La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Piqué sorprende a Shakira en su ‘doble’ cumpleaños y Risto Mejide anuncia fecha de boda

Aquí tenemos a dos parejas que son la prueba de que en el amor no existe la edad. La ya muy consolidada formada por la colombiana y el jugador de Barça celebró ayer su doble cumpleaños. Los dos llegaron al mundo un dos de febrero, con una década de diferencia, una cifra redonda que les llevó a festejar a lo grande los 40 de Shakira y los 30 de Piqué. El catalán se encargó de preparar una super sorpresa que incluyó a amigas de la infancia de la cantante de Argentina y de Colombia que viajaron hasta Barcelona, contó con la madre de Shakira, con la que se lleva divinamente como cómplice.

2016

A photo posted by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

Después de seis años de relación y dos hijos en común, Milan y Shasha, la pareja que se conoció durante el Mundial de Sudáfrica de 2010 a ritmo de ‘waka waka’, es el ejemplo de que diez años no son nada.

Campions!!!! Força Barça!

A photo posted by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

En Navidades ya celebraron que lo suyo es un amor expansivo, cómprandose una super mansión en el Pirineo Catalán, y pese a sus diferentes estados vitales, Shakira está de enhorabuena con su último éxito músical ‘chantaje’ con más de 100 millones de visitas en youtube en menos de 20 días, mientras el defensa se ha ganado críticas y reproches tras sus airados comentarios al colectivo de árbitros, sus fotos, sus vídeos, y esos momentos de intimidad que comparten en sus redes sociales con sus seguidores son el reflejo de que su relación se apoya sobre unos cimientos sólidos. Será porque apagan el piloto automático del trabajo cuando llegan a casa.

Gracias @lauraescanes por regalarme el mejor cumpleaños de mi vida. Por los próximos 42 juntos. Te amo #toelrratour

A photo posted by Risto Mejide (@ristomejide) on

Desde Cataluña también y con mucho amor #toelrato la pareja más intensa de las redes sociales, Risto Mejide y su novia Laura Escanes, ha puesto ya fecha para su boda. Será el próximo 2o de mayo a las seis de la tarde en su tierra.

Por encima de todo, tú #toelrrato

A photo posted by Laura Escanes (@lauraescanes) on

El presentador y publicista tras la separación de la madre de su hijo, Ruth Jiménez en 2014, emprendió una breve relación con la actriz Carla Nieto que no llegó a más. Fue entonces cuando conoció a la estudiante de periodismo, con la que se lleva 21 años, y su vida dió un vuelco. Después de dos años juntos y de que muchos cuestionasen el lado más comercial de su relación, con pedida de mano en septiembre de 2015 pero sin fecha de boda hasta ahora, los enamorados parecen dispuestos seguir gritando a los cuatro vientos que están hechos el uno para el otro.

**Fotos: Instagram

1 comentario

  1. Dice ser Carla

    Me parece precioso que la edad no sea lo más importante en una relación. No se lo que durará la de Piqué y Shakira pero a la de Risto y Laura le auguro pocas primaveras, tantas como hasta que se acabe el negocio de la facturación por ella.
    Ya sabemos que las relaciones de famoseo, no todas pero casi todas, tienen un fin lucrativo, ya sea de promoción o para obtener pasta y en este caso ningún otro factor es importante, ni siquiera el amor.

    03 febrero 2017 | 14:09

Los comentarios están cerrados.