La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Dalianah Arekion, la modelo que podría haber precipitado la ruptura entre Mario Casas y Berta Vázquez

La revista QMD anunciaba esta semana la ruptura de la pareja de actores que mantenían una relación de esas que creíamos consolidadas y envidiables, por guapos, profesionales y sobre todo por discretos.

U305218
Mario Casas y Berta Vázquez se enamoraron durante el rodaje de Palmeras en la Nieve, hace ya dos años, tiempo en el que su noviazgo parecía transcurrir a la par de sus exitosas carreras. Aunque en los últimos meses la ausencia de fotos de la actriz de ‘vis a vis’ en el Instagram de Mario y los muchos y muy seguidos viajes del actor nos ponían sobre la pista de ese distanciamiento que ha terminado por poner fin a la relación.

Corto y cambio!!! #patrickdempsey #contratiempo #estreno6deenero2017

A photo posted by Mario Casas (@mario_houses) on

El protagonista de ‘tres metros sobre el cielo’ no ha parado. Ha estado en Italia con amigos, en Turquía, se ha hecho una foto con Patrick Dempsey en Barcelona, y quién sabe si ha visitado algún destino secreto más del que no ha querido dejar constancia en sus redes sociales. Mientras Berta ha seguido con sus castings y rodajes en la capital, viviendo sola en ese piso que antes compartían y que hace un año enseñaban en una conocida revista.

Recordaros que ya podéis ver #palmerasenlanieve en @netflixlat 🌴❄️

A photo posted by Mario Casas (@mario_houses) on

De momento, no sabemos si esta ruptura viene de atrás y es ahora cuando ha saltado a los medios o si es tan reciente como los rumores que apuntan a que Mario podría haber encontrado ya otra exótica sustituta a Berta, la modelo vasca Dalianah Arekion, de madre leonesa y padre de Isla Mauricio; famosa en el circuito de moda internacional tras haber desfilado para Ricardo Tissci en Givenchy y compartido pasarela con los rostros más importantes de las fashion week.

Dalianah y Mario son los protagonistas de la campaña de invierno de una famosa marca de ropa y la guapísima modelo no ha escatimado en halagos al subir las fotos a su Instagram. Me cuentan que la ‘pareja de anuncio’ habría viajado a los Ángeles a celebrar recientemente el cumpleaños de la hermana y representante del actor, Sheila.

Fieles a la discrección que les ha caracterizado siempre, ni Berta ni Mario han querido hablar de su ruptura, aunque seguro que nolo pueden evitar por mucho tiempo. El actor está en plena promoción de ‘contratiempo’ que se estrena el próximo seis de enero, así que tendrá que hacer frente también a las preguntas más indiscretas, esas que esperemos no borren su resplandeciente sonrisa.

**Fotos Instagram y Gtres

4 comentarios

  1. Dice ser roetnig

    Mario siempre ha sido un capullo… en eso no ha cambiado mucho…

    14 diciembre 2016 | 15:51

  2. Dice ser Sociólogo Astral

    Armario + tapadera = puerta de armario.
    Berta Vazquez = puerta de armario.

    14 diciembre 2016 | 18:00

  3. Dice ser Karma

    Hace bien, es joven y está como un queso… que aproveche. Vida no hay más que una!

    14 diciembre 2016 | 18:34

  4. Dice ser Abridlosojos

    Que no os engañen. Esta relación solo fue un truco de marketing para promocionar una película mala.

    14 diciembre 2016 | 19:03

Los comentarios están cerrados.