La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Shakira y Piqué ya no están juntos, ¿ruptura sin retorno?

El entorno de la cantante asegura que que la situación le ha superado y que la colombiana habría decidido irse del domicilio que comparte con el catalán y sus dos hijos. Sus desacuerdos se habrían hecho más fuertes en los últimos meses, generando una distancia irreconciliable después de verano y después de que algunos de los invitados a la boda de Messi y Antonella les viesen discutiendo en público durante el enlace en Argentina.

Ja he votat. Junts som imparables defensant la democràcia.

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

La cantante en tres días comienza su gira internacional, de 36 conciertos, con su último disco El Dorado. Dice su círculo íntimo que ella no tiene interés en cuestiones políticas y que por eso ha decidido mantenerse en un segundo plano.

Río Magdalena – Barranquilla

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

Las lágrimas de Gerard Piqué, ante las cámaras el pasado domingo, son el resumen de que en todos los terrenos, incluso en el de juego, atraviesa horas bajas. Si antes cuando marcaba gol lo celebraba con un gesto en honor a su chica en sus últimos partidos ya no le hemos visto repetirlo.

💪💪💪 #ForçaBarça #BarçaEspanyol

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

Cuentan que los dos seguirán teniendo una relación cordial por sus hijos, Milan y Sacha, pero parece que la estampa de familia feliz que tanto les gustaba compartir en las redes sociales no se va a volver a repetir. Desde marzo él no publicaba ninguna foto familiar hasta hace unas semanas, cuando tras los inminentes rumores de crisis subió una instantánea a su stories de la cantante con sus hijos de espalda.

2016

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

Los que conocen a Shakira dicen que ella no es de medias tintas y que cuando da un paso al frente no hay vuelta atrás. Al final, parece un poco rocambolesco que a estas alturas surja, casi como un disyuntiva medieval, eso de tener que elegir entre mi patria o mi mujer, pero supongo que es la gota que la colmado el vaso de una relación que no iba bien desde hace tiempo y que refleja que ambos tienen formas diferentes de enfocar la vida.

**Fotos: Instagram

30 comentarios

  1. Dice ser lector

    Es una noticia un poco oportunista Rosy, hasta que no salga en la Biblia (Hola) no me creo nada

    06 octubre 2017 | 12:52

  2. Dice ser Gau

    «Al final, parece un poco rocambolesco que a estas alturas surja, casi como un disyuntiva medieval, eso de tener que elegir entre mi patria o mi mujer, pero supongo que es la gota que la colmado el vaso de una relación que no iba bien desde hace tiempo y que refleja que ambos tienen formas diferentes de enfocar la vida.»

    LOOOOOOL
    Claro, porque como Shakira es española fijo que se siente super ofendida. Se te debería caer la cara de vergüenza por escribir semejante parida, más aún siendo ella Colombiana para empezar y sin tener ni pajolera idea de su vida privada.

    La gente se separa sin que haya mierdas políticas de por medio,el amor a veces se acaba, así de sencillo. Que metas la política aquí con calzador son ganas de tocar los cojones al personal.

    06 octubre 2017 | 13:01

  3. Dice ser Gonzalo

    Se habrá independizado.

    06 octubre 2017 | 13:13

  4. Dice ser saleupse

    Pues la colombiana le ha hecho una cinta, un tunel, una rabona y una cola de vaca al defensa (todo junto), y le ha marcado un gol por toda la escuadra con los dos hijos que le ha encasquetado.
    Ahora ya se puede retirar y vivir de la manutención, así también nos ahorra tener que seguir escuchando la granja de gallos que tiene por cuerdas vocales.

    06 octubre 2017 | 13:30

  5. Dice ser Shaki Shaki

    Lo que pasa es que Shakira tiene unos cuernos que no cabe por la puerta, eso lo sabe media Barcelona, que Pique es asiduo a las discotecas y de noche todos los gatos son pardos.

    06 octubre 2017 | 13:47

  6. Dice ser pattyeire

    saleupse , siempre tiene que salir alguno con el comentario machista. Para tu información, Shakira tiene unos beneficios al año de 48 millones de euros. No creo que necesite a nadie para que la mantenga

    06 octubre 2017 | 13:51

  7. Dice ser Ahá

    #4 En todo caso será Piqué quién viva de la manutención de shakira. Shakira lleva cobrando el doble y triple del sueldo BRUTO que tiene Piqué, ahora, desde hace por lo menos 10 años.

