La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El ‘Exodus’ personal y profesional de María Valverde

gtres_u269783_022Lo de María Valverde es una carrera imparable. Ayer os hablaba de si sería ella o no la que protagonizase Carlos V. Ahora ya puedo confirmaros que será Blanca Suárez pero María no se va a quedar en el paro. La noche de ayer jueves la actriz madrileña presentó antes muchos compañeros de profesión la que ha sido su primera gran producción internacional como protagonista: Exodus: Dioses y Reyes.

María estaba pletórica y nos atendió a las puertas del cine bien acompañada por el actor Christian Bale y el director Ridley Scott, que a su vez iban acompañados por sus respectivas. La actriz nos confesó que esto es un sueño hecho realidad y que ahora sí es el momento de probar suerte fuera. Pese a todo, María no deja de estar presente en el panorama patrio, de hecho en estos momentos se encuentra rodando junto a Dani Rovira y Clara Lago, Ahora o nunca, la nueva película de María Ripoll. “Me paso todo el día riéndome con Dani (Rovira). Es un actor formidable y está sacando mi lado más cómico. Lo estoy disfrutando mucho”.

gtres_u269795_031

La actriz ha vivido un año repleto de cambio a todos los niveles y se le nota para bien. Me sorprendió mucho porque ahora es más cariñosa y relajada con la prensa, cosa que antes le costaba bastante. Su ruptura con Mario Casas le ha sentado de maravilla porque además está bellísima. Así nos lo demostró anoche con ese diseño de Dior con el que nos dejó boquiabiertos.

gtres_u269783_019

Pero la de Mario no ha sido la única ruptura que María ha vivido en los últimos tiempos. Hace un mes escaso Valverde ha decidido romper con su representante de toda la vida y ha apostado por ponerse en las manos de Pedro Garay, uno de los mánager de toda la vida de Kuranda (agencia que representa a Penélope Cruz o Elena Anaya entre otras) y que el pasado verano montó por su cuenta su propia agencia. Está claro que María quiere volar alto y está haciendo todo lo posible para que esto ocurra.

Ridley Scott ha dicho estos días maravillas de su actriz protagonista y yo personalmente, aunque tengo que reconocer que no es mi actriz favorita, me alegro de que así sea y le deseo todos los éxitos del mundo. Ahora que Penélope reside otra vez en España, necesitamos tener presencia española en las Américas, que eso nos da mucho juego. ¡Feliz puente a todos!

FOTOS: GTRES

gtres_u269795_004 gtres_u269795_016 gtres_u269807_010

7 comentarios

  1. Dice ser CRITICON

    el arbeloa este yo creo que ni el se cree con la tia que esta jajajajaj el feo y la guapa xDD

    05 diciembre 2014 | 16:24

  2. Dice ser Antonio Larrosa

    Feliz fin de semana a todos

    Clica sobre mi nombre

    05 diciembre 2014 | 17:24

  3. Dice ser Laura

    Es una de las mejores actrices de su generación junto a Adriana Ugarte e Inma Cuesta.

    El papel lo consiguió porque Penélope la recomendó al director……Penélope es muy lista y sabe dónde está el talento además de buena gente……..ayuda a sus compañeros de profesión. ( no es la primera vez que lo hace).

    Grande!!! Puede ser la nueva Penélope Cruz.

    05 diciembre 2014 | 17:31

  4. Dice ser Paco

    A mi como actriz no me gusta, pero eso sí, tiene una belleza y una simetría perfecta de facciones y cara. Le deseo mucha suerte en Hollywood y con los directivos y actores de este gran show business.

    05 diciembre 2014 | 19:29

  5. Dice ser caquita

    Una mierda de actriz que podía tener su gracia con 15 años. Todos sabemos como ha llegado hasta ahí. Deberían hacerla accionista de una empresa de lubricantes.

    06 diciembre 2014 | 17:04

  6. Dice ser Ribadeo

    Hombre, en cuanto a series televisivas Maria no ha tenido mucha suerte…….pero sí en el cine dónde se la come con patatas porque Blanca no ha tenido ningún éxito ni ningún papel importante. María tiene un goya y éxito de critica y público y las peliculas a tres metros sobre el cielo y tengo ganas de ti fueron taquillazos. Y ahora con Ridley.

    08 diciembre 2014 | 12:01

  7. Dice ser LILA

    Simplemente maravillosa.

    09 diciembre 2014 | 20:20

Los comentarios están cerrados.