La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Pepe Navarro vuelve a la carga con una nueva demanda contra Ivonne Reyes

Pepe Navarro se ha convertido en los últimos meses en la pesadilla de la Venezolana. A mí me llama mucho la atención que después de tanto tiempo retirado, tras 15 años sin sentarse en un plató, regrese a los medios, en vez de dejar a la justicia actuar y probar, en silencio y con cautela, que el hijo de Ivonne Reyes no es suyo. Esto es lo que quieren demostrar ahora los hijos, de su matrimonio con Eva Zaldívar, que han presentado un recurso de revisión ante la sala primera del Tribunal Supremo de la sentencia que le obliga desde 2012 a pagar una pensión de manutención al hijo de Ivonne. Si la ley lo reconoció como suyo fue porque él se negó a hacerse las pruebas de paternidad cuando ella se las reclamó, por tanto, lo que ha estado ocurriendo durante este tiempo no ha sido una injusticia, simplemente el resultado de sus propias acciones.

En unos días veremos la intervención del que fue presentador del Mississipi en el programa de Bertín Osborne y la expectación ante lo que va a contar en su primera entrevista en tanto tiempo no hace más que crecer, a la vez que sus demandas se acumulan en la mesa de la concursante de la última edición ‘gran hermano vip’. Ya fuera de la casa, Ivonne, también puede arrepentirse de haberle deseado «una muerte lenta a Pepe Navarro y a sus descendientes» en un programa en el que las cámaras registran cada movimiento y cada palabra, porque sus declaraciones le han costado una nueva demanda, y al parecer no será la última. Está claro que ex presentador va a por todas y aprovecha para tomar la palabra, ahora que los abogados de Ivonne le han aconsejado que guarde silencio y que rechace una jugosa oferta para sentarse y hablar en una entrevista.

En su última aparición pública, hace unas horas, Pepe Navarro aseguraba que él ha intentado conciliar «todo lo que está sucediendo» con la venezolana el pasado junio. «Desde siempre se han querido arreglar las cosas sin ruido y sin escándalos, pero parece que eso es imposible. Confío en que al final todo se arreglará y se sabrá quién es la familia y todos podremos vivir en paz”. Sin embargo, a mi parecer, son declaraciones como ésta, su presencia mediática y que el mismo haya decidio hablar de una tema del que siempre había rechazado hacerlo los que generan ese «ese ruido» y esos «escándalos» que recrimina. ¿Acaso quiere volver a la tele Pepe Navarro?

Foto: Gtres.

17 comentarios

  1. Dice ser Antonio Larrosa

    Parece que el gran fornicador esta jodido.

    La salud, como el dinero, el amor, el éxito y la confianza son dificiles de conseguir pero fáciles de perder. http://antoniolarrosa.com

    Clica sobre mi nombre

    17 marzo 2017 | 12:54

  2. Dice ser lucia

    Que se maten entre ellos, el único que me da pena es el hijo que no tiene culpa de los padres que le han tocado. Ni la madre ni el supuesto padre han pensado en como puede sentirse ese chaval viendo como ellos se tiran los trastos y su padre renegando de el todos estos años. Con lo fácil que hubiera sido hacerse la prueba en su momento y de ser positiva, ser un hombre, no solo para ser infiel y reconocerle aunque no quisiese relación ninguna con el crio. Igualmente que poco mujer la madre si resulta que el hijo no es del presentador al tratar de endilgárselo…Tenga quien tenga la razón, el perjudicado es el hijo. Ningún niño se merece que alguno de sus padres no reconozca su existencia.

    17 marzo 2017 | 14:33

  3. Dice ser El Andoba

    Yo creo que este hombre es un trepa, porque está claro que es un tio inteligente, pero el paso de los años van haciendo mella …
    Que yo recuerde, el juez le mandó hasta 5 citaciones para que se hiciera la prueba de paternidad, una prueba sencilla, economica y bastante rapida. Si tan seguro está de lo que dice ¿Porque no se hizo la prueba? Y entonces en contra réplica podia haber demandado a Ivonne …. Pero no lo hizo. ¿A que viene ahora el alboroto?
    Lo que está demandando parece ser que son opiniones y conversaciones de cabreo de la venezolana ¿Será como dicen aqui que busca de nuevo, platós y television?
    Ivonne ya tiene el juicio ganado desde cuando él se negó hacerse las pruebas, en vez de charlotear, que demande de nuevo la prueba.

    17 marzo 2017 | 15:40

  4. Dice ser elena

    Perdona, jodida, pero porqué bloqueas mi comentario?? te hace pupita?

    17 marzo 2017 | 16:26

  5. Dice ser elena

    El Andoba, que no te enteras, este hombre no es el padre del hijo de ivonne, no se hizo las pruebas porque se habría acostado con la señora esta, la venezolana que se tiraba todo dios,pero defender a esta es hacer un flaco favor a todas las mujeres. Rosy runrún es una señora con un pito entre las piernas si lo hace, porque hace poco la hija de pepe se hizo la prueba y no es coincidente con el supuesto hijo!! por eso que ahora SABE que no es el padre le está apretando las tuercas para la revisión del juicio, porque sabrá ivonne con quien se acostó?? y si no lo sabe, mal anda….de memoria.