    Algunos abrís la boca y demostráis rápidamente de dónde cojeáis.

    06 octubre 2017 | 14:02

  8. Dice ser Baston

    Mierda de prensa, esto crea borregos de los que engañan los fantoches radicales como Rajoy o Puigdemont

    06 octubre 2017 | 14:04

  9. Dice ser Marisa

    … amanecer y desayunarse y cenar TODOS LOS DIAS con este niñato ridiculo ….. ni Shakira ni nadie, eso no hay cuerpo que lo aguante.

    06 octubre 2017 | 14:17

  10. Dice ser fer

    Para saleupse.

    Amos a ve, eminencia!!!

    La colombiana gana bastante más, pero que mucho, muchísimo más, que el culé
    La colombiana cobrará royalties millonarios como compositora de sus canciones el resto de su vida
    La colombiana, se coge los niños, y pasa del culé cuando le de la gana, porque ya demostró una vez que tiene los ovarios muy bien puestos y si no que se lo pregunten a su ex, al chulillo hijo del presidente de Argentina, cuando la llevó ante los tribunales y esta no solo no se achantó sino que encima le gano el juicio por goleada
    En cuanto a si tiene gallos o no en la garganta, pregúntaselo a los millones de seguidores que tiene en el mundo.

    06 octubre 2017 | 14:27

  11. Dice ser Asocial

    Otra que muda su sede social de Cataluña.

    06 octubre 2017 | 14:35

  12. Dice ser shinue

    No me extraña ya se habrá dado cuenta de lo gilipollas que es y se ha independizado

    06 octubre 2017 | 14:40

  13. Dice ser Sociólogo Astral

    ¿Que pinta un tipo que aborrece lo español con una hispana? no lo entenderé nunca. ¿y la otra what the fuck? todavia suena la canción «me enamoré (de Piqué)» y se larga. todo se ha vuelto locura en Cataluña.

    06 octubre 2017 | 15:07

  14. Dice ser Marisa

    aleupse

    Esta chica,que sobrepasa en inteligencia y en dinero al tonto el haba de muchismo, que tiene empresas y es una de las mas ricas de su pais, se lo ha buscado mas joven que ella y en forma fisica para tener los hijos que queria, pero se veia desde lejos que no tiene nada en comun con el niñato patan futbolero.
    Asi que no solo no quiere nada de él, sino que como la visite 3 veces le pone una orden de alejamiento que te cagas lorito. Porque creen ustedes, hombrecitos, que nunca se quiso casar con el? asi es mas facil y mas agradeble que inseminarse.

    06 octubre 2017 | 16:10

  15. Dice ser Una

    Shakira tiene una edad en la que ya entiende que hacer conciertos en Madrid estando casada con un hipócrita declarado no le conviene. Además de colombiana, es española. Probablemente le convenía para el ejercicio de su actividad. Su actividad se ve afectada por las actividad política de Piqué a favor de su «President» Puigdemont.

    Y encima lo ve de vez en cuando porque él viaja a hacer el hipócrita… Shakira no ha perdido nada, sale ganando al separarse de un político que apoya la celebración de referéndums ilegales.

    06 octubre 2017 | 17:38

  16. Dice ser Diego Regero

    Se han dado la independencia…

    06 octubre 2017 | 21:20

  17. Dice ser Nemigo

    era una pareja extraña, además la colombiana se ha currado lo que tiene y el niñato lo tiene todo regalado, eso sí: no tiene cabeza y mucho menos un minimo de nivel. Sus explicaciones de soy catalán, me siento catalán, juego en la selección española y voto por la independencia de catalunya en un referndo ilegal son de psiquiátrico

    07 octubre 2017 | 01:59

  18. Dice ser Carmen Cabeza

    Pues me encantaron to dos los comentarios. Me enteré de cosas,sin embargo debo agregar que aqui en Latinoamerica queremos y respetamos a Shakira. Ella se lanzó como cantante internacional en Venezuela, en un programa llamado «Sábado Sensacional» ,ese fue su trampolín a la fama.

    07 octubre 2017 | 05:55

  19. Dice ser Pilar

    Bien por ella, no entendia como podia tener una vida normal, con alguien tan inmaduro e irreflexivo

    07 octubre 2017 | 06:38

  20. Dice ser mrjuansande

    Que Shakira pide la independencia del Piqué ?

