La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Las pintas de Lady Gaga y el reportaje de Letizia y sus amigas de cuarenta

¡Me encanta! ¿Estáis viendo esta foto? Lady Gaga engorda 13 kilos y se sigue poniendo los mismos modelitos, aunque las medias antiguas no la dejen respirar.¡Esa es la actitud! Me encanta esta señora. Hace lo que le da la gana y pasa absolutamente de todo el mundo. La mayoría de las mujeres, y más las famosas, serían incapaces de salir así a la calle, y muchísimo menos al escenario. Ella no se lo pensó dos veces y con esa guisa ofreció su show.  Lo mismo le ha pasado a Christina Aguilera. ¿La habéis visto en los premios Alma? ¡Tela marinera!.

Y siguiendo con el show, querría hablaros del reportaje que ha hecho la princesa Letizia para la revista Tiempo con otras mujeres que triunfan a los cuarenta. En el reportaje Letizia aparece junto a la tenista Conchita Martínez, la actriz Laia Marull, las senadoras Juliana Fernández y Elena Castellanos, la soprano Montserrat Martí, la directora de orquesta Inma Shara, la cantante Concha Buika, la escritora Eugenia Rico, la experta en Ingeniería Química Carmen Molina, la directora de la Fundación Príncipe de Asturias, Teresa Sanjurjo, y la vicepresidenta de Yahoo Europa, Noelia Fernández. Como veréis la crème de la crème de las cuarentonas españolas (utilizo el término cuarentona porque no me parece que sea despectivo, sino maravilloso).

Cuando veo estas cosas que tiene que hacer la pobre me pregunto: ¿qué pensará ella realmente de todo esto? Es protocolario al máximo y no muestra una realidad. ¡Menudo paripé! Hoy por hoy las mujeres de cuarenta están en el paro y sin ninguna posibilidad de encontrar empleo. Estas mujeres no son representativas de nada. Bueno sí, de una minoría casi inexistente. ¿Alguien se siente identificada con estas mujeres? Yo personalmente no. A lo mejor me las doy de vidente, pero en la cara de la Princesa veo la vergüenza de tener que hacer este tipo de fotitos que no sé qué pretenden contarnos. La foto ideal hubiese sido una rodeada de madres paradas, mujeres que a los cuarenta se las ven y se las desean para poder acceder a una entrevista de trabajo. La foto hubiese quedado igual de mona y nosotros nos la hubiésemos creído más, porque con esas sí que nos sentimos identificadas.

 

 

17 comentarios

  1. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Esta vez te doy la razón , hay mucho paro en España y más que habrá –

    Clica sobre mi nombre

    21 septiembre 2012 | 16:39

  2. Dice ser Manolito Catapum

    Larrosa: Tú si que estas parao gili

    21 septiembre 2012 | 16:41

  3. Dice ser severino

    La que no pinta nada ahí es la Letizia, todas esas mujeres que la rodean tienen una carrera de éxito. Ella es la consorte de un príncipe, y eso no es mérito alguno.

    21 septiembre 2012 | 16:51

  4. Dice ser FLEKYFLEKY

    Digo que en la foto de las cuarentonas, la de la fila de arriba a la izquierda, CANTA que la foto lleva Photoshop..vaya cagada

    21 septiembre 2012 | 17:47

  5. Dice ser Lauri

    Esas fotos de Lady Gaga también llevan tela de Photoshop.. si días antes las fotos de ella no mostraban nada de esto. Ya su amiga, Lady Starlight, dijo en twitter que había subido sólamente 4 o 5 kilos, por el ajetreo de la gira, y el mono de haber dejado de fumar hace unos meses… VERGUENZA AJENA me da que periodicos como El Mundo o ABC publiquen en su sección de Música que ella está «GORDA», ni siquiera le dicen que ha subido unos kilitos, le insultan. Cabe destacar que esta chica hace un par de años se recuperó de sufrir BULIMIA (trastorno alimenticio grave). AVERGONZANTE…

    21 septiembre 2012 | 18:22

  6. Dice ser Marisa

    No estoy de acuerdo contigo. Todas conocemos mujeres de 40 en paro y con dificultades, pero también trabajadoras y si no mira a tu alrededor (en la redacción, en la oficina de la planta de arriba o abajo, en la cafetería …). En definitiva me parece que hoy has hecho demagogia, porque no hablas tu de esas mujeres en paro? Quizá porque no vende tanto? Pues lo mismo habrán pensado en TIempo

    21 septiembre 2012 | 18:30

  7. Dice ser Mar

    Oye Rosi, ¿Tienes problemas con el peso o volumen de las mujeres? Entre lo de la Penélope y ahora lo de Lady Gaga o Aguilera…

    21 septiembre 2012 | 19:14

  8. Dice ser my_self

    Lady Gaga es un producto de marketing de baja calidad que seria capaz de matar a su madre para que se siga hablado de ella, pero que es exactamente lo que criticas de Christina Aguilera? Vaya tela tu comentario mas bien…Arriba las mujeres y abajo las bullies!!!

