La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Belén Esteban anuncia boda y no invita a muchos de sus compañeros

Exclusiva mediante en la revista Lecturas, Belén volverá a casarse con el que es su pareja desde hace ya casi cuatro años, ‘su Miguel’, como ella llama cariñosamente a su chico. Se conocieron cuando él acudió a la casa de Paracuellos de la televisiva colaboradora para trasladarla, en una de sus crisis diabéticas, al hospital. Después algunas idas y venidas se prometerán amor, quién sabe si eterno, en una ceremonia civil con fecha aún indeterminada.

La boda de Belén parece que poco tendrá que ver con la multitudinaria que protagonizó con el camarero Fran Álvarez, en el verano de 2008, ante 450 invitados. Esta vez la princesa del pueblo no quiere que nadie le regale el vestido y junto a su amiga María Patiño está ya buscando modelazo para su gran día. Aunque su ex anunciaba recientemente, en la misma publicación, que si Belén le solicita la nulidad no tiene problema en firmar, la rubia mas famosa de España no parece dispuesta a pedir favores.

Andrea Janeiro, que en el primer enlace de su madre tenía nueve años y llevaba las arras, se ha convertido ya en toda una mujer y para las segunda boda se paseará,  previsiblemente, del brazo de su novio inglés, ese que se parece a su ídolo, Justin Bieber.

Las amistades de la Esteban también han cambiado y mucho en los últimos años y será el director de Sálvame, Raúl Prieto, el que ejerza de padrino. David Valldeperas el otro mediático director del programa también está invitado, así como Carlota Corredera, que seguro que aprovecha la ocasión para dedicarle unas sentidas plabras a su amiga y compañera.

La mayoría de los compañeros de Belén con los que comparte tardes en Telecinco serán partícipes de su gran felicidad, pero no todos. La principal ausente será Rosa Benito, ex tertuliana y ex íntima de la de San Blás con la que su distancimiento parece irreparable. Kiko Matamoros, Jesús Manuel y Paz Padilla tampoco están invitados. «Paz Padilla no vendrá a mi boda. Quiero invitar a los míos, que sea un día de alegría y felicidad». La también presentadora del formato de las tardes aceptaba esta noticia con resignación, pues parece que sus esfuerzos por llevarse bien con todo el equipo de colaboradores no han cuajado con Belén.

En los próximos días descubriremos otras grandes ausencias que dejarán a más de uno con la boca abierta.

**Fotos: Gtres y Lecturas

8 comentarios

  1. Dice ser Pimpon

    Los mas patéticos son sus seguidores, sin los cuales ella no seria nadie…ese es el tomate del asunto

    18 octubre 2017 | 13:12

  2. Dice ser YO

    Hay que tener estómago,

    18 octubre 2017 | 18:49

  3. Dice ser Asocial

    estómago para qué? Quienes estén con esa petarda no la ven a ella ¿o todavía no te has enterado?

    18 octubre 2017 | 20:15

  4. Dice ser Alejo

    Que se opere un par de veces más la cara para prepararse bien para los fotos de boda. Hay mucho que arreglar ahí:

    http://demigranteblog.blogspot.com.es/2015/01/los-parecidos-razonables-de-belen.html

    18 octubre 2017 | 20:22

  5. Dice ser vaya

    Las patas de gallo no se las plancha ninguna plastificada ¿tan dificiles son de planchar?

    19 octubre 2017 | 10:47

  6. Dice ser Pelisenvivo

    jaja es muy gracioso como se toma esto

    19 octubre 2017 | 11:05

  7. Dice ser MEgaesfinter

    Ella es lo mas grande de españa y tiene la vulva como una boca de metro… Deflagración YA

    22 octubre 2017 | 14:01

  8. Dice ser anonimo

    ¿ Quien es esta señora? No la he visto en ninguna película, no ha sacado ningún disco, no ha desfilado para nadie y que yo sepa no conozco a ningún aristócrata que se apellide Esteban o que esté emparentado con ese apellido.. no entiendo porque es famosa.

    04 noviembre 2017 | 20:45

Los comentarios están cerrados.