BLOGS
El blog del Becario El blog del Becario

Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es

Lo más raro que ha pasado durante la semana (17-23 octubre)

Cuando acaba una semana y empieza otra, uno empieza a pensar en todas esas cosas raras que han pasado de lunes a sábado y que, por una u otra razón, no han tenido la oportunidad de hacerse un hueco en este lamentable insigne blog. Como hoy tenemos mucha plancha, no me entretengo y os cuento. Esto es lo más raro que nos ha pasado:

1. Fingió su secuestro para quedarse con su amante

Nuestra corresponsal argentina (digo nuestra, porque es una activa colaboradora de la comunidad becaria), Gaby, nos informa de que una mujer fingió su secuestro para quedarse con su amante.

Los hechos, que sucedieron en el norte de Argentina, los protagoniza una joven de 19 años que desapareció misteriosamente poco antes de que su marido recibiera mensajes amenazantes en su móvil en los que le reclamaban que pagara un rescate si quería recuperar a su esposa con vida.

Esta historia, que podría haber sido una tragedia, no fue más que una treta de la muchacha quien, tras pelearse con su marido y padre de sus dos hijos, huyó con su amante y envió los mensajes amenazantes.

Estando el marido en la comisaría denunciando la desaparición, la joven llamó nuevamente, esta vez sin hacerse pasar por un secuestrador, para decir que la habían dejado tirada en medio de la nada y que ignoraba dónde estaba.

Después de reencontrarse con su pareja, la policía averiguó que la chica había llamado a su amante para decirle que lo habían pasado muy bien esos días y que se iba a separar de su marido para irse con él.

2. Huyendo de la prisión infantil

Habréis visto escapar a Houdini, habréis leído que hay gente que huyó de Alcatraz, habréis oído que la primera temporada de Prison Break era una pasada. Pues muy bien, borrad todos esos recuerdos de vuestra memoria porque vais a asistir al mayor espectáculo del mundo: un bebé va a huir de su cuna ante la atónita mirada de su hermano para… bueno, lo podéis ver vosotros mismos.

¡No me vas a grabar más!

3. Un tiburón cíclope

Un pescador mexicano encontró un tiburón cíclope que parecía recién salido de Los Simpsons. Probablemente pensáis lo que yo creí en un momento: “Ya nos la están intentando colar otra vez”… pero no. La comunidad científica ha confirmado que el ejemplar es real, si bien ya estaba fallecido cuando fue recogido por el pescador. Al parecer, todo se debe a un fallo genético.

(FOTO)

4. El entrevistado se durmió

Las conexiones en directo son un problema, sobre todo si tienes que entrevistar a alguien que no está en el estudio. Eso mismo pasó en Estados Unidos, cuando la presentadora Layla Santiago se disponía a entrevistar en vivo a Harry Belafonte, compositor, cantante y actor de 84 años a quien pillaron más traspuesto que a Enjuto Mojamuto. La muchacha intentó que se espabilara gritando: “Despierta, despierta”, pero no hubo suerte. (Gracias a @tinoserrano)

Y ahora, los breves:

  • Del cajero salió una víbora

Un cliente fue a sacar dinero en Llodio, Álava, en un cajero. Cuando salieron los billetes descubrió que también había salido una pequeña víbora por la ranura que, eso sí, no le impidió llevarse el dinero antes de llamar a la policía. (Gracias, krollian)

  • Roba un coche pero deja dentro 2.000 euros

Un hombre robó un todoterreno en una gasolinera de Palma, lo llevó a un poblado chabolista e intentó, sin éxito, venderlo por unas papelinas de droga. La operación salió mal y fue detenido por la policía, pero lo curioso del caso es que el ladrón no se había dado cuenta de que en el interior del vehículo había 2.000 euros, que estaban intactos cuando los recuperó el dueño. (Gracias, Andreu)

  • Un escroto de 45 kilos

Seguro que ya lo habéis visto, pero he de decir que antes de que todo el mundo lo diera a bombo y platillo, me lo había chivado David, corresponsal becario en la península. Wesley Warren Jr. necesita un millón de dólares para someterse a una operación que le libere de su problema: desde hace tres años, su escroto pesa 45 kilos. Sufre numerosos problemas como consecuencia de su enfermedad y la operación no le asegura que el problema desaparezca.

PD: Y esto es todo por hoy. Mañana, más información irrelevante en el mismo sitio y a una hora aún por determinar.

3 comentarios

  1. Dice ser J.J.

    Curioso en el primer mini post que justamente ella desapareciera cuando tambien había desaparecido el amor en su relación y tal…
    Por otra parte, yo sabía que había que tener ojo con los tiburones pero que había tiburones con un solo ojo… pues no, ciertamente.
    Entre los breves me llama la atención la pesadez de escroto. Sabía de la pesadez de piernas, de estómago, pero de escroto no, la verdad. De ahí debe de salir la frase aquella de “esto pesa de c…” bueno, de eso.
    Ahí, con un par.
    Trolly, ¿para cuando un post tuyo crack?

    J.J.

    23 octubre 2011 | 19:44

  2. Dice ser Leo Dalu

    Que grande el tipo cojonudo!!!!!!!!!!!!!

    23 octubre 2011 | 21:56

  3. Dice ser laverdadymasque laverdad

    moraleja:nunca tengas una relacion o algo parecido con un policia y que tenga contactos
    y menos si estudia telecomunicaciones

    y menos si en su blog dice semejante cosa

    “¿por que estoy tan enamorado de mi ex?
    Les juro que ya van 1 mes desde que terminamos y solo estuvimos 1 mes y 1 semana juntos, pero les juro q la extranio y me siento mal y esq realmente yo estoy enamorado de ella,,de todos modos ya empezamos a hablar de nuevo ace poco, pero yo quiero olvidarla y simplement no puedo, esq siento q ella vino a este mundo para mi…que me recomiendan hacer? psicologo ayudaria? drogas o alcohol?

    Pregunto por que para algunos chicos le es dificil olvidarse de una chica
    es facil borras su msn y todo y cada cual con su vida

    24 octubre 2011 | 7:51

Los comentarios están cerrados.