Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

El aro vibrador no tiene éxito en 20 minutos

Está visto que para gusto están los colores y que, por lo que cuentan algunos, incluida yo misma, el anillo vibrador no ha tenido mucho éxito entre la gente del periódico que lo ha probado. Sobre todo a ellos, a ellos no les gusta nada. Y doy fe, porque a mi novio, tampoco.

La semana pasada Interviú regalaba un anillo vibrador, igual que el que hace un año sacó al mercado Durex. Lo hacía como acompañamiento de una información sobre sexo en la que se decía, entre otras cosas, que cada vez es más común el uso de juguetes sexuales.

Como yo lo había probado ya, se lo regalé a un compañero. Al cabo de una semana, le he preguntado si le ha funcionado y me ha dicho que les sirvió a él y a su chica para hacer unas risas, pero nada más, porque no les gustó el invento ni a él ni a ella.

Para mí que lo que sale en las encuestas es más deseo que realidad. Habrán subido las ventas de cacharritos, pero me da que son los que se utilizan en soledad. Cuando uno tiene a otra (o a otro o la combinación en femenino) le basta con lo natural. Sólo hay que echarle imaginación y sobran todos los artilugios. ¿O no?

P.D. Que conste que la experiencia natural sólo ha le tenido con un otro, así que de las demás combinaciones no puedo opinar.

30 comentarios

  1. Dice ser Ostra

    Admirador, hoy te he ganado por la mano, chincha.¿Qué mejor anillo que la musculatura vaginal y su gran poder de contracción?Practicando mucho se ejercita el suelo pélvico que es una maravilla.

    21 noviembre 2006 | 14:23

  2. Dice ser Gott

    pues sí, suelo pélvico, es lo suyo

    21 noviembre 2006 | 14:26

  3. Dice ser cuarentipocos

    Nosotros lo probamos y efectivamente unas risas y poco más. A mi no me hizo ni fu ni fa y mi pareja dice que como le quedaba apretadito que bueno, vale como novedad, pero se quedó a medio usar.En pareja, nada como lo natural.

    21 noviembre 2006 | 15:00

  4. Dice ser Tom

    Quiero un hijo tuyo chapi. A mi mujer le da pavor usar cualquier juguete, la sacas del «metesaca» convencional, valga la redundancia y parece que le da «yuyu» así que no he podido probar el invento. Bueno, una alegría leer la frescura de tus impresiones en cuanto a erotismo y sensualidad.Afectuosamente tuyo, Tom.

    21 noviembre 2006 | 15:42

  5. Dice ser Peggy

    La verdad no hay nada como un buen contrincante y mucha imaginacion:)

    21 noviembre 2006 | 15:47

  6. Dice ser Admirador

    Ostra la culpa es de Chapi que estaría probando el anillo vibrador y tardó en poner el post.Pues yo lo he comprado y con una sonrisa de parte a parte decidí que lo probaría esa noche y joder si lo probé! lo probé de tal forma que acabó tirado en la alfombra con 4 minutos de reserva , y mi lengua haciendo las funciones que dicho aparato no fue capaz. Mi pareja me lo agradeció …intenté regalárselo a un amigo para que utilizara los 4 minutos sobrantes y me mandó a freir churros ¿porqué lo haría?No vale para nada! vibra pero no donde debe vibrar y de acuerdo con Ostra..una buena lengua y una buena pelvis contractada no lo supera ningún artilugioBesos

    21 noviembre 2006 | 15:57

  7. Dice ser mónica

    Estoy de acuerdo, yo lo probé en verano totalmente emocionada (ay, maldita publicidad…jeje) y entre el ruidito bzzzzzzz, el encontrar el punto justo y el concentrarte en disfrutar del juguetito al final nada de nada, acabamos partiéndonos el culo y luego le quité el aparatejo ese y le dije «abajo el plástico, arriba la lengua!!!»besos

    21 noviembre 2006 | 16:09

  8. Dice ser Cago en tó

    Yo lo usé por primera vez este fin de semana. Y diría, a juzgar por las reacciones que fui observando, que sí gustó el aparatito.

