El regalo que sus hijos no querían

La sorpresa terminó en putada faena. No sé si recordáis la alegría que se llevó nuestra querida Lily cuando sus padres le dijeron que iba a ir a Disney. El plan era perfecto: grababan en vídeo a la pequeña y le decían, sin que ella tuviera ni idea, que se iban a los parques de Orlando, a disfrutar de todas las atracciones. El plan era… ¿perfecto?

Bueno, no siempre funciona, para qué engañarnos. Supongo que lo que a unos les gusta otros le detestan, si bien es poco habitual que unos niños te digan que no cuando les hablas de ir a ver a Mickey. Es poco habitual, pero no impensable. Si queréis comprobarlo… seguid leyendo.

Rina y Mike Zeller son dos padres orgullosos que querían sorprender a sus niños con un viaje a Disney World. Ahí están, cámara en mano, dando la noticia a Sophie (6 años) e Ian (4 años), en lo que se prometía como un día inolvidable. Solo hay una pega…

¡¡LOS NIÑOS NO QUIEREN IR A DISNEY!! Sofía, la mayor, toma la palabra e insiste que ella no quiere ni desayunar con princesas ni boquerones en vinagre, que ella quiere ir a Chattanooga, el sitio al que le habían prometido que irían. Su hermano, en un primer momento, le secunda.

Video: Best Surprise Ever?

No hay quien la convenza. Según la madre, viven lo suficientemente cerca como para ir a Chattanooga una vez al año, pero querían ir a Orlando mientras sus hijos eran pequeños. «Creímos que sería gracioso grabar su reacción mientras le decíamos que adelantábamos nuestro viaje un año. Teníamos el equipaje hecho y nos íbamos al día siguiente», según palabras de mamá Zeller recogidas en la prensa estadounidense.

Bueno, si habéis visto el vídeo habréis comprobado que el niño al final cambia de opinión y cuando le dicen que va a comer con Mickey los ojos le hacen chiribitas. A Sophie no hay quien la convenza, está llorando y desolada.

Llegado este punto, sé lo que estáis pensando: ¿qué demonios hay en Chattanooga para que los niños tengan esa obsesión? Pues según cuentan, un museo para los niños, un acuario y zonas por las que a los hijos de los Zeller les encanta correr. No hay nadie más fan de Benidorm que yo, pero sospecho que es como si tus padres te dicen que vas a Nueva York y tú les dices que no, que mejor a Benidorm.

PD: Al final los niños fueron a Disney y se lo pasaron bien, según cuenta su madre, pero… qué demonios, el vídeo quedó gracioso.

PD2: Si alguno de vosotros ha estado en Chattanooga, que hable ahora o calle para siempre.

14 comentarios

  1. Dice ser Vansito

    Mas bien parece que callan para siempre….

    24 octubre 2011 | 8:45

  2. Dice ser @el_webboy

    Ante algo así, no puede faltar el clásico «Chattanooga Choo Choo»:

    https://www.youtube.com/watch?v=QzHIn5S-RbY

    Así, de Lunes, entra fácil.

    24 octubre 2011 | 9:42

  3. Dice ser pues yo misma

    Esto me recuerda el cabreo que me pillé cuando Papá Noel me regaló una Barbie. Tenía yo 10 u 11 años y por mi boca, junto a sapos y culebras, salieron perlas como «esta muñeca es un insulto para todas las mujeres» y «mamá: pensé que me conocías mejor» (a lo que contestó que era la muñeca de oferta en el súper y «te aguantas»)

    24 octubre 2011 | 10:36

  4. Dice ser la otra misma

    Dios mio, «Pues yo misma» qué hija más repelente debiste ser…

    24 octubre 2011 | 11:11

  5. Dice ser Cabra Loca

    Pues mira tú por donde …. A MI ME PASO ALGO PARECIDO con mi hija pequeña. Le dijimos que ibamos a pasar unos dias MARINA D’OR ciudad de vacaciones, y luego la llevamos (tras conducir toda la noche mientras ella dormia como un angelito) a DISNEYLAND PARIS.

    En fin nos armó una buenísima, «que la habiamos engañado», «que para que se habia llevado el traje de baño» etc……
    Al final se lo pasó bien, pero siempre nos recuerda que LE DIJIMOS UNA MENTIRA COMO UNA CASA, en cuanto volvimos del viaje a paris, tuve que organizar otro a MARINA D’OR, porque sino la criatura coge un trauma….. vamos….. cosas de los niños…. ya se sabe.

