Corintios, capítulo 13. Es alucinante…Saludos

    04 abril 2008 | 8:26

  17. Dice ser Lois

    ¿Que la pasión dura dos meses y el amor dos años? Eso en todo caso será el calentón más largo que has tenido en tu vida Susana, pero ni amor ni pasión. Cuando amas a una persona, el tiempo no existe y las pasión te desborda, pasen dos meses, dos años o cuanto quieras. El problema es que muchos no conocen a la persona adecuada hasta pasado mucho tiempo en sus vidas, pero follar, hay que follar y claro, luego confunden los términos.Diré que soy joven y nunca se sabe lo que puede pasar de aquí a unos años, pero creo que en una relación bien construida las traiciones no caben, y ante todo, que hay que trabajar en las relaciones, pero es que el amor de por sí hace que el cuerpo te lo pida. Así se evita la rutina y la desidia, que por supuesto lo matan todo, pero sobre todo matan la pasión y si eso es lo único que se tiene, normal que se acabe.

    04 abril 2008 | 8:38

  18. Dice ser charo

    Bueno, entre tanto hombre que mata a su ex-pareja, ayer se me saltaron las lágrimas al leer que un hombre en Australia se enfrentó a un cocodrilo muy peligroso por salvar la vida de su esposa. Generalmente soy una descreída, pero también creo que en ocasiones el amor existe.

    04 abril 2008 | 8:52

  19. Dice ser Javi

    Hay muchos tipos de amor… cada cúal su experiencia.Personalmente viví más de 6 años con la misma persona y ni el amor ni el sexo se nos agotaron: siempre innovando, siempre disfrutando.Luego la cosa se fastidió (no por agotamiento) y en otras relaciones sí he vivido lo de los «2 años» (pasión bestial al principio, desinflamiento y cansancio progresivo después). Muchos días aún recuerdo a la chica «de los 6 años».Creo que el tipo del post realmente quería -y probablemente sigue queriendo- mucho a su mujer, pero necesita cambiar. Lo llevamos grabado a fuego en los genes. Y si muchos no lo hacen -cambiar por otra más joven o, simplemente, cambiar-, a menudo es porque no les surje la oportunidad.

    04 abril 2008 | 9:17

  20. Dice ser dr. pi

    el amor es sufrido, el amor es benigno, el amor no tiene envidia,el amor no es jactancioso,no se envanece,no hace nada indebido, no busca lo suyo, ni se irrita,no guarda rencor,no se goza de la injusticia,mas se goza de la verdad. Todo lo sufre…

    04 abril 2008 | 9:25

  21. Dice ser JORGE

    Pues yo llevo 25 años casado con mi mujer ,jamás he necesitado ir con otra , pasión sigue existiendo y cada día nos queremos más, así que esa teoría no me vale.

    04 abril 2008 | 9:34

  22. Dice ser uñitas

    Nadie está libre de que le pueda ocurrir lo mismo que a tu amiga Chapi, yo despúes de 23 años casada, sigo igual o más enamorada de mi marido que el primer día, si algo así me pasase, no sé cómo saldría adelante.Supongo que sentirá que le falta una mitad de su vida, la situación tiene que ser muy dolorosa, una cosa es aceptarlo y otra muy diferente superarlo.

    04 abril 2008 | 9:47

  23. Dice ser El Reverendo

    A Blue»El amor se cultiva cada día, el amor es un esfuerzo desinteresado por la otra persona, negándose uno mismo por hacer a tu pareja feliz sin pedir nada a cambio. La lástima es que somos tan egoistas que no dejamos de demandar «lo que yo quiero, lo que yo necesito». Así no funciona, así no se entiende»Coincido plénamente contigo…si el amor no lo alimentas día sí y día también, dura menos que un polvo, lo que en el 98% de los machos es entre 8 y 10 minutos.

