BLOGS
La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Historias del corazón con mucha guasa

Laura Escanes veta a su padre y a toda su familia paterna a sólo unas horas de su boda con Risto

A sólo unas horas de que la pareja más popular de Instagram se dé el sí quiero, descubrimos que Laura y Risto Mejide no compartirán su ‘gran día’, ni toda esa felicidad que emanan en sus redes sociales, con parte de la familia de la novia, que declaraba a la revista Vanitatis que nadie les ha invitado: “Juan Carlos Escanes no acompañará a su hija al altar en el que será su gran día. Ningún miembro de la familia paterna asistirá al enlace que tendrá lugar este sábado”. Sin embargo, sí estarán presentes otras 500 personas y las cámaras de la revista ¡Hola!, encargadas de inmortalizar la exclusiva.

Tenerifelices #toelrrato #gracias #yHastaPronto

A post shared by Risto Mejide (@ristomejide) on

Será el hermano de la youtuber el que hará de padrino y su madre, divorciada desde hace cuatro años, quien siga desde primera fila la ceremonia. Laura se habría posicionado del lado de su madre con su separación, rompiendo relaciones con toda su familia por parte de padre. En el pack se incluye también a su abuelo, al que no visita desde hace tiempo y al que le habrían dicho que su nieta estudia en el extranjero cada vez que pregunta por ella.

Pero es a su padre a quién más le ha dolido no haber recibido una invitacion. Cuentan que con indiferencia de que apruebe o no la relación que Laura mantiene con el presentador y publicista, le hubiera encantado acercar posiciones con su hija y estar en su ‘gran día’. ¿Se arrepentirá la novia? Una reconciliación en el último minuto tampoco parece posible porque Carlos Escanes habría partido en dirección a EE.UU en las últimas horas. De todas formas, los que no han sido invitados al evento, del que ya os conté aquí los detalles, podrán descubrir en la revista de cabecera de los famosos los pormenores del ‘bodorrio’ que seguro dejará algunas fotos graciosas de esas de amigos de la novia y del novio juntos, quién sabe si también revueltos, y al que asistirán numerosos rostros conocidos del mundo de la tele, para darle más color y caché, porque sin ellos los amigos anónimos no hubieran interesado mucho. Nos falta saber si se cumplirá lo de que ‘de una boda sale otra boda’.

Tic tac… #3días #SíQuiero #toelrrato

A post shared by Risto Mejide (@ristomejide) on

**Fotos: Instagram

 

14 comentarios

  1. Dice ser la familia, otra atadura tradicional

    A mí eso de “la familia” son monsergas. Tener que aceptar todo porqeu son “tu sangre”, pues me hago una transfusión y solucionado, porque a veces… peor que quienes no son de tu family.

    19 mayo 2017 | 12:44

  2. Dice ser Menudos chollos

    Hay que ver como no se intenta salvar una relación con un padre. Pero bueno, cada uno hace lo que quiere 🙂

    19 mayo 2017 | 13:04

  3. Dice ser Inés

    Para @Menudos chollos. Efectivamente, cada uno hace lo que quiere y a lo mejor si que ha intentado salvar la relación con su padre, o ha sido él quien la ha destrozado. Uno no tiene que soportar a su padre por el mero hecho de serlo. Si te toca un padre que es un cabrón, adiós muy buenas.

    19 mayo 2017 | 14:33

  4. Dice ser Ariana

    A saber los problemas que han habido en esta familia. Ningún hijo rompe con un padre o madre si no es por un buen motivo, y eso de que la sangre tira… pues lo que ya se ha dicho, que a veces es mejor hacerse una transfusión.
    Es su día y que lo celebre como ella quiera, ya tendrá bastantes rollos con este tema aunque no lo parezca.

    19 mayo 2017 | 14:36

  5. Dice ser Sociólogo Astral

    Exclusivas bien pagadas en la revista Hola. que bonito es el amor.

    19 mayo 2017 | 14:57

  6. Dice ser Anonymous

    Todo es puro teatro: boda, peleas, amor, felicidad, etc. Solo es para salir en los medios, crear más fama y, por supuesto, sacar más dinerillo. Ay gente, que esto se ha visto ya mil veces y vosotros todavía os lo creéis ¿?

    19 mayo 2017 | 15:11

  7. Dice ser calientap*ll*as

    pobre Risto…tiene complejo de pagafantas y se liga a una modelo que le va a poner los cuernos hasta con el apuntador.

    19 mayo 2017 | 16:33

  8. Dice ser Gonzalo

    En cuanto le falte pasta la niña bonita le va dejar por otro
    como bien dices menudo pagafantas el Risto y luego va dando lecciones a los demás
    le hicieron poco la “vaca” de niño, le falto que le zurrasen más para que se le quitase la tontería

    eso si luego el Risto este se dedicara a criticar a la prensa rosa, pero bien que llama a la revista Hola

    19 mayo 2017 | 18:21

  9. Dice ser Anonymous

    Risto de pobre y pagafantas nada, esa es una “relación” con los términos claros, él le aporta a ella el tren de vida que soñaba, ella le calienta la cama y le sirve de mujer florero. En cuanto uno de ellos quiera algo más, se rompe el trato y vuelta a empezar con otros. No sé por qué seguís cayendo en estas historias de “amor”.

    19 mayo 2017 | 19:43

  10. Dice ser Carlos

    Por qué se tiene que insultar y hacer juicios de valor ? Son personas adultas y la diferencia de edad no importa… vivirán su experiencia juntos y durará lo que dure que más da … lo importante es el ahora y ahora son felices … animo

    19 mayo 2017 | 21:50

  11. Dice ser Katy

    Esta hecha de plástico , que pena !!!

    19 mayo 2017 | 22:47

  12. Dice ser Rosa

    Les veo bien y los para siempre no existen,pero hay parejas que se mantienen y excepciones hasta en lo de la edad y dinero y todo de todo.No seamos cínicos.En cada familia hay cositas y que ella se posiciones con su madre me parece muy bien,me dice mucho.
    Espero lo lleve bien,ella el tema y no enturbie ese día y no soy de Hola ni historias pero es publicista Risto y ya que hay que hacerlo la revista de mejores fotos y más “sería” no iba ni tiene porque,dejar eso en el aire por satisfacer el chafarderio nacional. Les deseo lo mejor,quedan muy bien juntos,y me gusta ver gente avenida y no tanta cirugía y memeces.Sed felices!Que hoy sea el principio del resto de…y todo eso,porque no?

    20 mayo 2017 | 07:25

  13. Dice ser Para la 3

    Jajajajaja. Retardada. Que coño te dará a pensar a ti que el padre es el malo la película si o si. Será que tu papaito te desfloró jajajajajaja.

    20 mayo 2017 | 08:40

  14. Dice ser esta juventud

    Los jovenes de hoy en dia no tienen ni por el forro la mentalidad de los de antes en primer lugar y en segundo que una chica de 21 que no deja de ser una “cria” a la que le queda muchisimo por aprender se junte y se case con un hombre de 42 o no se lo ha pensao bien o el amor no le deja ver mas alla.Y el tema de la familia es complicado pero la vida da muchas vueltas.Lo que haga me la trae al pairo yo a su edad disfrutaba y no me complicaba la vida y hoy en dia menos

    20 mayo 2017 | 12:24

Los comentarios están cerrados.