Congratulations Spain!

¡Casillas el Michael Jordan de España! ¡Qué grande!

¡Por fin (finally) un mundial (World Cup)! No quise hacer ningún post sobre la selección, ya que el año pasado gafeé (I jinxed)  la final que tuvimos contra USA en la Copa de Confederacions con este post.

Mi padre (el de Wisconsin) siempre decía que USA ganaría un mundial antes que España, ¡toma! (there you go!) Lo decía por la experiencia de vivir en España 30 años: cada cuatro años nos ilusionábamos, pero na de na (nothing of nothing, digo ,nothing at all), no llegábamos nunca a un semifinal.

Los periodistas anglosajones siempre nos tachaban (they labelled us) como la selección de individualistas y de chupones (ball hogs). Pero hemos demostrado que también podemos jugar en equipo, y, y, y, y, tenemos algo que ellos les cuesta hacer: improvisar.

¡Menos mal!, good bye naranjito (little orange person) y hello el fúturo de la selección, un referente del fútbol mundial.

Tenemos selección para rato y me alegro que el colectivo joven se sienta española, ya era hora.

Go and get them oh-e, go and get them, oh-e…



23 comentarios

  1. Dice ser antonio larrosa

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡viva españaaaaaa!!!!!

    ¡¡¡¡¡VIVA ESPÀÑAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

    11 julio 2010 | 23:07

  2. Dice ser antonio larrosa

    ¡¡¡¡¡¡VIVAAAAAA…. ESPAÑAAAAAA!!!!! Y CLICA SOBRE MI NOMBRE

    11 julio 2010 | 23:08

  3. talking-in-silver

    ¡Somos los putos amos!
    (We are fucking awesome!)

    11 julio 2010 | 23:53

  4. Por favor, si les gusta realmente el deporte y detestan las trampas, difundan esto entre sus conocidos:

    http://no-mas-f1-en-spain.blogspot.com/

    12 julio 2010 | 01:08

  5. Dice ser Retro AirJordan

    CERDOS CATALINOS, A TOMAR POR CULO. ¡VIVA ESPAÑA!

    12 julio 2010 | 03:36

  6. Dice ser GratisMadrid

    ¿Improvisar? No sean pendejos utilizando viejos conceptos. ¿España sabe improvisar? ¿Y hasta dónde llegó con el improvisar de un siglo? Un siglo de improvisación, 0 coronas. Un mes de trabajo en serio con la gente adecuada, ¡copa del mundo! Lo de improvisar lo emplean los guiris trileros para hinchar nuestro orgullo y quedarse con el santo y la limosna.
    http://www.madridgratis.net

    12 julio 2010 | 03:41

  7. Dice ser New Air Max

    ¿Improvisar? No sean pendejos utilizando viejos conceptos. ¿España sabe improvisar? ¿Y hasta dónde llegó con el improvisar de un siglo? Un siglo de improvisación, 0 coronas. Un mes de trabajo en serio con la gente adecuada, ¡copa del mundo! Lo de improvisar lo emplean los guiris trileros para hinchar nuestro orgullo y quedarse con el santo y la Cheap UGG Boots

    12 julio 2010 | 04:51

  8. Dice ser New Air Max

    Es probable que la historia sea cierta, encaja dentro de la personalida de Felipe González que se negara a brindar con Cava aquel 20 de Noviembre alegando que nada había que celebrar, pero interpretaciones de este acto, eso sí, tantas como voces y oídos hayan contactado con ella.

    En cualquier caso transmite un valor de respeto, de caballerosidad y dignidad humana. Celebrar la muerte y aprovecharse de ella hace a los hombres más pequeños, pues les muestra su escaso poder. No es casual (tampoco probablemente necesario en todos los casos) que cuando alguien muere se recuerde el aspecto positivo y se haga una alabanza de su vida dado que la persona ha perdido toda capacidad de respuesta. Vencido por la muerte, no hay afrenta que podamos hacer al muerto para dañarle, pues siempre nos quedaríamos cortos. De ahí proceder al aplauso en vez de al insulto.