    21 noviembre 2006 | 16:57

  9. Dice ser Una extremeña

    Pues yo tb lo he probado este fin de semana, y digo que ha sido un exitazo rotundo… lo recomiendo.Un beso

    21 noviembre 2006 | 17:19

  10. Dice ser ton

    cajeta

    21 noviembre 2006 | 18:18

  11. Dice ser Luigi

    Especifica, cariño, no digas «un otro», di hetero, y si te animas al trio bisex, ya sabes, hazme una llamadita…

    21 noviembre 2006 | 18:36

  12. Dice ser mariangels68

    Yo como experta en asesoramiento de juguetes eroticos,os digo que la anilla de durex su problema es el tamaño,es tan pequeña que al minimo movimiento se va de la zona que debe estimular en este caso el clitoris de la mujer.Estoy de acuerdo con lo de la lengua pero hay juguetes fantasticos no para todos los dias pero si para dias especiales.Y si es verdad que la venta de juguetes eroticos aumenta y las mujeres como grandes consumidoras,ya sea para uso propio o en pareja.Si quereis un asesoramiento mas extenso no dudeis en preguntar………..

    21 noviembre 2006 | 18:54

  13. Dice ser J

    pues yo lo he probado y.. bueno.. acabé solo con el anillito y dejé al «macho» de lado.. no esta mal tampoco para la soledad..

    21 noviembre 2006 | 18:58

  14. Dice ser Sonia

    El anillo de Interviú es igual de estrecho que el de Durex. Yo lo volví a probar la semana pasada y casi tenemos un disgusto a cuenta de la estrechez de la gomita. A mi novio casi se le estranguló la polla.

    21 noviembre 2006 | 19:21

  15. Dice ser Sarita

    Pues yo tengo un amigo que también lo probó y no le gustó nada. Lo dejaron tirado por allí, y al día siguiente su niña lo vio y dijo que si le daban esa pulsera tan pequeñita y tan bonita. Ja, ja, ja.

    21 noviembre 2006 | 19:39

  16. Dice ser Chico

    «Cuando uno tiene a otra (o a otro o la combinación en femenino) le basta con lo natural.»»Que conste que la experiencia natural sólo ha le tenido con un otro, así que de las demás combinaciones no puedo opinar.»¿Estás haciendo referencia a las parejas homosexuales? Si es así, ¡no puedo creer lo que ven mis ojos!En fin, yo también creo que como lo natural no hay nada.

    21 noviembre 2006 | 20:19

  17. Dice ser Coquette_2001

    A ver, el anillo, que guste más, que guste menos, lo cierto es que ha servido para romper algunos tabus… está bien que la gente sepa que lo que vibra no te quita un trozo.Hay mucho que aprender en esta vida, y este cacharro ha ayudado a desmistificar un tema: los juguetes.La ignorancia no es buena. Está bien probar cosas distintas en pareja, aunque el resultado no siempre sea el mejor.

    21 noviembre 2006 | 21:22

  18. Dice ser mariangels68

    Estoy de acuerdo contigo coquette, el gran exito de este anillo se ha basado que era la primera vez que se anunciaba un juguete erotico en television y la facilidad que hemos tenido para comprarlo en grandes almacenes,gasolineras etc.Lugares que no son los sex shops y a los que sobre todo las mujeres somos reacias a entrar

    21 noviembre 2006 | 21:50

  19. Dice ser VIOLETA

    Venden esos juguetitos hasta en las gasolineras?? uy creo que me voy a España.

    21 noviembre 2006 | 23:02

  20. Dice ser WEBCAMS GRATIS

    Cuando te electrocutas no veas que gustirrinín, jajaja

    22 noviembre 2006 | 15:35

  21. Dice ser TAPERSEX

    Para todas las personas que han sufrido una desilusión con el anillo de Durex, les comento que hay muchos mas artículos en el mercado que dan mucho mejores resultados, con motores mas potentes e incluso con dos o tres motores como los que llevamos a nuestras reuniones de Topersex. En los que si estoy de acuerdo es que la publicidad de Durex ha servido para abrir mercado a este tipo de productos que permiten a las parejas o a las mujeres solas, explorar nuevas sensaciones y abrirse a nuevas experiencias de placer sexual.

