La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

María Teresa Campos ingresada por una isquemia cerebral tras las últimas declaraciones del hijo de Bigote Arrocet

La veterana presentadora de Telecinco permanece ingresada desde la tarde de ayer en la madrileña Jimenez de Díaz, tras su paso por la clínica de La Luz, cuando empezó a encontrarse mareada y a perder la visión en un ojo, según su hija Carmen Borrego. La mayor de las hermanas intervino ayer en ‘supervivientes’ para dar el parte médico de la última hora sobre el estado de salud de María Teresa que ha sufrido una isquemia cerebral. Un accidente vascular que se produce cuando por falta de oxígeno la sangre no llega bien al cerebro. El protocolo médico pasa ahora porque la periodista permanezca ingresada 72 horas más en UCI, para vigilar si se repite la isquemia, si todo va bien la subirán a planta en dos días.

La propia presentadora, confesaba hace meses recibir tratamiento para la ansiedad, estaría «tranquila y sintiéndose muy arropada por sus compañeros de cadena y todas las muestras de cariño recibidas», en palabras de Carmen Borrego. Entre las que no se encuentra el apoyo del hijo de su novio, Alexis, que horas antes del ingreso de María Teresa la culpabilizaba de »haber urdido una trama en la que su padre ha participado», refiriéndose al papel que hace Edmundo en el reality que se graba en Honduras. El hijo del humorista tachaba a Bigote de egoísta, interesado e incapaz de ejercer de padre: «No ha hecho nada por acercarse a mí, ni siquiera contesta a mis mensajes, vive por y para sí mismo. No ejerce de padre y a mi hermana Gabriela le ha costado tratamiento psicológico» declaraba en ‘es.diario’.

El papel del novio de María Teresa en ‘supervivientes’ le está costando muchos disgustos a la presentadora que aseguraba recientemente que no le reconoce. Su actitud y su relación con otros concursantes no es la que más les hubiera gustado a las Campos, pero pase lo que pase, la ex conductora de ‘qué tiempo tan feliz’ ha decidido que la organización del programa no comunique a Edmundo su ingreso hospitalario, supongo que para que no intervenga con su participación en el concurso, por el que percibiría un caché de 24.000 euros semanales. 

**Fotos: Telecinco.es

3 comentarios

  1. Dice ser Aprende un poco

    El titular da a entender claramente que la isquemia sufrida por la Campos ha sido producida por las declaraciones del hijo de Arrocet. Esto además de una falacia también es una calumnia demostrable. Auténticamente penoso el uso delmorbo fácil para que la gente haga «click» y se sumen visitas para justificar la existencia de este lastimoso blog.
    Mi visita es la única que han tenido y tendrán a partir de ahora.

    17 mayo 2017 | 13:41

  2. Dice ser Ignotis parentibus

    QUE POCO VA A DISFRUTAR DEL CUELLO SIN PELLEJO.

    17 mayo 2017 | 14:51

  3. Dice ser puag

    Penoso titular… ‘Ejemplo periodístico’

    19 mayo 2017 | 09:20

Los comentarios están cerrados.