    21 septiembre 2012 | 20:26

  9. Dice ser Bloodymery

    o sea, te parece fantástico que a Lady Gaga le sobren X kilos pero hace 2 días te metías con Penélope Cruz soltando eso de «gordita pero bella».

    Un poquito de rigor, señorita.

    P.d. Es curioso, entre las que posan con la mari princesa tampoco hay gordas.

    21 septiembre 2012 | 20:58

  10. Dice ser paty

    No sé porque será, pero todo lo que toca esta mujer ( en fotos, por lo menos) se vuelve artificial.

    21 septiembre 2012 | 21:39

  11. Dice ser padres de familia ,licenciados y en paro

    A lo mejor ,como no conozco mucho esta sección,me estoy equivocando pero se diría que quien escribe que adivina vergüenza en la cara de la princesa al posar en esa foto,una de dos: o es una persona muy socarrona y provocadora que está tirando de la lengua a los lectores para que saltemos a quejarnos de lo mal que estamos algunos y lo bien que viven otros con el dinero público,sin ápice alguno de remordimiento,o bien es una persona con muy poca psicología o ,quizás que nos quiere tomar el pelo.Un saludo,desde un hogar desesperado y harto de tanto cinismo,Sra. Run Run.

    22 septiembre 2012 | 00:43

  12. Dice ser Carpe-diem

    Salvo Conchita Martínez k está estupenda – lo k hace el deporte – el resto más k cuarentonas parecen cuatenta y cinco añeras o más…

    Laia Marull es del 73, por lo tanto tiene 39…pero claro…es MEJOR actriz con creces k la Verdú y está bien k la ponga…aki en Catalunya es bien conocida…

    Es una PENA k – según el repor de Tiempo – de todas las únicas madres sean la Leti y la Juliana ( ésta última divorciada )…seguramente hayan sacrificado sus carreras por ello…salvo la Leti k ya sabemos k pegó el braguetazo del siglo…

    Así por encima he investigado sobre la senadora solterona -parece ser- como casi el resto de las protas de la foto con la Leti…Elena Diego Castellanos y NO TENGO NADA K ENVIDIARLA…ni siquiera por su piso ( apartamento ) k es más pequeño k el mío y el mío está pagado…mi peugeot tb…y vivo en BCN k se supone k la vivienda es más cara k en Salamanca donde vive ella…
    Aki se puede ver su pagrimonio:

    http://www.senado.es/legis10/senadores/regbi/DBR_1738.pdf

    …ni siquiera tengo todavía los 40, soy del 1975, y me «mantienen» como a la Leti – y sin tener k dar braguetazo – fue decisión personal tras la excedencia de 3 años por mi 2º hijo…

    P.S.: La foto del repor de Tiempo es fea de collons…

    22 septiembre 2012 | 01:01

  13. Dice ser BASTA DE AMARILLISMO

    Las fotos de Gaga son MENTIRA Y FALSAS. ¡¡BASTA DE PHOTOSHOP PARA METER MIERDA CONTRA ELLA!!

    Vergüenza, no tenéis nada de profesionalidad. DAIS PENA

    22 septiembre 2012 | 17:51

  14. Estoy contigo, esta foto no representa nada, no refleja la realidad. O es que la mayoría de mujeres de 40 años, son ejecutivas, princesas o empresarias y tienen niñeras que les cuiden a sus hijos?

    http://skulllady.wordpress.com/

    24 septiembre 2012 | 08:59

  15. Dice ser Carmen

    Y ahora me vienes a decir que Letizia Ortiz es una mujer triunfadora porque……., ¿Por qué se ha casado con un príncipe? Tiene su carrera y todo eso, ascendió de aquella manera, pero lo dejó todo para vivir tranquilamente cual republicana en la Casa Real, así que personalmente, me ofende que se la tache de mujer triunfadora cuando actualmente lo único que ha hecho es dar descendencia a una monarquía que hace tiempo firmó su «sentencia de muerte». Triunfadora aquella mujer que sin tener con qué da de comer a sus hijos todos los días y saca a su familia adelante aunque por la noche llore lágrimas de sangre por no saber como afrontar un nuevo día. Así nos va en este país, ale, todos a comprar la revistita……………………….

    24 septiembre 2012 | 09:27

  16. Dice ser Laura

    maaadre mía, pues sí que parece que ha engordado aquí Lady Gaga… Y eso que se oían rumores de que seguía una dieta que podía ser mala para la salud, y que adelgazar tanto y patatín y patatán… Yo creo que lo que está haciendo es guardar energía para poder sobrellevar toda la gira xDDD

    A ver si puedo verla bien de cerca en el concierto de Barcelona gracias a este concurso, con un poco de suerte… http://ojoalantojo.com/#/desantojate/galeria

    25 septiembre 2012 | 10:53

  17. Dice ser Lira

    Menuda representación de mujeres de su generación más mala, todas mediocres o se les ha pasado su epoca buena

    02 octubre 2012 | 19:00

Los comentarios están cerrados.