    07 octubre 2017 | 06:41

  21. Dice ser julito30

    Pues la relación de Piqué y Shakira fue exageradamente publicitada por los medios justo en el momento álgido de las especulaciones sobre la homosexualidad de Pique con sus fotos gayers con amigos. Yo siempre he pensado que era un gran montaje.

    07 octubre 2017 | 06:55

  22. Dice ser Piqueton

    Cuando se vota el referéndum de la separación de pique y Shakira? SI NO.

    07 octubre 2017 | 07:49

  23. Dice ser calypso

    saleupse eres bastante tonto del culo, el tipico gilipollas machista al que le han dejado seguramente por gilipollas, esta chica tiene dinero hasta saliendole del culo, esta claro que ha cogido al pique para tener hijos,(más joven que ella) y que no se ha casado por un motivo y es para proteger su fortuna (la de ella claro), por que al lado de ella pique es un muerto de hambre, ahora vas y lo cascas gilipollas, jode que una mujer haga lo que le da la gana no? pues a joderse.

    07 octubre 2017 | 10:45

  24. Dice ser slim white

    Era imposible que esa chica tan bonita y aparentemente simpática y con cabeza amueblada siguiera con ese tronco con patas. Ahora sólo pienso en sus hijos que supongo se habrá llevado y guardado a buen recaudo.

    07 octubre 2017 | 10:58

  25. Dice ser Jorge

    Sencillamente….economico y cultural…. los dos tienen caracter e hijos y han pensado antes en los hijos que en ellos como pareja.

    07 octubre 2017 | 13:06

  26. Dice ser Cristina

    Realmente puede afectar a su carrera musical si Piqué sigue enrocado en su fanatismo idealista de una cataluña independista. Por ser quien es debería ser más calmado con sus declaraciones. Hay miles de niños que siguen a los jugadores y verle de esta guisa no es muy apropiado para ello.

    07 octubre 2017 | 18:01

  27. Dice ser Estif Urquel

    Esta pájara se va por el dinero como las empresas. Eso no quita que el pájaro no sea un bocazas y ludópata aparte de feo rematao. Menudo par de sabandijas

    08 octubre 2017 | 00:43

  28. Dice ser Lubricantes

    Shakira es una persona inteligente

    08 octubre 2017 | 08:51

  29. Dice ser Yosoloyo35

    Jajajja me hacen gracia algunos comentarios, en especial el de saleupse, pero es normal… ignorancia hay en todos los sitios y gente inteligente por suerte también, y es un alivio ver como no toda la gente Española es racista ni machista ni mucho menos irracional, al igual que no todos los colombianos somos narcos, ni sicarios ni como en este caso «mujeres oportunistas que solo van detrás del dinero»… Yo no conozco a Piqué, solo se lo que comentan los medios pero se más de Shakira porque conozco a su familia y son gente honrada y muy trabajadora. Y como Colombiana que lleva años y años en España y que se ha nacionalizado por tener sentido de pertenencia con este país hermoso puedo decir, que no importa donde seas ni a qué país «pertenezcas» sino donde esté tu bienestar y el de los tuyos….la vida es mucho más q nacionalismos e independencias…es corazón y vida…

    08 octubre 2017 | 16:13

  30. Dice ser robert

    la unica pena de todo esto es por los niños, ojala no sufran, al final el gilipollas seguira siendo su padre, pique es el futbolista mas tonto que hemos conocido en la historia del fútbol, claro estos niñatos millonarios que se le sube el humo a la cabeza no entienden que solo se le da bien dar una patada a un balon de fútbol, para el resto le falta cabeza al pobre tonto. ole shakira que si ha decidido eso sera por el bien de sus hijos tmb, muy buen padre a lo mejor tampoco lo era. en fin pique fuera de la seleccion que ya bastante tomaste el pelo a los españoles y shakira vale lo que el mundo habla de ti que ya es bastante decir. mas tonto aun el pique este por dejarsela escapar asi. bravo pique, ahora solo te falta irte de la seleccion y el barca de la liga española tmb. menuda panda de impresentables sois. y eso que ni soy español pero ver el gilipollas este dando lecciones de politica ha sido indignante. cada uno tiene lo que se merece en esta vida y no es todo dinero, estupido pique. aprende de estos palos que sirven mas que los millones regalaos dando patadas a un balon y que conste que el puto fútbol y los futbolistas estan muy pero que muy sobrevalorados, deberian ganar sueldos normales, ni que salven vida los jodios. que pena de mundo vaya tela

    12 octubre 2017 | 01:45

Los comentarios están cerrados.