La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Alba Carrillo a las puertas de la López Ibor: «Me pasan muchas cosas»

Ha sido el único y escueto comentario que salió ayer por la tarde de la boca de la presentadora y ex modelo cuando abandonaba la madrileña clínica especializada en trastornos psiquiátricos por la que también han pasado Raquel Mosquera y José Fernando, el hijo de José Ortega Cano.

La ex de Feliciano está viviendo sus Navidades más amargas con el juicio en ciernes que le enfrenta al tenista. Ella misma confesó hace unos meses que la separación del que fue su marido durante un año la había sumido en una depresión y que «no está siendo fácil».

El pasado 24 de noviembre Feliciano y Alba se veían las caras en los juzgados de Collado Villalba. Mientras el tenista aguantaba el tipo, la presentadora dejaba atrás la sala visiblemente consternada. Era entonces su abogada y amiga, Teresa Bueyes, la que tomaba la palabra ante los medios.

La ‘abogada de los famosos’ estaría ahora contemplando en su estrategia legal que su clienta no estaba en plenas facultades cuando firmó la liquidación de bienes con Feliciano en la que Alba no saldría en absoluto bien parada.

Al enfrentamiento judicial con Feliciano, que llevará de nuevo  al los ex a encontrarse el próximo mes de febrero en los tribunales, se une el acuerdo, finalmente amistoso, con Fonsi Nieto por la custodia y manutención del hijo de ambos que ha dejado en evidencia que el buen rollo y la estrecha relación entre Alba y el piloto no sería tan real como quieren hacernos ver cada vez que posan juntos entre eventos y flashes.

**Fotos: Gtres

2 comentarios

  1. Dice ser Dr. López Ibor

    Alba Carrillo es una cuentista.

    22 diciembre 2016 | 19:44

  2. Dice ser Ppepa

    Alba Carrillo tiene cuento y mucho morro. Cuidado los que se crucen en su camino, que sean famosos claro.

    23 diciembre 2016 | 00:07

Los comentarios están cerrados.