La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Pedro J. firma su divorcio express con Ágatha y presenta a su nueva novia

El director de El Español no ha tardado en descubrirnos el rostro de su nueva pareja con una foto en Twitter, lo que me hace pensar que estaba deseando gritar al mundo quién es ella desde hace tiempo y no esconderse más.

image

El encabezado de la instantánea deja claro que el periodista profesa una profunda admiración por su nueva novia, esa que su ex ha calificado como «una putada», pues hasta hace una semana la diseñadora seguía viviendo en su mundo de nubes y corazones y no tenía ni idea de que su marido estaba con otra. La otra, que ahora pasa a ser la primera, es la abogada Cruz Sánchez de Lara representante del consejo de administración de El Español y reconocida en nuestro país no solo por su trabajo como penalista, sino también por su carrera filantrópica al frente de la asociación International Tribune for Human Rights y por su labor humanitaria con diversos proyectos contra la violencia de género en España y Latinoamérica.

image

Cruz, madre de un hijo de 19 años, sabe que está ahora en el foco mediático y responde educada, dejando claro que ella va a seguir siendo solo reconocida ante los medios por su trabajo y no por su vida privada de la que no tiene pensado hacer ninguna declaración al respecto, ni ahora ni más adelante. Tendrá que tener paciencia y mantener la calma, especialmente estos días que le espera una interesante persecución. De momento no sabemos cómo ha florecido su historia, pero todo apunta a que el roce hace al cariño.

Lo que parece un hecho es que esta presentación en redes de la novia de Pedro J no es casualidad, es el punto final a un divorcio express, cordial según me cuentan, que pone también fin a la que ha sido una semana más que tensa en la vida del periodista y de la madre de sus hijos, Tristán y Cósima.

Agatha y Pedro J.

La ex pareja se ha repartido sus propiedades. Será Ágatha la que siga viviendo con sus hijos en el domicilio conyugal, un dúplex en la Castellana; se quedará también con el chalet que el matrimonio tiene en Costa de los Pinos en Mallorca y la casa que Pedro J. le regaló en París. Él disfrutará de los pisos que la pareja posee en Milán y París, en los aledaños de las boutiques de la diseñadora, y de una finca cercana a Madrid propiedad de su familia.

Puede que tanta prisa tenga también qué ver con que Ágatha querría deshacerse cuanto antes de algunos de estos inmuebles para hacer frente a las perdidas económicas que está suponiendo su ventura americana que hasta ahora si algo le ha traído son deudas en sus sociedades de más de tres millones de euros. Parece que las desgracias nunca vienen solas pero la aguerrida diseñadora parece muy dispuesta a tomar impulso y seguir hacia adelante.

**Fotos: Gtres y Twitter

 

23 comentarios

  1. Dice ser agustito

    Minuto de gloria para la señora esa.

    11 noviembre 2016 | 10:48

  2. Dice ser Concha Rodríguez

    Ágata, amén de divertida, ha demostrado ser una señora. Nada de criticar al infiel ni a su nueva pareja. Se ha limitado a decir que es una buena faena. Con gente así da gusto.

    11 noviembre 2016 | 11:20

  3. Dice ser karioka

    tampoco es joven la nueva,pero es que agata tiene apariencia de muy abuela. Ha salido ganando p.j.ramirez algo.

    11 noviembre 2016 | 12:01

  4. Dice ser Daniel

    Ágatha es divertida, con un sentido del humor inmenso y ante todo discreta y apasionada por su trabajo.

    11 noviembre 2016 | 12:06

  5. Dice ser Titon

    Este hecho le puede servir de inspiracion a Agatha para rediseñar el toro de osborne.

    11 noviembre 2016 | 13:10

  6. Dice ser Bern

    Para los que critican que la nueva novia de Pedro J, sea más joven que su ex:

    Cuando os vendéis el coche que habéis utilizado durante años, ¿qué clase de coche os compráis uno más viejo o uno màs nuevo que el que dejáis?

    11 noviembre 2016 | 13:25

  7. Dice ser Carles

    Ainssss, el amor…. que bonito….vuelvo a creer en la humanidad.

