La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Las imágenes más tiernas de nuestros famosos y sus hijos en el día del padre

Ayer las redes se llenaron de fotos entrañables y mensajes bonitos con los que las mamis han querido felicitar a los padrazos de sus retoños. Para algunos como Mario Suárez y Rudy Fernández, las parejas de Malena Acosta y Helen Lindes, este año ha sido ‘su primera vez’ y da gusto ver cómo de felices posan con sus niños que les han salido clavaditos a las madres.

Soraya Arnelas se ha venido arriba y le ha regalado al recién estrenado papá de su hija Manuela un divertido vídeo en su ‘carrazo’.

Tania Llasera que ha anunciado hace una semana su segundo embarazo, ha subido una foto de su guapísimo Pepe Bowie alabando los placeres sencillos, para hacer una doble homenaje al padre y al abuelo de su baby.

En Barcelona, Shakira y Piqué lo han celebrado con un paseo familar en patinete durante el que Sacha se queda rezagado ante la atenta mirada de mamá.

Scooter time! #barcelona #family

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

No podía faltar en el repaso Sara Carbonero que ha felicitado a Iker por esas horas de juegos y risas con Lucas y Martín.

Pilar Rubio se ha adelantó un par de días y posó con sus hijos y los de Sergio Ramos celebrando sus expléndidos 39 años, feliz y enamorada de su familia.

1 comentario

Los comentarios están cerrados.