    17 marzo 2017 | 16:39

  6. Dice ser Rosa

    No veo muchas cosas del corazón porque a veces rayan el ridiculo pero lo de esta pareja yo sabia de el por sus programas y como tenía pareja e hijos además y puedo entender una pataleta porque a saber su familia que…
    Hay demasiadas que con una aventura y un hijo/a quieren hacerse una vida a costa de quién sea.
    Nunca he entendido esa ocurrencia. Ella era guapa para poder elegir una vida más normal pero la popularidad le llamaba más.No mantuvo protegido a su hijo que o tiene o no tiene padre reconocido pero eso que ya es tortuoso en si se agrava con el famoso y ese hijo crece con todo «esto» que no es poco.
    De cerca conocí un caso y muy claro con otros protagonistas y ella hace de madre y trabaja para ese hijo y no tiene nada que envidiar a Ivonne en belleza pero a veces la ambición y el egoísmo duelen al tercero que debe crecer seguro y feliz

    17 marzo 2017 | 17:05

  7. Dice ser Rafa

    pepe chulo putas, asi t va …

    17 marzo 2017 | 17:40

  8. Dice ser hache

    Dar por hecho que este personaje es inteligente es mucho dar por serntado.
    Lo seria si:
    De ser el padre, lo primero que deberia haber hecho es llegar a un acuerdo con la madre para que esto no hubiera llegado a ninguna parte (A menos que con esta conducta se metiera en problemas con su pareja real).
    Y de no serlo, someterse a la prueba de paternidad para despues demandar a esa persona. Teniendo en cuenta que cara a su pareja real el acto de someterse a la prueba pudiera parecer que da por hecho que hubo contacto sexual con la supuesta madre.
    De cualquiera de las maneras, ser o comportarse como un putero tiene algun aliciente y sus consecuencias, independientemente de si eres plebeyo o monarca.

    17 marzo 2017 | 19:11

  9. Dice ser Cada uno su versión

    Por lo que tengo entendido se negó a hacerse las pruebas diciendo que no quería participar en el circo mediático que había montado la otra y que si lo hubieran llevado de otra manera se lo hubiera hecho.
    Aceptó entonces el hecho de que si no participaba le iban al declarar padre aunque quejándose de lo fácil que era y de que no pusieran medios para que fuera secreto.
    Es la versión de la otra parte que oí.
    De todas formas los que no están de acuerdo con esto son al final sus otros hijos por lo que les afecta al ellos

    17 marzo 2017 | 19:11

  10. Dice ser nogalicio

    Si hace dos semanas iba proclamando que no iba a iniciar nada judicial, y ahora sale con esas?, necesitas promocuion en españa de alguna manera?

    17 marzo 2017 | 19:38

  11. Dice ser Susy

    Y si es la hija de Pepe la que NO es su hija? Jejeje. Así no coincide nada. Jeje

    17 marzo 2017 | 21:11

  12. Dice ser Patriota

    Desde que Pepe Navarro habló del vídeo sexual de Pedro J se acabó su futuro en la televisión. Así funciona este País. Luego se echa mierda sobre el presentador y se acabó la historia. Eso y las confidencias que contaba ese personaje con gabardina sobre gente importante de este País feudal.

    España apesta a dictadura de baja intensidad.

    17 marzo 2017 | 21:56

  13. Dice ser filo

    Engañar a un hombre diciendo que es tu hijo sabiendo que no lo es segun yu no es injusticia porque no se quiso hacer las prubas de paternidad…. yo tampoco me las hubiese hecho, son ellos que lo han de demostrar .. pero ya se ve como esta la justicia aqui….. Me parece estupendo que machaquen a la Reyes hasta que se le quiten todo …. A mi el Navarro no me gusta , pero esta mujer le ha destrozado la vida laboral y familiar. que pague

    No entiendo como la justificas

    18 marzo 2017 | 08:18

  14. Dice ser Una

    A esa mujer, le debería dar vergüenza si la tuviera, adjudicar un hijo a un padre sin serlo, solo por cobrar dinero.
    Si ella en su día, quiso ser madre soltera poniéndole solo sus apellidos y no queriendo decir el nombre del padre, lo normal es que siga así, al menos hasta que el chico sea mayor de edad.
    El hijo supongo que sabrá la verdadera identidad del padre. No sé que explicaciones le podrá dar a su hijo.

    18 marzo 2017 | 16:13

  15. Dice ser la verdad

    Pepe Navarro sabe de siempre que el hijo no es suyo, el tema es que ha estado protegiendo al padre verdadero por razones que se desconocen por el público y por los periodistas. Nadie contaba con que su hija diera el paso que dió, cosas del destino.
    En un futuro se sabrá o no se sabrá quien es el padre del hijo de Ivonne Reyes, lo que quedará claro es que Pepe Navarro no es el padre del hijo de Ivonne Reyes.

    En cualquier caso Pepe Navarro no ha cometido nada que sea censurable, simplemente mantuvo relaciones sexuales con Ivonne Reyes, y parece ser que en ese tiempo hubo alguien más que mantuvo relaciones sexuales con Ivonne Reyes y la fecundó.

    19 marzo 2017 | 01:26

  16. Dice ser El Andoba

    A Elena nª 5

    Me entero o no me entero tu eres la menos indicada para decirmelo, ten calma.
    Lo de la hija, no hay nada demostrado ni oficialmente ni judicialmente, lo de la prueba de la hija tampoco es creible se pueden manipular los datos perfectamente.
    El camino mas directo es que el Sr. Navarro, recurra la sentencia del Juez o que inicie una nueva demanda y en menos de una semana se sabe si es hijo o no a la perfeccion y con seguridad.
    Por otra parte te explico que esta Sra. y las que quieran se pueden acostar con cientos de hombres pero el hijo es solamente de UNO. Por lo tanto si tan seguro creen que estan, adelante con las pruebas, pero judicialmente, no en revistas y platós.

    19 marzo 2017 | 20:08

  17. Dice ser superconsejitos para andoba

    @ Dice ser El Andoba

    Tómate un kit kat, o plancha un huevo, o fríe una corbata…

    19 marzo 2017 | 23:34

Los comentarios están cerrados.