¿Cómo evitar el fiasco de Henry?

¿No debería la FIFA adoptar el sistema de repetición de la jugada (instant replay)?

Es bastante básico, ante la duda o por petición de uno de los entrenadores, el arbitro podría ver lo en pantalla como en la NFL.

Entiendo que se tendrá que establecer algunas pautas porque no es plan que paren el juego cada dos por tres (every other minute).

Además aumentarían los ingresos publicitarios, me lo imagino: «el instant replay patrocinado por Sony…»

31 comentarios

  1. Dice ser Charles Barkley

    Pues sí, la verdad es que no lo entienda (do not understand) porque por pinganillo (esa sí que no la sé decir en inglés) se lo podrían decir.Así se evitaría piscinazos, jugadas ilegales, goles fantasmas etc etcSería mucho más justo y equitativo

    20 noviembre 2009 | 18:08

  2. Dice ser latek

    Muy fácil:en el tenis ya lo hacen con el «ojo de halcón».No hay que revisar todo, cada equipo puede pedir una sólo una cantidad limitada de revisiones.

    20 noviembre 2009 | 18:13

  3. Dice ser yo escribo mejor

    No se como te pueden dar un apartado en este periódico para escribir 8 líneas de tan escaso contenido y aporte informativo, debes de tener un buen enchufe en este periódico para la basura que escribes.

    20 noviembre 2009 | 18:14

  4. Dice ser elena

    excelente deportista este tio…que verguenza!

    20 noviembre 2009 | 18:14

  5. Dice ser Nicanor

    Cuantos intereses escondidos bajo el gran palio del fútbol…Fútbol versus política. Por F. Colladohttp://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=57668

    20 noviembre 2009 | 18:15

  6. Dice ser JOSE

    LADRON LADRON LADRON LADRON, LAS COSAS CLARAS YO SI FUESE UN JUGADOR IRLANDES QUE TODA TU VIDA DEPORTIVA HAS SOÑADO CON IR A UN MUNDIAL Y QUE LA FIFA PERMITE DE ESTA MANERA TAN IMPUNE QUE TE ROBEN Y LO QUE MAS ME HA GUSTADO ES EL APOYO INCONDICIONAL DEL RESTO DE SELECCIONES COMO SIN CON ELLAS NO FUESE EL TEMA, LO SENTIMOS Y VUESTRO SUEÑO DE IR A UN MUNDIAL POR EL WATER, CLARO EL PRESIDENTE LA MAFIFA, QUE SE LA VA HACER QUE SE JODAN CON EL FAIR PLAYER.Y DIGO YO TAN DIFICIAL ES QUE ¿EL RESTO DE SELECCIONES SE PLANTEN Y SE NIEGUEN EN IR AL MUNDIAL SI NO SE HACE JUSTICIA?ES INCREIBLE QUE EL LADRON SALGA BENEFICIADO CON EL CONSETIMIENTO DE LOS QUE TIENEN QUE IMPARTIAR JUSTICIA.

    20 noviembre 2009 | 18:22

  7. Dice ser juan

    Otro robo como el del Chelsea

    20 noviembre 2009 | 18:24

  8. Dice ser aleck

    El futbol se mueve por intereses y si tienes un pez gordo en lo alto del escalafón, y si encima es francés, pues ya se sabe.Ya va siendo hora de que, en caso de duda, se recurra al video.

    20 noviembre 2009 | 18:28

  9. Dice ser JuegoLimpio

    Platini el presidente de la UEFA no quiere implantarlo,por tanto es el máximo responsable que suceda esto en los partidos,claro que siempre beneficiando al centro de Europa entre Blatter,suizo y el francés Platini.Si no lo hace es porque no le interesa.En realidad debería estar implantado hace mucho tiempo.

    20 noviembre 2009 | 18:28

  10. Dice ser El.Zorro

    El fútbol y las confesiones religiosas, fuera del mundo civilizado.

    20 noviembre 2009 | 18:28

  11. Dice ser juan

    SI HAY ALGUIEN CAPAZ DE MONTAR UNA PLATAFORMA DE AQUELLOS QUE NOS GUSTA EL FUTBOL Y NO COMPARTIMOS ESTE TIPO DE ACTUACIONES CONSENTIDAS POR LA FIFA, Y QUE ESTAMOS DISPUESTO A NO VER LA FASE DE SUDAFRICA SI NO SE IMPARTE JUSTICIA CON LOS IRLANDESES .VENGA ALGUIEN QUE SE MONTE UNA PAGINITA Y NOS APUNTAMOS Y NOS REGISTRAMOS, YO ESTOY DISPUESTO A NO VER NI UN PARTIDO SI VA FRANCIA.

    20 noviembre 2009 | 18:29

  12. Dice ser juan

    SI HAY ALGUIEN CAPAZ DE MONTAR UNA PLATAFORMA DE AQUELLOS QUE NOS GUSTA EL FUTBOL Y NO COMPARTIMOS ESTE TIPO DE ACTUACIONES CONSENTIDAS POR LA FIFA, Y QUE ESTAMOS DISPUESTO A NO VER LA FASE DE SUDAFRICA SI NO SE IMPARTE JUSTICIA CON LOS IRLANDESES .VENGA ALGUIEN QUE SE MONTE UNA PAGINITA Y NOS APUNTAMOS Y NOS REGISTRAMOS, YO ESTOY DISPUESTO A NO VER NI UN PARTIDO SI VA FRANCIA.

    20 noviembre 2009 | 18:29

  13. Dice ser cojoncio

    yo no repetiría el partido, directamente eliminaria a francia y dejaría q fuese irlanda.