    04 abril 2008 | 10:07

  24. Dice ser luica

    Tranquila que le deje el piso y cualquier otra propiedad (por lo chafada que la deja y los años que a estado con el) Renueva la casa comprate ropa nueva , hazte un arreglito si lo necesitassal con amigas y amigos .y al año cuando venga pidiendo perdon ,di que lo quieres mucho pero que necesitas tiempo dale largas y lo tendra durante años detras de ti,Yo que tu no lo perdonaria ,pero tu veras si lo haces sufrir unos años y despues lo perdonasTe recomiendo que el primer año bajo ningun concepto lo llames o algun amigo le diga que estas sufriendo. dejo mi correo

    04 abril 2008 | 10:11

  25. Dice ser melissa

    Amiga yo pase por un problema similar me dejaron por otra y solo tengo 25 y ademas tengo dos niños pequeños. cuando me case lo hice creyendo que seria para toda la vida (hasta que la muerte nos separe) pero no fue asi.tuve mi periodo de duelo, pero tengo que seguir nadie es indispensable, ya paso 1 año aun no me he recuperado totalmente; me deprimo pero tambien me siento bien conmigo misma porque se que merezco mucho mas que un amor mediocre. por favor llevale este mensaje a tu amiga, necesitamos a alguien que nos valore y nos ame realmente ya llegara. dile que tenga calma hay muchas cosas porque vivir nunca es tarde para comenzar sal con ella y en lo posible no vallan a lugares en donde pregunten por el, al menos hasta que se recuperes.

    04 abril 2008 | 10:15

  26. Dice ser Tesla

    Que te abandonen es muy duro, pero casi más duro es verte en la obligación de abandonar a alguien. He pasado por las dos situaciones, la primera creí morir cuando me dejaron. La segunda, me sentí muerta en vida cuando ví que tras cuatro años no quedaba nada de aquel amor, solo un cariño inmenso y una amistad enorme. Pero no amor. Nunca fui infiel pero sí, me enamoré de otra persona. Nunca materialicé ese amor aunque sirvió para darme cuenta de que no podía basar toda una vida en un amor falso. Es muy duro ver como destrozas la vida a alguien a quien quieres con locura, pero la alternativa es aun peor para ambos.

    04 abril 2008 | 10:27

  27. Dice ser cuarentipocos

    Va a ser muy duro, pero que piense en la traición, en lo egoista y en lo machista que es tipejo en cuestión. Que llorar tendrá que llorar, y el duelo tiene que pasarlo, pero que se ponga en manos de un especialista que la ayude a salir.Estos cincuentones gilipollas se creen que se les acaba el fuelle y que hay que quemar los últimos cartuchos, y qué mejor que con otra más joven. Lo hacen sólo para fanfarronear delante de los amigos y para engordar su ego.A estos tipejos les deseo que les de un ataque de impotencia, que se tomen 3 viagras seguidas y que se queden tiesos. A t.p.c.

    04 abril 2008 | 10:45

  28. Dice ser Draken

    Logico y normal…Está en nuestro código genetico. Diversificar nuestra «semilla» para perpetuar y mejorar la especie…Todo forma parte de un maquiavelico plan de selección natural…, encontramos atractivas a chicas que no esten «secas», de caderas anchas (mejores para el parto), de pechos voluminosos (¿sabíais que al ser la mujer bípeda oculta su sexo a diferencia de los animales que andan a cuatro patas y que por eso desarrollaron los pechos por encima de otros mamiferos?, son voluptuosos para llamar la atención de los machos, no por otro motivo…). Nos gustan las chicas asi, y llevamos la infidelidad grabada a fuego en nuestro interior…Afortunadamente algunos hombres sabemos estas cosas y como algunos, (muy pocos)somos seres racionales nos sobreponemos a estas «trampas naturales» para mantenernos fiel a nuestra pareja.Es la historia mas vieja del mundo, el o ella se dejan llevar y empiezan a recordad situaciones que tenian practicamente perdidas en el olvido…, la pasión…, el conocer otra persona…, otras ideas…, otro cuerpo…, otra piel…, y ¡zas! crees que te compesa y lo mandas todo al carajo…Pasado un normalmente corto periodo de tiempo, cuando irremediablemente la pasión se pasa y la novedad desaparece te das cuenta que todo fue un tremendo error, pero ya vas tarde…, ya la has cagado amigo/a…

    04 abril 2008 | 10:56

  29. Dice ser Alien

    Asi es Tesla….coincide todo, todo…veo que no soy el unico…

    04 abril 2008 | 10:59

  30. Dice ser Lola

    Yo me voy a reir cuando la jovencita con la que se ha ido el marido de tu amiga le deje por otro más joven. Tiempo al tiempo. Luego igual quiere hasta volver con su ex, espero que ella no caiga en la trampa.

