Un perro se cuela en un informativo y da un susto de muerte a la presentadora

En pleno directo y como Pedro por su casa, un perro hizo de las suyas por el plató de informativos de una televisión rusa. O-O

La presentadora, en un principio, no se da cuenta de la presencia del can, hasta que se ve asomar su cabeza y se escucha perfectamente un ladrido que asusta a la joven. «Tengo un perro aquí. ¿Qué hace en el estudio?«, dijo sobresaltada.

Después, con una profesionalidad digna de admiración, la periodista de Mir24 prosigue con las noticias e incluso acaricia al animal.

En las redes sociales rusas, el vídeo ha causado sensación y muchos usuarios comentan que ha sido una artimaña de los directivos de la cadena para ganar popularidad. ¿Qué pensáis vosotros?

PD. De regalo os dejo otros grandes momentos de la historia de la pequeña pantalla.

La meada más inoportuna de la televisión

peeing_mike_seidelTodos alguna vez hemos tenido la necesidad imperiosa de aliviar las aguas menores en la primera esquina. No nos han importado las miradas inquisitoriales, había que hacerlo como si fuera una cuestión de vida o muerte. Nuestra vejiga ya no daba más de sí. Y una vez perpetrado el ‘delito’, la cara de satisfacción que te queda es digna de enmarcar.

Pues en una parecida debía de estar un famoso meteorólogo estadounidense de la cadena NBC, que en pleno temporal de nieve, no pudo resistir más y sacó su miembro a pasear sin importarle el frío helador. Al apuro de mingitar en público, se añadió la prisa por guardar rápidamente la ‘cosita’ no sea que se le fuera a congelar. ¡Vaya papeleta! Lee el resto de la entrada »

Unos gemidos sexuales en su tablet sorprenden a un periodista en directo


El periodista brasileño Gian Oddi miraba atentamente su tablet, durante el programa deportivo Bate-Bola, de ESPN Brasil. ¿Qué sería tan interesante para pasar olímpicamente de la tertulia?

Entonces, como si se tratara de un efecto de sonido cómico, la tediosa charla deportiva se vio súbitamente interrumpida por un gemido que parecía sacado de una película porno. O-O Lee el resto de la entrada »

Un reportero responde sin inmutarse con un puñetazo en pleno directo

reportero1

Que el periodismo muchas veces es una profesión de riesgo, hay poca gente que lo duda. Lo que ya no es tan corriente es que un profesional de la información, durante una conexión en directo, saque su puño a pasear en respuesta a una agresión. O-O ¡¡¡Un zas en toda la jeta!!!

En el vídeo, publicado por @RGueimonde, se observa a un colega brasileño que estaba realizando un reportaje dentro de una comisaría, y en el patio se cruzó con un detenido, que sin mediar palabra le escupió a la cara. Lee el resto de la entrada »

La divertida respuesta de una periodista a la que se le cayó un moco en directo

hellie_jackson

La reportera Hallie Jackson de la NBC vivió, el pasado 26 de febrero, el momento más bochornoso de su carrera televisiva, cuando realizaba una conexión en directo en la campaña de las primarias republicanas y un moco se fue deslizando lentamente por su nariz.

Durante 20 interminables segundos que duró la conexión, esa especie de cataratas del Niágara o Victoria, para gustos los colores, la sustancia viscosa salía por el agujero, resbaló por sus labios y cayó definitivamente al suelo. Lo mejor es que la señorita Jackson permaneció impasible, como Clint Eastwood en un duelo a las siete de la mañana. Lee el resto de la entrada »

(Foto: МТРК Мир – YOUTUBE)

5 comentarios

  1. Dice ser filo

    Si si , de muerte …… menudos titulares

    26 mayo 2017 | 8:48

  2. Filo, es un blog de humor. No pasáis ni una. ¡¡¡Feliz viernes!!!

    26 mayo 2017 | 9:32

  3. Dice ser josefa

    De lo que tiene que asustarse es de los humanos ,no de un perro por el amor de Dios

    26 mayo 2017 | 9:41

  4. Dice ser josefa

    Je e e e e, que humor más bueno,que viva el humorrrr

    26 mayo 2017 | 9:43

  5. Dice ser big smoke

    no esta preparado ni nada

    26 mayo 2017 | 16:04

Los comentarios están cerrados.