BLOGS
El blog del Becario El blog del Becario

Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es

Un ladrón huye en bicicleta y pierde el botín por el camino

De los mismos ‘directores’ de Los ladrones que fueron descubiertos por un rastro de macarrones y El atracador de bancos que roba el dinero y pide que se lo ingresen en cuenta, llega a la ‘gran pantalla becaria’: El chico de la bici que tomó el dinero, corrió y lo perdió. ¿¿¿¿¿????

El protagonista indiscutible de este nuevo éxito del ‘celuloide criminal’ es un caco con sombrero que fue grabado por una cámara de seguridad cuando huía a toda pastilla con su bicicleta por una localidad de Pensilvania (EE UU).

nelson_simpsonEn un momento del vídeo, el botín desaparece de su bolsillo como por arte de birlibirloque y cae plácidamente sobre la acera. Por suerte, para el ‘ladrón de bicicletas’, el pavimento estaba mojado lo que favoreció que los billetes no volaran como las hojas en otoño.

Eso sí, el ‘as del crimen’ abandonó unos cuantos dólares porque la policía le pisaba los talones. Como dicen en una película de acción de los ochenta: “Dinero que fácil viene, fácil se va“.

PD. Os dejo otros ‘reyes del #epicfail‘ a la hora de sustraer.

Detenido cuando intentaba robar un banco 15 minutos antes de que abriera

robberyp

La policía de Viena logró detener a un ladrón de bancos, después que este cometiera un gran error, ya que acudió a la sucursal 15 minutos antes de su apertura. o-O El aprendiz de Dillinger no prestó atención al cartelito de la puerta.

El sospechoso, de 45 años, entró en el vestíbulo de la sucursal armado con una pistola de aire comprimido y con una capucha sobre la cabeza, pero unos minutos antes de la hora de apertura, indicó el portavoz policial Patrick Maierhofer. Lee el resto de la entrada »

El ladrón de cajeros automáticos más incompetente del mundo

Muchos de vosotros habéis oído hablar del famoso asalto al tren de Glasgow, o la más reciente fechoría del electricista vengativo que robó el Códice Calixtino de la catedral de Santiago de Compostela. Hasta es muy posible que hayáis visto muchas películas de ladrones de guante blanco como El secreto de Thomas Crown, La trampa o The Italian Job. Sin embargo, apuesto un sestercio a que pocos os habéis encontrado con un caco tan patoso como el protagonista de este post. Un auténtico genio del ‘anticrimen’.

La policía de Townsville, estado de Queensland (Australia), ha colgado un vídeo en el que un hombre enmascarado intenta llevarse por las bravas el cajero automático de una gasolinera. Hasta aquí, un robo clásico. Lee el resto de la entrada »

Unos ladrones son descubiertos por un rastro de macarrones

ladrones_pasta

Como en el cuento de Hansel y Gretel, un trío de rateros dejó marcada la ruta por donde huyeron del restaurante que acababan de robar. En este caso no fueron piedras, sino macarrones de una ensalada, que se trapiñaron a pachas, los que dejaron un rastro muy fácil de seguir por la policía. ¡¡¡Vaya tres águilas!!!

Los hechos ocurrieron la madrugada del 10 de mayo en el establecimiento de comida rápida Build-A-Burger, en Mount Morris (Nueva York, EE UU). El grupo de ladrones abrió la caja registradora, llevándose toda la recaudación, y también desmontaron el sistema de seguridad (para sacar algo más de dinero vendiendo los diferentes elementos). Lee el resto de la entrada »

Este ladrón sufrió el ‘ladrillo bumerán’

Un mangante recibió su propia medicina intentando robar un coche de alta gama en una calle solitaria de una localidad irlandesa. No calculó la fuerza del enemigo y perdió por KO antes del cuarto asalto. El rival tenía un arma secreta: cristales blindados. ¡¡¡Qué fatalidad!!!

El ladrón aprovechó la noche cerrada para comenzar su sesión de lanzamientos. En la primera pasada, lo intentó dos veces con una piedra de pequeñas dimensiones y sólo dañó un poco una de los vidrios. No se paró a meditar y a sacar conclusiones. ¿Para qué? Debió de pensar que con un objeto más grande seguro que lograría su propósito. ¡¡¡Que te crees tú eso!!! Lee el resto de la entrada »

El robo se va al garete porque el ladrón tiene mala letra

Supongo que recordáis la entrevista a Mariano Rajoy en la que el líder del PP tuvo un lapsus y fue incapaz de entender lo que había escrito en un papel. Muchos nos hemos visto en esa situación, ¿verdad? Tenemos una letra tan horrible que anotas un teléfono y no distingues el 8 del 6, el 1 del 7, la “n” de la “m” o qué sé yo.

Precisamente por eso, porque tenemos mala letra, cuando queremos que se nos entienda escribimos a máquina, o con recortes de revistas para pedir un rescate. Precisamente por eso ni a Rajoy ni a mí se nos ocurriría ir a atracar un banco con una nota escrita por nosotros en la que ponga: “Esto es un atraco, deme todo el dinero”.

Sin embargo, no todo el mundo es así. En el grupo de “personas que no saben que necesitan una clase de caligrafía” encontramos a Thomas Love, que decidió atracar el banco WSFS de New Castle, Delaware (Estados Unidos), plantándose en la sucursal y entregando una nota escrita por él en la que pedía que le dieran todo el dinero.

La persona que le atendió recibió la nota, la leyó, no entendió nada y se la devolvió, según cuenta la prensa local. Entonces le pidió que volviera a escribirlo porque no lo entendía. Ahí había empezado el atraco y ahí acababa también, porque nuestro ladrón decidió abandonar el banco con las manos vacías ante su falta de comunicación con el trabajador. Lee el resto de la entrada »

(Foto: iGamer Girls – YOUTUBE)

2 comentarios

  1. Dice ser juan

    No sera aprendiz de atracador , por que ………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

    12 Abril 2017 | 11:25

  2. Dice ser argireline

    Que conjunto de calamidades

    16 Abril 2017 | 10:27

Los comentarios están cerrados.