La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Laura Ponte, ¿de nuevo enamorada?

A Laura Ponte poco parece importarle lo que piensen de ella públicamente. Las veces que he coincidido con la modelo en alguna fiesta o evento me ha transmitido una imagen de mujer misteriosa y precisamente por ello atractiva. De esas que saben marcar las distancias y los tiempos, de las que no buscan protagonismo y prefieren observar a exponerse. Le interesa lo trascendental, y aunque a veces pueda parecer fría o hierática, en las distancias cortas es divertida. Eso dicen los que la conocen, y parece que ahora en su círculo íntimo podría haber hecho un hueco para alguien nuevo, que no seré yo quién llame novio, cuando es ella la que hace poco decía que más que novios tiene alegrías.

Álvaro ha salido en un editorial de la revista Vogue, le gusta la moda y estar bien relaionado

Álvaro ha salido en las revistas Vogue y Vanidad; le gusta la moda y estar bien relacionado

El chico es un joven de la escena indie madrileña. Lleva unos cuatro años en una de esas bandas que sin ser famosa tiene un lugar en los carteles de conciertos en el panorama nacional. Se llaman Trajano! y no descubren nada nuevo, sus influencias beben de Joy División y de grupos de los 80s.

Laura y Álvaro Naive (así se apellida el chico en las redes sociales) poco parecen tener en común si nos fijamos en sus cuentas de Instagram. La de él es un elogio al selfie, que busca promocionar a su banda y que desprende un halo de pretendida modernidad, en cambio, la de la modelo, aficionada a la pintura, es más sofisticada y artística; mantiene un equilibrio estético y, aunque saca a sus amigos, no parce tener que demostrar nada al mundo. Será cuestión de edad y de madurez: Laura y su nuevo ligue se llevarían unos trece años; ella tiene cuarenta y tres y él todavía no ha cumplido treinta.

Quizá sea esa diferencia la que ha provocado que ella encuentre algo interesante y fresco en la juventud y las ideas de Álvaro, y que él se haya quedado fascinado con algunos aspectos de la personalidad de la modelo. Quién sabe. Puede que también sea al revés. Lo que parece obvio es que los dos habrían conectado desde el primer momento.

La pareja se conoció por una amiga común, Bea Deza, al frente de la marca de moda Sister Jane, que organizó un fiestón de esos que duran varios días para celebrar su cuarenta cumpleaños. Fue hace poco más de un mes, en el pantano de El Burguillo, en Ávila.

Aquí el link a su evento que parecía un macro festival, con actuaciones musicales, djs, entre los que estaba Álvaro y también Brianda Fiz James Stuart, cine al aire libre e infinidad de actividades agrupadas bajo la estética de Wes Anderson.

Esta semana el ex marido de la modelo, Beltrán Gómez Acebo (hijo de Pilar de Borbón) era padre por tercera vez con su actual mujer, Andrea Pascual. El mismo día que nacía su hija, hermana a su vez de los dos hijos de Laura y Beltrán, Álvaro Naive colgaba en su Instagram una foto en la que etiquetaba a la modelo.

Manos a la obra Laura dibuja lo que parece una sirena

De momento, ella no ha insinuado nada en sus redes sociales, pero yo desde aquí la animo a que haga perdurar su ‘alegría’ como Kate Moss o Jennifer López, dos mujeres muy distintas, que desde hace años ya, sea casualidad o no, han buscado inspiración y alegría en chicos más jóvenes que ellas, los que vienen a llamar toy boys, y a los que yo prefiero no tipificar, porque lo de toy boy me suena a bolso. ¿Os gusta la pareja del verano?

**Fotos: Instgram

2 comentarios

  1. Dice ser Luis

    Tiene pinta de niñato pijo-moderno. O sea como ella, pero parece su hijo (tiene 28 pero aparenta 20). Al grupo le va a venir bien la promocion y tal

    26 julio 2016 | 09:29

  2. Dice ser FRANCISCO

    Me importa una mierda.

    26 julio 2016 | 15:49

Los comentarios están cerrados.