La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Penélope Cruz y Javier Bardem celebran sus Navidades más paradisíacas

Nuestra pareja de actores más internacional va a pasar las Navidades bajo el sol, disfrutando de largos paseos por la playa y escuchando el rumor del mar en Jamaica. Lo harán en familia con sus dos hijos, Leo de cinco años y Luna de tres, y en un super hotel de lujo con unas vistas maravillosas, de esas que dan ganas de teletransportarse a una tumbona.

Bardem está en Colombia rodando el existoso biopic ‘Escobar’ a las órdenes de otro amigo de la familia, el director Fernando León de Aranoa, y no tiene muchas vacaciones. Ya sabéis que los rodajes son intensos, así que el actor disfrutará tan sólo de los dos días de rigor y, teniendo en cuenta que la isla del reggae no está muy lejos de su ‘campamento base’, el destino se antoja ideal para hacer un break y desconectar.

Pé se encuentra ya instalada en una villa en el super hotel de cinco estrellas Round Hill, lo que asegura que a la pareja no le faltará de nada en sus Navidades más atípicas. Además, la actriz también tiene previsto intervenir en el rodaje de la película donde dará vida a la periodista Virginia Vallejo que fue durante cinco años pareja del narco mas famoso de la historia.

Quiero aprovechar para enviaros hoy un abrazo virtual de agradecimiento a los que me leéis y que como yo pasaréis unas Navidades más humildes pero seguro igual de felices en la mejor de las compañías. ¡Felices fiestas a todos! ¡Gracias por estar ahí!

**Fotos: Round Hill Hotel & Villas.

1 comentario

  1. Dice ser anonimo

    No tardará en llover demandas por parte de estos dos a la prensa por haber «invadido su privacidad». Desde luego la prensa no aprende y parece que les gusta que los traten como basura y los utilicen cuando quieren. Por esto esta gente se ha subido a la parra, y nunca mejor dicho.

    08 enero 2017 | 11:59

Los comentarios están cerrados.