La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

¿Con quién más podría haber sido Lequio infiel a su mujer María Palacios?

Sonia Moldes ha dejado pasar ni más ni menos que 23 años para destapar que Alessandro Lequio fue infiel a su esposa con ella.

portada-3365_630x831_a5c0d01f

 

Todo habría ocurrido cuando el conde y la madre de su hija comenzaron a salir, un lejano verano de 1999:

«Me llamaba todos los días porque quería verme. Ese año me fui a Miami y nos enrollamos antes de que me fuese.Volvimos a enrollarnos cuando llegue de Miami, pero después conocí a Jean, el que sería mi segundo marido, y ya no quise verle más. Alessandro seguía llamándome insistente, le dije que no me llamase más, que quería apostar por aquella relación y que él se iba a buscar un lío con María. Me dijo que le daba igual y que quería estar conmigo. Le conté al que fue mi marido que Alessandro me seguía llamando hasta que un día cogió él y los gritos se oyeron a kilómetros» cuenta la ex de Lequio en la revista Lecturas.

De la entrevista de Sonia se deduce que Alessandro disconforme con que ella hubiese roto con él, después de dos años de relación, necesitaba atraer como fuera y mantener el interés de la que a la vez que le simultaneó con el futbolista Pedja Millatovic. Una historia que mezcla amantes y triángulos amorosos por doquier y con la que la resucitada Sonia Moldes dice querer mostrar todo su apoyo a Olvido Hormigos:

«Cuando he visto lo que ha pasado entre Alessandro y Olvido Hormigos, a la que no conozco de nada, me llevan los demonios por la injusticia que se está cometiendo con ella, se la ha crucificado. Olvido no miente, estoy segurísima».

Pero tras esa defensa a la ex Concejala de los Yébenes se esconde una venganza, por más que ella diga que no, porque ayer en Sálvame cuando le preguntaban qué le movía a hablar ahora, ella contestaba así:

«¿Lo haces porque él ha ido contando una serie de cosas sobre ti que son mentira? -Totalmente- ¿se puede saber qué dice de ti? No,¿son fuertes imagino?- pues sí».

Me llama poderosamente la atención que una persona pueda dar tanto valor a lo que cuenta alguien que despareció de su vida hace 20 años por muy fuerte que sea, y que le remueva tanto como para contar lo que llevaba dos décadas callando. Supongo que tras esta entrevista se esconde también un móvil económico:

 En la vida arriesgas cuando o bien estás dispuesto a perder, no te importa mucho lo que tienes o porque sabes que quien tienes al lado lo va aguantar todo.

Al final, la vida de Alessandro y María, como la de todos, será la que ellos decidan: aguantar o compartir, y por lo que parece a la mujer de Lequio no le molesta mucho lo que digan, o si así fuera siguiendo al lado del italiano demuestra lo contrario. Lo que ya es menos probable es que, como pasó con Olvido a principios de verano, no salgan nuevas amantes del ex de Mar Flores.

La que en Sálvame dieron a entender que podría haber compartido más que camerino con Lequio es Miriam Sánchez, antes conocida como ‘Lucía la Piedra’. ¿Se animará ahora ‘que ya van dos’ a romper su silencio?

**FOTO: Revista Lecturas.

 

2 comentarios

  1. Dice ser en verano tambien voy y te la hínco

    es lo único que se me ocurre.

    15 septiembre 2016 | 17:20

  2. Dice ser wevibe

    Con cualquiera de las dos me parecen faciles

    15 septiembre 2016 | 20:48

Los comentarios están cerrados.