    En cambio hay quienes olvidan esta generosidad final o sensatez del debate dialéctico y no se privan de celebrar la muerte. La marcha de Saramago ha provocado esta reacción y no ha sido raro leer vergonzosos obituarios de medios ultraconsevadores católicos llenos de ataques personales contra el escritor.

    Quemados por el Nobel, el reconocimiento y la literatura soberbia han sucumbido a la ira carroñera, a comer los restos de la carne que fue capaz de capturar el león de la muerte. Olvidan que su cólera nos recuerda al resto la grandeza de los textos que siempre quedarán en nuestra literatura y que la rabia de sus críticas refuerzan las tesis de quien nos ha dejado.

    La mejor forma de comprobar el valor y la importancia de las obras de Saramago viene de leer esas barbaridades, viene de leer a religiosos y furibundos comunicadores incapaces de internalizar el daño que la inteligencia fue capaz de hacer sobre la Fe.

    Porque son ilusos aquellos que creen que con Saramago mueren bases sociales como el ateismo y son ilusos quienes creen que sin profetas de lo laico sucumbiremos a los designios de la Iglesia.

    por New Jordans

    Han podido mostrar respeto, hacer del silencio un valor. Han tenido la oportunidad de rebatir a Saramago sólo con su forma de reaccionar, pero su odio les ha delatado, como ocurre siempre. La inquina, en cuanto que irracional, siempre tendrá cabida en el seno de la Iglesia.
    por Cheap UGG Boots

    12 julio 2010 | 05:20

  9. Dice ser Austral

    Have won the World Cup only Iker Casillas, Villa and Vicente del Bosque, Well … Live the Spanish national team football.

    To go to my blog of puppies for adoption click on my name.

    12 julio 2010 | 05:44

  10. Dice ser juanjito

    jiji me encanta este blog!!! I laugh my ass off con cada expresión que pones. Me parece muy didactico. sigue asi majo!

    12 julio 2010 | 07:12

  11. Dice ser 12-07-2010

    A mi no me dice nada el futbol y mucho menos el montaje que hay detras de el, pero ayer puse todas mis energias positivas en que ganara España y finalmente lo consiguieron.

    Mis felicitaciones a la seleccion y a los forofos.

    cliqueame si te apetece, hoy entradas y descargas nuevas.

    12 julio 2010 | 07:40

  12. Dice ser Aqui si hay playa

    Golazooooooooooooo

    https://www.youtube.com/watch?v=PTXPaPYR28A

    12 julio 2010 | 08:10

  13. Dice ser Ana

    Hellooooooooooo Daaaaaaaan and Stefiiiiiiiiiiiiiiii!
    WOW, it was amazig, pensaba q never vería a Spain campeona del mundo mundiaaaaaaaaaaaaaal. Y eso I don’t like fútbol.
    Hugs and kissessssssssssssssssss

    12 julio 2010 | 09:06

  14. talking-in-silver

    Hello Ana, Steff and company, todavía estoy in the clouds, me voy a preparar un pan tumaca porque hoy soy 100% Spanish, el lado gringo sigue durmiendo, ja ja ja ja.

    Un hug a una nación de jabatos (y jabatas, of course)

    12 julio 2010 | 10:03

  15. Dice ser antonio larrosa

    La euforia de los independentistas catalanes de antehayer se difuminó ayer simplemente por un gol, un gol que nos ha trasladao a un Universo desconocido para nosotros el Olimpo de los vencedores. Ayer, todos los catalanes nos sentimos más españoles que nunca ..

    ¡¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!!!

    Clica sobre mi nombre

    12 julio 2010 | 10:55

  16. ¡¡Arriba España!! Somos imparables 😀

    12 julio 2010 | 11:53

  17. Dice ser Lola

    Que viva España y la madre que la parió. ¡ya era hora!