    20 noviembre 2009 | 18:32

  14. Dice ser telametoporelculo.com

    eso eso francia ala mierda

    20 noviembre 2009 | 18:32

  15. Dice ser calimero

    no estoy de acuerdo con tus palabras telametoporelculo.com, estas confundido.Viva la France!!!

    20 noviembre 2009 | 18:37

  16. Dice ser manuel

    el futbol esta podrido, hay muchos intereses, y ni a la fifa ni la uefa, van hacer nada, lamentablemente solo lo pasa mal la aficion de los equipos que quedan desclasificados, a estos personajes como en todas partes lo primero es el dinero.

    20 noviembre 2009 | 18:46

  17. Dice ser Awaro

    Lo de repetir el partido me parece un disparate, porque sería un precedente y todas las semanas habría que repetir por lo menos dos o tres partidos en cada liga.¿O no se acuerdan del gol de Maradona?¿Habría que repetir ese partido?

    20 noviembre 2009 | 18:53

  18. Dice ser Diosdinero

    Henry se podia haber metido la mano en el cu** en lugar de usarla para meter un gol ilegal y eliminar a Irlanda. Repetir el partido seria justo pero el presidente de la UEFA es el francés Platini y Joseph Blatter es el presidente de la FIFA, suizo y amigo de Platini parece imposible eliminar a Francia y poco probable repetir el partido(seria sentar un mal precedente).

    20 noviembre 2009 | 19:02

  19. Dice ser FIFASCO

    Eso se arreglaría implantando la tegnología en el futbol, que ya es hora, es el único deporte que no está regulado con metodos más precisos, y no «humanos».http://chukylex2.elbruto.es/

    20 noviembre 2009 | 19:56

  20. Dice ser Antonio larrosa

    Si todos los partidos con fallos arbitrales se tuvieran que repetir , aun no se habria terminado de repetir y repetir y repetir ,hasta hoy el primer partido que se debió jugar hace ciento y pico años.Si eso se hiciese , todos los partidos se repetirian mil veces . seria una locura.Clica sobre mi nombre

    20 noviembre 2009 | 21:06

  21. Dice ser Para Antonio Larrosa

    Eres un jabato,mola que los lectores te hallan metido mucha caña y sigues allí comunicándote blogging.La gente envidia tu persistencia que la mayoría de nosotros no somos capaces de mantener.¡Eres un crack!

    20 noviembre 2009 | 21:22

  22. A Para Antonio Larrosa. Seguramente usted no se llama .Para Antonio larrosa , pero le agradezco su amabilidad. Las personas como usted son las que me animan a seguir dando la brasa con mi penosa web . muchas gracias.Clica sobre mi nombre. No se tome a mal que ponga esto , es mi firma, Slogan, o yo que sé.

    20 noviembre 2009 | 23:07

  23. Dice ser jj

    Por que no lo hacen? Porque si lo hicieran no podrían amañar los partidos.

    21 noviembre 2009 | 11:58

  24. Dice ser Tartas

    Como se ha dicho anteriormente,un ojo de halcon como en el tenis,estaria bien,lo malo que haria los partidos muy largos.Tartas

    21 noviembre 2009 | 15:19

  25. Dice ser Henry fuera de España.

    El Henry ya nos echó del pasado mundial con una falata inexistente.Hizo teatro en una pelota que le quita Puyol.

    21 noviembre 2009 | 16:19

  26. Dice ser xd

    cuando argentina se clasifico a traves del clamoroso gol en fuera de juego de palermo contra peru no se lio todo el jaleo que hay ahora, el arbitro no vio la mano, x lo tanto mala suerte para irlanda, pero vamos, arbitros ciegos los hay en todas partes, vease el al-gandoul que causo la derrota ante corea anulando 2 goles legales, y los que hablan del robo del chelsea, a parte de lo que se trago otro arbitro en el partido de ida , solo veis lo que no fallo en contra del chelsea, pero acordaros que expulso injustamente a abidal con roja directa pq a un jugador del chelsea le dio por ponerse a volar y el arbitro interpreto falta,mientras que al chelsea le dejo repartir palos a diestro y siniestro

    21 noviembre 2009 | 19:38

  27. Un centro de negocios madrid que tambien es una Oficina virtual Madrid. Negocio sin local, Domicilio nuevas empresas, Domiciliación empresa Madrid, Domiciliación empresa sevilla, Domiciliación social Madrid.

    23 noviembre 2009 | 16:14

  28. Fontaneria valencia, calefacción valencia, fontaneros valencia , reformas valencia, trabajos verticales, Empresa dedicada a trabajos de fontaneria y reformas en Valencia

    23 noviembre 2009 | 16:21

  29. Dice ser 6inchboot

    http://www.6inchboot.comwww.choosefavor.comwe sell the best UGG and Timberland boots.

    24 noviembre 2009 | 02:58

  30. Dice ser 6inchboot

    Of course, other performance shoes aesthetic factors in appearance, quality of materials, but also timberland uk to make shoes exhibit beauty of taste.But in deciding the shoe fashion trends, the most in the conditions of the most important factors for non-shoe-style. Mens Timberland Roll-Top BootsShoe-meet the physiological function, feet and sticking foot bones, fit for Chinese characteristics of the lead type.Sports shoes forming, not out chocotale ultra short boots of shape to see the lover, the internal structure of the firm.

    24 noviembre 2009 | 03:26

  31. Dice ser Ukio

    As someone who uses to watch Superbowl on a bar with some friends every year, Dan, I think that football (european football, with a foot and a ball. Not an egg on a hand) should have the challenge rule: The coach tells the referee to watch the replay and confirm or deny that controversial moment.Me salió bien? Hace unos días estuve de charla después de un concierto con el teclista de los Quireboys y me vi bastante torpe con el inglés.

    24 noviembre 2009 | 16:48

Los comentarios están cerrados.