La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Las mejores vestidas de los Emmy 2012

Sin que nos demos ni cuenta hemos pasado de las chanclas de la playa a una de las alfombras más importantes del año: la de los premios Emmy. Nuestras estrellas han desfilado con sus mejores, y en otros casos peores, modelos por la alfombra.

Una de mis musas preferidas ha vuelto a conquistarme y por eso la coloco entre las cinco mejores vestidas del evento en cuestión. Ella es Julianne Moore y eligió para la ocasión este vestido amarillo de Dior Couture de la colección otoño- invierno 2012. Tengo que decir que no es un traje fácil de llevar. Ese volumen en la falda, ese corte tan alto… No es para todos los públicos y Julianne, sin embargo, lo ha defendido como solo ella sabe. Es pura elegancia.

Otra que tiene toda mi admiración es Sofía Vergara. Sin ser santo de mi devoción, la actriz de Modern Family se decantó por este vestido verde de Zuhair Murad. ¡Impresionante! Además de potenciar su fuerte, las curvas, ha conseguido no estar ordinaria. Es de las veces que más refinada la he visto. Ese es el camino que debes tomar Sofía.

Jessica Paré de Mad Men ha sido mi gran sorpresa en esta edición de los premios. Su estilo sencillo siempre pasa inadvertido y por ello hoy quiero hacerle un homenaje. Es fina mandarina y se merece un aplauso. Nunca abusa de las firmas típicas, es de las que busca y apuesta por nuevos talentos. En este caso lleva un vestido sencillísimo del diseñador chino Jason Wu. ¡Me encanta!

Las cuartas son Ellen DeGeneres y Portia de Rossi. ¡Me encanta esta pareja! Ellen, como nos tiene acostumbrados, apostó por un esmoquin azul marino elegantísimo. Pero la que me rechifló fue su señora, que lució cuerpazo con este mono color tierra con transparencias. ¿Cómo se puede ser tan elegante? Lo malo es que lo veo, me envalentono y luego busco algo parecido y… La percha es la percha. Eso no le queda bien nada más que a ella.

Y la quinta es Hayden Panettiere, a la que todos conocemos por la serie Héroes, que deslumbró con este vestido de Marchesa. Es una firma que me disloca pero empieza a saberme repetitiva. Este modelo no es que sea muy distinto pero a ella le viene como anillo al dedo. Además, ese color azul es tan favorecedor y está tan a la última que tenía que estar entre las cinco mejores.

Desde mi humilde opinión, en el camino se quedaron Zooey Deschanel con un diseño muy ñoño de Reem Acra, Elisabeth Moss con un vestido muy pueblerino de Dolce & Gabbana, Nicole Kidman con un diseño en líneas rectas muy poco favorecedor de Antonio Berardi, o Lucy Liu con un traje de lentejuelas que parecía un luminoso de carretera.

5 comentarios

  1. Dice ser Carla

    Me quedo con la sencillez y elegancia de Jessica Paré.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    24 septiembre 2012 | 23:43

  2. Dice ser Mary

    Venga por favor! Julianne Moore elegancia!? lo siento mucho pero esta vez no! Ese vestido tan ajustado y tan cerrado! para nada! A parte de parecer una mesa camilla, la hace mucho más mayor!
    January Jones, Heidi Klum, Hayden Panattiere, Sarah Hyland y Kerry Washington! Ellas si que son pura elegancia!
    Y si lo que querias era un poco de color y algo más llamativo haberte quedado con el de Julie Bowen! Pero desde luego con ese horrible Dior no!

    25 septiembre 2012 | 01:16

  3. Dice ser Sil

    ¿Y ese titular? ¿»Las mejores vestida»???

    25 septiembre 2012 | 09:59

  4. Dice ser FLEKYFLEKY

    estoy de acuerdo con Mary, el modelito tarta-ovni de limon de Moore no me ha gustado nada…pero nada de nada…

    25 septiembre 2012 | 11:03

  5. Dice ser Carl

    Hola Rosy, salu2 desde México. Julianne fue, y es, la reina absoluta de los Emmy. Vestida para ganar y matar. Lo mejor de Moore es que no copia a nadie, sabe que toda su belleza está en su diferencia: su palidez, de ahí que pueda hacer de un color toda una fantasía.

    27 septiembre 2012 | 20:21

Los comentarios están cerrados.