El perro arruinó la sorpresa en el último momento

Como algunos creéis que este blog es una sucesión de noticias estúpidas y sin sentido, hoy vengo a demostraros que no. Este blog es una sucesión de estupideces sin sentido, pero no necesariamente noticias. Por eso me veo obligado a reflexionar con vosotros sobre las peticiones de mano y las sorpresas que se van al traste.

¿Imagináis que al chico que le pidió matrimonio a su novia con un tráiler de cine se le hubiera quemado la película? ¿Qué haríais si un avión escribe el nombre equivocado en el aire? ¿Dónde te meterías si delante de toda una cancha de baloncesto tu novia te dice que no se va a casar contigo? ¿A quién recurres si se te cae el anillo de pedida desde lo alto de la Torre Eiffel?

Bueno, pues será que soy un paranoico o que tengo mucho mundo (no os engaño porque hay confianza: soy un paranoico), pero estas cosas pasan. El último caso que he visto, más gracioso que dramático, me lo envió Roberto a través de la comunidad becaria en Facebook. Espero que no lo hayáis visto, si es así, me disculpo.

Tenemos a un muchacho, Chris Nicholson, que va a pedir la mano de su amada, Amanda, (digo yo que será amada, si no es estúpido que se haya casado con ella) en pleno bosque, después de colocar una camarita para grabar el momento irrepetible. El problema es que había pensado en todo salvo en su perro, un animal curiosete que intentó meter el hocico hasta donde le dejaron. Y claro, como no le dejaban, el muchacho se las ingenió para… bueno, no lo cuento, os lo enseño:

Habréis visto que el vídeo dura poco más de veinte segundos, pero tiene su gracia, ¿no? El perro se acerca a la cámara y la tumba, estropeando el idílico momento que con tanto trabajo había creado el joven enamorado. No sé qué os parece, pero ya lleva más de 70.000 visitas en YouTube (sin contar con el vídeo original, que fue suprimido) y es todo un éxito en la prensa de medio mundo.

Ahora bien, sé lo que estáis pensando: «Lleva cinco párrafos hablando de un vídeo que dura veinte segundos en el que vemos un perro dándole con el hocico a una cámara. No puede ser verdad. He desperdiciado los últimos cinco minutos de mi vida» (por favor, decidme que no lleváis más de cinco minutos leyendo esto), pero tengo un consuelo para vosotros… yo he tenido que buscarlo, pensar los cinco párrafos y escribirlos… ¡¡mi caso es mucho más triste!! Además, al contrario de lo que cree Fry, de Futurama, algo que se lee en cinco minutos no se escribe cinco minutos.

PD: Y así cada día, chicos. Lo mío no tiene arreglo.

13 comentarios

  1. Dice ser Natalia

    jajaja me parto con tu blog!! Eres un tripolar más =)

    25 octubre 2011 | 9:16

  2. Dice ser Arufe

    Ja,ja son cosas que pasan, el perro es una monada

    25 octubre 2011 | 9:17

  3. Dice ser Aniha

    Jajajaja el perro el pobrete no sabe de estas cosas humanas, que preciosida de perro además debe de ser super bueno (como todos los animales). Son lo mejor del mundo los animales.

    25 octubre 2011 | 9:24

  4. Dice ser jj

    levanta el ánimo,tio…

    25 octubre 2011 | 9:25

  5. Dice ser laki

    itonteria. La gente se aburre mucho.

    25 octubre 2011 | 9:50

  6. Dice ser Roskat

    Pues a mi me ha encantado! El perro estaba dando su opinión sobre el hecho de grabar un momento íntimo: «No, que luego lo cuelgas en Youtube y lo ve todo el mundo. Mejor en la intimidad».

    25 octubre 2011 | 10:18

  7. Dice ser Divertir da salud.

    Eres estupendo,nos haces sonreir, tela marinera.
    Tu, practicas mucho lo de reirte de ti mismo, eso es un arte, creo yo, que tambien dicen que lo hago asi.
    Reirse de los demas es mas facil pero no tan sano para ellos.
    Gracias y sigue «curandonos» las pequeñas penas del dia a dia, con tus cositas muy bien trabajadas.

    25 octubre 2011 | 10:29

  8. Dice ser jose

    es estupido

    25 octubre 2011 | 10:58

  9. Dice ser perez

    Bec….. por favor no dejes de escribir estas historias, me quitarías el ratico de café y risas que tengo en la ofi. Lo mejor tus comentarios entre paréntesis… jajajja

    Me gustaaaaaaaa!

    25 octubre 2011 | 11:18

  10. Dice ser MARA

    A mi me divierte este blog… y es que los blogs no están para dar noticias, está para lo que el bloguero quiere que esté.

    Me he reido con el minivideo, pero por otra parte me da pena por el chico, él que tenía tanta ilusión…..
    Así son los perretes, sin querer queriendo la que ha liado.

    Desde mi nombre puedes ir a mi blog de cachorros en adopción… tú también puedes tener tu propio estropicio.

    25 octubre 2011 | 12:08

  11. Dice ser Sevillona

    Perro malo, perro malo !!!!

    Perro tonto!!

    Jajajjajajajaj……

    25 octubre 2011 | 13:10

  12. Dice ser Una sorda con audífonos

    El becario es un crack, casi tanto como Antonio Larrosa. Por cierto, ¿para cuándo un nuevo reportaje sobre él? 🙂

    25 octubre 2011 | 18:57

  13. Algunos detalles realmente interesantes que me han written.Aided mucho, justo lo que estaba buscando: D.

    10 noviembre 2011 | 19:03

Los comentarios están cerrados.