    04 abril 2008 | 11:04

  31. Dice ser Fan

    A mí me hacen gracia quienes dicen eso de que el amor se acaba, la pasión dura dos meses etc… Si tal cosa fuera cierta, no existiría el mal de amores. Pero que curioso que siempre que se rompe una relación hay uno que lo pasa mal, casi nunca es los dos que se han cansado por igual. Siempre hay uno que sufre porque seguía amando, porque seguía sintiendo esa pasión a pesar del tiempo y de los años. Pero no, a esta persona se le ignora, se la ningunea, no se le toma en serio como ejemplo de amor duradero. Se toma como ejemplo y se le justifica a la otra, a la que la deja.Yo creo que simplemete hay personas que tienen una mayor capacidad de amar que otras. Hay personas que te amarán toda la vida incondicionalmente y otras que no. Y lo mismo vale el ejemplo de unas que de otras para sacar conclusiones. Yo personalmente considero mucho más mezquinas y un mal ejemplo a seguir las que no saben amar, son veleidosos, y no son constantes en sus afectos (a menos que sea por una causa justificada). Pienso que tienen un serio problema de autoestima y acaban siendo infelices porque nunca terminan de encontrar en nadie lo que buscan, ya que en realidad deberían buscarlo dentro de sí mismos.

    04 abril 2008 | 11:05

  32. Dice ser xXx

    Esto les pasa a muchas mujeres, porque piensan que su primer motivo en la vida es realizarse en el trabajo y, estar pendiente únicamente de lo que allí sucede, entonces como no dedican la atención debida a sus esposos, viene otra más joven y se lo quitan.Muchas veces el principal enemigo de una mujer no es el hombre, sino otra mujer más lista. Así de simple.

    04 abril 2008 | 11:26

  33. Dice ser Marga

    Sólo es cuestión de tiempo que a esa jovencita le pase lo mismo que a tu amiga.Y sólo es cuestión de tiempo que a su inmaduro marido no le baste ni con viagra.En realidad, son patéticos los dos. Las mujeres por una vez, deberíamos imitar el comportamiento masculino, no dar más vueltas a un asunto podrido, y a otra cosa… mariposa.Que la vida son dos días.

    04 abril 2008 | 11:40

  34. Dice ser Magister dixit

    Ley de vida. Los machos buscamos la belleza; las hembras la proteccion (=money)

    04 abril 2008 | 11:58

  35. Dice ser El Reverendo

    A Cuca,RESISTE. Es una estrategia de tu pareja para que seas tú la que abandone el domicilio y así, no tener que ser él, el que pague por sus decisiones.Adopta tu otra estrategia, como por ejemplo, salir de marcha algún que otro fin de semana. Aunque te tengas que ir sola a tomarte un par de tónicas. Que tome de su propia medicina.Mientras te vea débil va a seguir abusando de ti. Otra forma más sútil de malos tratos.Si necesitas consejo puedes conseguir mi mail a través de Chapi. No busco malos rollos, ni cobro por las consultas…jeje.Ánimo y fortaleza que lo vas a necesitar

    04 abril 2008 | 13:03

  36. Dice ser Nina

    Estoy pasando por una situación similar aunque a mi no me ha dejado por una persona más joven, sino de más edad.Al fin y al cabo en un proceso de ruptura en el que como dices en el blog, no te lo podías imaginar, el shock es tan enorme que piensas que no puedes seguir adelante.Pero poco a poco ves que si, aun hoy, y de esto hace 6 meses, hay días, como los de hoy que me siento morir, que creo que no voy a salir adelante… y sin embargo hay otros días que estoy llena de fuerza. No sé cuando acabará esta agonia, porque siento que es una muerte lenta, pero estoy segura que un día podré volver a sentirme feliz al 100%. Lo único que deseo es no volver a pasar por este calvario ….Cuca: lo único que te puedo decir es que para que puedas comenzar a recuperarte lo que debes hacer es alejarte de él; su presencia diaria sólo te hará más daño

    04 abril 2008 | 13:04

  37. Dice ser uñitas

    ¿pero qué pasa con los hombres?, chicas no hay que permitir tanto sufrimiento, si hace falta buscar ayuda en un especialista, se hace.Reverendo,me alegro muchísimo de los consejos que le has dado a Cuca, dice mucho a favor de tí.

