La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

¿Por qué todo el mundo critica a Ares Teixidó?

La propia Ares Teixidó que en sus redes sociales es el ejemplo del busco ‘repercusión mediática y protagonismo’ nunca se imaginó que acabaría teniéndola, pero para mal. En las últimas semanas la ex ‘GH Vip’ explotaba frente al reportero de Sálvame Kike Calleja negando, entre lágrimas, que ella no ha tenido nada con Bustamante, para después en uno de esos off the record, que mejor sería no contar a nadie que trabaja en Sálvame, dar a entender todo lo contrario: “Me ha dicho que si habla malo y si no peor. Le he dicho que si está o no con David y me ha dicho que no tiene nada que decir, con eso ya me lo está diciendo todo”. ‘Su verdad’ resultaba poco creíble.

Como no podía ser de otra manera, desde Telecinco la invitaban a hacerse un Deluxe ‘para contar su no relación’, esa que la revista Lecturas descubría en portada, y ella como reporducía Belén Esteban ayer en directo, contestaba que ‘está en otra liga’. Estas palabras de la chica que estuvo encerrada en la casa de Guadalix le costaban los reproches de los de Sálvame, con un ¿de qué va? Y es posible que ni ella misma lo tenga claro.

En su Instagram se define como ‘personaje público’,  y aunque su trabajo es el de reportera en ‘Hazlo por mí’ de Telemadrid, parece que esa es su meta en la vida. Desde que participó en Gran Hermano, ha colaborado en Mediaset y pero su carrera en televisión no ha cosechado grandes éxitos. También ha hecho algún cameo en series de televisión e intentado reconducir sus pasos hacia el teatro. Podemos decir que ha tocado ‘todos los palos’ para tener visbilidad haciendo lo que le gusta, aunque aún no ha escrito un libro.

No hay peor mentira que callarse una verdad. {Photo by @revistamine}

A post shared by Ares Teixidó (@aresteixido) on

Sus fotos estilo bloguera de moda son las que más han molestado a los ‘ultra fan’ de la pareja Paula Busta, que han pensado que ella querría convertirse en la sustitua de la actriz, no sólo en el corazón del cantante, también en las redes sociales; sin embargo, los textos que acompañan a cada imagen son pura intensidad al estilo Risto-Laura Escanes, algo que resulta un poco incogruente cuando lo que esperas es que en el pie de foto te detalle de dónde es el bañador o la chaqueta que lleva.

Si no vamos a ser, que revienten las ganas en cualquier descuido. {Photo by @revistamine}

A post shared by Ares Teixidó (@aresteixido) on

La chica que ha tenido también otros novios famosos como el humorista David Guapo, con el que estuvo ocho años y el también ex compañero de Busta en OT, Alex Casademunt, defiende las sonrisas y un estilo vitalista. En sus redes, en el 90% de sus imagénes sale sonriendo. Sus maneras me recuerdan también a otra ex gran hermana y colaboradora, Nagore Robles, quién posiblemente sea un ejemplo para ella.

Al otro lado, está Bustamante que tampoco ha jugado bien sus cartas, pero lo que es evidente es que él tiene más apoyo mediático, Ares se jactaba de que «a él siempre le van a defender», aunque su intento de ‘rotundo desmentido’ no resultó muy creíble. Busta aseguró que las fotos en las que ella aparecía entrando en el portal de su edificio no probaban nada «porque ahí vive mucha más gente», Poco después  le hacía un unfollow en Instagram, no sin antes enviar algunos mensajes de despecho en su último concierto. Dicen que a Busta no le habría interesado nada que se su romance se hiciese público de cara a su divorcio, y a la custodia de su hija, y porque no pierde la esperanza de regresar con Paula, quizá por eso ha convertido en un ‘es mi versión contra la tuya’ la palabra de los periodistas de la revista Semana, pero no ha perdido el apoyo de sus fans.

Me imagino que tiene que ser duro que te nieguen públicamente y que lo que parecía un comienzo con alguien pase por convertirse en un final precipitado. Entiendo las lágrimas de Ares y su tristeza, y por eso creo que todos los que toman la palabra para criticarla día a día deberían ser un poco más solidarios con ella. He echado de menos un poco de empatía con esta chica, que como todo el mundo tiene derecho a equivocarse una y mil veces y a seguir adelante. A quién no le guste su Instagram, no tiene por qué miralo. Espero que esta experiencia, que a priori,  parece negativa se convierta para ella en toda una lección ventajosa de cara a reorientar su carrera profesional y su imagen, que para ella parecen de lo más importante, porque como todos está en su derecho de elegir sus prioridades.

**Fotos: Instagram y Telcinco.es

 

 

2 comentarios

  1. Dice ser Uno mas

    La critican por que esta muy buena y con Bustamente. Envidia que se llama.

    25 octubre 2017 | 20:27

  2. Dice ser Lara

    La critican para provocar y que salten,asi funciona esta prensa.Es muy guapa se le vio en el concurso sin maquillar y se le ve una persona natural y con mas conversacion que otras que estan siempre de postureos
    En el caso de que hayan estado supongo que lo negaran porque ninguno de los dos han sido de contar sus vidas y menos con lo mal que se ha portado la prensa.
    Estuvieran o no esten o no me caen muy bien,personas normales y majos.

    26 octubre 2017 | 08:40

Los comentarios están cerrados.