La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

David Delfín reaparece para presentar una campaña solidaria: «Rendirme no me parece atractivo»

David Delfín no ha podido presentar colección en la Mercedes Benz Fashion Week, que se celebra en Ifema estos días, pero ha reaparecido en medio su batalla contra el cáncer , para mostrar un logo que ha diseñado para concienciar a jóvenes entre 18 y 35 años con el VIH y las enfermedades de transmisión sexual.

El diseñador David Delfin durante la presentación de la capmaña " Compartir Momentos " Madrid. 15/09/2016

“Es  nuestra  obligación  y  responsabilidad  como personajes  públicos  usar  nuestra imagen  para  informar  a  la  gente.  Creo  en esta   campaña   y   creo   que   es   muy   necesaria». Un mensaje que apuesta por la generosidad y la esperanza, dos asuntos que tocan muy de cerca a David Delfín, porque el diseñador no piensa tirar la toalla y sigue alerta afrontando tratamiento y recibiendo el apoyo incondicional  de sus amigos y familia:

«Los tumores del lado izquierdo me afectan al lado derecho. No tengo fuerza, no puede escribir y con la pierna y el pie tengo dificultades. Y hay días que hablo mejor y otros que hablo peor. Hay veces que me cuesta, que me quedaría en la cama, pero hago el esfuerzo por salir y estar en la vida, rendirme no me parece atractivo».

Para David cada día es un pulso ganado y un regalo y, aunque a veces las fuerzas flaquean, no le falta actitud positiva para contagiar su entusiasmo a los que como él atraviesan por una enfermedad terrible.

El diseñador David Delfin durante la presentación de la capmaña " Compartir Momentos " Madrid. 15/09/2016

Si algo nos hizo llegar el diseñador, a los que compartimos con él presentación, es que su valentía y entusiasmo deberían ser un ejemplo para todos a la hora de enfrentar la vida con  ilusión esperanza, coraje y ganas.

**Fotos:Gtres

 

 

1 comentario

  1. Dice ser Mistica

    ANIMO DAVID, Eres un luchador y muy buena persona, saldrás adelante

    28 septiembre 2016 | 10:47

Los comentarios están cerrados.