    11 noviembre 2016 | 13:43

  8. Dice ser Dice ser Jodidamente

    Menudo morro tiene el Pedro Jeta éste queriendo darnos lecciones de moralidad y queriendo hacerse la última coca-cola que queda en el desierto. Váyase usted Sr. Pedro Jeta a tomar al tomar por el c.

    11 noviembre 2016 | 15:50

  9. Dice ser joseluis123123

    con lo moderna y flexible que es Agatha no creo que la importe que la recambie por una mujer mas joven y guapa, ella cuando se lio con pedro ya sabia como era y por tanto no creo yo que se este sorprendiendo con lo que esta haciendo ahora.

    11 noviembre 2016 | 19:18

  10. Dice ser Inma

    A ella ya le ha echo famosa él por hacer tontadas con las telas.No valen nada pero con la influencia de su marido periodista la gente paga.y se creen que es buen diseño.

    11 noviembre 2016 | 19:33

  11. Dice ser caki

    Bern comparar a las mujeres con coches dice mucho sobre ti. A lo mejor algun dia al que le comparan con un coche es a ti despues de que tu ex te cambie por uno 20 años mas joven…

    11 noviembre 2016 | 20:51

  12. Dice ser Anónimo...

    ¿No podía esperar un poco más para comunicarlo?

    11 noviembre 2016 | 20:57

  13. Dice ser Ezequiel

    ¿A quien cojones importa quien la novia de este facha de mierda?

    11 noviembre 2016 | 21:23

  14. Dice ser josean

    No se, hay algo de esta chica que no me acaba de convencer, a mi me gustaba más Exuperancia, ¡hacían una pareja estupenda!

    11 noviembre 2016 | 23:31

  15. Dice ser Petreo

    No me convencen los gustos de Pedro J. en la eleccion de pareja de erección.
    Trump tiene mejor criterio en el campo vaginal.

    Un tipo como Pedro J., con su cachet de gran periodista, podria ayuntarse con bellezas modelo Trump
    Las garantias de fidelidad son las mismas, 0%

    De todas formas, Agatha.le ha pegado un buen bocado : el duplex de La Castellana y el pisazo de Mallorca, eran los emblemas de Pedro J.
    Ahora lo veremos en un realquilado con derecho a cocina.

    12 noviembre 2016 | 01:43

  16. Dice ser ana luz

    Vaya gilipollez de comentarios todos, que si pareja de ereccion, que si la mujer como los coches….¿siempre es asi? Pues mejor me paso a otra pagina de informacion.

    12 noviembre 2016 | 08:56

  17. Dice ser Achichonman

    Pobrecito….. Ha pillado a una de las mayores feminazis de este pais…. En cuanto se niegue a escribir noticias falsas, no haga lo que ella le ordena o lo que sea le inflara a denuncias falsas hasta que se le quiten las ganas de vivir…..

    12 noviembre 2016 | 10:28

  18. Dice ser emperador

    cuando las mujeres se acercan a los cuarenta hay que hacer un cambio por una señora de 25 ,o 30 años. Eso si tienes dinero. Si eres un pobretón te tendrás que conformar con un carcamal maloliente para siempre.

    12 noviembre 2016 | 12:52

  19. Dice ser Bern

    Por mucho que les joda a algunas, yo si cambio algo es para buscar algo más nuevo y mejor, no para coger algo peor. Quien no entienda esto, que solicite le hagan un trasplante de cerebro, porque lo necesita con urgencia.

    12 noviembre 2016 | 13:02

  20. Dice ser Juanjo

    Su «ventura» americana no, es «aventura». Últimamente 20 minutos se está cubriendo de gloria en la transcripción, ¿qué les pasa a los correctores? Saludos.

    12 noviembre 2016 | 19:54

  21. Dice ser Rocío

    @ ana luz
    los comentarios son todos estupendos, tú no captas su esencia

    12 noviembre 2016 | 21:36

  22. Dice ser Clara

    Se ha debido de cansar de las pintas de su ex mujer. No sé cómo no se le ha dado un patatús antes con los modelitos que llevaba.

    14 noviembre 2016 | 09:03

  23. Dice ser Margaux

    Ahora se llama Amor.. Jeje yo diría otra palabra en inglés q empieza por f y acaba por k
    A otra con el cuento… Jajaja

    14 noviembre 2016 | 09:12

Los comentarios están cerrados.