    24 octubre 2011 | 11:15

  6. Dice ser República Tercera

    ¡Pues me parece bien que pasen estas cosas! Esto demuestra que esa niña tiene personalidad propia.

    Por cierto, me siento identificada con «pues yo misma». A mí de pequeña me regalaron una Nenuco y me pasó algo parecido. Si a mí me gustaban los juguetes de «chico», ¿por qué mis padres se empeñaban en comprarme muñecas?

    24 octubre 2011 | 11:19

  7. Dice ser Roskat

    Si es que los niños son raros… Les regalas un juguete supercaro, recordando que cuando tú eras pequeña no te regalaban nada así, y ellos se entretienen horas con la caja o con el papel de envolver, jejeje…

    Como anécdota, una mía. Tenía unos seis años y mi colegio de entonces organizaba una excursión para esquiar. Toda mi clase, incluyendo mi hermano mellizo, fueron. Yo no fui, por qué? No lo sé, pero recuerdo que cuando mis padres me preguntaron si quería ir, yo les dije que no con seguridad. Probablemente me pareció más divertido ir a clase todos los días mientras el resto de mis compañeros se lo pasaban pipa en la nieve. Conclusión a la que llegué: Si te ofrecen un viaje, vas, sin rechistar.

    24 octubre 2011 | 11:30

  8. Dice ser Marina

    A mi hijo se lo llevó su padre este año a Disneyland París, y no pudo venir más desilusionado. El parque le pareció un rollo, las atracciones a oscuras, no veían nada, no había luces encendidas, los personajes Disney se hacían la fotito y empujaban a los niños con malas caras.

    Se tiró los cuatro días diciéndole al padre que él lo que quería era ir a París, a ver la ciudad y volver a subirse al barquito del río.

    Cosas….

    24 octubre 2011 | 11:59

  9. Dice ser meviamicasa

    «Pues yo misma»…

    No me lo trago, inventate algo mejor. Una niña de 10 años no se le ocurren ese tipo de comentarios «…insulto a las mujeres…»

    24 octubre 2011 | 12:09

  10. Dice ser sbn

    Pues yo fui con 15 añazos a Disney… y que quereis que os diga… se me caia la baba.
    Los muñecos vestidos, el parque, todo tan verde tan limpio, atracciones para todas las edades… para mi fue increible… que niños mas repipis teneis.

    24 octubre 2011 | 12:38

  11. Dice ser Digo yo

    Me parece que los niños que reaccionan así son unos estúpidos, da pena que no reaccionen como niños, sino como viejos razonables, vaya lo que estais criando.
    A»yo misma» la digo que no me creo en absoluto ese comentario y repelente, me preocuparía mucho que una niña dijese eso, algo no andaría bien en su infancia, un niño ha de ser niño, no un anciano reivindicativo.
    A la de Marina d’or, yo ni de coña le organizaba a la niña otro viaje para «el trauma», son caprichos absurdos, un buen morrón cuando empezó a llamar a los padres mentirosos. Eso os pasa por darles demasiada opinión y criarlos como a adultos, con demasiada voz y voto.
    Y también digo que eso de que en Eurodisney tratan mal y es la foto, empujón y otro, no es cierto, es gente amabilísima y educada la que trabaja en ese parque, atienden bien a todos los niños y es divertido y bonito. Es que muchos niños de ahora son unos plastas y unos rancios, la culpa, de los padres, que les viene el tema grande.

    24 octubre 2011 | 13:57

  12. Ver para creer. En mi pueblo los llamarían los Paco Contrarias.

    24 octubre 2011 | 15:06

  13. Pues yo misma y por paradojas de la vida, ahora me dedico a gestionar una empresa de regalos de empresa y articulos publicitarios.

    24 octubre 2011 | 23:16

  14. Dice ser Outlets Online

    Pues qué queréis que os diga, yo fui este año con mi novia, con nuestros 20 y muchos, y alucinamos en Disneyland. Pero habrá que probar Chattanooga, quién sabe, jejeje

    02 noviembre 2011 | 6:41

Los comentarios están cerrados.