La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Lolita y Pablo Durán ya se han separado

Lolita Flores y Pablo Durán se han separado definitivamente. La actriz ya había hablado de crisis en los últimos tiempos, pero no la habíamos escuchado hasta el momento decir la palabra ruptura. La actriz y el actor cubano, que llevaban cinco años casados, ya no viven bajo el mismo techo. Pablo salió del domicilio familiar (propiedad de Lolita) hace unos días y actualmente están residiendo en un hostal ubicado en el barrio de la Latina, muy cerca de donde el actor acaba de abrir un restaurante.

Los problemas económicos por los que han pasado en los últimos años es la causa principal de esta ruptura. Ya lo dijo ella misma en una entrevista hace unas semanas en la revista Hola. “Cuando la pobreza entra por la ventana, el amor sale por la puerta”. Lo podía decir más alto, pero no más claro.

Lo bonito del asunto es, y me consta, lo civilizado y poco traumático que está siendo el proceso. Se quieren, se respetan y eso está haciendo que ninguna de las partes esté jugando sucio. Eso es un dato fundamental para que la recuperación sea más rápida. Porque si tienen algo claro es que no hay marcha atrás. Aunque también es cierto que eso no lo sabe nunca nadie.

Mientras que Pablo está volcado cien por cien en su nuevo proyecto, Lolita está contando con el apoyo incondicional de sus hijos, especialmente de Elena, que no la deja sola en ningún momento. Su hermana Rosario también está muy volcada. Una vez más nos demuestran que, pese a desencuentros varios, son una familia muy unida.

lolita
Foto de archivo.

1 comentario

  1. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Donde no hay harina todo es moina, que quiere decir que el dinero es una buena cuerda `para atar a los enamorados.

    Clica sobre mi nombre

    28 enero 2015 | 17:38

Los comentarios están cerrados.