La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Sara Carbonero vuelve a Madrid

La guapa presentadora tendrá que despedirse de su casa con vistas al mar en Oporto:

Sara en la playa de Oporto con su hijito. Foto: Instagram @ikercasillasoficial

Sara en la playa de Foz de Douro con su hijito. Foto: Instagram @ikercasillasoficial

Martín , el hijo mayor, haciendo travesuras en el jardín de la casa de Sara e Íker

Martín, el hijo mayor, haciendo travesuras en el jardín de la casa de Sara e Íker

También dirá adiós, provisionalmente, a ese jardín maravilloso, con una luz envidiable en el que suele sacar fotos de su hijo Martín jugando, y en el que seguro que habrá dado ya algunos paseos al pequeño Lucas, que llegaba al mundo el pasado dos de junio y del que, de momento, solo conocemos una parte de su anatomía:

Lucas, el recién llegado

Lucas, el recién llegado

Todos estos ‘hasta luego’ se deben a que Sara se embarcará en una nueva aventura profesionalen Mediaset, que la llevará a compaginar Madrid y Oporto, durante unos tres meses, y que nada tendrá que ver con la carrera como comentarista y jefa de deportes en Informativos, que hasta hace poco, llevaba a la periodista a caminar por los pasillos de Telecinco, donde me cuentan daba un aspecto de chica un poco sombría y aislada.

Foto de @mediaset cuando Sara grabó el piloto, hace algunos meses

Foto de @mediaset, de cuando Sara grabó el piloto al principio de su embarazo

Con estos antecedentes, imagino que el nuevo proyecto, un docureality de moda y tendencias ha tenido que convencerle y compensarle mucho. Me cuentan que el programa la llevará a pasear por tiendas exclusivas de la capital, a hacer entrevistas y, como está tan en boga, puede que a dar consejos y a asesorar a otros al estilo ‘Cámbiame’. 

De momento, no tengo más datos sobre cómo será el formato, pero creo que Sara podría encajar a la perfección en un programa así; después de protagonizar una cantidad considerable de editoriales y portadas de moda, compartir sus tips de belleza y de estilo de vida en su blog en Elle (desde hace 2 años y medio) y de crear su propia marca Slow Love, con la que no le va nada mal. Podemos decir que la experiencia le avala, y encima, ella es de ‘esas’ que cuando se pone algo crea tendencia: toda una it girl patria.

Solo me queda que esa amiga que compartió pasillos con ella por Telecinco vuelva a verla y me diga si la ve más emocionada… o es que a lo mejor Sara es así, reservada y hermética cuando se apagan las cámaras. Quién sabe. Os mantendré informada.

1 comentario

  1. Dice ser Antonio

    La guapa presentadora tendrá que despedirse de su casa con vistas al mar en Oporto
    Sin comentarios.

    29 junio 2016 | 00:37

Los comentarios están cerrados.