La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Nagore Robles publica un desnudo integral y comparte sus miedos en Instagram

La novia de Sandra Barneda ha subido la temperatura de su Instagram con una foto que descubre mucho más de lo que aparenta a simple vista. La colaboradora de Telecinco ha querido llamar la atención de sus seguidores con un desnudo que es una metáfora de lo difícil que es el camino personal hacia la aceptación y el reconocimiento de uno mismo. A veces, es más fácil quitarse la ropa que enfrentarse a la realidad y ver qué hay, y qué podemos cambiar para ser mejores. Como ella cuenta, en ocasiones, vivimos pensando en lo que deberíamos ser y lo que los demás quieren que seamos sin preguntarnos qué es de verdad lo que nos hace felices.

Cuántas formas, caretas, fantasmas, pasados, miedos, expectativas, apegos, presentes, heridas, dragones, nostalgias, pieles, futuros, funciones, huidas… he sido tantas cosas y tan pocas eran mías… Llevo tiempo queriendo quitarme todo lo que he ido recogiendo en el camino y no era mío; o ya no me pertenece. Esa dependencia a ser otr@ que esperan de ti, a sentirte egoísta si no das lo que desean y a veces exigen… a vivir perdid@ porque no sabes que puerta elegir y por miedo, sigues patrones para no decepcionarles y decepcionarte. ¿Qué eras, qué estás siendo y qué quieres ser? Cuánto cuesta ser un@ mism@ Desde hace tiempo empecé un duro camino, desnudarme. ¿Os cuesta tanto como a mí? #dragongirl #happiness #loveislove #beyourself #bestphotographer

A post shared by nagore_robles (@nagore_robles) on

La ex gran hermana deja constancia de que ser significante, al final no es la respuesta para sentirte bien en tu piel. En su caso, Nagore descubre que tratar de gustar a todos crea relaciones de coodependencia y mucha presión personal. El valor de uno mismo no está en los ojos de los otros, sino dentro de cada uno. Ella ha descubierto que quiere quitarse todas esas capas y todos esos pesos que ha ido cogiendo por el camino y que la alejaban de su esencia. Y así, al desnudo, no tiene miedo de contarlo ni de mostrarse vulnerable, porque el primer paso para cambiar es reconocernos.

Disfrutando de la vida que cada día es más bonita #loveislove #happiness #living #dragongirl #bestphotographer

A post shared by nagore_robles (@nagore_robles) on

Me parece que sus palabras son un ejemplo de que con más amor propio y gran honestidad, reconectando con lo que somos, podemos ser mucho más felices. No es un camino fácil, pero si un gran paso que algunos no se atreven a dar, quizá por miedo, pero que a la larga y como ella dice te hace perder ese otro miedo de no ser aceptado y no cumplir con las expectativas que nos alejan y desconectan de la realidad. Nagore sabe que sin esfuerzo no hay resultados y termina su texto con una pregunta, «¿os cuesta tanto cómo a mí? Su reflexión sobre los beneficios de salir de la zona fácil y de confort para romper patrones ha recibido ya más de 500 comentarios en Instagram.  Al final, compartir tus miedos los hace mas pequeños y es reconfortante saber que no estás sólo en el camino.

**Fotos: Instagram

 

1 comentario

  1. Dice ser recomendando

    Esta Nagore no tendría nada mejor que hacer y decidió compartir sus «profundas reflexiones»

    10 julio 2017 | 22:25

Los comentarios están cerrados.