    04 abril 2008 | 13:12

  38. Dice ser Marga

    Cuca:Cuenta conmigo para desahogarte.Bien en el blog, bien por correo.marga220996@hotmail.com

    04 abril 2008 | 13:14

  39. Dice ser uñitas

    que mal se expresa una cuando tiene prisa. Quise decir a tu favor.

    04 abril 2008 | 13:14

  40. Dice ser PaquiB

    La infidelidad sexual suele ser la principal causa de divorcio o ruptura, aunque no hay que olvidar que para que se produzca un trance así, hacen falta dos…Socialmente, se suele culpabilizar al infiel pero nos olvidamos del papel activo que inconscientemente juegan algunas víctimas en todo el berenjenal.La infidelidad no es sólo un episodio sexual, sino que el infiel busca aspectos que su pareja no le brinda, ya sean intelectuales, físicos o emocionales…Además, también hay que recordar la pervivencia de mitos que denotan una cierta permisividad social con la infidelidad masculina, muchas veces por parte de las mismas mujeres. Se trata del tan cacareado vigor sexual y copulador del macho de la especie, algo así como un remanente de nuestro pasado animal.La infidelidad femenina, en cambio, sufre el rechazo social más general… Y en prácticamente todas las culturas.Saludos desde http://www.sexshopdreams.com

    04 abril 2008 | 13:21

  41. Dice ser Cuca

    Gracias a todos los que os habéis interesado por mi historia. Si resisto es precisamente por eso, por que no quiero ser yo la que me vaya y tener que renunciar a todo lo que me hace sentir bien mi casa, mis vecinos.. y sobre todo por que no quiero alejar a mi niño de su entorno… Yo soy muy benevolente y jamás tendría conmigo ningún problema rferente al niño, pero con el paso del tiempo lo va a conseguir, va a conseguir que aumule un odio y un rencor que no sé por donde va a salir.Yo lo único que deseo es que llegue un día en el que me pueda levantar y recordar estos días como algo lejano.Gracias de nuevo

    04 abril 2008 | 13:22

  42. Dice ser PaquiB

    Por cierto, para los que tengan alguna sospecha sobre la fidelidad de sus parejas, hay un DETECTOR DE SEMEN, si, como lo leeis.Nos lo ofertaron hace poco para vender en http://www.sexshopdreams.comEvidentemente no esta a la venta, pero si alguíen lo quiere, puede contactar.

    04 abril 2008 | 13:49

  43. Dice ser BB

    ¿El detector de semen se les aplica a ellas, no? Explica en qué consiste el invento.

    04 abril 2008 | 13:55

  44. Dice ser Esaul

    La pasión en una pareja dura unos cuantos meses.Luego se puede seguir con esa misma persona por miles de motivos: estabilidad económica, hipoteca, cariño, amistad, miedo a la soledad, hijos de por medio, etc…, pero nadie siente pasión por su pareja después de 20 años.A-B-S-O-L-U-T-A-M-E-N-T-E N-A-D-I-E.Lo que ocurre es que, al igual que a ningún testigo de Jehová (que hace de esa religión su modus vivendi) le apetece escuchar que Dios no existe, a nadie que lleve 30 años casado y cuya vida gira en torno a su pareja y a sus hijos, le apetece escuchar que la pasión se acaba y que probablemente sigue con su pareja por los motivos antes mencionados y porque a su edad y por su físico y/o situación económica, difícilmente va a encontrar nada mejor.Eso, en el fondo, él ya lo sabe, simplemente no le apetece escucharlo.Por eso en este tipo de posts suelen escribir muchos emparejados a contarnos lo maravillosa que es su relación después de muchos años y lo enamoradísimos que están y demás chorradas que ni ellos mismos se creen.Tu «amiga» (¿Cuántas amigas tienes?) probablemente era de esas que contaba en los foros lo maravillosamente féliz que era su relación después de 30 años y lo enamoradísima que estaba de su marido.Seguramente ya ni follaban, claro, y su marido ni la aguantaba ni la encontraba ya atractiva, y haría ya varios meses o años que el susodicho no le hacía ni puñetero caso, pero ella seguía escribiendo en los foros:»Mi marido y yo estamos enamoradísimos y somos superfelices».Y mientras tanto el marido follando y siendo feliz de verdad con otra más joven con la que comparte más cosas en común.Yo no lo culpo. La vida es corta. Yo haría lo mismo.