    09 diciembre 2006 | 5:18

  22. Dice ser ESPÈRAR A VECES VALE LA PENA

    los vibradores a veces chinos son mas baratos y todas estas martingalas de productos del sex-shop son bien inutiles.AUNQUE LA MUJER HAYA LLEGADO A LA MENOPAUSIA Y TENGAS MENOS OPURTUNIDADES PARA EL SEXO PORQUE ELLA SE SIENTE FRIGIDA LE ROZA TU PENE Y LE HACE DAÑO INCLUSO CON VASILINA.EL HOMBRE EN LA TEMPORADA DE LA MENOPAUSIA ES CUANDO DISFRUTA MAS, NO LA PUEDE DEJAR EMBARAZADA Y COMO LA MUJER CREE, QUE AL ESTAR EN AQUELLA SITUACION TE COMPLACE POCO..SE DEDICA MAS A TI, CON MUCHAS MAMADAS, TE MASTURBA ELLA Y SIEMPRE REPITE PARA QUE TU QUEDES COMPLACIDO YA QUE ELLA NO TIENE GANAS…..UN MARIDO CALIENTE

    09 diciembre 2006 | 15:33

  23. Dice ser HARMONY

    La anillas son buenísimas si uno sabe para que sirven, si conoce los diferentes tipos de anillas que hay (y son muchos) y cómo se deben utilizar.Este invento samurai que tiene miles de años de antigüedad, tiene el poder de mejorar las erecciones y retardar la eyaculación, sobre todo las que no incluyen vibración (tan usadas en el cine X y por los famosos en sus posados veraniegos).Pero las que mas nos gustan a las mujeres son las anillas que incorporan un estimulador de clítoris con vibrador, porque la penetración no lo es todo e incluso en muchas ocasiones para nada suficiente. Pasaros por la tienda erótica, aprenderéis a sacar partido a todo vuestro potencial sexual y seréis más felices.Si quereis saber más (sobre anillas o cualquier otro juguete) no dudeis en contactar conmigo. Saludos!. info@harmonymadrid.com

    03 enero 2007 | 15:23

  24. Dice ser CamaDeRosas

    Por supuesto hay opiniones para todos los gustos pero no se puede generalizar.Las anillas ejercen una agradable presión sobre el miembro masculino e intensifican el orgasmo. Si a esto añadimos un pequeño vibrador clitoriano que estimule a la mujer la satisfacción puede incrementarse exponencialmente.___________________________www.camaderosas.com

    04 febrero 2007 | 21:14

  25. Dice ser Nicole

    es toa secaaaaaaaaaa……me encanta, adema k io soi una de sus mas grandes fans…..ademas k parta cualkiera staria bknnnnnnnwenu espero k se metan xauuuuuu……..

    13 febrero 2007 | 2:26

  26. Dice ser BP

    ES COMO CHUSCARTE UN MOVIL EN MODO BRIVADOR, NADA NUEVO…CUANDO TE PONES BRUTO…HASTA TE MOLESTA

    14 febrero 2007 | 11:40

  27. Dice ser seco0oo0

    jjajaajque ondassoy el secoun morrojajajaps. nimodo que que?lla ps.esta chila l peliculajajajalo unico que no me gusto queel morrito erararoçbueno ps. al rato

    26 febrero 2007 | 22:04

  28. Dice ser suave que me estás matando

    Pues a mí me mola, aunque la verdad es que a estas alturas de mi vida, en lo que se refiere a sexo me va casi todo , si la compañía es buena y las ganas acompañan . Eso sí , por lo que leo y por lo que sé , parece que a ellos el arito les suele venir un poco estrecho

    27 febrero 2007 | 12:07

  29. Dice ser pepero30

    SOY HOMBRE, Y UN DIA FUIMOS MI MUJER Y YO A UN SEX-SHOP A COMPRAR ARTICULOS DE SEXO EROTICO.A LA MUJER NO LE HIZO NI FU NI FA…PREFIERE MI PENE CARNOSO, UN JOVEN….ESTOS JUGUETES SIRVEN PARA AMBOS…YO QUISE HACER UNA PENETRACION ANAL Y LA VERDAD ES QUE TAMPOCO ME ENTUSIASMO…CADA UNO TIENE SU TEORIA :::QUIZAS UNA MUJER ACOSTUMBRADA AL SEXO Y SE QUEDE VIUDA, ES POSIBLE QUE LE FUNCIONE, PORQUE NO TIENE DONDE AGARRARSE…PERO DESDE MI PUNTO DE VISTA..NO VALE LA PENA GASTAR DINERO…QUE MAS QUE NADA SE GASTA COMO MODA Y QUE LA GENTE TE CUENTAN MARAVILLAS….y SI NO ERES CAPAZ DE TENER FANTASIAS EROTICAS NO TE SIRVE…PARA MI EL VIBRADOR NO ES POSITIVO…polla joven

    28 febrero 2007 | 1:02

  30. Dice ser javiera

    hola soy javiera,una mujer que tiene solo 15 años y que esta pololiando con un cabro tan rico

    03 marzo 2007 | 16:37

Los comentarios están cerrados.