Un tuit sobre ‘nuggets’, a punto de ser el más retuiteado de la historia

El truco de un adolescente en Twitter para ganar un año de nuggets gratis puede convertirse en el mensaje más retuiteado en la historia de esta red social. O-O

El avispado joven, que responde al nombre de Carter Wilkinson, le preguntó a la cadena de restaurantes Wendy’s la semana pasada cuántos retuits necesitaría para tener pollo rebozado ‘por la cara’ durante 365 días. La empresa respondió una cifra aparentemente imposible: «18 millones«. Wilkinson, residente en Nevada, aceptó el reto y tuiteó sin arredrarse lo más mínimo: «Considérenlo hecho«.

Pues dicho y hecho. En algo más de diez días, la captura de pantalla con esta conversación ha sido retuiteada más de tres millones de veces y se está acercando al récord absoluto de casi 3,3 millones, establecido por el tuit viral que Ellen DeGeneres publicó en los Oscar del 2014. A este ritmo logra su objetivo en menos de dos meses. ¡¡¡Este chico es un portento!!!

Wilkinson le dijo al Reno Gazette-Journal que toda la atención que está recibiendo se ha vuelto «una distracción» y que lo conocen en la escuela como Mr. Nuggets. ¡¡¡No es para menos!!!

PD. De regalo os dejo otro curioso reto para lograr un número infinito de «admiradores» o casi.

Practica sexo con una empanadilla para ganar seguidores en Twitter

adolescente_empanadilla3Al leer este titular seguro que a casi todos os ha venido la imagen a la cabeza del protagonista de la película American Pie haciendo ‘cositas’ con una suculenta tarta de manzana caliente. Pues parece que un joven estadounidense de 18 años tomó buena nota de esas enseñanzas y se lo hizo con una ‘indefensa empanadilla’ (sin cortejo de por medio) con el fastuoso propósito de ganar a toda costa «admiradores» en Twitter.

La aventura sexual de @VersacePockets corrió como la pólvora en muy pocas horas, lo que obligó a los responsables de esta red social a suspender su cuenta por el revuelo que se estaba creando. Antes, le había dado tiempo a colgar una serie de tuits en los que comentaba con todo lujo de detalles como había sido la experiencia, entre culinaria y erótico festiva. Incluso había un enlace a un vídeo del todo revelador. Lee el resto de la entrada »

(Foto: Wendy’s)

4 comentarios

  1. Dice ser Fran

    Nunca he entendido cuál es el mérito de retwittear mensajes… es como si todos los mediocres del mundo se juntasen para decir «no soy suficientemente bueno para generar algo ingenioso, así que te mando lo que otro ha dicho».

    18 abril 2017 | 16:39

  2. Dice ser Clam

    Me imagino que no compartirás las noticias en el bar, con amigos o en pareja, verdad pazguato?

    Menudo amargado serás

    18 abril 2017 | 16:48

  3. Dice ser Fran

    Clam: Vaya… un ad hominem de libro… cómo se nota que en España no enseñan debate en el colegio

    19 abril 2017 | 0:45

  4. Dice ser un señor

    @ Fran
    Dudo que Clam conozca de que va eso de ad hominen de libro.

    19 abril 2017 | 1:12

Los comentarios están cerrados.