    04 abril 2008 | 14:04

  45. Dice ser andros

    pues claro que la infidelidad sexual de al mujer se culpabiliza más en todas las «culturas» (en algunas con la muerte), para comprenderlo basta con saber que, es la mujer, la que se queda preñada y sólo ella sabe de quién es el hijo…análisis obligatorio y gratuíto de ADN para todos los recién nacidos !!YA!!

    04 abril 2008 | 14:12

  46. Dice ser Bimbo

    Pues Esaul, si la pasión dura unos cuantos meses, seguramente no tendrás ni hijos, ni cariño enorme, ni niguna de las cosas que mencionas para justificar la sarta de polladas que has dicho, y podrías dejar a tu pareja sin problemas puesto que en realidad nada te ataría ya a ella.Evidentemente, nunca se puede decir nunca jamás, y ninguno estamos libres de que nos pase algo como lo que se cuenta hoy en el blog, pero no digas que a los demás les pasa IRREMEDIABLEMENTE lo que a ti. Pobre de quien esté contigo si por adelantado le pones fecha de caducidad a la relación con pasión.

    04 abril 2008 | 14:32

  47. Dice ser Cristina

    Para Esaúl, la cuestión es que me parece que en el fondo tienes razón, pero si estás dispuesto a matar a alguien, pégale un tiro. Porque hace dos años me pasó algo parecido y hubiese deseado estar muerta.

    04 abril 2008 | 14:40

  48. Dice ser caballero

    Me encanta que la gente se empeñe en decir que la pasión dura dos meses, o que el amor dura dos años…Me hacen darme cuenta que soy inmensamente feliz al lado de mi pareja.Ni entiendo a los que tienen q decir que el amor es para siempre, ni a los que dicen que no dura nada… no es algo sistemático, depende de cada pareja. Dejad de decir las cosas con ese absolutismo moral!!! Dejadnos vivir nuestro amor o nuestro desamor a cada uno!!!

    04 abril 2008 | 14:45

  49. Dice ser BB

    Las formas de sentir la pasión van evolucionando con la relación. Al principio, desearías estar todo el día enganchado a tu pareja cual mono lujurioso. Después conforme te vas conociendo, aparte del deseo desmedido, entran en juego los mimos y el placer sin prisas, lo cual no quita que te vuelvas loco/a con que sólo se te acerque… Y cuando pasa más tiempo, a lo mejor no lo vas buscando por los rincones como un descosido, pero cuando estáis a solas, la atracción y las ganas pueden ser las mismas. Por supuesto!En mi opinión es un error confundir la existencia o no de pasión con la de furor desmedido. Si esto fuera así, moriríamos todos en el intento.

    04 abril 2008 | 14:47

  50. Dice ser cheshirecat

    Tiene gracia que hay más posts de mujeres que no de hombres…Yo pienso – o a lo mejor me gusta pensar, como sugiere Esaul – que hay gente que:1) ha venido a este mundo a aprender de sus experiencias y que unas parejas le aportarán más que otras…2) que hay personas que no encontrarán jamás el amor de sus vidas, y que3) otras gentes tendrán la suerte de compartir sus vidas con una media naranja…Ahora, quién eres tú? Qué es lo que te ha tocado en esta vida? Pues sólo el tiempo lo dirá… Y a aquellos que hemos sufrido el dejar o el ser dejados… pues que así se nos abre otra puerta y que hay que entrar, entrar por esa puerta y ver qué es lo que hay: otra oportunidad.Ánimos

    04 abril 2008 | 14:49

Los comentarios están cerrados.