    12 julio 2010 | 13:34

  18. Dice ser steficool

    Hello, Dan, Ana, and the others friends

    Yes, we are the champions of the wolrd, jejejeje!!!
    Yesterday, I miré el f´tubol, but only yesterday, I d’ont like the futbol, but yesterday…. era very special.
    Pan tumaca???? mmmmmm…. qué rico!!!!!
    I’m not inspired today, but congratulations, for alls españoles y olé!!!!

    Be cool, be spanish, my friend!!!!

    12 julio 2010 | 14:32

  19. Dice ser Cheap UGG Boots

    A menos de dos seNew air maxmanas del Retro Air JordanComité Federal uggs cardyque el 17 de julio pondrá en marcha la maquinaria del partido para las próximas elecciones muncipales y autonómicas, el PSOE es un hervidero. Las elecciones serán el último domingo de mayo de 2011, y los socialistas corren el riesgo de perder algunas plazas importantes que hoy gobiernan y de no conquistar ninguna relevante donde hoy están en la oposición.
    En las elecciones de 2011, PSOE y PP no se juegan sólo los gobiernos locales y regionales, sino también muchas de sus expectativas de cara a las elecciones generales previstas para 2012. En el PSOE, las de 2011viva alemania?

    opa opa. si ya decia yo este articulo espumeaba tintes hitlerianos

    reyes catolicos, transicion y hoy ?

    vamos, mas pan-franquista ( de ideologia ) imposible

    ay por dios lo que hay que leer
    pueden ser el test definitivo sobre la continuidad o no de Zapatero como cabeza de cartel en las de 2012. Como él y su camarilla lo saben, hay quien cree que en los próximos días veremos algunos gestos del presidente del Gobierno encaminados a decirle a sus bases electorales que afronta las autonómicas y locales de 2011 con afán de victoria, no con resignación de perdedor. ¿Y cómo se hace eso? Poniendo de cabeza de lista en algunas grandes ciudades o en alguna comunidad a un peso pesado, a alguien sorprendente y con mayor tirón que el candidato hoy previsible. Golpes de efecto de este tipo podrían darse -me dicen- no sólo en las listas a la Comunidad de Madrid y al Ayuntamiento de Madrid, donde desde hace meses se Berlusconi va a transferir a regiones y provincias y poner después a la venta unos 19.000 bienes públicos italianos para hacer caja y reducir el déficit. Vende de todo: faros, acueductos, mercados, conventos, museos, cines, palacios históricos sin uso, una playa en el lago de Como, un campo de golf en la isla de Albarella, líneas ferroviarias, el puerto de hidroaviones

    13 julio 2010 | 11:10

  20. Dice ser shape ups

    Una luz llena cada rincón en el aire, la soledad del sol del otoño hasta tranquila perezoso, con un número de rastreo del tiempo perdido, y una noche de viento, la luz de la luna que cae sobre la tierra de todos los rincones, que trae lágrimas se han suavizado los colores de la más solitarios rincones de mi mente, el original siempre tiene una especie de soledad, un lugar que no puedo ver
    http://www.guccionlineshop.net

    14 julio 2010 | 05:32

  21. Dice ser curioso pais

    Mi enhorabuena a Iniesta, Xavi, Puyol y Forlán. Grandes jugadores en éste mundial,
    Los Pau Gasol del basquet mundial !

    …………………..

    Retro AirJordan
    CERDOS CATALINOS, A TOMAR POR CULO. ¡VIVA ESPAÑA!

    12 Julio 2010 | 03:36

    … Y curiosa forma de permitir el malrollismo.
    pero mis verdades son 2 : 1. me alegro que España sea campeón. 2. me alegro de que el señor del bosque tuviera verdadera visión de éxito al proponer a Iniesta para éste mundial.
    Esto es un equipo, y cuantos mejores jugadores lo compongan mayor garantía tendremos todos de que puede repetirse el triunfo a partir de ahora. En éste mundial era normal que la roja contase con un buen puñado de ganadores de la copa de Europa.

    14 julio 2010 | 05:33

  22. Dice ser 456

    you have a very successful business~!!
    polo shirts
    kids polo shirts
    lacoste long sleeve polo shirts

    15 julio 2010 | 10:25

Los comentarios están cerrados.