La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Leonardo DiCaprio recauda 40 millones para el medio ambiente gracias a su gran fiesta

Leo, del que cada día soy un poquito más fan, tiene tres obsesiones conocidas: 1) el respeto por el medio ambiente y la ecología; 2) el arte (es uno de los mayores coleccionistas del mundo); 3) las mujeres jóvenes y guapas.

Leonardo DiCaprio y su novia, a la llegada en yate a su fiesta en Saint Tropez. © Gtres

Leonardo DiCaprio y su novia, a la llegada en yate a su fiesta en Saint Tropez. © Gtres

 

Fue el otro día en su bonita casa de Saint Tropez donde organizó una fiesta por todo lo alto en la que estas tres cosas tan importantes para él se juntaron por una buena causa.

kate-hudson

En esta fiesta, a la que acudieron top models de fama internacional, actores y actrices y millonarios de los que no salen en las revistas pero que podrían comprar ciudades enteras, se dio lo que se da en todas las fiestas de famosos: el juego de dejarse ver y ser visto. También lo pasaron muy bien, se emborracharon, algunos desvariaron más que otros y se rieron lo que no está escrito compartiendo chismes sobre Hollywood.

Pero además se contribuyó de lo lindo a que siga aumentando en todo el mundo la conciencia sobre la importancia de respetar el medio ambiente. El mensaje de Leo y su fundación podría ser: abramos los ojos y así no nos autodestruiremos.

La jugada, y la fiesta, le salieron perfectas: no sólo publicitó una vez más su fundación sino que hubo resultados tangibles: se ha publicado que entre los casi mil asistentes se recaudaron 40 millones de dólares. Ahí es nada.

Y es que se subastaron cosas como una visita privada al backstage de Madonna. ¡Estar con Madonna en su camerino! Claro que eso no es nada comparado con ver un partido al lado de David Beckham. Yo creo que para mí sería imposible ver un partido con David Beckham al lado: sólo le miraría a él, embobada, como tonta.

Como en un sueño, todos los invitados llegaban en yate.

Las que más dieron la nota fueron Michelle Rodriguez y Jessica Stam.

Michelle Rodriguez y Jessica Stam. © Gtres

Michelle Rodriguez y Jessica Stam. © Gtres

Irina Shayk fue otra de las tops models que no se hubieran perdido por nada del mundo una fiesta como ésta. Ya os digo yo que Irina puede estar en la otra punta del planeta veraneando con sus amigas que hubiera cogido un avión y lo que hiciera falta sólo para ir a la fiesta de Leo.

Irina Shayk. © Gtres

Irina Shayk llegando a la fiesta. © Gtres

Por supuesto, no faltó su espectacular novia, Kelly Rohrbach, que además aprovechó para darse un paseo por el campo y hacerse, cual heroína de cuento, una fotografía con su precioso modelito Roberto Cavalli.

roberto-cavally

Y no, ya no queda duda alguna de que la bella y joven Kelly Rohrbach y Leonardo Di Caprio son pareja. Se han publicado hoy mismo unas fotografías en las que se les ve juntos en actitud más que cariñosa en Cerdeña (Italia).

Pero, ¿y ahora, en este momento, dónde se encuentra el actor? En Argentina. Concretamente en Ushuaia, rodando una de las últimas secuencias de The Revenant, la película que dirige nuestro amado Alejandro González Iñárritu y que llegará al cine a finales de año.

En una imagen de la película

En una imagen de la película

Lo que yo os diga: la vida de este hombre es un no parar.

1 comentario

  1. Dice ser Hemos Visto

    Es evidente que este hombre (DiCaprio) es un genio dentro y fuera de las pantallas, aunque esperemos que no deje de serlo dentro, y fuera, no se convierta en uno de sus últimos personajes (el lobo de Wall Street)

    http://hemosvisto.blogspot.com/2014/01/el-lobo-de-wall-street.html

    27 julio 2015 | 10:15

Los comentarios están cerrados.