La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Los perros más famosos entre los famosos

¿Quiénes son los perros más famosos del panorama famosil patrio? Esa es la pregunta que hoy os planteo. En este ranking, el primer puesto está clarísimo. Se llama Pistacho y es el teckel negro de dos años de Blanca Suárez, un regalo de su ex Miguel Ángel Silvestre. Lo hemos visto surfear en Cádiz, pasearse en yate por Ibiza… pero su gran pelotazo fue cuando lo vimos asomado a la terraza de Dani Martín. Fue este perro el que nos confirmó que la actriz y el cantante estaban juntos. ¡Bravo por Pistacho!

El siguiente en la lista de perros acostumbrados a los flashes es Lucas, el pastor alemán de Enrique Iglesias. Lo hemos visto haciendo sus necesidades por los alrededores de su casa de Los Ángeles, e incluso lo hemos podido ver en los conciertos de su dueño. ¿Cómo se llevará con su abuelo Julio? Seguro que le habrá dicho ya alguna frase del tipo: “Eres un perrazo como tu abuelo… Y lo sabes”. Me encantan esos montajes fotográficos con Julio. ¡Soy fan!

Enrique Iglesias y Anna Kournikova se llevan a su perro hasta en barco. (GTRES)

Enrique Iglesias y Anna Kournikova se llevan a su perro hasta en barco. (GTRES)

Woody, que en paz descanse, era el West Highland White de Fernando Tejero que nos enamoraba a todos. El actor posaba con él en los festivales de cine e incluso a sus estrenos. Tejero sufrió muchísimo con su muerte, pero por suerte Pepa llegó a su vida hace año y medio y ha conseguido que el actor vuelva a recuperar la sonrisa. Tiene peor carácter que Woody, pero está bien educada y se queda incluso en el camerino del actor mientras él graba y nadie la nota.

Fernando Tejero paseando con sus escoltas por Madrid (GTRES).

Fernando Tejero paseando con sus escoltas por Madrid (GTRES).

El siguiente de la lista es Doce, el golden retriever de Iker Casillas y Sara Carbonero. Lleva poco en la familia pero no hay foto de la pareja con el pequeño en la que no salga Doce. Y me pregunto yo, ¿Por qué le pondrían un nombre tan difícil de pronunciar y tan complicado de acordarse?

Iker y Sara de paseo perruno. (GTRES)

Iker y Sara de paseo perruno. (GTRES)

Uno de mis preferidos es Filippo, uno de los tres perros de Paulina Rubio. Me refiero a él porque es con el que siempre la vemos. Dadas sus pequeñas dimensiones, la cantante lo lleva a todas partes. Viaja en primera y siempre se hospeda en hoteles de cinco estrellas. Según me cuentan hubo una época en la que se portaba muy mal y su dueña, muy preocupada, lo llevó a un psicólogo canino.

Paulina es una gran amante de los perros, en la imagen hace poco en el aeropuerto de Los Angeles. (GTRES)

Paulina es una gran amante de los perros, en la imagen hace poco en el aeropuerto de Los Angeles. (GTRES)

Aunque sin lugar a dudas el perro más visto en las redes (Twitter e Instagram) es Hope, la mascota de Bibiana Fernández. Si la actriz y presentadora no cuelga una foto al día, no cuelga ninguna.

1 comentario

Los comentarios están cerrados.